ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

uffff por dios!, no sé que hacer! haré un pipitest antes? si sale negativo ya me hago a la idea supongo.... o mejor no y espero? Consejo please!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Carol....mi consejo para lo que te queda es que no te lo hagas. Puedes llevarte un disgusto sin necesidad....... yo aguantaría un poquitín.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Estoy peor que si me hubieran dado un negativo, a un dia de retraso en mi regla, me han dicho que es positivo +++ PERO SOLO CON UN VALOR DE 14, ME HAN DICHO QUE SI FUERA 50 ESTARIA BIEN PERO ASI ME LO TIENEN QUE REPETIR.

Esto significa que me ira subiendo???? O que ha habido implantacion y no es evolutivo????

Estoy hecha polvo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka... no deseperes, hay mucha gente que le pasa eso en la beta y luego le va subiendo. ¿cuando te la repiten?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

El 26, la rebeta, pero es que la doctora me lo ha pintado tan negrooo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOYOKAA ESO SIGNIFICA POR SUPUESTO QUE HA HABIDO IMPLANTACION SI EVOLUCIONA O NO SERA CUESTION DE SUERTE!! AUN NO ESTA TODO PERDIDO NO SE QUE TE HABRAN DICHO SI TIENES QUE SEGUIR CN LOS OVULOS ANIMOO!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MIRA UNA AMIGA MIA DESPUES DE 15 DIAS DE RETRASO LE DIO NEGATIVA LA BETA Y A 20 DIAS POSITIVA!! NO SE CADA CASO ES UN MUNDO Y LO IMPORTANTE ES QUE NO TE BAJE LA REGLA.UN BESASOO TOYOKAAA

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias chicas soys unos amoressss is quiero solo tengo un dia de retraso y no he manchado y soli con un dia beta de 14 ufff

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka ánimos guapa no perca la esperanza como dijo mar_ull aún no estar todo perdido suerte

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ánimo Toyooka, no son malas noticias! estás embarazada, lo único que necesitas unos días más para que suba la hormona y la cosa se consolide. Si al final no es posible, al menos sabes que es posible y a empezar de nuevo con ánimos renovados que tarde o temprano llega.
                      besotes

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOYO NO TE HAN DICHO AUMENTAR LA DSIS D PROGESTERONA? ANIMO YA VERAS Q TDO SALDRA BIEN .. YO SGO ESPERANDO¿ BES Y FELICIDADS..

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias por el apoyo!!!!!!!

Os quiero amigas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PUES NADA NEGATIVO ME HAN DICHO BUENO NO 7E SABE X Q ERAN DOS EMBRI BUENS ,. EN FIN TENGO DOS CONGE5ADOS A VER Q MNMNETARIAMENTE. UDOFF Q COMPLI PASA SOLO FALTA RECUPERARMED MOCIONALMNT Y ONETARIAMENT. FLITARLS A LAS DMAS . M

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Didi lo siento un abrazo muy fuerte

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Didi... lo siento mucho.... coge fuerzas que cada vez estás mas cerquita.... la caida es dura y necesitamos unos días para recuperarnos pero ya verás como la próxima vez hay mas suerte.
                                Un abrazo muy fuerte.

Comment

Working...
                                X