ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marchi, no sé el sangrado es muy poco pero el color es rojo. Ya he llamado a ivi y me preguntaron lo mismo. Me dijeron que me llamarían después de las consultas. El tuyo de qué color era??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA Marchi gracias por tus animos estoy bien a ratos me da por llorar y es mas por las tardes no se porque?? seras los restos de hormonas hoy he terminado con la dichosa regla y mis pechos me siguen doliendoo a ver cuando elimino toda las hormonas del cuerpo...el dia 10 tengo consulta a ver que me dicen y porque no han enganchadoo...en fin esto acaba de empezar .
      fuerza a las chicas que se tienen que hcer la beta ...animosss

BEGRA A MI POR EJEMPLO MI SANGRADO ERA DE COLOR ROJO Y COMO ESPESO NO SE SI ASI TE AYUDO MUCHO SOLO QUE ESTES TRANQUILA Y NO TE MUEVAS POR SI NECESITAS MAS PROGESTERONA...YO HE LLAMADO A IVI ESE DIA Y LA QUE ESTABA DE GUARDIA JAMAS LLAMOOOO..EL LUNES CUANDO FUI SE DISCULPARON QUE DICE QUE ESTABA EL MOVIL EN SILENCIO EN FIN.

ANIMOS Y HASTA QUE NO TE HAGAN LA BETA NO TE DESANIMES DE TODO PUEDE PASAR....SUERTE.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

DIDI, muchas gracias por los ánimos. Precisamente me acaban de llamar de IVI y me han aumentado la progesterona cada 8 horas. Me dicen que la beta no se puede adelantar y que estos días esté relajada y tranquila. Gracias por tu ayuda.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

DIDI, muchas gracias por los ánimos. Precisamente me acaban de llamar de IVI y me han aumentado la progesterona cada 8 horas. Me dicen que la beta no se puede adelantar y que estos días esté relajada y tranquila. Gracias por tu ayuda.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]VALENTINA [/b]cuando te hacen la transfer no es necesario que vayas en ayunas, puedes tranquilamente desayunar o comer. Lo que si te van a pedir es que vayas con la vejiga llena pero salvo que sean super puntuales para no estar muy incomoda luego, yo lo que hacia era llevarme una botella de agua e ir bebiendo allí mientras esperaba. Es unicamente para que ellos puedan tener una mejor visión de tu útero para depositar los embris. Animo que seguro que va a ir todo fenomenal!!

[b]BEGRA[/b] estate tranquila que ya has visto que el sangrado no es determinante de un negativo. Llama al IVI e igual te adelantan algo la beta.

[b]GELES[/b] ¿ Sabemos algo?

[b]MARIMAN, [/b]mañana te toca a ti y además tiene muy buena pinta lo tuyo!! te deseo muchísima suerte, ojalá sea un positivo como una casa!!!

Tan pronto como tengamos noticias de Geles, os actualizo la lista de preñis con las cositas de la semana que viene!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas tengo un bajón de campeonato. Se que se debe a la bajada de hormonas y al dormir poco porque al mismo tiempo estoy más feliz que núnc pero se me cae la lagrima por todo. Os ha pasado a alguna de las nuevas mamis?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

También se me cae la baba cuando hace esto.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/855/sonrisa201211221302.jpg/"][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/6233/sonrisa201211221302.jpg[/IMG][/url]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX/DESPERADA,[/b] con esa pedazo beta que has tenido puedes estar más tranquila que nunca. Olvídate de tener síntomas, aún es prontito y en el momento que menos lo pienses, ahí estarán y tranquila que te quedan 9 meses por delante de síntomas....

JUNO, créete que hoy en la clase de preparación ha sido una de los temas que han salido y les decían las matronas a los papis, que se preparen para ver llorar a sus parejas todo lo que no han llorado durante el embarazo. Que las hormonas están como están y pasas de la euforia más grande a llorar hasta viendo los anuncios!! así que tranquila que todo debe de entrar dentro de lo normal. Seguro que mirándole la carita a Joël se te pasará todo...

[b]BEGRA[/b] pues ya sabes, tranquilidad y a descansar que seguro que va todo bien!!
                  [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Juno, guapa, a una amiga le paso lo mismo, despues de dar a luz solo lloraba, ahora hablando dice que se sentia como loca, que le daban ganas de coger la puerta y salir y no volver....son las hormonas nena estan como locas,.....paciencia q todo se calmara y disfrutaras de lo mas bonito del mundo

begra, pues paciencia y a tomar mas proges....seguro q te ayuda a q salga todo bien

didi, bueno el dia 10 queda poquito, y bueno seguro q te dan alguna solucion....

desesperada, yo tampoco tengo ningun sintoma, a veces alguna molestia en los ovarios, y la tripa algo hinchada....quizas el pecho algo pero muy poquito y ....no se supongo q es normal

una cosa, cuando os poneis la proges....yo por la mañana antes de irme a currar y luego por la tarde y ahi ya me tumbo en el sofa y creo que la absorbo mejor....por la mañanas creo q se me escapa mas....

como lo haceis vosotras??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

no acabo de terminar de expulsar mi ultimo embarazo cuando me acaban de decir que mi suegra ha fallecido, ella me apoyaba mucho en la lucha contra mis abortos bioquimicos,....si no entró en unos dias disculpadme

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Begra... Ese manchadito no tiene el por que ser malo. Es mirando si va cambiando el color o siempre es rojo. Si va cambiando a marrón creo que será muy buena señal. Puede ser manchado de implantación perfectamente estando a 8 o 9 días post transfer. Ahora a estar tranquilita en casa

Juno... A una amiga mía también le paso lo mismo, al poco de dar a luz se ponía a llorar por todo. Lo que tiene las hormonas!!! Joel esta guapísimo!!!

Mariman... Muchísima suerte pars mañana

Geles... MANIFIESTATE que nos tienes en y ahí!!! Espero que estés celebrando tu positivo guapa.

Nosotros esta mañana hemos ido a mirar la cortina. Al final nos hemos decidido por unos stores que se llaman noche y día. Son doble tela y enrrollables y depende de como los dejes puestos entra más luz o menos. Hen venido a tomar medidas esta tarde y darnos presupuesto. El precio no nos ha gustado mucho pero es que las cortinas es una de las cosas más caras que hay! Ya no me acordaba...
                        Mientras estábamos en la tienda nos han llamado del corte inglés que ya tenían el buga y hemos ido a recogerlo. Se ha puesto a montarlo mi marido y eso es un caos!!

Tomatito.... Es normal que el capazo cuando lo enganchas vaya tan justo?? No se sí lo ha puesto bien porque de algunos lados no esta pegado donde va enganchado con el belcro, quedan algunos huecos. Es normal??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka.... Lo siento muchísimo corazón!!! Aquí estaremos para lo que necesites

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas, hoy hemos enterrado a mi abuela...pero bueno, ya esta. Ella se fue sin sufrir y con eso me quedo...

Juno, tranqui, a mi también me pasaba lo mismo...estaba con la lágrima facil...así, sin más...pero como mucho me duro el primer mes. Ahora ya no me pasa. Tengo tantas cosas por hacer que ya no me acuerdo de llorar!!!
                            De Geles veo que no se sabe nada. A ver si mañana nos cuenta.
                            Buenas noches a todas, tengo un dolor de cabeza impresionante, debe ser de la tensión del día de hoy...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOYO LO SIENTO UN MONTN TODO LO Q T DGAMS T SABRA A P6CO EN ESTA SITUACION.. PERO ANIMO. Y COGE FUERZA PARA CONTINUAR.BESOS Y UN ABRAZO GRANDE

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Qué barbaridad [b]JUNO[/b], en una semana y qué sonrisa te echa...que rico....

Comment

Working...
                                X