ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola a todas:
    Me alegro mucho de que vuestros peques estén bien y vosotras tb.

    Paz2013, tienes que tener mucho ánimo y esperanza que ya verás como va a ser un positivazo.... Eso si, tienes que estar tranquila y relajada, cosa que yo creo que todas decimos, pero ninguna logramos verdad?

    Sarafiv, al final la ECO del 30 de enero ya no me la hacen, puesto que me la hicieron el jueves pasado en IVI. El bebe esta bien, y ya hemos pensado lo que vamos a hacer, la analítica de detección en sangre materna del T21, 13 y 18 ya que hacerme la amniocentesis me da mucho miedo. Ya os contaré el resultado en 2 semanas. Yo sigo sin dormir y ya no se ni que tomar, es desesperante, estar hecha polvo y no conciliar el sueño. Yo he dejado la medicación el domingo y la verdad es que ya estaba harta de la progesterona, menudo alivio. Lo único que ahora tengo miedo de manchar, ya que uno de los efectos de dejar meriestra es que se puede producir un sangrado, esperemos que no.

    Besotes a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola, buenas tardes!!

      [u]saray[/u], que bien montando la habitacion de tu nene... ya nos enseñaras un fotito cuando la tengas montada, no??. Gracias por hacerte cargo de la lista. Mi FPP es el 02-08-2013.

      [u]megu[/u], como llevas la betaespera??. Venga bonica que ya te queda un dia menos.

      [u]noama[/u], que nervios, ya eres la siguiente y luego creo que saray, no??. Que rapido que pasa el tiempo....

      [u]carol[/u], como vamos compañera de embarazo??. Vamos tan a la par que mi FPP es el 2de agosto, que ilusion me hace!!. Estate tranquila que no tienes pq manchar pr haber dejado la medicacion, ya veras como te ira muy bien.

      [u]nenuquita[/u], pero que borregos osn algunas veces en la SS...menos mal que en ivi te han dejado mas tranquila. Espero que las pruebas te salgan todas bien.

      [u]paz[/u], guapa animo con la betaespera. Yo te recomiendo que estes distraida para no pensar mucho en el tema, aunq se que es dificil. Un beso y muchoa nimo que ya te queda un dia menos.

      [u]roxx[/u], tu hija es preciosa, no me canso de decirtelo. Espero que te encuentro mejor de los puntos.

      [u]ravein[/u], espero que podais estar en casa los cuatro juntitos muy pronto. Eres una campeona, se te lee super animada.

      Yo me encuentro muy bien, tambien deje la progesterona el miercoles pasado y de momento no me manchado nada, bien!!. Todavia continuo con mis dolores de espalda y brazo, resulta que al final no tenia contractura sini que tengo un pinzamiento de un nervio y la verdad es que estoy un poco cansada de dormir mal y del dolor, sino fuera por esto estaria estupenda..... El dia 30 tengo tocologa para que me den los resultados del triple screening, seguro que sale todo muy bien y no tenemos que hacer amnio y por tarde tenemos eco en ivi, el medico de ivi nos dijo que nos diria si es nene o nena a mi me parece un poco pronto para saberlo, pero bueno...ya os contare.

      Tengo una [u]pregunta para las preñis y para las mamis[/u], que crema antiestrias utilizais??. Tengo que comprar una y no se por cual decantarme. No tengo mucha tripita pero prefiero ir poniendome ya las cremitas....

      Despues de todo el rollo que os he soltado os envio un beso muy fuerte para todas, especialmenta para las que estais esperando tratamiento.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas soy ALMENDRIIII................por fin doy señales de vida jejejeje¡¡¡¡ se q os e abandonado por un tiempo , pero entre el reposo q tuve q hacer por amenaza de parto prematuro q al final me adelante 3 semanas y despues con la niña prematura el colico del lactante q ha tenido y otras cosas no e podido conectarme ni un segundo. Bueno os cuento SOFIA nacio el 11-11-2012 de 37 semanas peso 2.540 kg y es una preciosodad .hoy le he hecho la revision de los 2 meses y ya pesa 4.940kg y mide 59 cm , le tuve q dar bibe por q al ser tan pequeñita no mamaba lo suficiente y le bajaba el azucar (hipoglucemia) y tenia q ayudarla con bibe y al final solo bibe.Ahora me tiene un poco preocupada por q lleva desde el domingo dejandose en todos los bibes pero ella aparentemente esta bien se rie no llora en fin esto de la maternidad es un camino precioso y al vez un camino de miedos y preocupaciones, como comprendereis no e leido nimgun mensage desde este verano , daros la enhorabuena a todas las habeis sido mamis como yo y un saludo para todas de parte de SOFI Y YO¡¡¡¡¡¡

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!

          ALMENDRI, enhorabuena!! Que alegría saber de ti! Nuestros peques se llevan 3 dias!! Rober nació el 8-11....cesarea programada de 38+5.....que te voy a decir....esta para comerselo!! Cuidaros mucho y disfruta de Sofía que pasan los dias volando!!
          PAZ, bienvenida a esta gran ciber-familia!! Mi consejo es que trates de estar lo mas tranquila posible, distraete y mantén tu mente ocupada lo máximo posible...veras como todo va bien!! Animo!!
          NOAMA, SARAY....que sois las siguientes!! Que poquito falta!!
          ILUSION, ya lo creo, el tiempo pasa volando!! Que pronto dejan de ser esos bebes tan pequeñitos de hace nada....Un fuerte beso para Itsaso y otro para ti!!
          MARIMAN, yo no utilice una crema especifica para las estrías. Lo que tienes que hacer es mantener la piel bien hidratada. Yo use una de Natural Honney especial para pieles muy secas (tratamiento intensivo creo q se llama) con miel, colageno y aceite de almendras....la venden en Consum, Carrefour o Slecker. Me fue realmente bien, de hecho no tengo ni una estría. Me la ponía dos veces al dia, por la mañana y despues de la ducha, en la tripa, caderas y cintura.

          Bueno chicas, voy a ver si duermo un poco antes de que mi chiquitín pida teta......

          BESOS A TODAS!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Almendri... Cuanto tiempo!! Me alegra que todo vaya bien

            Mariman... Muchas gracias corazón!!!

            Paz... Bienvenida y no hagas caso de los síntomas

            Chocas pues he ido a la matrona y le ha hecho la prueba del talon. Julia se ha portado como una gran campeona!! Apenas ha llorado nada y lo poco que lloraba es porwue tenía un hambre...pobreta!! Me daba una lástima... Noé tras hablaba con la matrona me ha dicho que me diera de mamar en la consulta. Me ha mirado los puntos y dice que están genial, y que el dolor que tengo es porque tengo un hematoma al lado de los puntos que me hicieron en el parto.... Es que antes no tenía este dolor!! Depsues de parir me notaba escozor en los puntos y ya pero ahora es dolor... Que se me irá y que tenga paciencia que me tome un íbuprofeno para el dolor e hinchazón. Mañana voy al médico de cabecera porque tengo el hierro por los suelos depsues del parto y estoy cansadisima!! No puedo estar mucho rato de pie porque me canso y me duele el hematoma. De mi casa al ambulatorio es una odisea y eso que lo tengo a cinco minutos andando (hoy me ha costado casi media hora llegar) pero sabéis, miro ls carita de mi niña y se me pasan todos los dolores.

            A ver si mañana llamo pars pedir la ayuda de los 100€ que más vale eso que nada!!

            Besos a todas. No se subir fotos al foro a ver si me pongo en contacto con alguna del Facebook y me hace el favor de subirlas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Mariman, yo he estado usando velastisa y me ha ido muy bien. Creo q cuesta casi 30 € y da muchiiisimo de si. Empece dandola x la ma@ana despues de la ducha y cuando la tripa iba creciendo pues tb x la noche. Ademas no es pringosa y x ello facil de dar.
              Ma@ana mi primer PT chicas. Ya os contare. Y el martes 29 lo mas importante, cita con gravidica!!!! A ver q nos dicen....pero mi parto ya esta ahi!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola, buenos dias!!

                chicas gracias por las recomendaciones de las cremitas antiestrias....

                Hoy he tenido cita con la matrona, me ha dicho que el triple screening ha dado riesgo bajo pero que ya lo comentare con la tocologa,el miercoles que viene que tengo cita con ella. Y me ha dado una cajita de muestras y un monton de libritos...me ha hecho tanta ilusion que por poco se me caen unas lagrimillas....estoy muy moñas, todo me da ganas de llorar. Del dichoso pinzamiento estoy un poquito mejor, tengo unas ganas de que se me pase ya de una vez.....

                Un besito enorme para todas y para los peques.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas!!!! Gracias por vuestros consejos, aunque cada hora es una eternidad ........... hasta ayer sentia un poco de dolor pero el medico me ha dicho que era por la punción, no por la transferencia, hoy no siento ninguna molestia, la punción fue el jueves pasado y la transferencia el domingo, asi que bueno poco a poco,[b] que vaya todo bien chicas!!!! un besito a todas [/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas!!!! Gracias por vuestros consejos, aunque cada hora es una eternidad ........... hasta ayer sentia un poco de dolor pero el medico me ha dicho que era por la punción, no por la transferencia, hoy no siento ninguna molestia, la punción fue el jueves pasado y la transferencia el domingo, asi que bueno poco a poco,[b] que vaya todo bien chicas!!!! un besito a todas y a los nenes [/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ROXX, yo me puse a Rober al pecho cuando le hacían la prueba del talon, no por hambre, si no porque estuviera mas tranquilo. El dia de la vacunas tambien lo hice y aunque lloro cuando lo pinchaban, enseguida se calmo.......me lo aconsejo la matrona. Sobre el hierro, yo estoy tomando dos viales de Ferplex al día. Mi chiquitín me chupa la leche y toda la energía, jejeje....ademas de un complejo vitamínico y comer como una lima, jejeje...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mariman... Sabes que he utilizado yo?? Aceite corporal jonshons. Todas las noches en la ducha antes de secarme me embadurnaba entera!! Y sabes cual ha sido el resultado después de parir?? Ni una estría en todo el cuerpo!! No tripa ni piernas, ni pecho.... Nada. De vez en cuando me ponía crema de nívea de toda la vida, pero sólo cuando me acordaba, pero el aceite va genial!!

                        Cr... Si , la matrona me dijo que la uniera apoyada en el pecho y se portó genial!! Lloro un poquito pero vamos, nada de nada. Estoy tomado Gestagyn lactancia y a parte pastillas pars el hierro. Hoy parece que me encuentro mejor, menos cansada y es que el hematoma este parece que no me duela tanto. Me dio también pars ir al baño unos sobres duphalac o algo así y la verdad que genial (Juno creo que me dijo que también los utilizo)
                        Hasta qué me caigan los puntos me ha dicho. Poquito a poco voy recuperándome y me anima mucho, la verdad!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ROXX, claro que si!! Me alegro de que poco a poco estés mejor.....Si tienes que tomar DUPHALAC durante mucho tiempo yo tengo una caja casi entera que me sobro del principio del embarazo que tenia mucho estreñimiento. Te la podría dar. Ya me dices.

                          Chicas, ya he llamado y tengo solicitado lo de los 100 euros. Es sencillo y te atienden muy bien.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, que gusto da entrar y ver tan animado este foro, pero al poquísimo tiempo que tenemos todas!!!

                            [b]NENUQUITA[/b] que no te preocupe haber dejado la medicación. Saben perfectamente como a partir de las 12 semanas es seguro dejarlo y verás qué liberación!! Además para nada tienes que manchar por el hecho de haberla dejado. Estate tranquila que ahora tu cuerpo está generando las hormonas necesarias para que tu embarazo siga adelante.

                            [b]MARIMAN [/b]como bien te dicen las chicas es vital que tengas la piel super hidratada. Creo que tampoco es necesario gastarse mucho dinero. A mi tanto la matrona como en la farmaria me dijeron lo mismo, hidratación. Yo me compraba aceite de almendras que te lo hacen en la propia farmacia y nivea de toda la vida y no tengo una sola estria tampoco.

                            [b]ALMENDRI[/b] que ilusión saber de ti!! Me alegro mucho que estéis las dos bien y recuperadas y Sofia creciendo que es lo que hace falta. Te mando un beso muy grande

                            [b]ROXX[/b] pues creo que lo del hierro es general. Yo también estoy con anemia y tomando hierro. Hoy de hecho me ha llamado mi médica de cabecera para decirme que me va a hacer una analítica de control para ver como estoy después de la caja que he tomado. Entiendo que lo mio fue por la cesarea. Yo también estoy tomando Natalben Lactancia como apoyo de vitaminas.

                            [b]PAZ2013[/b] bienvenida y animo que los sintomas de cada una no importan. Tú estate tranquila y haz cosas para entretenerte que seguro que todo va a ir bien.

                            [b]ILUSION[/b] creo que preguntabas que como se subian las fotos. Hay una página que se llama Imageschak. Si te la descargas y sigues las instrucciones es muy facil ponerlas. Voy a intentar buscarte donde creo que era Juno daba las instrucciones completas y te lo envio.

                            Que suerte teneis con lo de la ayuda, mucho sospecho que aqui en el Pais Vasco me quedo con la ganas aunque lo voy a intentar y luchar. Ya os contaré.

                            Un besito
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENAS...........CHICAS¡¡¡¡ Gracias por el recivimiento q me habeis hecho , intentare hacer un huequecillo para darme una vuelta todos los dias por aqui.
                              CR...jolin un poco ma y estamos las dos el mismo dia de parto,por cierto como fue la recuperacion de la cesaria?
                              yo ni me entere , con el trabajo q me costo quedar embarazada y el parto fue buenisimo y rapidisimo , rompi aguas el 11-11-12 a las 10:40h y a las 19:03h del mismo dia nacio sofia , la epidural y la dilatacion muy bien. Y mi pequeña es igualita a su papi jejejejeje¡¡¡¡¡¡ yo a veces me pregunto sino se equivocaron de ovulo al fecundarlo por no se parece nada a mi jejejejejeje.
                              TOMATITO...y a ti que tal te fue todo ? gracias por tu recivimiento , y tu peque como esta?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ey Almendri que alegría saber de ti!! También me alegro de que tuvieras un parto bueno. PAra todas las futuras mamis que no se asusten hay más partos malos que buenos. Mi chiquitin nació 3 días después que tu bebita. Noviembre fue un gran mes.

                                Comment

                                Working...
                                X