ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno.... Pues realmente no se cuando me lo quitaran. Manolo me dijo que depende de como fuera viéndolo haría... Pero claro, si al final me voy a parir a la SS me lo tendrían que quitar allí no?? Joder que lío!!he leído que a veces sinte quitan el cerclaje antes, el quitarlo puede desencadenar en parto. Claro, si quiero ir a la SS a parir y me dice manolonque me lo quita el antes que hago??? A ver si me lo va a quitar y va a desencadenar en parto en el privado y no tengo seguro pars Julia..

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Desperada yo tambien tengo para el 19 pero de ves en cuando me dan pinchacitos en los ovarios pero lo normal ayer senti un poco de angustia pero no se si es por eso o por otra cosa jejee.. yo me esperare hasta el lunes ,porque el medico me ha dicho q muchas veces sale negativo y te desmoralizas....asi qqq yo me estoy quietecita jejeej animo q saldra todo ++++++. ya lo veras. yo como estoy estudiando en la uni me ocupa mi tiempo y aprovecho las horas muertas q tengo ahora...besos y suerte.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!! No he escrito antes xq ayer pasé mal día... Muchas contracciones y molestias, de hecho terminé yendo al hospital, pero cdo llegué me dijeron q estaba en la primera fase, pero q aún no había arrancado el parto, tngo el cuello borrado sólo la mitad y 1 cm dilatado... Y en el rato q estuve allí se me pasaron las contracciones. Me volví xa casa.... Hoy he dormido muy bien(levantandome 20 veces al baño como de costumbre, eso sí... Jejejeje) y hoy he estado todo el día muy bien... Asiq no hay novedades. Tengo consulta y eco el jueves si antes no me pongo de parto. Ya se irá viendo la evolución... Hoy estoy mucho más tranki. Gracias a todas x estar ahí!!! Un besazo

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!

          Entro solo un momentito para deciros que ya estamos en casa. Esta mañana nos han dado el alta.

          Mañana prometo poner alguna foto de Rober.......

          BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cr... Me alegro muchísimo por vosotros!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola cr geniallll mañana vamos conocer a Roberrrrr

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Holaaaaaaaa mañana es mi segunda eco espero escuchar latidos muy fuertes mi cita es a las 4 pm hora de México en cuanto tenga noticias les habiso que paso

                Por otro lado yo sigo sin ningún síntoma solo hambre y mucho sueño mi marido sigue vomitando asta por los codos jajajajjajajajaja según las creencias de mi país dicen que será niña pero saben que no me importa solo quiero ya tenerlo entre mis brazos bueno las dejo muchas bendiciones

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Roxx tu ahora tienes que estar tranquila, nos ponemos más nerviosas de lo que nos toca. Si quieres dar a luz en la SS podrás. Tu diselo a Manolo en la prox visita y te contara como proceder. No hagas caso a las cosas que leas por internet. Todas podemos dar a luz en el publico en el último momento.
                  Ahora tu relajate y descansa por ti y por Julia.

                  CR mareeee que pronto te han soltado, eso es que todo ha ido genial!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, buenos dias, por fin ha dejado de diluviar!!! y hoy me he levantado genial, asi q tendre q aprovechar xq dias de estos no los tengo a menudo

                    Cr ya estais en casa, q bien!!!, eso es q has recuperado muy bien y el peke esta hecho un campeon. Estoy deseando ver fotitos de Rober.

                    Tomatito, eso del masaje del perineo yo lo veo genial, hay q empezar a hacerlo un par de meses antes del parto no? no se si seran cositas q te explican en las clases de preparto pero empiezo el 12 de diciembre, a ver q tal.

                    Roxx, q tal te encuentras? entiendo tu dilema, pero poco a poco, explicaselo a tu gine del privado q por lo q veo es un cielete y un buen medico y el te explicara y llegareis a la mejor forma para q llegues a dar a luz a la SS. la verdad q lo del seguro medico menuda putadilla.

                    Juno guapa, como vas? q ya estas a huevo!!! pero ya veo q no kiere salir, jajajajaja, el hotel 5 estrellas debe de estar genial, jajajaja.

                    Paris!!!! q ya estas ahi!!! me imagino tu mezcla de emociones de kerer q sea ya, el miedo, el nerviosismo....jo, q ganas de estar como vosotras, ya veras como todo sale bien y seran tus mejores navidades.

                    Ra, q tal estas? cuando te decian algo? un besito y espero q ese bb se haya agarrado a su mami con uñas y dientes.

                    Bueno chicas, se me olvidan mil cosas, seguriiiisimo, pero ya sabeis q a las preñis muchos bss, a las betaesperantes mucha paciencia y trankilidad q ayudan mucho a los embris, a las q estais en tratamiento pokito a pokito todas llegamos a nuestra meta asi q mucho animo, y a las mamis q sigan disfrutando de sus bbs q son su sueño hecho realidad.

                    En cuanto vea la lista actualizare, pero tengo prueba de glucosa (cruzo los deditos) el dia 20 de este mes, tocologa SS el 7 de diciembre y hematologa SS el 13 de diciembre q ya me ha dicho q en esta consulta ya hablamos de mandarme a gravidica enseguida para q me vayan siguiendo, pero q a no ser q la niña vendria muy grande (q no sera asi xq la ultima eco pesaba 700 grs y media 30 cms) no me provocarian el parto hasta la semana 38 ó 39, segun verian como esta la nena y mi cuello del utero claro. Pero mi duda es....y si se me adelanta el parto??? alguna sabe?

                    Un besin!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Juno... Tengo eco con Manolo el jueves, le comentare lo que me ha pasado con el seguro y que por eso queremos ir a la SS a parir. Espero que no se moleste ni se lo tomé a mal, la verdad, que se ha portado muy bien con nosotros siempre. Pero supongo que lo entenderá... He ido al médico de cabecera a que me diera el parte de baja, le he explicado todo y me ha dicho que no habrá problema por ir a la SS a parir, que hablé con la matrona. Hasta esta tarde la matrona no tiene consulta así que a las 15:00 la llamaré a ver si me puedo acercar a la consulta o me hace algo por teléfono porque la próxima eco en la SS es el 3 de diciembre....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chivas ¿que tal el fin de semana? yo tranquilita en casa, sofá y mantita.
                        Madre mía cuanto positivos para el día 19..... no os queda nada. Yo tendré que esperar todavía al 22.

                        De momento ningún sintoma, quizás los pechos mas hinchados pero nada fuera de lo normal, no tengo ni dolores como la primera vez ni na de na.

                        Bueno un beso a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, da gusto hablar con vosotras, muhas gracias por vuestro apoyo.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] Y suerte para todas. Hoy he empezado a currar, parezco tonta. Ando despacito, hago las cosas con mucho cuidado. La semana pasada me la cogí de baja, pero no reposo absoluto, me levantaba cuando me daba la gana, le daba una vueltecita al perro y al sofá.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas. Sigo con las mala noticias, estoy ingresada desde ayer porque tuve un super sangrado. Como poco estaré hasta el viernes suponiendo que no sangre. Mientras el sangrado se corte aunque sea grande no hay problema lo malo sería que si el sangrado no cesa tendrían que provocarme la cesárea y claro estoy aun de 25+6 y mis niños aun corren riesgos. Ojalá se mueva mi placenta y deje de sufrir...
                            Os voy contando. Por cierto, en que semana empieza el tercer trimestre?
                            Gracias y besos.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas buenas tardes.
                              Lo primero Cr, muchisimas felicidades guapa, disfruta del peque todo lo que puedas que se pasa volando. Un beso para los dos.

                              Ravein, tu tranquila, estando en el hospital estas controlada, descansa, ni te muevas que ya veras como todo sale bien. un beso.

                              No me acuerdo de mas, se que tenemos bebes pronto pero no se quien toca, lo siento, mi cabeza no da para mucho ultimamente. El peke genial, pero no paro, no tengo tiempo para nada.

                              Un besazo para todas las mamis, las futuras y las que estan en ello, no desespereis, que tarde o temprano llegan los embarazos, este foro es la muestra de ello.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ravein.... Corazón mucha paciencia y sabes, mejor en el hospital que en casa, así estarás más controlada. Ya verás coló ese sangrado cesara y tus peques estarán bien. Muhisimo ánimo

                                Pues al final he llamado a la matrona y me ha dicho que llame a la tocóloga y ellos me dirán. He llamado y me han dado cita pars la tocóloga este mismo viernes así que espero que me metan en embararazo de alto riesgo o algo pars tenerme controlada.

                                Comment

                                Working...
                                X