ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

nenukita .....ya te lo dicho antes, pero muchisimas felicidades
    carol.....otra mas a lista de preñis.....q racha mas rica!!! felicidades guapa y disfruta

tomatito....me encanta la habitacion!!! es preciosa....aiisss q envidia.....jajaja....mi cabecita ya esta como loca pensando en mil cosas de mi [url="mailto:niñ@....aiii"]niñ@....aiii[/url] q ganas tengo de que llegue el lunes q viene y que me hagan la eco.....

oye chicas una preguntilla indiscreta.... llevo sin tener relaciones con mi marido desde antes de la beta, me da cosa.....jajaja.... decirme algo de este tema chicas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AYYY que ilusión me hace estar en la lista, a ver si llego a la lista de las preñis¡¡¡¡¡¡
      a mi la pregunta de Merchi sobre las relaciones tb me interesa, ya se que la gine me ha dicho que haga vida normal....lo intentare.

alguna ha tenido transfer de congelado¿¿, y otra ppreguntilla¿ cuanto dura la transfer, si duele y al cabo de cuantos días te hacen la beta¿¿¿¿

Este grupo da buenas vibraciones....veo muchos preñis, y muchos mas que habrán¡¡¡¡¡

besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

a¡¡¡¡ por cierto, tomatito la habitación es preciosa...que ilusion mas grande¡¡¡¡¡

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marchi puedes tener relaciones tranquila hasta el mismisimo día del parto si tienes un embarzo normal eso sí. Tranquila!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios de la habitación. La verdad es que me encanta entrar y tocar sus cositas, abrir el armario y ver la ropita...que ilusión más grande.

Acabo de recibir un mail de mi hermana que le he enviado las fotos y me dice que se ha puesto a llorar cuando las ha visto..que mona ella...

[b]KASH[/b] pero que cosita más ideal de niño. La verdad es que es cierto que en este foro los niños son especialmente guapos.Que rubito y qué lindo está!!! Os mando un besito super gordo a los dos.

[b]JUNO[/b] el gine te ha debido ver estupenda para animarte tan pronto!!!! me alegro que Joël esté bien y estés disfrutando mucho de él. Por cierto la de la lactancia era yo y como las matronas te lo meten por los ojos no dejo de pensarlo...

[b]MARCHI, VALENTINA[/b] yo también preferí mantenerme " alejada " en la beta y luego una vez supe el resultado preferí esperar a la primera eco que me dijeran que todo estaba bien por lo menos saber que está agarradito y tiene latido. No obstante eso es una decisión personal, pero yo sinceramente, como te diria, como que no me encontraba a gusto..

Valentina la transfer dura muy poquito, a penas 10/15 minutos y luego te dejarán tranquilita unos 20 minutos más y de ahí vida normal sin excesos de pesos, ejercicio, etc.

[b]RAVEIN[/b] mañana tengo apuntado que tienes gine pero imagino que si aún estás en el hospi te visitará todos los días. ¿ como te encuentras guapetona?? animo, que van pasando los dias y tus txikis creciendo dentro de ti.

Que tengais una buena noche. Un besito para todas
            [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENAS NOCHES:
              Carol, Nenuquita, enhorabuena. Da gusto entrar el foro y tener tan buenas noticias, la lista rosa está que no para. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo.

La fotos de los nenes son preciosas. Están para comerselos y cómo crecen aprovechad a disfrutarlos que el tiempo pasa muy rápido.

Tomatito, la habitación de Gabriela te ha quedado genial. La verdad es que parece de cuento sólo le falta la princesita. Gracias por las fotos.

Yo sigo en la betaespera, todavía me queda una semana y ya estoy deseandolo. Espero seguir llenando el foro de buenas noticias.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAA bueno un dia no entro y como esta estoooo..hoy me he ido de salidas con mis amigas dia de chicas me lo pase genial asi no pense en el negativo..
                [b][/b]

[b]FELICIDADE LAS CHICAS QUE ESTAN EMBARAZADAS CAROL Y NENUQUITA .. POR ESAS BETAS. [/b]

[b][/b]

[b]GELES TE QUEDA POCO ANIMO Q TAMBIEN SERA UN POSITIVOOOO.[/b]

[b][/b]

[b]TOYO SIGUES ASI CON ESOS ANIMOS QUE TE VENDRA MUY BIEN...[/b]

[b][/b]

[b]MARELATHI QUE LINDA TU NENA CHULINAAA Y EL NENE TAMBIEN ESTA PRECIOSO...[/b]

[b][/b]

[b]KASH QUE LINDO IZAN ME ENCANTA LOS NIÑOS CIBER JEJEJE. CHULINAA[/b]

[b][/b]

[b]TOMATITO QUE HABITACION MAS LINDAAA SE NOTA QUE ESTA HECHO CON MUCHO AMORRR. DIVINOO[/b]

[b] Y A LAS DEMAS BESOS Y ABRAZOS.[/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas. Enhorabuena a los positivos!!!
                  Las fotos de.lis bebes preciosos!!
                  Tomatito la habitacion de Gabriela divina!!
                  Hoy estoy muy triste ya q hoy ha muerto mi abuela...estaba ingresada pero no esperabamos q muriese.
                  Disculpad q no este muy animada...pero era mi abuela.
                  Besitos!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ho piscis lo siento!!! Normal q estés desanimada un fuerte abrazó.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Carol.. ENHORABUENA!! Pedazo de beta!!

Tomatito... Me encanta la habítacion!! Ha quedado preciosa!! Y el buga también me gusta mucho!!

Juno... Me alegro que estés bien y Joel también.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Carol.. ENHORABUENA!! Pedazo de beta!!

Tomatito... Me encanta la habítacion!! Ha quedado preciosa!! Y el buga también me gusta mucho!!

Juno... Me alegro que estés bien y Joel también.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Piscis.... Corazón no te había leído. Siento muchísimo lo de tu abuela. Los abuelos siempre son especiales...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Piscis lo siento mucho wapa !!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Ra y Didi os mando mi besos que sois unos solesss....

Piscis, siento muchisimo lo de tu abuela, de verdad, te mando muchos besos guapa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Piscis,, siento mucho lo te tu abuela, la verdad es que aunque sean mayores nuca quieres que les pase nada, ánimo guapetona..

Enhorabuena a los positivos , este foro lo vamos a llamar Baby boom,, porque da mucha suerte a todas las que pasamos por el , a las que no lo han conseguido tranquilas que todo llega y aquí tenéis muchas pruebas de ello..

TOMATITO,, que habitación más bonitas parece de un cuento de adas, que poquito te falta para tener lo más importante dentro de ella, yo también tengo el bugaboo, es una pasada u dd maneja genial.

CR, que sal te encuentras de tu cesárea ?? Imagino que cada vez mejor, aunque tienes que tener cuidado con el peso..

Marelahy,, muchas gracias poner las fotos de Álvaro , a sus cibertias, la verdad es que no tengo tiempo para nada y no me pongo delante del ordenador para intentarlo, soy un desastre..

Un abrazo muy fuerte para todas..

Comment

Working...
                                X