ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Uysss hasta que no he leido a Roxx no me he dado cuenta que tenia puesta mal la cita con monitores. La tengo el miercoles a las 8:30. En cuanto termine te cuento Roxx.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas....mañana llego el gran dia...por fin me pondran a mis niños!!!
      aiii chicas estoy un poco nerviosa....por si no se han descongelado bien....hasta q no me llamen y me lo digan....voy a estar ataca!!

      en fin soletes mañana os cuento

      un besito

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!! Que tal el dia? Nosotros un poco liados ultimando cositas.....

        Gracias a todas las que habéis preguntado por mi y estais tan pendientes.....que si estoy nerviosa? . Bien, os diré que la verdad es que un poquito, pero supongo que es normal.....
        TOYOOKA, ya estas en betaespera!!! Espero que el amor haya triunfado entre tus folis y los bichitos y en nada nos cantes tu positivo!!

        Que pasa con el resto de cositas de hoy!?!?.....chicasssss, queremos noticias!!

        RAVEIN, jolin con el sangrado!!! Debes estar hasta los mismísimos!!! Eres muy fuerte y vas a luchar por tus peques, aunque lo del reposo sea un rollo.....el lado bueno? Que van pasando los dias y tus chiquitines siguen perfectos, que es lo que importa!!!
        SALINAS, tus palabras me han emocionado!! Muchas gracias!!! Os mando un montón de besos para Jaime, Alvaro, tu marido y tu!!
        TOMATITO, no te falta apenas nada para tener la habitacion lista!!! El hierro igual, hoy he ido a por mas recetas.....este Rober me esta dejando sin reservas!!!
        ROXX, como va esa ciatica? Yo estos dias doy dos pasos y ya tengo el latigazo en el lado derecho!!! Cuidate!!
        MARCHI, te pongo muchos ganchitos para que tus peques se agarren bien a ti!! SUERTE MAÑANA!!
        .????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
        RA, estas mas tranquila? Mañana a ver otra vez tu saquito y a escuchar el corazon!!! Ya nos cuentas!!
        MARELAHI, que bien leerte!!! Carla estará ya enorme!! Como pasa el tiempo!! Gracias por tus animos!!
        MARIMAN, en nada tienes a tus chiquis contigo!! Que bien!! Tranquila que va a ir todo bien!

        Bueno chicas, a ver si luego puedo entrar a ver el resto de cositas de hoy......CR712012-11-05 2003

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas

          Roxx, muchas gracias yo estoy aqui estudiando para distraerme y no pensar y como tengo examenes pues tengo la mente ocupada.

          Cr71, normal que estes nerviosilla pues el tener a tu bebe prontito contigo no es para menos guapi¡¡¡¡ estoy nerviosa hasta yoooo jejejejeje

          Marchi¡¡ que bien que tus bebes ya estarannn pronto contigo, no se como se pone la foto de los ganchos pero te envioooo muchos muchos ganchos para que se queden contigo.

          Muchos besos reinassss, buenas noches y a soñar con los angelitoss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Toyooka... Pues sí estas distraída mejor que mejor!!

            Juno... Pues ya nos contarás a ver q tal esos monitores!!

            Cr.... Normal que estés un poco nerviosa!!! Yo estaría como un flan si supiera el día que voy a erar la carita a Julia!! Y la ciática... Pues ahí anda!! Cuanto más ando más se nota, pero como dices en nada que han ya se nota el pinchacito, pero últimamente me noto cada día en una parte del cuerpo... Espero que como me coja, no me coja los dos a la vez sino no me podré mover!!

            Marchi80... Que bien!! Mañana ya tendrás a tus peques!! Que ilusión hace!! Y después a cuidarse!!

            Ravein... Que tal estas?? Espero que estés bien y paciencia con ese reposo....

            Chicas!!! Acaba de venir mi cuñado con el dibujo para pintar la habitación de Julia!! Es un oso gigante!! Lo vamos a calcar y luego pintarlo a mano, cuando lo tenga acabado con las cortinas y todo subiré una fotito a ver si os gusta.
            Besos a todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, os escribo ahora porque me han llegado los tiradores de la cómoda y se que luego nos vamos a liar a ponerlos y se me va a hacer tarde. Qué ilusión hace cualquier cosita verdad???

              [b]CR[/b] bueno lo del hierro seguro que tan pronto tengas a Rober contigo se te estabilizará, además son males menores.. La cuenta atrás...mira por un lado que te programen la fecha no está ni tan mal para poder organizarse. Así seguro que lo tienes todo super atado, qué bien!!!

              [b]ROXX[/b] yo hace tiempo que me puse la vacuna de la gripe, por la semana 30 creo más o menos y sin problema. Es más a mi la matrona con mis antecedentes me la recomendo y luego se lo pregunté al ginecólogo del IVI y me dijo que por supuesto que me la pusiera, ya que entramos dentro de los grupos de riesgo, así que adelante, pontela porque no pasa nada.

              Chicas de las ecos de hoy[b],[/b] [b]GELES, BEGRA, ZOCHITL[/b]¿ como ha ido todo ???

              [b]MARCHI[/b] mañana es un gran día para ti y lo tienes que afrontar con todas las esperanzas del mundo. Aquí estaremos para ayudarte en la betaespera y en lo que haga falta. Yo también te pongo un montón de ganchitos para que tus pequeñines se queden mucho tiempo contigo

              [b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/font]

              [b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]?

              [b]RA [/b]¿que tal vas guapa?? estás más tranquilita?? seguro que mañana cuando oigas el corazoncito de tu baby te vas a emocionar un montón, ya verás. No dejes de contarnos.

              Voy a ver si me tumbo un poquillo antes de cenar, que para esta hora ya se me pone la tripa super dura. Un besito muy gordo para todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA CHICAS:
                Bueno, ya he vuelto de mi eco y entro para contaros, tengo 4 folis en cada ovario y me han dicho que pronto estarán preparados, el miércoles tengo que ir de nuevo a eco y ahí me dirán cuando será la punción pero puede que el viernes o el fin de semana. ay, que nervios¡¡¡¡¡¡

                UN BESAZO

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  CR, como no se si podre entrar antres del jueves, quiero desearte que el momento de tener a Rober en tus brazos,sea el mas feliz de tu vida, que disfrutes a tope todo el proceso y que estés traquila que todo irá bien.
                  Cuando puedas escribir, nos vas informando de como te ha ido, y si cuelgas alguna foto, ya seria lo más!!!!
                  Un abrazo y miles de besos!!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Holaaaaaaaaaaaa pues ya llegue de mi eco solo vi un saco pero precioso y enorme todo esta perfecto se implanto justo en el centro del útero tamaño normal vesícula de no se cosa normal niveles de estradiol normal mi siguiente eco es el lunes 12 para escuchar su corazón y la más grande descartar que sean 2 por que la proge esta elevada no ciento nada ni ascos ni mareos ni. Nada de nada estoy muy tranquila gracias a dios

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas

                      Zochitl que emocionnnnnnn, me alegro de todo corazonn.

                      Begra, que alegria son muchos folis. Que biennnn.

                      Como vais las demas?????
                      Besossss guapas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Llevo un cabreo encima.... Acabo de ir a sanitas a informarme, que es donde tengo el seguro privado desde hace seis años. Para qué me dijeran todo lo que me entraba en el seguro en el parto, estancia hospitalaria.... En fin todo lo que conlleva. Mi sorpresa ha sido que me dicen que mis gastos están cubiertos, pero los de Julia no me entra nada!!! Nada?? Los servicios mínimos!! Pesarla, bañarla...... Y poco más!! Me dicen que si por lo q sea tienen que meterla en neonatos en incubadora son 800€/día, si tiene un soplo, si tienen que ponerle la lamparíts por lo de la bilirrunina.... Cualquier cosa de 500€ para arriba!!! Me siento completamente estafada!! Yo creía que los 10/15 primeros días de vida de la niña me lo cubría todo y me han dicho que no, que si quiero le puedo pagar un seguro a la niña por el médico precio de 70€/mes.... Pero si eso es más de lo que pagó por mi!!! En fin,! Cómo os decía me siento completamente estafada por una compañía en la que llevaba 6 años confiando en ellos,claro que lo que he utilizado y nada es lo mismo. Ahora con todas las analíticas y todo del embarqzo pero bueno, nos vamos a plantear otras opciones...

                        Juno.... A ti te pasa lo mismo con tu seguro médico?

                        Zotichl... Me alegro que fuera bien en la eco!! Ahora a esperar la siguiente para escuchar el corazón!! Ya verás que sensación más bonita!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas. hace unos días que no escribo.... estoy de bastante bajón.
                          Ayer fue la eco y para mi sorpresa solo tenia un foliculo de 22mm... en la primera I.A tuve 4 y ahora me encuentro con esto.

                          Mañana por la tarde me hacen la I.A vamos a arriesgarnos aunque sea solo con uno. Esto es bastante duro, me he pasado la noche llorando y sin poder dormir.

                          Mi maridin me ha comprado para esta tarde un masaje relajante en un spa... a ver si cargo las pilas para estar mañana lista y mas animadilla. Ufff. Estamos pensando ir a la FIV y pasar de hacer nos mas I.A

                          Bueno un besito para todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola Roxx, nosotros fuimos a informarnos al principio del embarazo. Efectivamente mi seguro me cubre a mi, no al bebe. Lo único que te permite es inscribirlo dentro de los 15 primeros días de su vida para que le cubra neonatos y cosas así. Por ejemplo lo que le pregunté a Nuleca de lo de la prueba del talón, no la incluye tu seguro, tendrías que pagarlas o ponerle un seguro a tu bb esos 15 primeros días para evitar pagarlo. En nuestro caso Joël tendrá seguro y nos cuesta 40€ mes heredando mi antigüedad. Cada una de las pruebas del talón creo que costaban sobre 50€ cada una. Nosotros estamos con Mutua Madrileña por si te sirve de algo.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Geles yo también fue a ia con un solo folículo, me dijo la doctora q es lo ideal, como en lo primero tratamiento había tenido hiperestimulacion,en la última ia reclutamos u folículo sin medicación y luego después empece con el tratamiento. Intenta esta tranquila ya he leído de chicas q quedarán con un so folículo. Lo de fiv me parece muy bien yo también lo aria si me pudiera permitir, mucha suerte mañana zotichl q emoción verdad disfrútalo seguro q el día 12 va ser un día maravilloso. Roxx jo que morro tiene esta gente! Como que los seguros no cubre los primero días del niño¿ he parto? Es que esta cosas no se informa cuando quiere vender el seguro lo siento haber si encontráis un solución ánimos como te encuentras ahora que estas en casita? Cr ya no te queda nada que. Emoción dentro de muy poquito tener a Rober en brazos. Tomatito guapa que tal a ti tampoco queda mucho verdad¿para cuándo tienes el parto? Supongo que ya tienes la habitación de Gabi preciosa. Begra q bien los de folículos para cuando tienes la fiv? Baby que tal he tratamiento? Veo qué dentro de poco estarán muchas en beta así que tendremos muchos súper positivos. bueno hoy hace muy buen tiempo en Galicia, que tal las otras comunidades de España? Chad besos para todassss19832012-11-06 16:16:03

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!! que tal andais??? yo cada día mas y mas pesada, me limita mucho la movilidad esta peke... y aunq parezca increible de ayer a hoy parece haberme crecido la tripa dos palmos...jajajaja, soy todo tripilla!!!! y mi niña no para demoverse madre mia, como sea igual cuando salga, lo llevamos claro no vamos a tener manos ni ojos para atenderla.... Ahora eso si tiene a quien parecerse, pues tanto el papi como yo somos puro nervio y de pequeños segun nos cuentan nuestras madres no parabamos qquietos y no dormiamos nada....
                                Por cierto, me habeis puesto en alarma al leer vuestros mensajes sobre el seguro con lo q cubre o no a los bebes, y acabo de llamar a mi compañia, pero solo estan hasta las 5, asi q tendre q volver a intentarlo mañana para q me informen...

                                Ra, q tal ha ido esa eco??? cuentanos!!!

                                Marchi, q tal ha ido todo??? ya empieza la betaespera y nosotras te acompañaremos... por cierto, para cuando???

                                Geles mucha suerte para mañana!!!! No te desanimes por tener un solo foli, el tamaño es perfecto!!! y mas vale tener uno solo y de buena calidad q muchos pekeñinos.... Quien te dice q ste no sera tu futuro bebe???

                                Begra, mañana nos cuentas q tal esa eco, a ver para cuando la puncion...

                                Roxx, q tal ha quedado el osito?? ya lo habeis pintado???

                                Tomatito, ya estan instalados los tiradores??? que emocionante cada pequeña cosa, verdad??? a mi me encanta... Mi madre dice q esta encantada de venir a mi casa pues siempre hay ropita y cosas de la nena y eso q aun no ha llegado, con eso de tener q lavarlo todo, todo... Menuda tarea q me he buscado... Pero yo lo hago encantada la verdad....

                                Cr, no me extraña q los nervios te acompañen, imaginate, en dos dias tendras en brazos a Rober, por fin!!!!

                                Jo, no me acuedrdo de mas, pero eso si, os envio un besazo enorme para cada una....

                                Comment

                                Working...
                                X