Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
GELES, MUCHISIMA SUERTE PARA ESTA TARDE!!!! Veras como celebramos tu positivo!!! Animo!!! Te mando un fuerte abrazo!!
CAROL, SUERTE PARA TI TAMBIEN!! Venga que esta tarde hay doblete!!
Hoy hemos llevado a Rober a la revisión de los 15 dias y esta hecho un torete, jejeje....ya ha recuperado el peso que perdió despues de nacer y el pediatra nos ha dicho que esta muy bien y lleva un buen ritmo. Mañana toca lo mismo pero en la SS, aunque la pediatra que nos ha tocado no me gusta mucho, hay que hacer el tramite mas q nada por el tema vacunas.
Bueno, os dejo a ver si descanso un rato que esto de ser mama es agotador.......pero muy gratificante!!!
BESOS PARA TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas,
[b]GELES[/b] guapetona en estos momentos tus hormonas como suelo decir yo están " bailando salsa " por lo que los cambios son totalmente normales, es lógico. Tendrás momentos de subidón, momentos de bajón pero lo importante de todo es no perder el ánimo y saber que pese a todo tienes que seguir adelante, porque como siempre digo yo, este foro es la mejor de las pruebas de que al final, se consigue. Estate tranquilita y verás como te animas con tu positivo!!
[b]TOYOOKA[/b] lo importante ante todo antes de que vuelvas a iniciar otro tratamiento, sería que te estudiaran porqué te ocurren los bioquímicos. Una amiga mia se sometió a dos operaciones de las qué tu dices y ahora mismo está de 20 semanas, así que piensa que todo lo que te hagan será para lograr un positivo más adelante. Ten mucho ánimo que estás en muy buenas manos.
[b]ROXX[/b] poco a poco verás como la habitación va tomando su forma.. y ¡ la ilusión que hace verdad!!!
Hoy ha sido mi ultima clase de preparación al parto y la tengo que confesar que me ha dado como pena porque a parte de que son interesantes siempre se aprenden cosas y sobre todo de las dudas que preguntan las compis que al final son las mismas que tienes tú...
Voy a descansar y luego entro para ver las noticias de Geles. Que tengais buena tarde.
Besos
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!,
[U]CR71[/U], mi beta fue le martes de forma repentina aunque estaba prevista para hoy al haber tenido manchado el lunes, me la adelantaron para el martes y positivo!.
[U]Toyooka,[/U] siento mucho toda la situación mucho ánimo y sobre todo saber el por qué es fundamental, no te desanimes para nada y mucha fuerza.
[U]Geles,[/U] creo que tu beta era hoy, así que mucha suerte y esperamos tu super positivo!
[U]Mariman,[/U] estate tranquila que no te queda nada, desde luego el no haber manchado es una muy buena señal aunque ya ves que tampoco es determinante si hubiera sucedido. Pinta muy bien lo tuyo así que mucho ánimo!
Yo ahora tengo la primera eco para el día 3, con muchas ganas de saber si son uno o dos y sobre todo de que vayan pasando las semanas para que esto siga adelante como debe.
Un besazo para todas!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas:
Geles a mi me hicieron ICSI (la primera, me hicieron la puncion en agosto (21 ovocitos) y me dejaron unos meses para que la hiperestimulacion que tenía, desapareciera). las IA me las hicieron por la Seg. Social (5 en total, la primera fue positivo, y las demás nada de nada). Me trataron realmente mal en la Seguridad Social ya que nadie me explicaba nada, me costo mucho salir de la tristeza que tenía, pero hay que levantarse para volverse a caer, no?
Toyooka, me imagino que lo que te van a hacer no te duela mucho, lo único que a lo mejor tienes que estar en reposo un día.
Carol84, enhorabuena, cuando te hacen la eco?.
A todas en general, muchas gracias por estar ahi, yo creo que sois un gran apoyo y la verdad me siento muy arropada con todas vosotras.
Besotes
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Toyooka, muchísimo animo y fuerza ,lo lograras , eso tenlo por seguro¡¡¡¡
Piscis, como te entiendo¡¡¡ para mi mi abuela era importantísima,mucho animo¡¡¡
Nenuquita, esa beta esta bien , no tienes que preocuparte, a una compañera de trabajo le dio 100, y le queda una semana para parir, así que tranquila.
Didi29, mucho animo a ti también, yo tb estoy en IVI murcia, seguro que nos hemos visto alguna vez en la sala de espera,jijijiji, a mi me lleva la la doctora Laura Fernandez, y me gusta mucho.
Geles, MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
he estado viendo las fotos que colgáis de vuestros niños, que preciosos son todos, enhorabuena a todas las mamis¡¡¡.
Yo el sábado transfer.... madre mía que nervios¡¡¡¡ sabéis si tengo que ir en ayunas, no me han dicho nada, solo que vaya sin maquillaje y sin perfume.
Un beso
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Valentina 12, a mi cuando me hicieron la transferencia, fue por la tarde (a las 19 h) y a mi me dijeron que tenia que comer y beber 30 minutos antes 500 ml de agua, para que la vejiga estuviese llena y así poder ver el endometrio con eco. yo recuerdo que iba maquillada y perfumada y nadie me dijo nada. (para lo que te mandan ir en ayunas es para la puncion, tb sin maquillaje y sin perfume).
PErdona CAROL ya vi que tenias la eco el 3 de diciembre
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas
CAROL, QUE BIEN GUAPA DENTRO DE POCO TU PRIMERA ECO...
VALENTINA, MUCHAS GRACIAS GUAPA POR LOS ANIMOS....
NENUQUITA, QUERIA PREGUNTARTE,TU PRIMERA IA TE HABIA DADO ++++ PERO LUEGO TE HICIERON CUATRO MAS...Y AL FINAL ICSI...? ENTONCES TE PASO COMO A MI?? Bioquimico???
Besos guapas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
V[b]alentina gracias y si Laura Fernandez me ha hecho las punciones que cayo domingo y la verdad q es muy agradable jejeje...voy a llamar a pedir cita para la semana que entra tu cuando vas? seguro que nos hemos visto en la sala de espera mas de una vezzzz....jejeje.
suerte a todas laas chicas y a las que se tienen que hacer la beta animo que todo saldra bien.
besos[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS:
Estoy super angustiada, mi beta es todavía el martes 27 y al ir al baño parece que estoy sangrando un poco. De momento es sólo al limpiarme pero no sé, esto pinta muy mal. Menudo bajón. Ahora no sé que hacer si llamar a IVI o esperar pq me dijeron que si sangraba llamase. Dios, que agobio.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas....q tal??
toyooka y didi como vais nenas y los animos.....
begra, el sangrado como es?? de q color.....yo tambien manche antes de la beta, si estas mas tranquila llama al ivi....para eso estan...cuentanos
valentina, tranquila con los nervios...no es nada....y lo del agua no te pases, q a mi se atrasaron y luego tenia y unas ganas de hacer pis......una de las chicas en el foro me dio un consejo q me vino bien, me lleve la botellita de agua al ivi y fui bebiendo alli....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas....q tal??
toyooka y didi como vais nenas y los animos.....
begra, el sangrado como es?? de q color.....yo tambien manche antes de la beta, si estas mas tranquila llama al ivi....para eso estan...cuentanos
valentina, tranquila con los nervios...no es nada....y lo del agua no te pases, q a mi se atrasaron y luego tenia y unas ganas de hacer pis......una de las chicas en el foro me dio un consejo q me vino bien, me lleve la botellita de agua al ivi y fui bebiendo alli....
a todas las demas muchos besitos sobre todo a esos niños tan guapos q tenemos en el foro y estan para comerselos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, soy desperada. Quiero deciros que las que estais esperando la beta y no teneis sintomas de nada, no os preocupeis. Yo me tomaba la temperatura y era baja, 36.5 mas o menos y dolor de ovarios, como cuando te va a bajar la regla. Pues positivo de 678.6. Relajaos que todo llegará. Ahora estoy de los nervios porque no tengo sintomas ninguno, solo tengo la barriga que parece que estoy de cinco meses, igual desde el dia que me hicieron la transfer. Muchisimos besos a todas y animos
Comment
Comment