ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ravien de nuevo sangrando? Lo siento haber q te dici el gine porq esto es un sin vivir! Lo bueno es q el bb esta bien cuando pueda nos cuenta q te dijo vale. Cr un gran besooooooooooo ya eres mamaaaaa felicidad .ra supongo q estas descansando ánimos q lograrás besossssss para las chicas d.e betas de amaña aquí estaré esperando vuestros positivos suerte, las q están para el 19 lo mismo suerte chicas. Begra ya te queda poco! Tomatito saludos dentro de poco será Gabi q viene al mundo besos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Holaaa Gracias 1983 espero q todo salga bien ... a todas muchas suerte ....quienes tienen beta el 19?
      Felicidades para cr que ya esta con su bb.

      saludos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola Toyokaa que bien te haces la beta el 19 tambien? yo tambien estaba en la ss el año pasado ,pero como tenie baja respuesta ovarica el medico no tubo esperanza en mi y me mando a casita rapidamente y me aconsejo de una ovodon y despues de unos meses d pensar dije q no puede ser me fui a ivi murcia . y todo cambio ahora estoy con mis embris dentro y a esperarrrr. besos y animos a todas todo llega en su momento .

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR, Q TAL HA IDO TODO?? ME IMAGINO Q YA TENDRAS A ROBER EN BRAZOS... DALE UN BESO DE NUESTRA PARTE. TU COMO TE ENCUENTRAS????

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [size="3"]CR Espero que esteis Rober y tu muy bien, seguramente no podras parar de mirarlo, besos a los los papis y al bebe, cuidate wapa...ya nos cuentas cuando estes mejor...[/size]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días chicas.
              Ya estoy por aqui inseminada jajajaja.... ahora queda lo peor, la beta es para el 22/11/2012

              [b]Mariman....[/b] estaremos juntas estos días de betaespera.... mucho animo!!

              [color="#000099"][b]Marchi80:[/b][/color] yo tambien estoy en IVI Valencia ¿quien te atiende a ti? yo estoy con la doctora Elena Labarta.

              Esta vez no me duele nada la tripa, en la primera tenía unos dolores tremendos.... supongo que será porque solo tengo un foli ¿a alguna le ha pasado eso? también he notado que no he tirado casi flujo elástico... me noté un poco el lunes pero no como otros meses. ¿Vosotras ese flujo lo notáis antes del ovitrelle o después?

              Bueno ya me contáis.

              Un besazo para todas.

              Muackkkkk

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!!!

                [b]CR[/b] a estas horas y serás una mami en toda regla!! qué bonito tiene que ser ese momento..Te mando un besazo enorme para los dos y disfruta muchísimo cada segundo. Enhorabuena guapetona.

                [b]RA[/b] ¿ Como estás bonita?? haz caso de lo que te dicen las chicas que seguro que pese al susto todo va a ir bien. Tú descansa todo lo que puedas, verás como en la próxima eco tienes una alegria.

                [b]RAVEIN[/b] vaya historia de lo tu sangrado!! parece que es lo normal con la placenta previa ( de hecho a mi cuando digo que tengo es lo primero que me preguntan, si tengo sangrado ). El reposo es un rollo patatero pero es la mejor de las soluciones. No obstante a ver qué te dicen hoy.

                [b]VOYASERMAMI[/b] NO leas cosas por Internet. Yo con el tema de la placenta una noche me quitó el sueño por completo porque parece que siempre te ponen en lo peor. Tu estate tranquilita que si no te han dicho nada es porque no tiene importancia.

                [b]PATRY [/b]hoy mismo en la clase de preparación han hablado las matronas de ello, como algo muy común en el embarazo. Comprate una buena pasta dental y un buen colutorio y verás como te calma. Yo ayer estuve en el dentista en la revisión del tercer trimestre y desde que uso la pasta que me dijo estoy encantada. Pero estate tranquila que entra dentro de la normalidad...

                [b]DIDI[/b] ¡ ya estás preñi hasta que se demuestre lo contrario!!! por cierto y a titulo personal creo que has hecho muy bien en ponerte dos, ya que siempre habrá más alternativas. Ahora a estar tranquilita con los pesos y los esfuerzos y por lo demás vida normal.

                [b]ZOCHITL[/b] el dolor que dices puede ser perfectamente o bien de ovarios o bien los ligamentos de la pelvis que se están estirando. A mi me pasó al principio que me dolia mucho también el lado derecho y con un poquito de calor se calmaba. Estate tranquila porque ahora tu utero está sufriendo muchos cambios y es normal los dolores.

                Voy a comer prontito que tengo eco en Bilbao a las 4 a ver si me da tiempo a descansar porque con las clases de preparación tengo que madrugar y me sienta fatal!!! Luego entro y os cuento. Muchos besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]GELES[/b] pues te digo lo mismo, tranquilidad y mucho animo, verás como todo va bien. Vamos a tener un monton de positivos este mes!!!

                  [b]LAURA[/b] ¿ cómo estás ???? ya no te queda nada a ti tampoco para cantarnos tu positivo!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias chicas por los ánimos!!!!

                    No tengo muchas novedades. Sigo en reposo y no he vuelto a manchar aunque siento bastantes molestias como calambres. Es una situación complicada y sólo me queda esperar. Vuelvo a eco el martes...a ver que pasa

                    Cr deseo que todo salga estupendamente y quizá a esta hora ya tengas a rober en tus brazos. DISFRUTALO!

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!

                      Ya tenemos a Rober con nosotros!!!!Estamos los dos bien......ha pesado 3,700 y mide 50 cms.

                      Esto es increible chicas!!! Lo mejor del mundo!!!!

                      Ya os ire contando....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Enhorabuena CR! qué envidia me das!
                        Muchos besos para los tres.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Cr ENHORABUENA!!!!!!! Mil bedos!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Felicidades CR...... muchos besos para los tres.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Felicidades CR!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                muxas felicidades.ya veo ke tu anestesia y eso tdo bien ya ke stas cn animos d escribir y tdo..m alegro un monton!!! muxos besos a los 3

                                Comment

                                Working...
                                X