ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Didi cariño mucho mucho animo guapa........ Descansa y coge fuerzas...... Mil gracias por animarme.

Sarafiv, no tengo palabras para agradecerte tus animos.......un besazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Didi, lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para intentarlo de nuevo, seguro que la próxima es la buena. Muchos besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

lo primero didi, lo siento mucho nena....pero bueno coge fuerzas y apor el siguiente....al final lo vas a conseguir seguro!!
        toyoka.....tu tranquila y espera un poquito seguro q al final te sube y sale adelante....

desesperada....y tu nena???

yo chicas estoy muy contenta....me ha dado la beta 303!!! me la tengo q repetir el proximo lunes y ya me hacen eco.....pero en principio es un super POSITIVO!!!!

muchas gracias por el apoyo....he pasado unos dias un poco duros, pero creo q todo ha valido la pena

he leido a una chica q ha manchado a los 3 dias de beta, no hagas caso yo el sabado no hacia mas q llorar pq pensaba q me iba a bajar....manche y me dolia exactamente igual q si me fuera a bajar.....no hagas caso de los sintomas y deja pasar unos dias....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marchi un súper pasivo enhorabuena guapa ahora a cuidarse mucho y disfrutar de tu embarazo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

LO[b] PRIMERO FELICIDADES A LAS CHICAS DE BETA POSITIVA HAS VISTO MARCHI QUE TODO FUE UN SUSTO JEJEJE ME ALEGRO UN MONTONNNNNN NO SABES COMO POR TI Y POR TOYO...DESPERADA NO SABEMOS NADA...Y LO SEGUNDO... GRACIAS POR LOS ANIMOS ... TENGO DOS CONGE A VER QUE PAASAAA YA LO DEJARE PARA EL PROXIMO AÑO DESPUES DE MIS EXAMENES EN LA UNI Q SON HASTA FEBREROO.. BUENO LO QUE MAS PENA ME D ES MI MARIDISIMOO QUE TENIA MUCHAS ILUCIONES YA QUE GASTO TOODO LO QUE TENIAA A MANO...PERO EL ME ENTENDERA AHORA ESTA TRABAJANDO Y EN UN CURSO Y NO PUEDO LLAMARLE A DECIRLE NADA TODABIA , MENOS MAL ESTAS USTEDES QUE NOS ESCUCHANNN...BUENO EL MEDICO ME HA DICHO QUE EL PENSABA QUE IBA SER POSITIVO YA QUE ERAN MUY BUENOS LOS DOS QUE ME PUSO..NO SE ALOMEJOR QUE ME PUSE NERVIOSA TRES VECES ..O EL DESTINO SIMPLENTE NO QUIERO PENSAR MAS SOLO INTENTARLO OTRA VEZ A VER QUE TAL.

BESOS Y SUERTE A TODAS ESTAREMOS CONECTADA...BESOS BESOS Y FELICIDADSSSSSS.[/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marchi, enhorabuena cariño, fijate y eso que llorabas, yo si que estoy chof,la beta me dado 14 y eso es minimo.

Un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CHICAS alguien sabe cuanto cuesta la transffer de embri congelados en el ivi?????

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARCHI, enhorabuena!!! Me alegro mucho por tu positivo!!! Disfrutalo y cuidate mucho!! Empieza una nueva etapa, llena de dudas e incertidumbres, pero no te preocupes que veras como todo sale bien. Ademas, ya sabes que nosotras estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.....un beso!!
                  DIDI, siento mucho que no haya sido esta vez.....pero veo que ya estas pensando en la próxima. Di que si, esto es duro pero nos queda la satisfacción de saber que finalmente se consigue!! Animo!!
                  TOYOOKA, no adelantemos acontecimientos y vamos a ser positivas. A ver si en unos dias sube la beta y nos das la sorpresa!! Trata de estar tranquila y piensa que tu chiquitín posiblemente esta luchando por quedarse contigo.....transmitele todo lo bueno de ti y veras como lo consigues!!! Te mando un fuerte achuchon!!!

Chicas, espero que tengais un buen comienzo de semana!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR gracias un beso enorme .

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

aiii chicas...gracias por las felicitaciones...especialmente las vuestras, pero toyo bien dces q yo he estado medio finde llorando....y ahora es ++, no pierdas la esperanza
                      y didi dos meses se pasaran volando....y tendras tu premio....animo solete

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

didi, bonica, lo siento.... ahora a recuperarte y en nada al lio otra vez. La transfer de conges cuesta 1.950€. Yo me la he hecho en ciclo natura y de medicacion solo el ovitrelle.
                        toyooka, guapa te toca esperar un poquito mas... animo.

marchi, enhorabuena, estas requetepreñi.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas felicidades [b]marchi80[/b], y bienvenida al lado rosa ahora a disfrutar. besotes

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Didi.... Ahora a coger todas las fuerzas posibles pars el nuevo tto. Lo siento corazón

Toyooka... No adelantes acontecimientos porque eso pede subir como la espuma. Te han dicho reposo o que te pongas más progesterona?? Ya verás como seguirá hacia adelante

Marchi... ENHORABUENA!!!!! Bienvenida al lado rosa!!! Me alegro muhisimo!! Ahora a empezar otra etapa de tu vida que es impresionante!!! Eso si.... A sufrir!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas.Didi lo siento mucho, yo llevo 5 años buscando y me he llevado tres chafes. Animate que todo llega, te lo digo yo que ya llevo mucho. Empecé en la SS con FIV directamente, pues me dijeron que la IA era una perdida de tiempo. En la SS la primera vez me sacaron un ovocito que fecundó, era de calidad B y no anidó. En las otras FIV me diagnosticaron infertilidad sin causas.¿que te parece?. Ya después me fui a la Ivi Valencia y despues de tres punciones que me sacaron dos ovocitos en cada una, me transfirieron dos de calidad A y mi beta de hoy ha sido positivo de 650. La transferencia de ovocitos congelados en ivi me costó 3500 euros. Mucho animos de verdad, verás como algun dia estarás en la lista de preñis.Un besazo. Por cierto soy desperada.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola soy desperada, es que en el ordenador del trabajo aparezco con ovosix, no se lo que hice, la verdad. Bueno que me incluyo en la lista rosa, con un positivazo 650.Enhorabuena a todas y las que no han tenido suerte ya saben, muchisimo animo que todo llega

Comment

Working...
                                X