Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]TOYOOKA[/b] jolín lo siento mucho guapetona. La verdad es que cuando la racha viene mala es una caca. Cuidate mucho, y sabes que al menos virtualmente, aqui nos tienes para ayudarte. Te mando un abrazo muy fuerte.
[b]MARCHI[/b], yo la que me ponia a la mañana intentaba levantarme mínimo media hora antes de lo normal y me volvía a acostar para que se quedara conmigo lo más posible. Aún y todo es normal que se te escape algo, incluso a veces yo la veia caer en la ducha, pero no te preocupes porque me dijeron en IVI que lo que se tiene que quedar dentro ya se quedaba.
[b]ROXX [/b]pues fíjate que yo el Bugaboo casi lo hice yo solita con las instrucciones. Lo malo es que el libro de montaje es una caca de la vaca, viene super mal explicado. Cuando ajustes el capazo, asegúrate de ajustar bien dos tiras como duras que vienen en la cabeza y en los pies y una vez las tengas bien tensadas, ajusta los belcros todo lo que puedas y verás como va mejor. Es dificil explicarlo así pero espero haberte ayudado, ya me dices. Yo lo que si he notado es que una vez puesto en el chasis como que baila un poquito pero me dijeron en la tienda que precisamente eso era así para que no fuera firme y el capacito se moviera un poco como acunando al bebé...
[b]PISCIS[/b] seguro que tu dolor de cabeza se debe a la tensión del día de hoy. No son momentos agradables y parece además como que tienes que mantener el tipo ante la gente, pero claro luego viene el bajón y de ahí que te duela la cabeza. Intenta descansar hoy bien y seguro que mañana estarás mejor. Un beso guapa!!
Voy a ver si hoy acostandome antes logro dormir un poquito mejor porque vaya rachita que llevo... Supongo que como dicen será la preparación para luego...Que descanseis. Un besito muy fuerte.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días a todas.
Siento no haber entrado ayer pero me resultí imposible.
Deciros que ha sigo NEGATIVO..... estoy muy triste y desilusionada.
Toyooka: siento muchísimo lo de tu suegra, seguro que ahora desde el cielo te echa una mano. mucho ánimo.
Ahora yo he decidido descansar estas navidades y recuperarme psicologicamente porque estoy echa un lio. Me surgen muchas preguntas sin respuesta ¿que es lo que pasa? ¿si no hay problemas porque no llega el embarazo? ¿cumpliré mi sueño algún día?
El 8 de enero tengo mi primera cita con la seguridad social, voy a ver lo que me dicen y si los tratamientos me los hacen rápido lo intentaré por esa vía y en caso que no pues iremos por lo privado a la FIV.... cada vez confío menos en la I.A.
Quiero deciros de corazón que me siento apoyada por todas vosotras en estos momentos... mis amigas, familia y demás no entienden nada, todo el mundo a mi alrededor está embarazada o con hijos pequeños y a mi se me hace un mundo las reuniones familiares y ciertas quedadas.
Las navidades pasadas fueron muy duras para mi y creo que estas van a ser peor.
Aunque no esté este mes en tratamiento quiero que conteis conmigo y no me olvidéis.
Un beso
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Geles.... Lo siento muchísimo. Ahora mismo nada te va a consolar, pero ya verás que pasado un tiempo verás las cosas de otra forma. De dónde eres?? Veo que en enero tienes cita pars la SS, así que descansa estas Navidades, intenta disfrutar un poquito de la vida mientras y cuando te des cuentas estas de nuevo a la carga. Y por supuesto, aquí estamos siempre y contamos contigo. Besotes
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[U]Geles[/U] lo siento muchisimo, nada te puede consolar ahora mismo pero en tu lugar pasaría unas navidades tranquilitas con la gente que te quiere para tomar la mayor fuerza posible e ir a por ello de cabeza. No te rindas, es tu sueño, el sueño común de cada una de nosotras, y hay que luchar por ello aunque haya días que es agotador. Un abrazo enorme.
[U]Toyooka[/U], respira hondo y sinceramente, si tienes ocasión de escaparte este puente de la constitución un par de dias hazlo para desconectar. La presión psicológica que llevas encima debe ser enorme, creo que algo así te vendría genial.
[U]Didi, [/U]creo haber leído que estabas preocupada porque habías manchado, sé que es facil decirlo pero no te obsesiones con eso. Yo también manché tras 11 días post transfer al principio era entre rojizo y rosa y luego pasó a marrón, solo fué un día. Asustada llamé a la clínica y me adelantaron la beta para el día siguiente y bueno...POSITIVO, así que tranquilizate porque vas muy muy bien.
Voy escribiendo según me voy acordando de lo que he leído ya que había muchos mensages hoy que no había visto, un abrazo para todas y si no me refiero a alguna en concreta disculpadme.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, buenos dias!!!!
[b]geles[/b], lo siento mucho... de verdad, muchisimo. Coge fuerzas para el proximo, tomate de "vacaciones"el tiempo que necesites, pero no dejes de intentarlo, al final se consigue. Un beso enorme guapisima.
[b]toyooka[/b], no se que decirte...lo siento. Espero que te recuperes pronto de estas cosas que te estan pasando.
[b]A todas[/b], muchas gracias por vuestros animos. Ya me he hecho la analitica pero hasta las 14:00 no sabre el resultado. Mi chico quieren que le llamanme a el y asi es el quien me lo dice, me parece muy romantico y el pobre lo hace para que si es negativo no me lleve un disgusto en el curro.....pero estoy acojonaita y hecha un manojo de nervios...ahhhhhh!!!!!. Os direre algo por al tarde desde el movil, si me aclaro, esta tarde no vengo a currar me he cogido la tade de vacaciones para asi poder digerir bien la noticia que sea. Yo me encuentro muy bien aparte de las cagarrinas que cada vez van a mas.......
Bueno bonitas espero poder daros muy buenas noticias esta tarde. Muchas gracias a todas por estar ahi....sois un encanto. Un beset boniques!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas:
Geles, lo siento mucho, pero piensa que la próxima vez será. Ten mucho ánimo.
Toyooka, siento mucho lo de tu suegra, no te preocupes porque aquí estamos nosotras para darte mucho ánimo y apoyarte en todo. A mi en la Seguridad Social, no me explicaron nada de nada. Yo llame cuando me dió el test positivo en la primera IA y a los 2 días me bajo la regla y ellos no me dijeron nada, al contrario que volviese a pincharme (y es imposible quedarte embarazada si no te dejan reposar al menos 2 meses, por lo que las dos siguientes IA se fueron a la basura). Yo me quejé y me hicieron 1 IA a mayores (la seguridad Social te cubre solo 4) y nada de nada. Tuve la moral por los suelos. A mi nadie me explicó el porque me había pasado esto. Yo de hecho no me hubiese hecho las IA (por el bajo porcentaje de embarazo). Luego me dijeron que tenía que entrar en lista de espera para ICSI y que era de 1 año y medio, por eso recurrí a IVI Madrid (todo el mundo dice que es la mejor). La verdad es que con nosotros el trato ha sido excelente, nos han explicado todo (incluso el que hubiese sido mejor empezar con ICSI y nos hubiesemos ahorrado 2 años con las IA). Yo tuve una respuesta muy alta a la medicación, y por eso me han tardado tanto en hacer la transferencia (3 meses). Ahora estoy muy nerviosa, y esperando que todo vaya bien. Es normal que duela la tripa como si os fuese a venir la regla?
Cuando me iban a hacer la transferencia yo lleve la botella de agua y empecé a beber cuando estaba en la habitación (45 minutos antes), menos mal que no empecé antes porque cuando fui al quirófano ya tenía ganas de hacer pis.
Espero que esta tarde tengamos un positivo más.
Un besote enorme y mucho ánimo a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas!!!
Que manera de darle a la lengua!! Cada vez que puedo entrar tengo "chorrecientos" mensajes por leer!! A ver si me acuerdo de todo...
GELES, siento mucho que esta vez no haya podido ser. Desahogate y coge fuerzas para la próxima. No te rindas que lo conseguirás!!
MARIMAN, MUCHISIMA SUERTE !!! Estaremos pendientes esta tarde!!
TOYOOKA, siento lo de tu suegra. Tomate el tiempo que necesites q nosotras estaremos aquí para apoyarte cuando lo necesites....
Bueno.....Rober me reclama.....toi todo el dia con la teta fuera!!!!
QUE TENGAIS UN BUEN DIA,,
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!! animo a las trabajadoras que ya queda menos, es Viernes!!!!
[b]GELES[/b] bonita, siento tu negativo. Efectivamente tienes todo el derecho del mundo a sentirte así, es más debes de sacarlo para luego volver a ver las cosas de diferente manera y con optimismo, porque te repito que esto se consigue. Quizás si que es cierto que las IAs tienen muy baja tasa de éxito, aunque hay chicas en este foro que lo han conseguido, pero mira ahora lo que tienes que hacer es coger fuerzas, disfrutar de las Navidades y tener el animo super alto para afrontar futuros tratamientos. Olvídate de que el resto no lo entienda, esto es tuyo y de tu pareja y así lo teneis que mantener. Piensa que un dia vas a estar como ellos, solo es cuestión de insistir ya lo verás. Mientras tanto estaremos aquí para lo que necesites. Por cierto si vas a IVI Valencia que sepas que estarás en las mejores manos, para algo son los pioneros en estas técnicas. [b]ROXX[/b]Un besito.
[b]MARIMAN[/b] ayyy que bien a ver si llegan las dos y nos puedes dar el notición!!! Mucha suerte guapa!!
[b]NENUQUITA[/b] ahora mismo es normal que te duela todo. Tendrás dolores en los ovarios como si te fuera a bajar la regla y sobre todo en los lados porque tu utero está aumentando cada día para albergar a esa cosita que llevas dentro, así que tranquila que todo eso es normal. Verás que emoción la semana próxima cuando veas tu lentejita!!!
[b]ROXX ¿ [/b]sabes lo que yo he sido incapaz de poner??? la tapa del capazo que se supone que va encima del saquito con cremallera. Di que me da igual porque no la iba a usar con las colchitas que me han hecho pero no pude enganchar la cremallera!!! así que directamente la metí en la caja y al trastero..
[b]CR[/b] ¿ que tal todo guapa?? cuando veo la lista y veo lo poco que me queda pienso mucho en vosotras.. ¿ como será??¿ sabré hacerlo??¿ llorará mucho??? Por cierto tengo una duda. Como se supone que mientras no se le caiga el cordón no se le puede sumergir, ¿ como la voy a bañar???
Que tengais buena mañana. Un besito
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DÍAS, CHICAS:
[b]Geles,[/b] te deseo muchísima suerte en el día de hoy. Ojalá nos anuncies el tan ansiado positivo que te lo mereces. Estaremos pendientes.
[b]Toyooka,[/b] siento muchísimo lo de tu suegra. A veces las cosas se tuercen y no hay manera. Comprendemos perfectamente el que no te apetezca entrar en el foro pero que sepas que estaremos aquí para apoyarte en lo que necesites. Mucho ánimo, guapetona.
[b]Tomatito,[/b] ya no te queda nada para convertirte en mami. Ahora empiezan las nuevas dudas pero las mamis te ayudarán a resolverlas. Un besazo.
[b]Carol, [/b]sí era yo la del manchado, la verdad es que mancho poco pero aún sigo manchando y tengo dolores como de regla. LLamé ayer a ivi y me dijeron que aumentase la progesterona y que la beta no me la podían adelantar. Así que nada, a seguir desesperando.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ah, perdonad me he confudido es [b]Mariman [/b]la que nos tiene que cantar su positivo. Estaremos pendientes, guapetona.
En cuanto a ti,[b] geles,[/b] lo siento mucho. Todo negativo es una desilusión muy grande. Intenta coger fuerza y mucho ánimo para continuar. Planteate ahora el nuevo tratamiento y puede que la fiv sea una buena opción ya que las posibilidades aumentan mucho. Un besazo.
Comment
Comment