ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno.... Madre mía que prisas tiene Joel de salir ahora!! Cuéntanos en cuanto puedas, estaremos pendientes...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Muchas gracias chicas!!!!

      Juno ya está aquí, bieeeeen!!!!

      Besitos a todas wapas!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias a todas!!!

        RAVEIN, cuidate mucho!!!
        RA, me alegro de q vaya todo bien!!!!
        ROXX, el Hospital general da pena!!!! En cuanto a instalaciones, comida, habitaciones compartidas etc......el equipo medico es muy bueno y en el trato han mejorado mucho, con excepciones, claro......tomeis la decision q tomeis sera la acertada seguro. Un beso!!!
        JUNO, que vaya todo bien!!! Como se suele decir, q sea una hora corta

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr.. Has tenido algún problema en el general?? Lo tenemos decidido, sera la SS donde demos a luz. No quiero pagar 70€ de seguro pars Julia, me parece una locura y viendo lo visto, en la situación en la que estoy ahora mismo corro el riesgo que se me adelante el parte y necesitemos incubadora y en el Jaime I sin seguro médico para Julia me cuesta los ahorros como se tiré mucho tiempo.

          Mi cuñada y amigas dieron a luz allí y me han dicho que el trato genial. Esta claro que en el Jaime I esta todo más cuidado (ya lo pagamos) y habitaciones individuales pero bueno, serán tres, cuatro días como mucho así que... En peores sitios he dormido y comido.

          Juno.... Espero que ya tengas a Joel en brazos!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas buenos dias.
            Juno que ya no te queda nada, mucha suerte guapa y espero que sea corto. un besazo enorme.

            ra me alegro que todo vaya bien, tu ahora sigue de reposo que veras como todo sale bien, otro beso para ti.

            Cr, que bebe tan mono, me alegro mucho guapa, ahora disfruta que el tiempo pasa volando.

            Ravein, como vas guapa? cuidate mucho que veras que todo sale bien.

            Tengo al peke malo con otitis, pero como hay huelga pues no me lo miran, me han dicho que me vaya al hospital a urgencias, no entiendo como no hay un pediatra de servicios minimos, en fin.

            a las betasdesesperadas mucho animo y paciencia, que seguro que nos dais muchas alegrias.

            Al resto un besazo enorme. A ver si tengo tiempo y pongo unas fotos del peke.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ROXX , problema ninguno. Es cierto q el trato esta muy bien, pero claro, nada q ver con las instalaciones del Jaime......lo q peor lleve es q el baño estaba algo deteriorado.....sobre todo la ducha, con las ganas d ducharte una vez puedes hacerlo. .....Jejeje...pero bueno, como tu dices, en peores plazas he " toreao", jejeje...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Juno...ya esta aqui Joel?? Ufff que nervios!!!
                Que vaya todo muy bien!!!
                Dinos algo Cuando puedas!! Besitooooos!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Joël ya esta aqui!! Ha nacido a las 14:00. Pesa 3,320gr.
                  Estamos los dos genial!! Esto es increible!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas....
                    lo primero felicidades juno pq ya tienes a tu niño en brazos....me alegro q haya ido todo bien....un besito

                    como estan mis compis de beta???

                    yo bien, esta mañana me han llamado del ivi para ver somo iba, y le he dicho q a veces me tocaba a ver si notaba partes de mi cuerpo hinchadas...jaja...me ha dicho q es normal, pero q no haga caso de sintomas, q ni tengo y ni q los busques, q es todavia muy pronto, es imposible tener sintomas de embarazada q es normal q sintamos cosas pero es la medicacion....me dice q este tranquila y distraida y con un poco de paciencia. q todo lo q estaba en mi mano lo he hecho genial....ahora solo es esperar, y asi es nenas, no podemos hacer nada para q sea positivo, por eso....vamos a dejar pasar unos dias y tendremos nuestra gran noticia

                    bueno mañana no podre pasar....tengo lio mañana, tarde y noche....asiq nos vemos el viernes nenas un super beso a todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Juno.... ENHORABUENA CORAZON!! Ha sido RAPIDITO no?? Ha ido Manolo o que?? Ya nos cuentas que tal, por tus palabras creo que genial. Me alegro muchísimo!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Juno Enhorabuena!!!! Vaya notición.... Y todo súper rápido x lo q veo, no? Jo.... Yo d momento sin novedades, y esta incertidumbre me está matando... Mñn tngo gine, a ver q me dice....

                        Ra, la mejor de las noticias!!!! Sigue con ese reposo, verás q todo irá bien...

                        Ravein, q tal va ese reposo? Sigues en el hospital?

                        Cr, qtal los primeros días ahora en casa?

                        Roxx, y tu qtal vas cielo?

                        Betaesperantes, q cada día es uno menos para q recibais esas buenas noticias... Mucho ánimo!!! Y paciencia...

                        Tomatito, qtal estás tú? Ya he leído q con la habitación lista!!! Sólo falta la dueña...

                        Besos para todas!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          JONOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSS!! AY QUE BIEN QUE RAPIDITO HA SIDO!!DISFRUTALO MUXO CHIKITINA.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Juno[/b],[b] ENHORABUENAAAAAAA[/b]!!!! Otra más al Club de las mamis!!!!!

                            Ya nos contaras cuando puedas todos los detalles!!!

                            [b]DISFRUTAAAAAA!!!![/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]Mil besitos para los dos!![/b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Juno enhorabuena!
                              Yo sigo ingresada y por tiempo indefinido.
                              Me han puesto las inyecciones de maduración pulmonar. Y estoy con con medicación para las contracciones. El gran problema es que solo estoy de 26+1 y son muy peques aun.
                              Ojalá todo salga bien! Estoy fatal y solo quiero llorar...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                JUNO...........ENHORABUENA GUAPA!!! DISFRUTA MUCHO DEL MOMENTO!!! Muchos besos para los tres!!!
                                PARÍS, pues los primeros dias duros pero muy gratificantes. Poco a poco nos vamos acoplando todos. La vida nos ha cambiado mucho pero somos muy felices!!.....animo!! Eres la siguiente!!

                                BETADESESPERADAS.......ya os queda menos!! Hay que ir engrosando la lista rosa de preñis!!!

                                Os mando muchos besos a todas......no tengo tiempo de personalizar mas. Mi "bichito" me reclama!!

                                BUENAS NOCHES!!

                                Comment

                                Working...
                                X