ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola, buenas tardes!!
    [b]toyooka[/b], madre mia 4 betas...... Animo guapa, a ver si te dicen algo definitivo pronto.

    [b]carol48[/b], enhorabuena por tus peques.

    [b]bula[/b], venga animo con esa beta que ya te queda un dia menos. Como te dicen el resto de las chicas lo mejor es no hacer pipites y estar lo mas tranquilita posible. Un besito enorme y espero que lo del sangradito no sea nada.

    [b]ovosix[/b], que tal tu eco?? Has escuchado el latido de tu pequeñito??. Espero que todo haya ido muy bien y que ya estes mas relajadita.

    [b]roxx[/b], pues vaya castaña con los de la seg. social.... Yo estoy buscando gine privado, a ti te lo lleva todo Manolo??. Estoy un poco indecisa y no se que hacer si quedarme en ivi o buscarme otro, me podeis dar vuestra opinion??. Gracias.

    Yo estoy muy bien, todo el finde tranquilita en casita....Sintomas de embarazo muy pocos, algo de ardor, las tetis ya empiezan a estar un pelin mas voluminosas y continuamos con la maldita descomposicion aunque menos mal que cada vez va a menos...... El viernes oiremos el latido de nuestro bichito, hay que ganas que tengo.... Estoy muy animada y mucho mas tranquila que la semana pasada, de momento no he manchado nada y lo mas importante de todo estoy feliz......

    Bueno un beso enorme a todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas:

      Toyooka, tranquila, yo no entiendo mucho, pero si la beta sube es porque estas embarazada. Mi experiencia es que en las IA (excepto en la primera) la beta me daba menos de 50 por lo que ni de coña estaba embarazada. Ten mucho ánimo, todas estamos contigo.

      Beula y Valentina, yo pienso que es mejor no hacerse PIPI test pq pueden dar un resultado que no es cierto. Hay que tener mucha fuerza de voluntad, pero hay que aguantar pq es mejor la beta en sangre, esa fijo que no falla.

      Mariman, yo tengo la eco el día 12 y esto es horrible, por la noche no duermo y por el día me duele mucho el estómago y tengo muchas nauseas aunque no vomito. Las tetis me duelen muchísimo. También me duele la tripa y los riñones. Yo al principio decía que no tenía ningún síntoma (lo bien q estaba), pero a medida que pasan los días, me voy encontrando peor. Yo no sé si podré tomar algo o no. Yo tengo miedo a la siguiente eco, la del latido. Espero que todo vaya bien.

      A todas deciros, que sois un gran apoyo.

      Besos.

      Oye por "Nuria Leis" yo te he buscado y no te encuentro. Es mi marido quien tiene la cuenta de facebook. Es para conocer a l@s peques.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, soy desperada u ovosix.Bueno, ya estoy mas tranquila y contenta. He escuchado y con fuerza el latido de mi coseja. Está todo perfecto, buenas medidas y buena beta 25466.Ahora a esperar que siga creciendo y ya está. Chicas, paciencia, buenos animos y todo saldrá.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas noches chicas!!

          [b]TOYOOKA[/b] cuando leia lo de tu beta pensaba en el martirio que te están haciendo pasar!!! De todas formas estoy con las chicas, que si ahora es 130 y es una muy buena cantidad, quizás tiene razón el médico y te has logrado quedar con el método diver!! yupi yupi ojalá sea así y el día 05 nos digas que ha subido un montón!!! No te preocupes por no ver nada pero con solo 5 semanas es lógico que no se vea nada. Esperaremos al miércoles a ver que te cuentan....

          [b]ROXX[/b] me reia con tu mensaje de la eco y me imaginaba a ti estirando el cuello para ver algo en la pantalla. Vaya poco formalidad tienen a veces, no se dan cuenta que vamos con toda la ilusión del mundo y lo poco que les costaría dejarnos contentas. De todas formas si Julia está bien es la mejor de las noticias. Ahora me recuerda, creo que era Ilusión, que tuvo que ponerse hasta arriba de carbohidratos para que la niña engordara, así que ya sabes, aprovecha ahora que puedes!!!

          [b]CAROL[/b] igual dos bolsitas!!!lo importante es que has visto que todo está bien al menos con una y eso te habrá dejado tranquila así que disfruta de ese momento.

          [b]BUELA[/b] es que te has hecho un pipitest super pronto!! es imposible que te de nada, incluso aunque hubiera habido una rapida implantación la orina lo detecta mucho más adelante. Ten paciencia y espera al análisis de beta que es mucho más fiable...

          [b]RA[/b] me alegro mucho que vayas poco a poco. Ya ves las semanas van pasando y pronto te encontrarás en la 12 más feliz que una perdiz!!! Transmitele a tu txikitin positivismo que es la mejor medicina para que salgan adelante.

          [b]MARIMAN, OVOSIX[/b], normal que esteis felices!! son momentos para estarlo y más cuando habeis visto vuestro bichines. Además con le digo a RA es lo mejor que podeis transmitirles, alegria y felicidad porque teneis razones para ello. ¡ Me alegro mucho!!!

          [b]NENUQUITA[/b] si has empezado a sentirte mal, como me dijo una vez la matrona, esa es la mejor señal de que hay algo ahí dentro que está evolucionando. De todas formas como no es la mejor de las sensaciones, cuando vayas a la matrona o al gine comentaselo, porque probablemente te recetará Cariban que es precisamente para eso para las naúseas.

          [b]ALMENDRI[/b] no sabemos nada de ti...tu FPP fue ayer... cuéntanos algo que nos tienes en ascuas!!!

          Yo mañana vuelvo a monitores, esta vez a la SS. Os contaré a la vuelta. Hoy he pasado una noche con bastantes contracciones aunque separadas y no muy dolorosas...Empieza la cuenta atrás...que nervios....

          Que descanseis. Un besito muy fuerte.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]

            [U]MAMAS[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

            MARELAHI28 : CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

            [b]KASH_[/b]: [b]IZA[/b]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

            [b]ILUSIÓN8 [/b]: [b]ITSASO [/b](3,100gr) 9/08/12

            [b]SABINAH [/b]: [b]AINA [/b](????) ???

            [b]NULECA [/b]: [b]CARLOS [/b]Y [b]ALMA. [/b]10/09/2012 A LAS 11:30h.

            [b]PISCIS30 [/b]: [b]JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

            [b]SALINAS : ALVARO [/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

            [b]CR : ROBERTO [/b]( 3700 ) 08/11/12

            [b]JUNO : JOEL [/b]( 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00

            [b]PARIS2011 [/b]: [b]LUNA [/b]( 3,260 gr ) 19/11/12 a las 07:50 h.

            [b][U]ESPERANDO[/U]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/b]

            [b]CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar

            [b]1983 [/b]:disfrutando de mi luna de miel...

            [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.

            [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

            [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.

            [b]DIDI : [/b]A por mis congeladitos. Consulta 10 Diciembre

            [b]TOYOOKA : [/b]Esperando consulta a ver qué me dicen..Repetimos beta [b]05 DICIEMBRE[/b]

            [b]GELES [/b]: Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero

            [b]BEGRA [/b]: A por mis frigopeques en Enero

            [b]DANIELA : CITA 07 DICIEMBRE


            [U]BETA [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

            [/U]VALENTINA12 : 05 DICIEMBRE


            [U]SUPER-PREÑIS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

            [/U]ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE [b]SOFIA.[/b]

            [b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA. MONITORES 10 DICIEMBRE,[/b]

            [b]TOMATITO [/b]: FPP 17 DICIEMBRE [b]GABRIELA[/b]. [b]MONITORES SS 04 DICIEMBRE, [/b]Monitores IVI

            13 Diciembre

            [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO [b]NIÑO [/b]Y ??.

            [b]AIRE29 [/b]: FPP 26 ENERO [b]NIÑA.[/b]

            [b]ROXX [/b]: FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA. MATRONA 04 DICIEMBRE, ECO PRIVI 04 DICIEMBRE,[/b]

            [b][/b]Eco SS 19 Diciembre

            [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y [b]ANDREA[/b]. Gine 12 Diciembre

            [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA [/b]. [b]TOCOLOGO 07 DICIEMBRE, [/b]Hematóloga 13 Diciembre

            [b]SARAY.FIV : [/b]FPP, 1BB, [b]HECTOR [/b]. Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre

            [b]PALOMITA77 [/b]: FPP 28 MAYO 1BB,

            [b]VOYASERMAMI : [/b]FPP 07 JUNIO,1 BB

            [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB

            [b]PERGA : [/b]Beta positiva 500!!

            [b]RA78 : [/b]Beta positiva 370!![b]! ECO 06 DICIEMBRE[/b]

            [b]ZOCHITI : [/b]FPP, 1 BB,

            [b]CARPEDIEM9 :[/b], FPP 10 JULIO ,1BB

            [b]MARCHI [/b]: FPP, 1 BB

            [b]DESPERADA [/b]: FPP, 1BB,

            [b]CAROL84 [/b]: Beta 450 !!! Eco 13 Diciembre

            [b]NENUQUITA [/b]: FPP, 1 BB, Eco 12 Diciembre

            [b]MARIMAN : [/b]FPP, 1BB, [b]ECO 07 DICIEMBRE
            [/b]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos!!! sois un encanto
              Beula, animo mujer, que estamos igual, vamos a ser fuertes y no hacernos el pipitest!!!!!!!!

              Toyoka! madre mia, cuanto siento que este pasando por esto!!!! no se que opinar , no tengo ni idea que esta pasando, xq en realidad en una muy buena Beta, pero claro si dices que en ECO no se ve nada...... bueno a ver que te dicen mañana, te deseo toda la suerte del mundo y te mando un beso enorme!!!

              una preguntilla, es obligatorio manchar un poquito para saber q ha habido implantacion??? yo no he manchado nada, se supone que me tiene que NO venir hoy, mañana no se.... cada vez que voy al baño tendrian que poner de musica de fondo de Psicosis cuando esta la tia duchandose, jajajaj porque pa mi es un acojone total de pensar que me viene la regla,

              Buenas noches y un beso muy grande para todas!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas

                GRACIAS GRACIAS A TODAS CHICAS,

                Como dice Tomatito, esto es un martirio y muy doloroso...que si...que no....que si has abortado....que ahora la tienes en 130 y es un caso raro....que no se ve nada en la eco....que si la IA, no ha funcionado ...pero ahhhjaaa que un foliculo timido, tenia 4 para la IA, ha expulsado un ovulo A ultima hora y con el metodo diver tu marido ha hecho diana......

                Si vierais la cara del gyne.....UN POEMA......

                OS QUIERO MUCHO.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas alguien me puede decir como las envíe feo en face o por fa alguien que me agregue estoy como xochitl Calderón segura

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola, buenos dias,
                      [b]nenuquita[/b], ya veras como la eco del latido esta perfecta, estate tranquila bonica...... Yo cuando fui a la primera eco en el ivi el medico me dio un listado con la mediccion que podia tomar dependiendo del malestar que tuviera, como ya te han dicho las chicas te recomiendo que llames a la matrona a o tu gine y que el te diga que puedes tomas para poder sentirte mejor.

                      [b]ovosix[/b], como me alegro que ya estes mas tranquilita y que hayas podido escuchar el corazon de tu futuro hij@.

                      [b]valentina[/b], venga animo que ya te queda muy poquito para la beta. Yo no manche nada y fue positivo. Espero que el viernes sea uno de los mejores dias de tu vida.

                      Yo ya tengo cita con la matrona el lunes que viene, me hace mas ilusion......

                      Un besito enorme para todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!

                        [U]Tomatito[/U], muchas gracias!, vi las dos bolsitas pero lo que os comentaba seguramente una de ellas no evoluciones. Sinceramente casi me había hecho a la idea de que serian dos pero estamos muy contentos, ya es una fortuna haber llegado hasta aqui!.

                        [U]Valentina[/U], no necesariamente se tiene que manchar para que haya implantación, hay chicas que manchan y otras no. En mi caso manché un poquillo un día pero no es requisito indespensable aunque si sucede, por supuesto no significa que sea algo malo ya que como dices, puede ser de implantación. Tu relajate que de momento va muy bien la cosa ¿cuantos días han pasado desde tu transfe?.

                        [U]Toyooka[/U], te mando un abrazo enorme y mucha fuerza, acabe como acabe esto mantente firme porque lo conseguirás, estoy segura de ello.

                        Un besazo para tdas y mucho animo!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Toyooka... Muchísimo ánimo corazón!

                          Valentina.. En mi primera beta yo tuve un manchado a los 9 días post transfer y mi beta dio cero patatero.... En la segunda beta, no manhe absolutamente nada y fue un positivo como una casa. Una beta de 471. Así que no hagas mucho caso tampoco, cada cuerpo reacciona de una forma. Venga que ya te queda nada

                          Tomstito... Hoy tienes monitores no?? Ya nos cuentas a ver

                          Mariman... Pues a mi me ha llevado todo el embarazo Manolo, he ido a la SS a hacerme las ecos y las analíticas pero las ecos son una mierda... Ya lo verás que comparación. Llévate un cd que Manolo te graba todas las ecos y es un bonito recuerdo. Tiene consulta en villareal y yo la verdad estoy muy contenta con el. Eso si, cuando vayas sin prisas porque tiene muchísima gente. El fue el que me hizo el cerclaje en el Jaime I y si no fuera por el ahora mismo a lo mejor ya habría parido, y no se sí julia hubiera sobrevivido porque las revisiones en la SS dan pena. Yo iba a ir a parir también al Jaime I con Manolo, pero al final con el tema del seguro médico paso, así que me iré a la residencia muy a mi pesar porque quería estar con Manolo. Ahora me están controlando más en la SS por el cerclaje, me están dando ecos cada dos semana para verme el cuello del útero como sigue. Las ecos me las hacen en huerto sogueros todas menos las de las 20 semana que fue en la residencia. Y así que ya prontito a la matrona!! Ya verás que ilusión cuando te rellena tu cartilla de embarqzo!! Saldrás más contenta de allí.... Ya nos cuentas.

                          Pues yo tengo matrona a las 16:30 y a las 19:30 eco en el privado con Manolo... Que tengo unas ganas terribles!! A ver si me hacen otra vez la 4D y la vemos mejor porque la colega no deja verse mucho!! Que paséis todas un bien día!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas,

                            pues nada que acabo de volver de los monitores y todo está perfecto, la placenta, el líquido y Gabriela encajada pero vamos que tengo que volver dentro de una semana porque se debe de encontrar super a gusto. Ha visto nieve y ha dicho que tururu. Pero bueno por otro lado contenta que todo esté bien.

                            [b]VALENTINA, [/b]como te dice ROXX no hace falta manchar. Yo también en mi anterior beta manché y tuve una beta de 2 y en esta no he manchado nada y ya ves...De todas formas el hecho de manchar no significa que sea negativo, efectivamente puede haber implantación. Ya no te queda nada y tienes miuy buena pinta!!! verás como mañana nos das una alegria...

                            Voy a comer que tengo un hambre voraz!! Luego entro para ver el resto de cositas.

                            Besitos
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hoy 7 dia dia de la beta espera sigo manchando un poco y con mucho dolor como de regla, es medio dificil no estar tristona por que se que alguna han manchado y dio negativo yo espero que el mio sea un gran positivo, los cambios de humores son feos. continuo con dolor de espalda y tipo colicos. Pero a no bajar los brazos paso a paso para un gran final!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Beula... No te desanimes!! Puede ser implantación ración perfectamente! Además, no es un poco pronto para qu sea la regla?? Ya hemos dicho que cada cuerpo es un mundo, y cada tto también y el cuerpo no reacciona a igual nunca aunque sea el mismo tto. Así que no desesperes aún... Arriba ese ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X