ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!! Acabo de llegar a casita, después del gine, hemos aprovechado xa recoger unas cosas pendientes de la peke... Y después a hacer un poco de compra.

    Os cuento, la exploración muy bien, mi gine es fantástica, lo hace con mucha delicadeza y es tan positiva... Meha dicho q ha bajado más la cabeza, el cuello está borrado al 80% y tengo dilatado entre 1 y 2 cm, asiq pinta muy bien... Lo único q si pilla finde ella no estará, me tocará con el gine de guardia de la clínica. Q pena!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Asiq me ha dicho q o me pongo hoy de parto o q espere aL lunes.... Q gracia!!! Yo tb quiero q este ella.Ya veremos q pasa....
      Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas

        Juno; Enhorabuenaaaaaa!!!!! Me alegro muchisimo guapa que momento tan bonitooo.

        Marchi!!!! Te mando muchos animos

        Paris; Muchas gracias, que bien ya veo que te queda poquito....

        Ravein, no te preocupes que veras como va a estar todo bien en el hospital estas muy cuidada, y los bebes estaran bien.

        Tomatito!! A ti ya tambien te queda poquito que bien!!!

        Roxx Te mando muchos animos.

        Respecto a mi deciros que no puedo evitar estar un pelin nerviosa, el lunes esta ahiiii!!!!

        Compis de Beta como vais????

        Begra cariño ya veras como tu chiquitin se queda contigo!!!

        Besazos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ay PARIS;a mi me da ... Que mas hoy o mañana ... Pero al lunes yo creo que no llegas ... A ver a ver.. Estaremos al pendiente , mucha suerte!!, ya lo tienes aqui!!!
          Pues si MARULL, cuando estas mejor con tu bebe .. Ala a currar , me alegro de que estes bien prontito de vuelta a la carga , un besote!!
          BEGRA; ya sabes intenta estar lo mas positiva posible ya veras, que el dia 27 estaremos celebrando tu super-beta un besazo!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            A veces, para que las cosas salgan bien es tan sencillo como dejar de pensar que van a salir mal. Si quieres algo, ve a por ello. Carpe Diem

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todas!, soy nueva en esto y yo tambien estoy en Betaespera, hoy es mi septimo día y tengo la prueba el próximo día 22. Mi tratamiento fue por FIV, esta es la primera y bueno... tengo el presentimiento que va a salir bien. Me surgen mil dudas sobre esto como desde cuando se cuenta el embarazo si finalmente es positivo...etc..., suerte a todas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hl CAROL84 bienvenida a esta gran familia ya veras que aqui te vas a encontrar un gran apoyo porque solo las que pasamos por esto sabemos lo que es ..., estate tranquilita y ya veras que todo saldra bien !!! Siempre se cuanta una fecha estimada de tu ultima regla y apartir de ahi se cuenta el embarazo normalmente cuando nos hacemos la beta solemos estar de 4 o 5 semanas, un besote!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]Ravein!! [/b]Visualiza a tus peques estando bien...y estaran bien...confia en los médicos e intenta estar lo más positiva posible...ya veras como todo irá bien!!!
                  Animo y muchos besos!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola guapisimas, buenas tardes!!

                    [b]ravein[/b], se que es muy facil decirte que todo ira bien y que no te dasanimes, que tu te estaras pasando lo tuyo, pero ya veras como todo te ira estupendamaente y tendras unos hijos sanos y preciosos....

                    [b]juno[/b], ya eres mami....Enhorabuena!!. Qeu bien se te lee muy recuperada y animada.....

                    [b]saray[/b], me parece perfecto que te hagas cargo de la lista, eres un solete......

                    [b]carol48 y begra[/b], vienvenidas al "fantastico" mundo de la betaespera. Mucho animo bonicas, ya nos queda un dia menos.

                    [b]betaesperantes[/b], un dia menos, bien...... Chicas esto ya esta casi hecho...... Yo sigo como todos dias, muy animada, con alguna que otra molestia como de regla y ya esta. Ayer incluso estuve en la manifestacion con mis cuñados y mis sobris.

                    A las que estais en espera de poneros en tratamineto os mando mucho animo. Chicas con teson y un poquito de suerte lo conseguiremos!!

                    Bueno bonicas........un besito enorme para todas.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas

                      Carol, bienvenida a esta gran familia aqui las chicas son encantadoras, yo me siento como en casa.

                      Saray, gracias por actualizar la lista, yo desde el movil no puedo hacerlo.

                      Ravein!!! Estoy con Begra!!!!.

                      Muchos besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Muchas gracias a todas!, realmente es cierto que solo las que pasamos por esto sabemos lo que es, espero que a todas os vaya genial!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Mariman, muchass gracias guapa por los animosssss!!!! A mi me tiene que bajar la regla este sabado pero de momento no tengo sintomas.

                          Un beso chicas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas ,mucho animo para todas, yo estoy fatal ayer fui al endocrino y no me dio buenas noticias tengo la tiroides muy mal y ya me han puesto tratamiento me tengo q tomar 2 pastillas todos los dias y lo peor no es eso es q el tratamiento lo tengo q seguir durante todo un año y no saben si despues de ese año se controloran q irian viendo ,me quede helada yo le dije q no podia ser q queria empezar un tratamiento de fertilidad q tengo 38 tacos y q no podia esperar tanto q no podia ser, entonces me comento q la unica solucion seria operarme o ponerme yodo pero q con el yodo tampoco puedo empezar con fiv hasta dentro de 6 meses, me empezo a explicar cosas pero yo ya tenia la cabeza en otras cosas y no me entere, asi q nada no se cuando podre empezar con el tratamiento estoy muy triste siempre se tuerce algo, bueno un besazo para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenas tardes chicas,

                              [b]MARELAHI [/b]me he quedado alucinada cuando he leido que ya ha pasado tu permiso de maternidad y tienes que volver a trabajar!! como pasa el tiempo!!! claro que Carla ya tiene 4 mesecitos...jope tiene que estar para comérsela. A ver si nos mandas una fotito. Yo también tiraré de guardería, no tengo más remedio... Un besito para las dos!!

                              [b]SALINAS[/b] que ilusión escucharte. ¿ como estás los reyes de la casa?? ¿ Te ayuda mucho Jaime con el pequeñin?? Las fotos, yo que no soy nada habilidosa con estas cosas, las puse siguiente unas instrucciones que creo que Nuleca puso en el foro. Voy a encontrar la página y te la digo porque si las sigues es muy sencillo. Es cierto, a medida que voy pasando en la lista a las nuevas mamis, me doy cuenta lo poco que falta.... De hecho lo voy viendo a mi alrededor en las clases..que poco a poco empieza a faltar gente....

                              [b]BEGRA[/b] ¡ ya tienes a tu txikitin dentro!! y estate tranquila y sobre todo confiada que se va a agarrar muy fuerte a ti, porque uno que haya bueno es suficiente para pasarte al lado rosa. Animo guapa!!!

                              [b]PARIS[/b] ay ay que me da que la siguiente vez que escribas será para decirnos que Luna ya ha nacido!!!Lo del cuello borrado es la señal....

                              [b]ISALLADA [/b]comenta todo lo que te han dicho donde vayas a hacerte los tratamientos a ver ellos, que están más acostumbrados a todo eso, que te dicen. Seguro que te quedas mucho más tranquilita.

                              Voy a actualizar la lista con alguna cosita y la vuelvo a enviar y voy a mirar también donde está la explicación para las fotos. Un besito!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Os pongo las instrucciones para las fotos :

                                Accederemos a una pag web que existe para este tipo de cosas, la que yo utilizo es: [url="http://www.imageshack.us/"]www.imageshack.us[/url].

                                2- Tendremos que registrarnos porque no se si deja probar la pag, pero en cualquiera de los casos si dejara solo podríais subir una imagen.

                                3- Una vez terminado el registro iniciamos sesión.

                                4- Nos saldrán unas pestañas en la parte superior debajo de la ranita. Le damos a la pestaña [b]Carga de Archivos. [/b]Nos saldrán las siguientes líneas:

                                [b]CARGAR:[/b] le damos a imágenes/videos y pulsamos el botón de Browse para seleccionar la foto que queremos subir.

                                [b]AÑADIR ETIQUETAS:[/b] por si queréis ponerle algo.

                                [b]Cambiar el tamaño de la imagen:[/b] aquí tenemos que elegir la opción que más nos convenga. Para colgar fotos que no se coma toda la pantalla del foro yo elijo la de 320x240 (para sitios web y correos electrónicos). También podéis aprovechar para haceros un avatar y otras cosillas.

                                [b]Label thumb:[/b] marcar el si y darle a CARGAR AHORA.

                                5- Después de procesar el documento os saldrá debajo de la imagen.

                                [b][U]Enlaces para compartir tu imagen:[/U][/b]

                                Enlace:

                                Enlace directo:

                                Widget Code:

                                [b]Codigo del foro:[/b] ES ESTA OPCION LA QUE TENEIS QUE COPIAR Y PEGAR EN VUESTRO POST PARA QUE SALGA LA FOTO.

                                Codigo de Alt Forum:

                                Codigo HTML:

                                Comment

                                Working...
                                X