ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ROXX, yo estoy gastando Mustela y me va bien. Sebamed tambien es buena. Las de Mercadona ni idea.....igual pruebo alguna pero mas adelante. Ahora no quiero arriesgar. Me parece increible lo del Corte Ingles.....yo tambien la hubiera liado, seguro....pero bueno, ahora ya lo tienes!!! Que tal te encuentras?
    TOYOOKA, animo!! A ver si dan con la solucion para lo tuyo y pronto compartimos charlas sobre pañales y potitos. Te mando un fuerte abrazo!!! No te rindas q todo esfuerzo tiene recompensa. Mira, mañana hace un año q tuve el negativo y 365 dias despues, lo que tengo es un bebe precioso!!!
    RAVEIN, espero q estes mejor!!! Piensa q cada dia q tus bebes estan dentro es una bendicion. Lo estas haciendo muy bien y cuando nazcan veras como tanto sufrimiento se te olvida.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas,

      [b]JUNO[/b] pero qué niño más bonito!!!ayyy me los comeria a besos!!

      [b]RAVEIN[/b] pero qué casualidad lo de tu sangrado!! lo importante es que estés tranquililla y relajada que cuanto más estén dentro tus peques mejor. Verás como poco a poco todo va a mejor.

      [b]ROXX[/b] yo también he comprado todo Mustela. Es cierto que Suavinex también es muy bueno pero si tienes esa oferta no lo dudes porque son carísimos los productos, aunque es cierto que duran un montón. He flipado con el Corte Inglés... aunque mira menos mal que tienes un marido manitas y ya la tienes montada!!! yo quiero la foto del oso!!!

      [b]TOYOOKA[/b] ahora lo importante es que te miren bien y vean porqué te está pasando eso. Seguro que en IVI te harán un buen estudio porque antes de ir a cualquier tipo de tratamiento, ven un poco los antecedentes. Animo guapa y siempre hacia adelante!!

      [b]DIDI[/b] es totalmente lógico y normal que tengas tus momentos, tienes todo el derecho a tenerlos. Pero por otra parte también tienes que pensar que tus congeladitos están ahí, esperándote para quedarse contigo durante mucho tiempo!! Animo que como ves en el foro, se consigue.

      [b]GELES[/b] mañana tenemos que celebrar tu positivazo!!!mantenos informadas que estaremos al tanto y pensaremos mucho en ti!!

      [b]ZOCHITL[/b] creo que mañana tienes eco, a ver como ves a tu peque!! No te olvides comentarle lo de tu tension!!

      Bueno guapas voy a ver si me hago el masaje y me voy a lolo que esta noche he dormido de pena!! Un besazo gordo
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chica

        NO SE COMO AGRADECEROS A TODAS LO QUE OS ESTAIS VOLCANDO CONMIGO, AUNQUE TENGO 33 , NO TENGO PADRES O HERMANOS CON QUIEN DESAHOGARME...HOY MI NUDO EN LA GARGANTA Y MI PANICO HA DISMINUIDO GRACIAS A VOSOTRAS..

        SOIS TODAS INCREIBLES.......GRACIAS....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hl chicas!!'
          TOYOKA; lo siento mucho wapa !!, pero no desesperes que va a llegar el dia en que tengas tu positivo ya veras wapa te mando un abrazo muy fuerte!!
          CR; q guapo rober , a que es una pasada como cambian de un dia para otro ? Esta para comerselo con esa sonrisita .., jeje!! Un besazo!
          ROXX; yo tambien uso mustela , y para mi es lo mejor .. Menos la crema del culete , ademas mustela tiene un olor identificativo , a mi me encanta ! Lo de mercadona mucha gente me dice que es bueno y tal ... Pero yo pienso que lo que es bueno ..es bueno al igual que los pañales y toallitas yo soy de dodot.., un besote !!
          RAVEIN ; intenta estar en casa lo mas tranquilita posible y ya veras que tus bebes estaran bien
          Un besote!
          Sabemos algo de PARIS????
          JUNO; q gracioso joel me lo como!!encima del cojin .. Son unos primores estos niños !!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias Mariehlay cariñooo , graciassss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias chicas!! Mañana iré a la farmacia y comprare la canastilla así ya la tengo que me hace mucha ilusión!! Llevaba toalleros, colonia, champú, crema del cuerpo y crema pars el culete... Esta bien no??

              Tomatito... En cuanto tenga todo acabado cuelgo la foto. Aún me falta la lámpara que no la hemos comprado, las cortinas que igual vamos mañana por la mañana en un momento me lleva mi chico en coche hasta la puerta y luego a casa claro....me falta una estantería que hemos pedido por eBay que es como la colcha de la cama.... Aún qued aún poco no?? Pero bueno.... Poco a poco todo va cogiendo forma.

              Buenas noches a todas!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días Chicas.
                Primero quiero dar mucho ánimo a [b]Toyooka[/b]..... confiaba que iba a salir bien pero esto es muy injusto, entiendo como te sentirás... tienes derecho a estar mal y a llorar si lo necesitas pero esto será un impulso para levantarte con mas fuerza. ¡MUCHAS FUERZA GUAPA!

                [b]Piscis, [/b]siento mucho lo de tu abuelita... desde aqui te mando un fuerte abrazo.

                Esta tarde tengo mi beta, para seros sinceras no tengo mucha esperanza..... con un solo foli es muy dificil.

                Mis tetis estaban hinchadas y llevo dos días que ya no, se que esto me pasó también la otra vez y es poque hay una bajada de progesterona con lo que creo que es mala señal, ayer por la tarde tuve dolorcillo de regla (exactamente igual que la última vez)

                Me queda la esperanza que de pase un milagro y que mi padre desde allí arriba me esté echando una mano.

                Gracias a todas por pensar en mi.... cuando entro y os leo y veo que alguna me habéis nombrado me emociono muchísimo.

                Llevo dos días que no paro de llorar, estoy muy sensible y agotada mentalmente. El hecho de no saber que nos pasa de que no encuentren cual es nuestro problema me desespera.

                Os mantendré informadas esta tarde.

                UN ABRAZO

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días chicas:
                  Geles.80, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo que de repente me dejaron de dolor y ya ves una beta de 200, pero te puedo asegurar que el dolor vuelve.

                  Para que me actualices a mi, yo tengo la ECO el día 29 de noviembre.

                  Toyooka, tienes que tener mucho ánimo y pensar que la próxima vez todo va a salir bien, te lo digo por experiencia. Sin ánimo no se consigue nada. Los primeros días se pasa muy mal y por mucho que te podamos decir tu te vas a sentir igual (yo muchas veces lloraba cuando estaba sola) pero que sepas que aquí nos tienes.

                  Me encantan las fotos de los niños, son guapísimos. Bueno a las de la beta de hoy, muchísima suerte y ya veréis como es un gran POSITIVO...

                  Un besote muy fuerte y buena mañana

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mnuquita muchas gracias por los ánimos que me das.... y felicidades por tu positivo...... ¿ha sido por FIV o por I.A ? es que llevo un cacao ..... cada vez somos mas chicas y no lo recuerdo.
                    Un besito

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Geles pasó un momento para deserte mucha surte los milagros si existen.no de por perdido por los síntomas porque como hemos visto cada uno tiene uno distinto, se q asustar pero intenta estarte tranquila ya te queda muy poquito mucha suerte ya nos contarás tu positivo. Besos
                      Chicas un gran beso a todas h por cierto me encanto las fotos... Rober tan mono, tan pequeño y ya con esta sonrisa q monada, y Juno Joel como ya cambió verdad esta muy guapo.ra, roxx,tomatito,ravien....un gran beso

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Geles.... Los milagros existen!!! Te lo aseguro!! Más negro que me lo veía yo y mira ya de casi 31 semanas. No persas la esperanza. Se que estas pasando por momentos duros, los dolores de regla son normales tanto si es positivo como negativo. Yo en mis dos betas tuve los mismos síntomas y la segunda tuve una beta de 471. Así que no des bada por hecho. El llorar es normal, creo que todas las que pasamos por esto nos hinchamos a llorar día tras día, tenemos las hormonas a mil por hora. Un día estas bien, motivada, al día siguiente, no sabes el por que estas súper deprimida pensando que nunca lo vamos a lograr. Sólo te digo que su que sea duro pasar por todo esto, vale la pena. Yo volvería a pasar por todo una y mil veces tan sólo por sentir lo que siento ahora mismo dentro de mi. Así que corazón.... Saca las fuerzas de debajo de las piedras(que se que lo harás, todas lo hacemos sin creérnoslos) y sea lo que sea se fuerte!! Te deseo un gran positivo, pero si por lo que sea no lo es(espero que no) sigue hacia adelante porque lo vas a conseguir. Esto se consigue.... Muchísimos besos y luego nos cuentas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, buenos dias,

                          [b]geles[/b], bonita animo.........se que esto es muy duro y sobretodo los ultimos dias lo pasamos realmente mal, ante todo mucho animo y no pierdas nunca la esperanza. Espero recibir buenas noticias esta tarde. Te mando un beso enorme.

                          Chicas, yo sigo igual, con mis dolorcillos y todavia tengo descomposicion, supongo que sera de los nervios...... Mañana es el gran dia, estoy cagaitaaaaaaaa. No he mancahdo nada de nada, menos mal.......

                          Os mando un beso para todas, especialmente para geles.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas

                            Nenuquita, guapa gracias por tus palabras y tu apoyo....Iintentaré estar positiva..

                            Geles guapa, no hagas caso a los síntomas, mira las chicas del foro...ya veras como es un superq+++'''''''

                            Yo tengo que hacerme en IVI histeroscopia diagnostica con bioxia de utero,estoy un poco asustada ? Me dolerá???? Gracias guapassss

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Muchas gracias chicas, estoy muy sensible y leyendo lo que me ha puesto roxx me he puesto a llorar como una tonta....
                              Deseo con toda mi alma mi positivo pero la realidad es muy dura.

                              Buenos chicas muchas gracias a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLA A TODAS:
                                Geles80, te deseo muchísima suerte para hoy. Ojalá nos cantes el positivo y que sigamos con la buena racha, verás como sí. Un besazo.

                                BUEN DÍA

                                Comment

                                Working...
                                X