ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola Chicas!! al final no ha podido ser y finalmente he tenido un aborto,estoy bastante triste aunque a la vez aliviada, he pasado una semana horrible manchando todos los días y cuando parecia que iba a menos de repente volvia a manchar más....pero esto ya es agua pasada y miró hacia un futuro maravilloso que nos esta esperando asi que la semana que viene vuelvo a IVI para ver cuando podemos comenzar de nuevo...

    [b]Cervantina:[/b] suerte en tu Eco, disfruta mucho de los latidos de tu pequeñin.
    [b]Mariman:[/b] ya verás como todo sale bien, besitos para ti y tu nena.
    [b]Mar_ull:[/b] tu eres la próxima, no lo dudes...
    [b]Tooyoka:[/b] un mes pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta ya tendras a tus peques contigo.

    A todas las demas un beso muy grande, y no os preocupeis que volvereis a tener noticias mias.

    [b][color="#008000"][font="Arial"][u]MAMAS[/u]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/color][/font][/b]
    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,[/color][/font]

    [color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

    [color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/color]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.[/color][/font]

    [color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/color]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35h.[/color][/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#FF0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00h.[/color][/color][b]
    [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2012 a las 12:17h.
    [b]RAVEIN[/b]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013
    [b]MINIMONI: [color="#0033ff"]PABLO[/color][color="#ff00ff"] Y [/color][color="#CC0066"]MARIA[/color][color="#ff00ff"] [/color][/b]27/12/2012
    [/font][/font] [color="#FF0000"]

    [/color]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

    [color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

    [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.

    [color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

    [color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [/color]

    [color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

    [color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

    [color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

    [color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a intentarlo!!![/color]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA: [/b]En abril vuelve a la carga. [color="#FF0000"][b]RESULTADOS BIOPSIA 4 MARZO[/b][/color][color="#FF0000"][b]
    [/b][/color][/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BLANCA22:[/b] dentro de poco de nuevo a la carga.
    [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#FF0000"][b][color="#000000"]TIERRALIBERTAD:[/color] [/b][color="#000000"]cogiendo fuerzas para volver a la carga[/color][color="#000000"][/color][/color][/font]
    [/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
    [/font]

    [color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

    [b]MAR_ULL:[color="#FF0000"] BETA 25 FEBRERO[/color][/b]

    [color="#000000"][b][color="#FF0000"]
    [/color][/b][/color]

    [color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
    [/color][/font]
    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#FF0000"][b] [/b][/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#FF0000"][b]ECO PRIVI 5 MARZO
    [/b][/color][/font]
    <
    div>[color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color]

    [color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

    [color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

    [color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

    [color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB [/color][color="#ff0000"][b]ECO 20 FEBRERO[/b][/color]

    [color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#FF0000"]ECO 20 SEMANAS 21 MARZO
    [/color][/b][/font]

    [color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#FF0000"]ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
    [/color][/b][/font]

    [color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [color="#FF0000"][b]RESULTADO AMNIO 21 FEBRERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

    [color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

    [color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

    [color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#FF0000"][b]
    [/b][/color][/font][font="Arial"][b]CERVANTINA: [/b][/font][b] [/b][color="#000000"]FPP: [/color]

    [color="#FF0000"][font="Arial"][color="#FF0000"][color="#000000"][b]PAZ2013:[/b] FPP[b], [/b][/color][/color][/color][/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Tierralibertad muxas gracias wapa,te mando un beso muuuy fuerte!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Tierralibertad, lo siento un montón. Tu actitud es muy buena y no me cabe ninguna duda de q con ese espíritu lo vas a conseguir muy pronto!!
        Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, buenos dias!!

          [u]tierralibertad[/u], lo siento muchisimo guapa...... Te leo muy positiva y esa actititud es muy buena. No te olvides de nosotras..... Un besito enorme.

          [u]ra[/u], como estas?? seguro que te va todo muy bien. Hace mucho que no sabemos de ti.....

          [u]mar-ull[/u], otro dia menos, disfruta del solecito de tu tierra que en castellon hace un dia mas triste.....Animo bonica.

          Por fin he podido dormir 8 horas del tiron, no me lo puedo creer pero de regalo me he levantado con un pedazo de herpes en el labio....Soy muy propensa a tener herpes y desde que estoy embarazada no habian hecho acto de presencia. Hoy estoy mucho mas tranquila, ya me quedan solo dos dias para que me digan que mi nena esta requetebien. A alguna de vosotras os han hecho amnio + fish?? Una amiga me ha dicho si te hacen fish si no sale bien te llaman a los dos dias, pero yo no se que creer pq pensaba que si el triple screening no sale bien te llaman y a mi no me llamaron......

          Os mando un besito muy fuerte para todas, especialmente para tierralibertad.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Graciass mariman,pues no lo vas a creer pero dnd yo vivo hay hoy 22°y todavi algunos dicen que hace frio jeje si es que no jos conformamos con nada jajaa bueno a ti tambien t queda pokito ya asi k veras que todo sale bien.yo hoy estoy tranquila ssi k mañana toca peor jaja en fin estoy tan acostumbrada...besitos y buena tarde

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas que tal vais?

              Nosotros esta madrugada hemos tenido un sustillo: al ir al baño y limpiarme he sacado el papel con un poco de flujo rosita, luego ya no ha vuelto a ocurrir y me han dicho en IVI que me quede tranquila pues a veces la progesterona arrastra algo de sangrecilla. Como pasado mañana nos hacemos la segunda eco pues nos quedaremos mas tranquilos cuando veamos que este todo bien.

              Esta mañan hemos ido a la matrina de la S.S y no os imaginais que impresentable: lo primero que me pregunta es si estoy embarazada, y a parte de estar todo el rato pendiente de que su impresora no funcionaba y salia y entraba buscando a sus compañeras para que le ayudaran, lo unico que me ha dicho ha sido cosas sobre la dieta, que puedo comer jamon y lomo de los buenos, que la leche la tome entera y sin calcio, me ha dado los nombres de una crema antiestrias, jabon para higiene intima y algo para masaje del perine [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y el nombre de 2 libros para que me lea. Ni me ha pesado, ni me ha tomado la tension (a pesar de que tengo una posible hipertension). En fin sin palabras. No volvere a ella jamas y que de gracias si se libra de que la ponga una reclamacion.

              Perdonad, pero he venido con un cabreo!!!! Un beso a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mariman, q es fish?, además de pez en inglés??. No lo había oído nunca...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Jolines!!. Menuda impresentable cervantina, q mala suerte. Si es q hay algunas q tienen la sensibilidad en el culo. Pues hija no vuelvas. A mi la matrona me ayudo mucho en las clases de preparación. Mejor dicho me gustaron sus clases pero las visitas aparte eran bastante absurdas. Si tu ginecólogo te lleva bien yo creo q no hace falta.
                  Bss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Tierralibertad, lo siento muchísimo. Entiendo perfectamente lo que has pasado.
                    Bueno, ahora repón tus energías y a por la próxima.... La siguiente si que si, ya lo veras !!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas.....acabo d tirar el tapon mucoso. Algo muy muy espeso con hilillos de sangre. M he puesto tan nerviosa q solo sabia reirme....
                      Sera x el tacto q m han hecho esta ma@ana???

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas

                        Noama, que nervios!!!!!!!!

                        Tierra libertad, gracias por darme animos!!! Siento mucho lo que te ha pasado....desafortunadamente yo he pasado por eso, lo importante es tu actitud y mirar hacia adelante...

                        Os quiero chicas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, buenos dias!!

                          [u]noama[/u], guapa......que eso ya lo tienes ahi, ya no te queda nada de nada.

                          [u]mar-ull[/u], jolin que tiempo mas bueno que hace en la isla....... Como estas bonita?? seguro que muy bien. Venga que ya no te queda nada para darnos buenas noticias.

                          [u]cervatina[/u], menudo sustillo, no?? pero si has manchado muy poquito no te preocupes uqe ya veras como todo esta bien y en nanda a oir el corazocito de tu cosita.

                          [u]minimoni[/u], el fish ,aparte de pescado en ingles, es una analitica que te hace con el liquido amniotico mediante la cual se dectan tres trisomias, entre ellas el sindrome de down, en 48-72 horas. Por so me dan tan pronto una parte los resulados de la amnio.

                          Chicas, ya no me queda nada de nada, mañana es el gran dia...Esto es peor que la beta!!. Ya no se ni como estoy......menos mal que mi chico esta super convencido que todo esta bien y cuando estoy con el no me deja que me desanime......

                          Un besito para todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenoss diass Mariman!! Ya me queda menos hoy estoy conttenta que vienen mis compis a verme y a desayunar juntas!! Noama cuenta cuenta como vass...ayyyy!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]TierraLibertad[/b] lo siento mucho pero la verdad es que te he leido fuerte y la actitud positiva es fundamental, el que la sigue la consigue.

                              [b]Noama[/b] si has expulsado el tapon mucoso ya es cuestion de dias. Que alegria!!!

                              [b]Mar_ull[/b] cuando tienes la beta?

                              Yo mañana ya tengo la eco del latido a ver que tal esta mi chiquitin. Ayer no volvi a manchar nada pero me quede mas tranquila llamando a IVI y me dijeron que al ponernos la progesterona cuando esta cae a veces arrastra algo de sangre.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!

                                Estoy un poco incomunicada ultimamente, lo siento!.

                                [U]Marimam, l[/U]a amnio va a salir más que bien, de eso no hay duda! así que animo que esto va a quedar todo atrás.

                                [U]TierraLibertad,[/U] siento que no pudiera ser, solo es una piedra en el camino así que a coger fuerzas de nuevo.

                                [U]Toyooka[/U], andas a mil con tantas pruebas verdad?, estás en muy buen camino y en nada te tenemos preñi. Mucho ánimo!

                                [U]Nenuquita, marchi[/U].. como estais?.

                                Yo me encuentro muy bien, algún pinchazuco de vez en cuando pero estoy genial. Ya comencé a caminar todo los días una horita despues de trabajar, mientras el tiempo acompañe y la tripa va creciendo por dias!. Con ganas ya de que llegue la eco y todavia me queda un mes...puff..

                                Un besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X