ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]CAROL84[/b], la matrona no hace ecos, solo te pesa, te mide, te toma la tension, te hara unas preguntitas por ser la preimera vez y mucho mas adelante con un aparatito que tiene oyes las frecuencia cardiaca del bebe.....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Muchas gracias patryjota!, igual era una pregunta estupida pero al ser la primera vez estoy bastante pez en esto.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas,
        lo del face lo digo para todas, para poder ir poniendo fotos de los bebes, de las habitaciones de todo aquello que querais enseñar, es mas facil para poner las fotos.

        Asi que lo voy a crear y ya os digo.

        Besicos a todas y animo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          jaja que lista soy, sino tengo gente para añadir no puedo crear nada de nada.
          Asi que os dejo mi direccion de face y me añadis, asi podre crearlo

          [url="https://www.facebook.com/leiscarrillo"]http://facebook.com/leiscarrillo[/url] y sino me buscais por Nuria Leis.

          Ciaooo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas.

            [b]CAROL[/b], Patri te ha respondido a las mil maravillas!!!no te preocupes porque no vaya tu marido porque no te hará eco, eso si, te hara entrega de tu cartilla de embarazada!!!!

            [b]MARCHI[/b] que bien haber visto a tu lentejita!!! verás lo que van cambiando de una revisión a otra...

            Me voy a la matrona a ver que me cuenta. Besitos
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, buenos dias!!

              [b]begra[/b], lo siento mucho......te digo lo mismo que el resto de las chicas, tomate tu tiempo y en cuanto te encuentre bien fisica y mentalmente por la siguiente. Mucho animo bonita.....

              [b]marchi[/b], me alegro mucho que tu primera eco fuera muy bien. A mi me toca el 30 y espero que nos den muy buenas noticias.....

              [b]desperada[/b], que tal tu eco??. Cuentanos........

              Yo me encuentro estupendamente, ya no tengo cagarinas, bienn...... Tengo como molestias de regla y la tripa super hinchada, parece que este de 4 meses....... en ivi me han dicho que puede ser de la proge y del embarazo, que palabra tan bonita "embarazo"....... Estamos deseando que llegue el viernes para ver a nuestro/s churumbel/les. Ayyy que emocion.........

              Os mando un beso enorme para todas especialmente para begra.....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola a todas¡¡¡
                han pasado 4 días dsde la tranfer y noto los tipicos pinchazos de cuando me quedan unos 8 dias para que me venga la regla, es decir, estoy igual que cualquier otro mes,será mala señal??

                muchos besos y animo¡¡¡¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola,
                  me han llamado de la Fe de Valencia que la prueba de Feniceltonuria de Alma ha salido dudosa

                  Y claro preguntas que eso que es y no te explican una mierda y que haces leer en internet y que pasa cuando hacemos eso...que terminamos llorando porque ponen barbaridades.

                  Asi que alguien sabe algo de esto?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    nuleca, eso lo tiene ,lo tenia lahija de una amiga, y es una enzima que carecen de ella para hacer bien la digestion creo, recuerdo que durante un par de años o así no podía darle huevo, leche, aglgun cereal,y que poco a poco se lo haido metiendo en cantidades muy pequeñas, pero vamos yo le preguntare, la niña es preciosa y lleva una vida totalmente normal exceptuando una dieta mas cuidado que otro niño, pero ahora que hay tanto celiaco, intolerante ect no es nada rarísimo,por cierto suele ser hereditario, de hecho esta amiga mia tienen varias intolerancias y alergias a los frutos secos, alguna fruta ect.... no te preocupes de veradad, le preguntare a mi amiga. para que me digga y que asi te quedes mas tranquila.
                    un beso

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      muchas gracias valentina, me dejas mucho mas tranquila.
                      este foro es una maravilla

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        NULECA; corazon estate tranquila .., yo creo que lo mejor es que el pediatra te explique yo no lo habia escuchado nunca .. Pero si es como te dice Valentina ..solo sera controlar un poco la alimentacion .. De verdad en estas cosas no se puede mirar en internet porque te desesperas , habla con el medico y ya nos cuentas ...mira a carla le estan haciendo las pruebas de intolerancia a lactosa y ya voy desesperada porque casi todo lleva lactosa .. Pero hoy en dia hay productos especiales para todos ...un besazo muy fuerte!!!

                        Chicas besos para todas !!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias Marelahi, he hablado con la enfermera y me ha dicho que es eso.
                          Que es mas el rollo de la dieta que otra cosa, menos mal que ahora hay tantos adelantos.

                          Yo soy alergica a un monton de alimentos y he vivido muy bien, pero claro como le ponen nombres raros te acojonan y se ve que lo ha heredado de mi.

                          Mañana lo que va a llorar, ainsss que penica.

                          Otra cosa ya esta creado el facebook, le he puesto el nombre de "ciber bebes"

                          besos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, soy desperada. Pues nada estoy muy bien, me hicieron la eco y tengo una bolsita,todo normal y todo bien, y mi beta fue de 3799. Alguna mamá le dieron la baja por embarazo de riesgo? Cuidense todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NULECA, me alegro de q estés mas tranquila!! Veras como al final no es para tanto y menos con las posibilidades de alimentos q ofrecen hoy en todos sitios.......lo del Facebook me parece bien pero yo no tengo ni se como va.....help!!
                              BEGRA, siento tu negativo. Tomate un respiro para coger fuerzas y a por la siguiente!! En este foro puedes encontrar mucho apoyo y sobretodo varios motivos para q no te rindas......el mío se llama Rober, tiene 19 dias y volvería a pasar por lo mismo si hiciera falta para tenerlo conmigo!! Animo!!
                              PATRYJOTA, gracias por preguntar!! Estoy muchísimo mejor y Rober para comerselo!!,jejeje....se nos cae la baba, vamos!! Con respecto al sueño, pues no dormimos tanto como nos gustaría pero ahora es lo que toca....de todas formas, Rober se porta bastante bien y por la noche hace las tomas cada tres horas mas o menos, asi que entre mamar, cambiar el pañal y dormirse de nuevo, se nos va una hora, con lo que dormimos unas dos seguidas. Durante el dia ahora ya duerme algo menos y quiere mimitos y compañía. Un consejo, duerme ahora todo lo que puedas que luego lo echaras de menos!! Que te queda poquito!!
                              TOMATITO, tu tambien estas ya en la parte alta de la lista!! Si es que pasa el tiempo volando!! Si q es cierto q el final es pesado, pero veras q rápido pasa!!! Los dolores q comentas es posible q sean contracciones de Braxton Hicks, preparando el cuerpo para lo q viene......animo q en nada tienes a Gabriela en tus brazos!! Un abrazo!!
                              PARÍS/ATHENEA, no recuerdo haber leído nada sobre ti. Como vas? No te queda nada no? Cuentanos...
                              RAVEIN, q tal? Como va ese reposo? Aun estas en el hospital? Te mando un achuchon campeona!!!

                              Chicas, no recuerdo mas.....solo mandar mucho animo a las q estais de lleno en tratamiento!!

                              BESOS PARA TODAS!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Valentina, me encanta tu nombre, es una opcion si tengo una niña. Yo tenia tus mismas molestias, dolor de ovarios e hinchazón de barriga.Ni temperatura de 37 ni hinchazon de pechos, nada y dio positivo. Relajate y cuidate.

                                Comment

                                Working...
                                X