ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Cr.... Pero que guapetón es rober!!! Madre mis que ganitas dan de achucharlo!!! Me alegro muhisimo por vosotros y que todo haya ido bien. Como estas tu de los puntos??

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR; q preciosidad de niño !!! Y que grande...!!!yo es que al lado de Carla los veo a todos enormes ..., jeje!!!mi ratina chica...!!!pues disfrutalo mucho q el tiempo pasa y ni te enteras ..,!!!un besazo para los tres !!!
      PARIS; lo que te ha dicho Juno eso es el tapon bucoso y puedes tardar unos dias en echarlo del todo yo tarde tres dias antes de dar a luz , mucha suerte wapa estamos al pendiente!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Sencillamente precioso Rober!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias chicas x vuestra respuesta!! Esto se va acercando más y más..... Os tengo informadas en la medida q pueda.. Aunq igual como dice Juno puede alargarse un poco todavía.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cr pero que cositaaaaaaa tan mona ainssssssssssss, así me imagino yo a Joël listo para estrujar!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Diosssssss!!! CR...pero que muñeco!!!!! Es monisimo,precioso!!! Enhorabuena por esa maravilla!!! Mil besos!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Holaaaa, buenos dias!!!!!

                [b]Ravein[/b], mucho animo eres una campeona y supongo que estar en el hospital es un poco rollo pero tu y tus nenes estais mas controlados......

                [b]Cr[/b], vuestro hijo es precioso......Enhorabuena, me alegro muchisimo por vosotros.

                [b]Juno[/b], venga que ya no te queda nada

                [b]Roxx[/b], espero que estes mejor......

                [b]Tomatito[/b], gracias por actualizarme en la lista.

                [b]Ra[/b], espero que que vaya todo muy bien y que estes mejor.

                [b]Betaesperantes[/b], vamos chicas que ya nos queda un dia menos!!. El 19 estara lleno de positivos. Yo me encuentro muy bien, no tengo ningun simntoma de nada, bueno un poco de nauseas de vez en cuando pero eso es por la progesterona. Esta vez estoy muy tranquila, lo mas rollo las perdidas de la progesterona, que son un poco incomodas y me preocupa un poco que mi cuerpo no la absorba bien, pero me encuentro muy bien y estoy muy animada y feliz.

                Un besito para todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="2"][b][u][color="#006600"]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  [/size][/u]MARELAHI28 [/b]:[b] [color="#990000"][color="#ff00ff"]CARLA[/color] ([/color][/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                  [b]KASH_[color="#0000ff"]:[/color][color="#0000ff"] IZAN[/color] [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                  [b]ILUSIÓN8 [color="#ff00ff"]:[/color][/b][/color][color="#9900ff"][color="#ff00ff"][size="2"] [b]ITSASO[/b][/color][/color][size="2"] [/size][/size][size="2"](3,100gr) 9/08/12
                  [b]SABINAH[/b] :[b] [color="#ff00ff"]AINA ([/size][/b]????) ???
                  [b]NULECA [/b]:[b][color="#0000ff"] CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff00ff"]ALMA.[/color][/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                  [b]PISCIS30[color="#3300ff"] : [/color][color="#3300ff"]JAN[/color] [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
                  [b]SALINAS[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]: [b][color="#3300ff"]ALVARO [/size][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
                  [b]CR [/b]:[b] [/b][color="#3300ff"][b]ROBERTO[/b] ([/color] 3.700gr ) 08/11/12
                  [/color][b][color="#009966"]
                  [/color][u][size="2"]ESPERANDO: [/size][/u][/b][size="2"][b][color="#009966"] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/size]
                  CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar
                  [b]ANABELYLUISFER : [/b]a la espera....
                  [b]1983 :[/b] relajándome en mi luna de miel...
                  [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!![b][color="#ff0000"] ENDOCRINO 14 NOVIEMBRE[/color][/b]
                  [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
                  [b]MANGELES [/b]: Esperando a ver qué nos dicen. Cita 20 Noviembre
                  [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/color][size="2"][color="#ff0000"][b] GINE 15 NOVIEMBRE
                  [/b][/size]
                  [u][b][color="#66ff00"]EN TRATAMIENTO: [/color][/b][/u][/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][u][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/b][/u][/size][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][u][b][color="#66ff00"][/color][/b][/u]
                  [size="2"][b]BEGRA:[/b] [/size][size="2"][color="#ff0000"][b]PUNCION 11 NOVIEMBRE
                  [/b][/size]
                  [/color][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#990000"][u][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/size]
                  [b]TOYOOKA: [/b]19 Noviembre
                  [b]MARCHI : [/b]19 Noviembre
                  [b]DIDI80 :[/b] 19 Noviembre
                  [b]DESPERADA[/b] [b]:[/b] 19 Noviembre
                  [b]GELES [/b]: 22 Noviembre
                  [b]MARIMAN[/b] : 23 Noviembre

                  [color="#cc00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/u][/color]
                  [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE[color="#3300ff"] JOËL[/color]. [b][color="#ff0000"]ECO 13 NOVIEMBRE[/color][/b]
                  [b]PARIS2011 [/b]: FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff00ff"] LUNA. [/color]

                  [b]ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE [color="#ff00ff"]SOFIA. [/color]
                  [b]PATRYJOTA : [/b]FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff00ff"]EMMA.[/color] Matrona 19 Noviembre
                  [b]TOMATITO : [/b]FPP 17 DICIEMBRE[color="#ff00ff"] GABRIELA[/color].[b][color="#ff0000"] ECO PRIVI 16 NOVIEMBRE, [/color][/b]Gine SS 19 de Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre

                  [b]MINIMONI : [/b]FPP 24 ENERO[color="#3300ff"] NIÑO[/color] Y ??.
                  [b]AIRE29 : [/b]FPP 26 ENERO[color="#ff00ff"] NIÑA. [/color]
                  [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO[color="#ff00ff"] JULIA[/color]. [b][color="#ff0000"]REVISION GINE 15 NOVIEMBRE[/color][/b]

                  [/color]
                  [b]
                  [size="2"]RAVEIN :[/size][/b][size="2"] FPP 19 FEBRERO[color="#3300ff"] ADRIÁN[/size] Y [color="#ff00ff"]ANDREA[/color]., GINE 21 NOVIEMBRE
                  [b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"]ERIKA [/color]
                  [b]SARAY.FIV [/b]: FPP, 1BB,[color="#3300ff"] HECTOR [/color]. Eco 19 Noviembre
                  [b]PALOMITA77 :[/b] FPP 28 MAYO 1BB, [b][color="#ff0000"]ECO 12 SEM 12 NOVIEMBRE[/color][/b]
                  [b]VOYASERMAMI [/b]: FPP 07 JUNIO,1 BB ECO 26 NOVIEMBRE
                  [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB
                  [b]PERGA [/b]: Beta positiva 500!!
                  [b]RA78 :[/b] Beta positiva 370!!![b][color="#ff0000"] ECO13 NOVIEMBRE[/color][/b]
                  [b]ZOCHITI : [/b]Positivo!![b][color="#ff0000"] ECO 12 NOVIEMBRE[/color][/b]
                  [/color]
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    cr tienes un bb guapiiisimo!!! me encanta!!!
                    yo estoy d compras a ver si encuentro algun vestido camisero ...
                    estoy con el movil. a ver si a la noche entro.
                    paris no t keda nada!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA CHICAS:
                      Cr, que lindo está Rober. Que bien que ya esteis en casita, ahora toca el periodo de adaptación pero seguro que con tanta felicidad eso está chupao.

                      Yo tengo noticias nuevas, me han llamado del laboratorio y de los 5 embriones que tenía, 1 se ha parado y quedan 4, 2 son de calidad A y otros 2 de calidad C. No sé si llegará alguno para congelar porque nuestra intención es que nos pongan 2. Mañana será la transfer así que espero que se queden bien agarraditos. En nada ya toca la betaespera ya os iré contando.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]CR.[/b] MUCHISIMAS FELICIDADES por tu niño es precioso y grande.
                        [b]begra: [/b]mañana ya veras q todo te saldra bien yo tambien me he puesto 2 tenia 4 de calidad a y los otros dos me congelaron.

                        A las demas animo que nos falta poco jejeje ..saludos y animossss.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas...buenos dias
                          cr....pero q niño mas guapisimo te hasalido!!! esta muy grande parece que tenga mas tiempo

                          compis de beta....q lo llevais....un dia menos.....aiiii no queda nada...hoy hace justo una semana estaba en el potro viendo como me ponian a mis niños....uf aun se me ponen los pelos de punta de esa emocion!!

                          mariman, tranquila por la proges....a mi tb se me sale bastante...pero dicen q el cuerpo coje lo q necesita..

                          didi, con q te vas a sacar la carrera en 15 dias!!! madre mia q maquina de empollar....jajaja estudia mucho q a partir del 19 solo vamos a tener tiempo en pensar en nuestras barriguitas y vamos a contar cada minuto q va a faltar para que los tengamos con nosotros...

                          bueno soletes un besito a todas....muchisimo animo y energia positiva

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas

                            CR71 NO TENGO PALABRAS, .......... Me he puesto a llorar como una tonta no lo puedo evitar, es preciooosoooo.

                            Begri te mando muchos ganchitos ?????????????????????????????????? Guapa que ya veras como tus peques se quedan contigo...Animooo y ahora tranquilita.

                            Marchi y compis de Betaespera ? Como vais???? Yo con dolores de regla, mucho dolor de cabeza y muchos calambres en las Tetis... Pero no les hago mucho caso...

                            Besitos a todasssssssssss

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]CR[/b], que bonico!
                              Pues ala ya esta, ahora a pasar la siguiente etapa, disfrutar, disfrutar y disfrutar.

                              Besicos a los tres.

                              [b]JUNO,[/b] que viene que viene, jeje

                              La proxima quedada hay que buscar un sitio mas grande, se amplia la ciber-familia!!!

                              Besos a todas, sigo con los peques, muuuack.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ya he llegado!!
                                Joël ya ha bajado más la cabeza, estoy expulsando el tapón mucoso y si vuelvo a notar que se me escapa algo (ya sea pis, tapón mucoso o lo que sea) que vaya al hospital, no vaya a ser que tenga una fisura.

                                Gracias a Dios no ha ganado mucho peso, ahora está en 3,550gr.

                                Mañana monitores en el IVI a ver como van esas contracciones que no noto.

                                Así que con todos estos datos hemos pensado que vamos a darle una semana de plazo para plantearnos el hacer algo. Manolo dice que esto nunca se sabe que puedo ponerme de parto esta noche, mañana o nada hasta la semana que viene que no hay un ciencia exacta. Eso sí, espero que sea más mono que como sale en las ecos porque pobret meu, jajajajajajajajaja....

                                Ya os iré informando.

                                [b]Nuleca[/b] ayer por la tarde pase por la avd del Rey y pensé mareeeeee no entramos en ningún local para la prox.

                                [b]Roxx[/b] como estas hoy???

                                [b]Laura[/b] si aún no te ha bajado la regla por aquí el truco de la abuela es ponerse pantalones blancos con tanga. NO FALLA!!

                                [b]Cr[/b] no me canso de mirar a Rober, es taaaaaan bonito!

                                Comment

                                Working...
                                X