Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas
Gracias guapas pero estoy hecha polvo despues de lo que he leido de Ovoxis...
Lo siento en el alma y se lo que es estar en tu lugar, es algo muy duro pero debemos seguir adelante....a mi me ponen mañana una vacuna porque mi sistema inmunologico rechaza la carga genetica de mi marido, estoy embarazada pero me han dicho hace unos dias que parece que se ha parado....el jueves que viene me confirmaran....
Estoy aqui para lo que necesites, comparto tu dolor....
A tomatito decirle que en cuanto pueda nos cuente, me tiene en ascuas....
A todas os deseo unas felices fiestas!!!!!!
Besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][size="3"] Hola queridas mujeres!!!! mamás y futuras mamás...[/size]
[size="3"]Antes que nada felicitaciones por este foro, como verán soy nueva en este foro. Les cuento en breve mi historia, mi marido y yo en búsqueda desde hace más de dos años y medios.. bueno que decir hemos pasado por millones de cosas. Yo tengo 31 años y mi marido 36, antes de casarnos casi 3 años podríamos decir empezamos la busqueda, yo desde los 17 años que tomaba pastillas anticonceptivas, pense que al dejarlas todo sería como en las peliculas, que uno se embaraza enseguida y bueno las cosas no fueron asi. Desde que deje las anticonceptivas (me las mandaron de chicas para regular las mentruaciones, ya que me venía muy irregular) ahí empezo la larga desesperacion los meses pasaban, y nada de nada, estudios miles de miles, nervios, tristeza, de todo lo que ya saben. Bueno empezaron a venirme dolores fuertes de ovarios, y bueno a raiz de todo esto, descubrieron que tenia varios sintomas de ovarios poliquisticos, bueno a raiz de esto, examenes de sangre, desajustes hormonales, 3 operaciones por laparascopia, mis quistes que se formaban eran hemorragicos, asi q siempre preparada con un bolsito, porque arrancaban los dolores y ahi marchar al medico, la primera operacion fue en noviembre del año pasado, me sacaron un quiste de unos 7cm tamaño pelota de tennis como dijo el ginecologo, fue por laparascopia, aprovecharon la anestesia general y ahi revisaron las trompas, su permeabilidad gracias a dios estaba todo bien, lo que si habian encontrada era otro quiste chiquito en el otro ovario, pero para ellos era el que mas me dolia, bueno todo genial lo de las trompas, a los 4 meses otra vez pasar por la misma operacion, esta fue en marzo de este año, ahi los ginecologos me dijeron que esto iba a pasar seguido, ya q hay casos que a muchas mujeres las operan una vez al mes y me dijo q no era conveniente, que tomara pastillas anticonceptivas, le dije que nosotros estabamos en la busqueda asi q me mandaron unas pastillas que son para q no se formen quistes, pero no actuan como anticonceptivos, porque a todo esto me encontraron un tumor en la glandula hipofisis en la cabeza, la que regula todo lo hormonal, bueno a todo esto mi prolactina estaba en 84 y esa era una de las causas que me impedian, ya que tenia desajustes por todos lados, bueno gracias a ginecologos y endocrinolgos se acomodo todo esto gracias a medicacion que tomo hasta el dia de hoy. Bueno a todo esto espermogramas, idas y venidas al medico, tomarme la temperatura, no se todo una eternidad como ya lo saben todas ustedes.....luego me mandaron a un ginecologo de reproduccion asisitida y nos mando a repetir espermograma y analisis de sangre, la respuesta fué:SON JOVENES Y SANOS, EL TEMA DE USTEDES EN INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO, UN 30 POR CIENTO DE LAS PAREJAS LO PADECEN... Bueno no sé que es peor, q te digan q tenés algo o no, la verdad que es un camino tan largo que solo las mujeres lo entendemos y nuestros maridos lo sufren a su manera tambien por doble, ya que sufrimos nosotras, ellos y a la vez tienen q darnos animos, en fin este doctor que para mi es un sol no propuso un plana de 4 inseminaciones intrauterinas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] La primera en agosto de este año, con hormonas, pinchazos, en fin lo q ya saben, y lo q no saben me lo preguntan y se los dire a todas, bueno en la primera yo no estaba muy entusiasmada ya que dicen que las tasas mas altas son en la tercera y la cuarta, bueno negativa, la segunda enseguida a esa NEGATIVA Y LA TERCERA EL MEDICO DIJO Q EN LA TERCERA QUEDABA...Bueno fue NEGATIVA OTRA VEZ[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] esta vez ya desarmados, ya no tenia ganas de mas nada, agotamiento de cabeza, fisicamente, ya uno no aguanta mas. bueno nos dijo q si en la tercera no quedamos en la cuarta menos, ya que en la tercera la tasa sube de probabilidades pero a la cuarta baja, eso es lo q me dijo mi gine, asi q nos propuso pasar directo a una FIV/ICSI ya que lo q el sospechaba era que el ovulo no se juntaba con el espermatozoide, bueno ahi nos metimos en este viaje con mi marido, ya sabiendo quen era la ultima q me harial porque ya no dabamos mas, mi cuerpo, mi mente, mi desesperacion, la de mi marido, llevaba a que ya no se aguantaba mas nada, asi q dijimos bueno ya q nos propuso esto, bueno lo hacemos, pero sabiendo que ya no queriamos volver a nada mas, estabamos agotados, esta si que es tan distinta a las anteriores, pufff pinchazos en la panza, todos los dias me las daba mi marido, el sufria mas que yo, y tambien me dijo que sea lo q dios quiera y bueno testa seria la ultima para nosotros diga lo q diga el medico, necesitabamos un respiro ya no se aguantaba mas.. bueno el dia el 31 de octubre comence con inyectables todos los dias hasta el 1/12 con gonapeptyl dialy, a todo esto ecografias trasvaginales todos los dias, hmg, gonal, bueno de todo, ni un dia sin pincharme ya sea por panza subcutaneas, intramusculares etc etc... esperar resultados y ver si aumentaban la dosis o bajar en fin, los estradioles seriados, sacarme sangre todos los dias, bueno en una de las ultimas eco me vieron dos quistes chiquitos, pufff esta vez sin anestesia, por puncion que dolor, pero ya no me importaba el dolor, ya el cuerpo se acostumbra a todo, pero todo tiene un limite, bueno el dia 3/12 me hicieron la punción de ovulos, con anestesia general, habia 12 ovulos, sacaron 8 y dos eran inmaduros y quedaron 6 ovulos... quedo solo uno embrion, la idea era trasferir dos, pero bueno quedo uno, me llamaban para ver como iban las cosas, y estabamos tan asustados, y bueno quedo uno solo, yo ahi dije no puede ser, porq las probabilidades eran menores, pero bueno a los 3 dias o sea el dia 6/12 me hicieron las tranferencia, un ambiente distendido, yo super confiada, entregada a dios y que fuese lo que el decida, el medico me decia que en varios paises, solo usan uno, asi q no me haga problema, y me dije, bueno por algo dios quiso uno solo, tal vez con dos las cosas se me hubiesen complicado, bueno la calidad de este embrion calidad 1 o A excelente nos dijo el medico, asi que bueno...a esperar... esta vez lo tome mas tranquila, aferrada a mi embrion, pero con los pies en la tierra, pero mas relajada esta vez, ya q si no pasaba lo q deseabamos, se iba a tirar la toalla...bueno el 5 de este mes empece con progesterona 6 por dia, via vaginal y progestan que es un gel que via vaginal crinone por 15 dias, y geslutin( progesterona) 8 cajas, me pregunte porque tantas? y me dijeron porque en el caso que fuera positivo deberia seguis colocandomelas ya q esto es para la maduracion del embrion... el jueves 20 de este mes me hicieron la beta, que nervios la pucha, bueno se hizo eternaaaaaaaa, fue a las 9 de la mañana y el resultado fue a las 17 hrs..... vaya sorpresa POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/size]
[size="3"]hasta el día de hoy no caigo no hace ni una semana de esa noticia, y uno que viene acostumbrado a tantos NO NO NO Y NEGATIVOS, TE DICEN POSITIVO Y NO SABES SI ES CHISTE O QUE...BUENO A LAS 19 ME LLAMO MI DOCTOR ME DIJO QUE LOS VALORES ESTABAN MUY BIEN 108 Y QUE TENIA QUE SEGUIR DE LA MISMA MANERA QUE VENIA, REPOSO RELATIVO, YO ME CUIDE UN POCO MAS......BUENO AHORA MAÑANA MI SEGUNDA BETA A LAS 10:15 A LA MAÑANA, Y BUENO EL RESULTADO POR LA TARDE COMO YA SABEMOS....NO SE COMO EXPLICAR LO QUE NOS PASA, ES COMO Q ESTAMOS TAN FELICES, PERO YO NO HE CAIDO, NECESITO SABER QUE MAÑANA ESTE TODO BIEN SI DIOS QUIERE, PERO LOS NERVIOS ESTAN, POR LOS EXAMENES DE SANGRE, POR LA ANSIEDAD QUE TIENE TODA PAREJA, LOS MIEDOS A TODO LO Q ESTO GENERA, NO SE AMIGAS...YO QUISE DAR MI APORTE PARA DECIR QUE TODO NO ESTA PERDIDO, QUE LA CABEZA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN TODO,
QUE ES MUY BRAVO EL TEMA, QUE LA GENTE HABLA Y DICE TRANQUILA, PERO NO SE PUEDE.. ASI QUE LES DESEO DE TODO MI CORAZON QUE TODAS SEAMOS MAMAS, Y QUE TODAS TENGAMOS ESTE DERECHO Y QUE SEA GRATUITO QUE NO SEA TAN BUROCRATICO, NO SE MUCHAS COSAS PASAN POR MI CABEZA, Y MAS CUANDO UNA VE TANTAS MUJERES Q REGALAN A SUS HIJOS, EN FIN, EL MUNDO DEL REVES...ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON TODAS, YA Q ESTO AYUDA MUCHISIMO, NOS CALMA, Y ES UNA ALEGRIA IMENSA...ESPERO TENER RESPUESTAS DE USTEDES Y BENDICIONES, MUCHA LUZ PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTO...........LES MANDO U FUERTE ABRAZO, Y MANDENME MUCHAS ONDAS POSITIVAS PARA MAÑANA... Y LES ESTERE CONTANDO COMO ME FUE...MUCHAS FUERZAS AMIGAS.....ESTOY UN POCO ASUSTADA ESA ES LA VERDAD PERO EL MIEDO PARALIZA.. ASI QUE ANIMOS QUE TARDE O TEMPRANO TODO LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Sancono.... Bienvenida!! Aquí estamos para lo que necesites. Ares de nada enhorabuena porque estas preñi!!! Me usa historia la tuya, pero ahora sólo tienes que pensar que lo has co seguido!!! Ya vera como esa ver va a subir y todo va a estar genial. Ya nos cuenta el resultado
Tomatito..... Cuando puedas dinos que tal estas y que tal Gabriela que y estar en este mundo!! Besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Tokooya, debes estar tranquila. Cada una somos distintas aunque tengamos el mismo sueño, pero con caminos distintos. Lo que a mi me pase, no quiere decir que te tenga que pasar a ti. Creo, que aunque sea mi primer embarazo, ha influido mi tipo de sangre. Yo soy rh negativo y mi marido es positivo. Tengo otro congeladito y no tiene que volver a pasarme lo mismo. De todas formas, todavia no,porque no tengo el cuerpo y la mente preparada, pero cuando lo esté,creo que voy a hacer otro ciclo, a ver si saco uno o dos embriones y me los transfieren con el que tengo y a ver que pasa. Que tengais todas mucha suerte.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenos dias,
tomatito, seguro que ya tines a tu nena en brazos!!. Felicidades mami......
roxx, gracias por el consejo del cariban lo compre el lunes y la verdad es que mucho mejor......
toyooka, espero que este jueves te digan que todo esta perfecto. Un beso guapetona.......
ovosix, te mando un beso enorme. No es justo lo siento mucho, pero no dejes nunca de luchar por tu sueño.....
nenuquita, carol, como estais??Seguro que muy bien.....
Un besito para todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ovosix... Como dice Mariman " no dejes nunca de muchas por tu sueño", pero ya sea este y otro. Cuando estés con fuerzas, vuelve a la carga porque vas a tener tu recompensa. Ánimo!
Mariman... Me alegro que el cariban te fuera bien, aunque no acostumbres al cuerpo porque sino luego monte harán efecto!!
Yo acabo de venir de la matrona. Las analíticas todas dentro de lo normal pero bajitas.... La pueba del exudado vaginal y rectal han salido negativas las dos así que bien. Lo que me ha dicho es que he engordado mucho!!! Hasta ahora llevaba 6kg. Y de repente me he puesto en 9kg. ???? Le he dicho si la báscula estaba bien!! Jajajajja pesa a 55,600 y ahora 64,300gr. Nos ha sorprendido a las dos la verdad, pero me ha dicho que no me preocupe que como soy tan alta (1,73) que aún puedo permitirme comer lo que quiera y es que últimamente tengo un hambre que me muero!! Estaría todo el día comiendo y me da igual dulce que salado... Ya no tengo que volver a verla hasta que tenga a Julia en mis brazos y también me ha dicho que no voy a llegar a la FPP... Madre mía chicos, esto ya lo tengo ahí y aún no me puedo creer que en un mes máximo voy a ser mama!!!!
A todas, no desistáis, este es un camino muy muy duro pero vale la pena pasar por todo lo que hemos y estamos pasando por la recompensa que vamos a tener. Besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas!
[U]Toyooka [/U]mucho ánimo y aguanta que eres una campeona!
[U]Tomatito[/U], seguro que ya tienes a la peque contigo uff.. que momentazo, espero que todo haya ido bien
[U]Ovosix [/U]siento mucho lo sucedido, ahora a coger fuerzas y no arrojar la toalla hasta cumplir tu sueño.
[U]Mariman[/U], más o menos junto a nenuquita estamos del mismo tiempo. Yo estoy bien algún doloruco por el vientre de vez en cuando pero parece que todo va genial. Hasta el 18 de enero no tengo la siguiente eco, y aunque fue el día 13 la ultima parece que te genera incertidumbre el no saber como estará hasta la proxima eco que es el 18 pero bueno...paciencia.Por lo demás, ni vomitos, nauseas...nada de nada así me estoy poniendo estas navidades, controlando un montón lo que como! eso si.... con unas ganas inmensas de dejar la medicación que será dentro de un mes uff....
A las demás un besazo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Feliz Navidad a todas chicas:
Sancono, decirte que enhorabuena y ahora tienes que disfrutar.
OVOSIX, tienes que mirar al frente y pensar que aunque hayas tropezado y te hayas caído, hay que levantarse y volver a intentarlo. Mi consejo es que dejes pasar unos meses (al menos 2) y que volvais a intentarlo, merece la pena. Como te comente, cuando acabé de las IA yo estaba muy mal (en abril) y en julio me vieron en IVI y me dieron tantas esperanzas que decidí volver a luchar (y eso que hasta noviembre no me pudieron hacer la transferencia). Poco a poco se van a ir arreglando las cosas. No te preocupes y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
Toyooka, tranquila que poco a poco se hace el camino. Te digo lo mismo que a OVOSIX no hay que perder la esperanza y tener mucho ánimo.
Carol, Mariman, yo estoy de más o menos 9 semanas (creo que empiezo la 10 esta semana) y yo tengo algun dolor por la noche x el vientre y la matrona me dijo que es muy normal. Lo que me duelen mucho son los pezones (les debo tener muy sensibles). A las 2 horas de haber comido me duele mucho el estómago, dice la matrona que son los ácidos. Yo creo que en estos 2 días he engordado (a parte de lo que había engordado las otras dos semanas por estar en reposo). Tengo la ecografía de las 12 semanas el 11 de enero por la S.S. y tengo mucho miedo, por lo que me puedan decir. Yo creo que esa incertidumbre de la que hablas la tenemos todas. Es el miedo a perder o que pase algo, por aquello por lo que tanto hemos luchado.
Tomatito, me imagino que ya tengas en brazos a tu pequeña, menudo regalo de Papa Noel que habrás tenido.
Roxx, no te preocupes, tu eres muy alta y ya te queda muy poquito. A mi lo dulce no me gusta, yo me tiro por lo salado y por las cebolletas y pepinillos.
Os deseo a todas que paseis unos felices días y ánimo porque todas vamos a seguir luchando por aquello que tanto queremos.
Un beso enorme para todas (aunque no os nombre).
Comment
Comment