ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

    [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

    [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

    [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

    [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

    [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

    [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

    [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

    [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descansando...

    [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

    [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

    [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

    [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

    [b]1983[/b]: recuperando fuerzas y a por la siguiente!!!

    [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

    [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

    [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

    [b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 7 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [color="#ff0000"][/color][size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

    [b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! ,[color="#ff0000"][b] 7 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]

    [b]MARCHI80 :[/b] a por los frigopeques!!![b] [color="#ff0000"]6 NOVIEMBRE[/color][/b]

    [color="#ff0000"][/color][b]MARIMAN :[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]10 NOVIEMBRE [/b][/color]

    [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

    [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, [color="#ff0000"][b]9 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, 19 noviembre

    [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

    [b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b][color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEMBRE[/color][/b]

    [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 7 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.

    [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]MONITORES 9 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

    ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

    [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ANALITICAS 7 NOV, ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

    [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

    [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b]
    [/b]

    [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV [/b][color="#000000"]y eco 4D 17 noviembre[/color][/color]

    [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]

    [b]PALOMITA77[/b] : FPP [b]28 MAYO[/b] 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

    [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP 7 [b]JUNIO[/b] 1BB

    [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 JUNIO 1BB.

    [b]PERGA :[/b] FPP? ?BB

    [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. [color="#ff0000"][b]ECO 6 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? 1BB. Eco 12 noviembre[/color]

    [b]CARPEDIEM9[/b] : FPP? ?BB. Eco 12 noviembre

    CR712012-11-06 18:51:27

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, vaya frio hace hoy por aqui..justo he salido esta mañana que tenía revisión en el dentista y ahora estoy en casita y no se si me voy a mover..Me vienen ahora a colocar dos baldas en la habitación y creo que me quedaré tranquila ordenado cositas.

      [b]BEGRA[/b] que buena cantidad de folis tienes, qué bien!! a ver mañana que te cuentan y ya prontito a por el siguiente paso!!

      [b]ZOCHITL[/b] qué bien haber visto tu saquito!! seguro que el día 12 escuchas su corazón y será aún mucho más emocionante. Y lo mejor de todo es que te encuentres bien, a ver si dura mucho tiempo!!

      [b]ROXX[/b] he flipado con lo que cuentas del seguro médico. Y además, ¿ que pasa que no te avisan de que esas cosas no te las van a cubrir para luego encontrarte con una factura sorpesa?? me parece increíble.. Ayer comentaba precisamente en casa que tengo que mirar cuánto me cuesta incluir a la niña en mi seguro. Yo tengo Iquimesa y lo voy a preguntar por curiosidad, porque aquí no tengo más remedio que dar a luz en la SS al no haber hospital privado. Pero por si acaso por los pediatras lo voy a mirar también.

      [b]GELES[/b] no le des mucha importancia al número, a veces con uno y que sea bueno es suficiente para pasarte al lado rosa. De todas formas ahí tenéis que valorar vosotros si seguir así o pasar a Fiv que realmente tiene mucha más tasa de exito. Ahora tú relajate en el spa y nos cuentas como ha ido tu IA. A ver si se gustan mucho ahí dentro y te dan un gran alegría.

      [b]1983 [/b]pues te cuento que mi fecha posible de parto es el 17 de Diciembre, pero veremos qué me dicen en los próximos controles..aunque teniendo en cuenta la SS seguro que se arriesgan al parto normal, pese a que los dos gines privados que voy insisten en que es mejor cesárea... La habitación de Gabriela ya está tomando forma, una vez que me pongan las baldas, quito todos los plásticos que ahora parece que entro en una habitación fantasma!! pero es que como lo tengo todo limpito no quiero que se me ensucie..

      [b]PISCIS[/b] es cierto cualquier cosita hace una ilusión terrible. Ayer le dije a mi chico que le esperaba para poner los tiradores pero no me pude aguantar y los puse yo sola..menos mal que me conoce y no me dice nada porque sabe la ilusión con lo que lo hago. Yo también tengo toda la ropita ya lavada y colocada en los armarios y me encanta ver todos los vestiditos colgados...es tan bonito!!

      Luna también se mueve mucho??? estos días pensaba que esta niña va a ser hiperactiva porque no para quieta pero me alegra ver que tú también estas así. Yo pensaba que a medida que pasaba el tiempo se movian menos pero ésta es una lagartija de mucho cuidado!! esperemos que luego no sean asi...

      [b]JUNO[/b] a ver que te cuentan mañana en los monitores. Joel tiene que estar ya a puntito....

      [b]MARCHI[/b] ¡ cuéntanos como ha ido todo!!! ahora ya sabes tranquilita y vida normal para no pensar mucho en la espera!!

      [b]CR [/b]¿ todo listo???? ayyyyy que emoción!!!

      Yo mañana toca madrugar para visitar a Drácula...qué pereza me va a dar pero bueno luego descansaré durante la mañana..

      Por cierto chicas una pregunta. Ayer devolví la bañera que habiamos comprado porque no me encaja bien en el baño que le voy a poner a ella y ahora estoy en duda de cual comprar. ¿ alguna teneís el cubo ese que anuncian o qué bañera habeis comprado???

      Un besito
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cr guapaaaaaa mañana ya ingresas, no???
        MUCHISIIIIIIMA SUERTE!!!!! Por si mañana no puedo entrar a deseartela a tiempo.

        Ante todo tranquilidad y en cuanto se pueda yo quiero conocer a ROBER!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [color="#0000ff"][b]HOLA A TODAS!!!

          [/b][/color]

          [b]PARIS[/b], te entiendo prefectamente cuando dices que te sientes mas pesada cada dia. Yo en cosa de tres o cuatro dia he pegado un bajon impresionante.....apenas me puedo mover, me pesa muchisimo la tripa, la ciatica no me deja vivir, me canso por nada......ufffff, menos mal que falta poquito. Cuidate mucho porque esto va a mas hasta que nazca Luna y si encima te sale una "lagartijilla" pues se acabo el descanso para todos, jejejejej. Os mando un fuerte abrazo!!!

          Comentarte que lo del seguro medico del bebe suele funcionar en todas las compañias igual. Ten en cuenta que el bebe es otra persona y tiene que tener su propio seguro aunque lo incluyan en la poliza de los papas, de ahi que den 15 dias desde el nacimiento para que lo puedas incluir y te cubran todos los posibles tratamientos que vayas a necesitar desde el dia del nacimiento, exceptuando los que no te entren.

          [b]1983[/b], pues si que falta poquito, si!!....Mi marido y yo andamos algo liadillos ultimando cositas y asi tambien nos ayuda a no estar todo el rato nerviosos, jejejeje.....Como llevas la espera?

          Por aqui el tiempo anda revuelto. Amanecio muy nublado pero no ha llovido en todo el dia e incluso por la tarde salio el sol un rato.

          [b]GELES[/b], animate y piensa que solo necesitas uno para cumplir tu sueño.....espero que te vaya bien el masaje y te relajes. Te pongo muchas velitas para el ligoteo de mañana!!

          [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

          [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

          [color="#000000"][b]ROXX[/b], como le comentaba a Paris, los seguros son todos iguales en ese tema, pero es algo logico, cada persona paga por sus coberturas. Lo que me parece una pasada es lo que te hacen pagar por Julia.....me parece que se aprovechan. Nosotros estamos con Aresa, de Mutua Madrileña, creo que es el mismo que tiene Juno, y no nos ha cubierto nada de mi embarazo porque lo hicimos posterior a quedarme embarazada (logico), y cuando nazca Rober, tenemos 15 dias para asegurarlo y pagaremos 40 euros...... Desde el 1 de enero, Aresa formara parte de Adeslas, con lo que se ampliara el cuadro medico. Quizas te interese negociar con Sanitas....Por cierto, como va ese oso? Lo teneis ya?[/color]

          [b]ZOCHITL[/b], me alegro de que tu primera eco os haya dado buenas noticias.....asi que un saquito? bien!!! el proximo dia a escucharle su corazoncito!!!

          [b]PISCIS[/b], muchas gracias!!! en la medida que pueda os contare como va todo el proceso.

          [b]BEGRA[/b], muy bien por esos 4 folis!!! Ya veras como pasa el tiempo de rapido y en nada estas en betaespera!! te deseo mucha suerte!!!

          [b]TOMATITO[/b], es cierto, cualquier cosa por pequeña que sea hace una ilusion tremenda.....

          A ver si despues entro y no me pasa como ayer que me quede frita en el sofa, jejejejej.

          Bueno, mañana a las 6 de la tarde ya tengo que hacer el ingreso en el hospital, asi que entrare para saludaros por la mañana y estaremos en contacto via movil cuando ya este alli. Ya llega el gran dia!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]PARIS[/b] me he equivocado al poner tu nombre y le he puesto a Piscis!!!! esta cabeza no se donde la tengo!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]TOMATITO[/b], siiiiiiiiii, todo listo!!!! vamos, creo yo, jejejeje
              [b]JUNO[/b], gracias!!! ya os ire informando con el movil. Despues de la familia sereis las primeras en conocer a Rober, eso tenlo por seguro!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]CR[/b] mañana entro yo también sin falta para darte mis mejores deseos..Intenta dormir hoy y descansar. Te mando un besito

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

                  [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                  [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                  [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

                  [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

                  [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

                  [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                  [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

                  [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descansando...

                  [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

                  [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                  [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

                  [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

                  [b]1983[/b]: recuperando fuerzas y a por la siguiente!!!

                  [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

                  [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                  [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                  [color="#000000"][b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! , con banderillas y [/color][color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 5 NOVIEMBRE[/b][/color]

                  [b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [b][color="#0000ff"][size="3"][u]PUNCIÓN:[/u] [/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/size][/b]

                  [b]DIDI_29[/b]: [b][color="#ff0000"]4 NOVIEMBRE[/color][/b]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [color="#ff0000"][/color][size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                  [b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]

                  [color="#ff0000"][/color][b]MARIMAN :[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]10 NOVIEMBRE [/b][/color]

                  [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                  [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, [color="#ff0000"][b]9 NOVIEMBRE[/b][/color]

                  [b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, 19 noviembre

                  [b]MARCHI:[/b] 1 FIV, 19 noviembre

                  [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                  [b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b][color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEMBRE[/color][/b]

                  [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 7 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.

                  [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]MONITORES 9 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

                  [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

                  [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

                  [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ANALITICAS 7 NOV, ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

                  [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

                  [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                  [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV [/b][color="#000000"]y eco 4D 17 noviembre[/color][/color]

                  [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]

                  [b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]

                  [b]PALOMITA77[/b] : FPP [b]28 MAYO[/b] 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

                  [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP 7 [b]JUNIO[/b] 1BB

                  [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 JUNIO 1BB.

                  [b]PERGA :[/b] FPP? ?BB

                  [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. [color="#ff0000"][b]ECO 6 NOVIEMBRE[/b][/color]

                  [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? ?BB. [/color][color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]

                  [b]CARPEDIEM9[/b] : FPP? ?BB. Eco 12 noviembre

                  [/QUOTE]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola soletes.....acabo de llegar a casa y ha ido todo fenomenallllll.......
                    bueno me llamaron a las 12 y me dijeron q se habian descongelado muy bien.....uf q alivio x dios!!! hay me ha relajado y he estado super tranquila....me dijeron q a las 5 menos cuarto, pero luego ha sido casi a las 5.30

                    bueno hemos entrado y ha sido super emocionante....ya estan conmigo chicas!!!

                    mi marido se esta portando como un campeon, mimandome y dandome animos....

                    en fin el dia 19 la beta....pero vamos esto esta chupaooooo!!!!

                    bueno voy a la camita a descansar un poquito y mañana seguimos....muchisimas gracias x el apoyo.....sois la leche

                    un super besooooo!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]MARCHI[/b] guapetona verás como va todo fenomenal. Te deseo toda la suerte del mundo aunque estoy segura que lo vas a conseguir. Descansa y tranquila. Un besito!!

                      Estoy intentando colgar dos fotitos que he hecho, a ver si lo consigo...

                      [url="http://imageshack.us/photo/my-images/507/lamparas.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/a/img507/1104/lamparas.th.jpg[/IMG][/url]
                      [url="http://imageshack.us/photo/my-images/442/comodad.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/a/img442/8936/comodad.th.jpg[/IMG][/url]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas una preguntita; me podeis aconsejar una leche para Emma??? Esque aqui en valencia estan en huelga las farmacias y si en unos 10 dias no se soluciona no abrira ninguna farmacia y no me gustaria quedarme con el culo al aire, mas vale prevenir.....

                        Tomatito esta muy chula la comoda y la lampara, nosotros tenemos la misma con pomitos fucsia..

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MARCHI, que bien!! Ya estas preñi!! .....y el 19 a confirmarlo!! Me alegro mucho de que tus frigopeques hayan aguantado como campeones!!
                          JUNO, que mañana ya vas a monitores!!! A ver como va la cosa, pero Joel puede nacer ya en cualquier momento!!
                          SARAY, tu mañana matrona.....ya nos dices como va todo.....cuidate!!
                          RAVEIN, que tal estas? Paciencia que ya queda menos.....te mando un fuerte achuchon para los tres!!
                          PATRYJOTA, no te preocupes porque en las Parafarmacias tambien venden leche.....incluso en Carrefour o Alcampo tienen tambien. Ademas no creo q nos vayan a dejar sin servicios mínimos las farmacias, no?
                          TOMATITO, que bonita la cómoda y la lampara!!! Te ha quedado preciosa.....muy elegante y fina. Me encanta!! Y la cenefa de la pared muy chula tambien!! Gabriela se va a sentir como una autentica princesita en la habitacion que con tanto cariño le estais preparando!!

                          Bueno chicas.....voy a ver un ratito la tele y a dormir prontito!!!

                          BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENAS NOCHES:
                            [b]Tomatito[/b], te ha quedado una habitación preciosa, la cómoda me encanta. Que bien que va a estar Gabriela ahí, ya no queda nada.

                            [b]Marchi,[/b] me alegro de que todo haya ido tan bien, el 19 tendremos otra buena noticia, como dices tú, está chupao.

                            [b]Juno,[/b] ya nos cuentas a ver que tal mañana, prontito tendremos a Joel con nosotros.

                            Yo mañana tengo eco de nuevo, a ver como van esos folis, espero que ya pronto preparados. Ya os cuento. Un besazo

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Tomatito... Me encanta la cómoda y la lámpara, son chulisimas!!!

                              Marchi.... Que ya estas preñi!! Ahora a dejarte mimar, aunque por lo que cuentas tu maridin ya lo hace!!

                              Juno.... Pues ahora ya tengo el dilema de que hacer, si irme a la SS o no porque paso de pagar 70€ de seguro pars Julia, me parece una locura. Lo que sí me ha dicho que me incluye es la primera prueba del talon que les hacen a los dos días de vida, la siguiente no.... Así qué este mes pensaremos a ver si nos vamos a parir a la SS o nos arriesgaremos y dejaremos todo preparado por sí pasa algo y hubiera que hacer el seguro... Ufff!!
                              Por cierto mañana a monitores no?? Ya cuentas a ver como te ha ido

                              Cr.... Corazón!! Mañana ya ingresas!!! Que bien!! Que ganitas de conocer a rober!! A qué hora te hacen la cesárea?? Por la mañana no?? Ya nos mantendrás informadas

                              Pues el osito aún no hemos podido pintarlo. Lo queremos pintar en color marroncito, arena.. Más o menos en esos tonos. Aún no hemos ido a comprar la pintura. Hoy hemos estado liados acabando de limpiar los armarios peque quiero tenerlo todo limpio pars pintar ya el osito lo último. Hemos ido a recoger las sabanas al corte y chicas!! Que bonitas son!! Aunque con lo caras que son ya pueden ser bonitas ya.... Mañana a las 9:30 empiezo las clases de preparación al parto por la SS tengo ganas de ir a ver como son y que nos cuentan y el jueves eco a ver a julia!! Joder!! Que ganas tengo!!

                              Buenas noches a todas y en especial a CR71 que le queda nada nada para tener su sueño realmente cumplido!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas

                                Geles mucho ánimo guapa más vale uno bueno ya verás como te sale bien!!!

                                Marchi, que bien me alegro mucho que ya tengas a tus pequeñines contigo. Te mando muchos ganchitos ??????????????????.

                                Tomatito!!! Me encantan los muebles son preciosossss.

                                Cr71 guapa mañana te ingresan, ya está ahi el momento que siempre has soñado. Te deseo de todo corazón que lo disfrutes, espero saber de ti y como te ha ido todo.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X