ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenos dias,

Hoy tenemos una beta, no??. Ahora mismo no recuerdo de quien es, pero te deseo muchisima suerte.....

geles y carol, mucho animo... ya no os queda nada para la beta.....

Yo como siempre, con mis molestias de regla y ya esta....Ayer super animada y convencidisima que estoy preñi. Hoy no tanto, me he levantado con mas dolorcillos de los habituales, unas cagarrinas de la muerte y un herpes, lo tengo to...... Tengo unas ganas de que sea ya el viernes..... Hoy estoy un poquito emparanoiada cada vez que voy al baño pues en mi anterior beta empece a manchar un martes y la beta la tenia el viernes, igual que esta vez..... de momento blanco nuclear, espero que siga asi.......

Bueno bonicas, un besito enorme, luego entro para ver que tal ha ido la beta de hoy.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS!!!

CAROL, NENUQUITA......MUCHISIMA SUERTE!!! Que poquito os falta para pasar al lado rosa de la lista. Ya nos decís despues....
      ROXX, lo del Corte Ingles, sin comentarios......Nosotros compramos el carro allí y nos paso algo parecido....al final fuimos nosotros a recogerlo. Por cierto, llevar dinero efectivo para pagar porque si pagas con tarjeta te cargan a ti la comisión......increíble pero cierto.....
      JUNO, como van los primeros dias en casa?? Que tal se porta Jöel?

que tengáis un buen dia!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias por los animos!! os mantendré informadas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Nenuquita, Carol Mucho Animoooooo estoy convencida que sera SUPER ++++++++++++++++.

Os mando velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!¡!!!!!!¡¡!!!¡

Besos guapasssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mariman muchas gracias por acordarte de mi... la beta es el jueves ya os contaré.
            Besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!! os escribo antes de tumbarme en el sofa porque luego no hay quien me levante!!! Además hoy no tengo exCRcusa y prometo fotos a la tarde que ahora está la chica limpiando la habitación. Ya me han llegado las dos sillitas para los coches!! ahora hay que saber ponerlas que esa es otra.... Y nos dijo la matrona el otro día que fueramos poniéndolas porque luego pasa lo que pasa...

[b]CAROL[/b] tiene muy buena pinta lo tuyo, seguro que nos das una alegria!!

[b]ROXX[/b] lo de El Corte Inglés flipante pero lo que voy viendo estos meses de tanta compra es que todo el mundo intenta sacar tajada por todo y hasta que no te pones un poco serio tratan de reirse un poco de la gente. En cuanto al seguro médico ya te comenté que lo mio no es referencia porque a mi me lo subvenciona la empresa, pero antes que estaba yo sola pagaba 70€ con Sanitas que ahora mismo me parece una burrada..

[b]NOAMA[/b] qué ilusión hacen los preparativos verdad!!! verás cuando lo tengas todo montado, harás como yo que no para de entrar y ver como ha quedado todo..

[b]SARAY[/b] ¡ como va creciendo Héctor que bien!! me ha hecho mucha gracia cuando pones que tiene todo en su sitio..Te apunto las nuevas citas y luego cuando nos confirmen los positivos la pongo actualizada.

[b]CR[/b] ¿ qué tal estás guapetona?' ¿ qué tal te ha ido con el pecho, te lo ha cogido bien Rober?? a mi es un tema que lo pienso bastante...

Luego entro para ver más positivos!! Que tengais buena tarde. Besitos
              [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Chicas,

Aqui os pongo unas fotitos de mi pequeña Carla. Ya tiene 4 meses, pero es pequeñita y aunque come bastante no engorda.

Un besazo para todas.[IMG]http://img577.imageshack.us/img577/6604/img0986w.jpg[/IMG]

[IMG]http://img90.imageshack.us/img90/9666/img1180cb.jpg[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOMATITO, gracias por preguntar!! Estoy mucho mejor, sobre todo desde que me quitaron las grapas. El pecho bien, se cogió desde el principio. Cuando nació y le hicieron el test de Apgar y lo demas, se lo llevaron a mi marido para el "piel con piel". Fijate que estando con el ya buscaba y se le intentaba enganchar, jejeje. Cuando me llevaron a mi a la habitación y me lo puse al pecho, lo cogió con unas ganas!! Vamos, toda la vida mamando!! Con lo chiquitínes que son!! No te preocupes que tanto Gabriela como tu estais preparadas para ello. Veras como despues lo ves todo de otra manera.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi.... Carla esta pars comérsela!!! Que rebonica... Como diría mi madre!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Pero que requete guapa es la cria por dios!está para comerla!.

Hice la beta las 2 me dijeron que en un par de horas me llaman para darme el resultado. La chica que coordina las transferencias y estuvo en la mía me ha dicho que pinta muy bien pero... estoy muerta de los nervios! uff.... ya os contare mi resultado!. Un abrazo a todas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi que linda Carla saludos
                        Nuestras chicas de beta donde están? No he podid entrar por la mañana pero ahora estoy pendiente de vuestros positivos! Chicas un beso a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ahiiiiiiiiiii, es preciosaaaaaaaaaaaa y ahora al verla me ha dado por llorar, pienso en mi beta de IA de solo 14...... Todos me dicen que acabara en bioquimico......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola,

y ahora os pongo unas fotitos de Alvaro, el bebé de Salinas. Me las ha enviado esta mañana pues no era capaz de subirlas al foro y así presentarlo oficialmente a su cibertitas.

Esta muy hermoso y tiene unos mofletes para comerselos.

Besos a todas las cibertitas.

[IMG]http://img829.imageshack.us/img829/1831/img1177bx.jpg[/IMG]

[IMG]http://img687.imageshack.us/img687/2026/img1176xs.jpg[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI, que guapa que esta Carla!!! Y como pasa el tiempo!! Jolin.....ya cuatro meses!!! Dale un beso muy gordo y otro para ti!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que cositaaa mas linda....... Estoy llorando a moco tendido.........

Lo siento disculpadme....

Comment

Working...
                                X