ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mariman guapa aunque llevó tiempo sin entrar no me olvidó de ti, estoy con Roxx en todo lo que te ha dicho, por favor no tires la toalla. Estoy aquí para lo que necesites

    Marr ULL, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la alegría que me das pues tú llevabas lo tuyo

    Chicas en nada vuelvo a betaesperaa

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Mariman guapa aunque llevó tiempo sin entrar no me olvidó de ti, estoy con Roxx en todo lo que te ha dicho, por favor no tires la toalla. Estoy aquí para lo que necesites

      Marr ULL, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la alegría que me das pues tú llevabas lo tuyo

      Chicas en nada vuelvo a betaesperaa

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas como estan muchas felicitaciones a los positivos y los negativos solamente mucha fuerza!!!!
        les cuento que con mi negativo me fue muy dificil levantarme y seguir pero gracias a dios por todo !!!las preguntas miles de ellas y los por que nadie me los contestaba pero realmente quiero ser mama quiero continuar con la lucha, se que voy a tener mi bb!!! y se que cada una de ustedes podran abrazar el suyo!! besos a todas
        para fin de anio a empezar denuevo ya el dinero se acabo y comenzaremos con la obra social!!! y eso tarda un poco!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MAR ULL, FELICIDADES!!!! Por fin lo has conseguido!!!
          Todo llega aunque a veces se hace de esperar!!
          No sabes el vuelco q me ha dado el corazon al saberlo!!
          Creetelo y disfruta muchisimo!!!
          A las futuras mamas q no conozco, sabe,,d q mar ull es un autentico ejemplo a seguir!!
          La constancia, la voluntad y el convencimiento de que ese dia iba a llegar,al final ha dado su fruto!!!
          Mul besos y Enhorabuena!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MAR ULL, FELICIDADES!!!! Por fin lo has conseguido!!!
            Todo llega aunque a veces se hace de esperar!!
            No sabes el vuelco q me ha dado el corazon al saberlo!!
            Creetelo y disfruta muchisimo!!!
            A las futuras mamas q no conozco, sabe,,d q mar ull es un autentico ejemplo a seguir!!
            La constancia, la voluntad y el convencimiento de que ese dia iba a llegar,al final ha dado su fruto!!!
            Mil besos y Enhorabuena!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Mar_ull!!!!, ay madre no sabes la alegría q me ha dado cuando nos ha dicho Roxx en Facebook q habías colgado tu positivo!!. Enhorabuena!!!. Si alguien se lo merece por la constancia esa eres tu. Me alegro muchísimo, de verdad.
              Todas las chicas del Facebook te envían un besazo enorme y sus felicitaciones, por supuesto.
              Por qué no te pasas por allí?. Seguro q les haría mucha ilusión q se lo contarás tu directamente. Y a ti seguro q te encantaría hablar con ellas. Sólo tienes q enviarle un mensaje a Nuria Leis Carrillo, es Nuleca. Venga anímate!.

              Mariman cariño, una de cal y otra de arena. Siento un montón lo q te esta pasando. Tu te lo mereces igual q cualquiera, y claro q no es pedir mucho querer tener una familia. Me da una rabia... No te lo puedes imaginar. Pero lo único q puedo decirte es q no tires la toalla, lucha con todas tus fuerzas, q ya has pasado por mucho y al final lo conseguirás. Ya lo verás.

              Toyooka guapa!. Te deseo toda la fuerza y la suerte del mundo. Vete muy confiada a la fiv y ya verás como tu betaespera dará buen resultado.

              A las demás q no conozco, os digo lo mismo q piscis, confiar en q algún día cercano llegara vuestro momento. Aquí somos muchas las q podemos decir q el q la sigue la consigue. Suerte a todas!

              Un besazo enorme!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Piscis Minimoni,estiy llorando como una madalena gracias por entrar me ha echo muxa ilusion y gracias Roxx por contarselo, lo del face no lo he echo nunca pq soy bastante desastre para las redes sociales el de ivi es el unico foro en el que he participado en mi vida y me cuesta muxo entrar... Pero intentare entrar y alguna vez saludarlas me alegro que tengais un grupito eso es muy bonito.besos y un fuerte abrazo para todas de mi parte.muuak

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mar -ull no sabes cuanto me he alegrado de tu positivo.. Enhorabuena !!!!madre mia cada vez que pienso en lo que has luchado para conseguirlo.... Y aqui està tu recompensa !! Me emociono de pensarlo ...ahora disfrutalo wapi ya veras lo maravilloso que es el embarazo y la maternidad
                  Animate a entrar en el grupo de facebook es privado y nos ayudamos mucho con las dudas que tenemos con nuestros bebes, te mando un besazo muy fuerte!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola bomboncitos!!
                    Madre mia una semana sin entrar y llevo media hora leyendo... Bienvenidas a las que se han incorporado esta semanita, a las antiguas y a las nuevas, besitos a todas.

                    TERECU enhorabuena guapa, siento no habertela dado antes pero como sabes mi beta fue un par de dias antes y estaba muy muy tocada para entrar pero me alegro de corazon disfruta mucho del momento.

                    MAR_ULL aunque nosotras te conocemos menos por lo que he podido leer ha sido un exito bien merecido asi que GUAYYYY disfrutalo mucho preciosa.

                    BEULA hay que levantarse aunque cada vez los golpes son mas fuertes y dolorosos. MUAKS

                    ROXX como va ese pie?? Y las vacaciones?? Ya te lo he dicho mas de una vez pero GRACIAS por estar siempre ahi con tus palabras. Besitos.

                    MARIMAN a ti te he dejado para el final, que decirte preciosa, cuando esas palabras de apoyo siempre las tenias tu, como bien te han dicho el resto, tomate tiempo, entra cuando te apetezca pero no olvides nunca que aqui estamos muchas luchando y te apoyaremos en aquello que necesites. La lucha sigue y creeme que te entiendo bien, por eso esta semana no he entrado porque me hacia daño solo pensar en esto pero bueno todo deja de doler fuerte y recuperamos un poquito de fuerzas para seguir adelante.

                    BESOTES enormes!!

                    En cuanto a mi mañana tengo mi HISTEROSCOPIA y tenemos que hacernos los analisis de cariotipos coagulacion etc etc que nos mando el medico como protocolo de fallo de implantación. PEro estoy muy cansada asi que creo que haremos las pruebas y pasaremos el verano tranquilitos y si en Septiembre estoy mas fuerte volveremos a la carga pero de momento necesitamos un break porque esta lucha tiene mucha tela. Un besote a todas y que me perdonen si me he olvidado de alguna porque he leido tanto que no me acuerdo ya.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      FELICIDADES MAR_ULL!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!! Llevo unos días sin entrar y ya hay un montón de nombres nuevos que no conozco. A todas BIENVENIDAS!!!
                        Hoy tengo la ansiada ecografía. Estoy de los nervios, pero muchísimo más intranquila que en la beta, han sido diez días de espera que se me han hecho larguísimos.....hoy por fin veré si esta bien colocado (ya tuve un ectopico y me aterra volver a pasar por lo mismo, si es uno, si son dos, si se esta desarrollando bien.....
                        Os cuento cuando vuelva de la ECO...

                        ENHORABUENA de todo corazón a todos los positivos merecidisimos de estos últimos días!!!

                        ÁNIMO Y FUERZA para todas las que seguís en la lucha, no os rindáis NUNCA!!! eso esta PROHIBIDO, respirar hondo y para delante!!!!

                        Besossss para TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MAR_ULL!!!!!!! Ay ay ay que acabo de leer que Roxx ha cantado tu positivo en Facebook!!!! No se por donde empezar a darte la enhorabuena!!! Felicidades guapetona!! no sabes la alegria que ha causado esta noticia entre todas. Te lo mereces más que nada en este mundo. Tú que siempre estabas ahí dando ánimos a todos, ahora te toca celebrarlo y además a lo grande. De verdad, mi más sincera enhorabuena por tan alegre noticia. Verás que momentos tan maravillosos vas a vivir y cuando tengas ya a tu txiki en los brazos será lo más grande que te vaya a pasar. Sigue contándonos porque de verdad que me he alegrado muchísimo por ti. Un besazo guapetona.
                          MARIMAN mucho animo bonita, esto es una piedra más, pero al final está el camino claro y liso y te tocará. Estate tranquilita porque ya sabes que cada ciclo es un mundo y quizás este no haya ido bien, pero seguro que a ti también te está esperando la buena noticia.

                          Y al resto, mucho animo también, porque hemos sido muchas las que hemos pasado por aquí y soy de la opinión que al final, todo se consigue.
                          Un besito a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Esto esta un poco paradito no???

                            Lilipipe.... Cuenta que tal ha ido esa eco anda??

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="4"]HOLA CHICAS. ¿COMO VAIS? YO NO E PODIDO ENTRAR EN ESTOS DIAS PORQUE E EMPEZADO A TRABAJAR Y ESTOY.........[/size]
                              [size="4"]DECIR Q YA ME HAN ECHO LA ECO Y MUY BIEN TENGO UNO Y ME HAN DICHO Q EL TAMAÑO Y EL ASPECTO ES EL ADECUADO EL DIA 15 VOLVEMOS A ECO Y OIREMOS EL CORAZON Q ILUSION!!!!.[/size]

                              [size="4"]¿ Y VOSOTRAS COMO VAIS? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size]

                              [size="4"]
                              [/size]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!
                                El jueves estuve en la eco, al final es uno, muy bien colocadito en el útero y con un tamaño perfecto. Cuando fui, me dijo la doctora que estaba de 5 semanas + 5 días. La siguiente eco, que la tengo el día 15 de julio, ya le escucharemos el latido y me darán el alta !!

                                TERECU guapa, vamos muy igualadas!!! Me alegro muchísimo que todo te vaya bien!!!

                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X