ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Carpediem enhorabuena me alegro un montón diossssssss. Estas embarazadaaaaaa

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas

      La SSOCIAL desesperante, llevo desde las 9 y sigo esperando para ver mis Folís.

      He entrado para ver a Carpediem.

      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

      Me alegro un montón guapaaaaaa.

      Besazos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Carpediem..... ENHORABUENA!!!! Bienvenida al lado rosa!!!! Me alegro muchísimo por ti!!

        Chicas veis.... Esto se consigue así que quiero leer buenas vibraciones de todas y adiós los malos presentimientos!!!

        Ravein.... Pero sangras mucho?? No te has ido a urgencias a que te miren????

        Cr.... Ya estas en la última semana para ver a rober....

        París.... Que a ti también te queda nada!!

        Juno.... Como vas???

        A nosotros nos han llamado del corte inglés que ya podemos ir a recoger las sabanas, edredón y chichonera de la cuna!! Joder que ilusión!!!! A ver si mi cuñado nos dice que ya tiene el dibujo para poder pintarlo. Esta semana iremos a mirar la cortina y el bolso para el carro

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          carpediem felicidades!!!! una beta muy alta n? ke bien...yo slo noto lo d la progesterona ke esta mañana he vomitad y tdo..he llamad y me han dixo ke al estomago vacio y la progesterona n son amigos asi ke coma antes d levantarme..la excusa ke m hacia falta pa poner la nevera al lado d la cama!!!! jjjjj muxa suerte a las ke teneis cositas esta semana ke viene.disfrutad del finde!!! yo sigo sin nervios..pero xke siempre ke l pienso doy x hexo el negativo...pero bueno nunca se sabe..yo sigo hablando a mis xicos x si acaso jjjjjj chaoooo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][size="4"]FELICIDADES CARPEDIEM!!![/size][/b]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!! acabo de llegar de hacer recaditos y he querido entrar antes de comer para ver el POSITIVO[/font] de [b]CARPEDIEM!! [/b][b]ENHORABUENA!!!! YUPI, YUPI Y YUPI!!! OTRA MAS AL LADO ROSA!!![/b] Como siempre digo, esto es la mejor prueba de que se consigue!! Chicas en betaespero o próximas: Muchísimo ánimo que lo teneis muy cerquita.

              [b]CARPEDIEM,[/b] otra vez felicidades y disfruta de estos mágicos momentos.

              [b]LAURACRISTO[/b] animo pocholita que tú vas a ser la siguiente, ya lo verás.

              [b]RAVEIN[/b] supongo que habrás ido a urgencias, vaya rabia!! de todas formas, te deberian decir porqué te pasa eso...¿ has hecho algún esfuerzo o algo que creas que te lo puede causar?? Estate animada sobre todo guapetona y nos vas contando. Te mando un super achuchón.

              [b]PARIS [/b]me imagino que cuanto más pronto esté el momento, más síntomas ( aunque sea de coco ) tendremos que tener, así que tú tranqui y ya sabes cualquier duda, consultalo al ginecólogo. Verás que pronto nos vais dando sorpresas!!

              Bueno ahora si que si me voy a comer. Que tengais un buen dia. Muchos besitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ATHENEA el otro día no fueron monitores fue un tacto. Ahí el medico te introduce los dedos en el cuello del útero aunque esté cerrado.
                Cuando se dilata, se dilata como digo yo en dos direcciones. El cuello del útero es como el cuello de una botella, mide aprox 3 cm (creo), cuando dicen que el cuello está borrado es porque ya no hay tubo. La otra dirección es la abertura del cuello que puede estar como siempre (que se llama cerrado pero entran los ecografos y cosas similares) y a partir de ahi si está dilatado meten los dedos y dicen si es de 1cm, 3 cm etc según los dedos que entren. Las matronas te dicen que no son cm exactos que ellas no van con la regla midiendo de cuanto estás. Dicen que estas de 10 cm cuando meten el dedo y pueden bordear la circunferencia de la cabeza. Pero que todo depende del cabezón de cada bb.

                Mi gine hizo un tacto y toco la cabecita pero en linea recta, mi cuello seguía intacto. Espero haberme explicado, porque soy lo peor para eso.

                Cr nosotros también nos fuimos ayer a dar una vueltecilla a paso de tortuga el día lo merecía y por la tarde a la feria a llevar a mis sobris. Hoy hace mejor día y hemos aprovechado para comprar la mitad de los regalos de navidad porque luego nunca se sabe si tendré tiempo o ganas. De paso hemos limpiado el coche por dentro. Ahora si lo tengo todo preparado. Solo falta que se anime a salir.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas

                  Después de 5 horas acabo de salir del hospital, TENGO TRES FOLIS SUPERGORDOSSSS, IA ME LA HACEN ESTE LUNESSSSSS

                  Algún consejo chicas??????

                  Gracias lo estar ahi.

                  Besos y mucha energía positiva para todas chicas!!!!!

                  Mil besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    mi consejo es que hagas vida normal..la ia en si son 5 min..no duele ni notas gran cosa asi que trankila por eso..y luego vida normal..sin pensar mucho y si piensas que sea en positivo ajjajaajja facil eh???ayssss
                    juno ala,pues ya esta..ahora solo a esperar a joel jejejeje

                    cr ultimo finde de "no mama" jajajaj asi que intenta estar trankila y disfrutarlo!!!

                    a las demas..mucha suerte y pasad buen finde!!! me he quedado sola en la beta jop..jajjajajaaj

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Holaaaaaa. Muchas felicidades Carpediem, me alegro un montón. Ahora como te dicen todas, a disfrutar...Pronto se irá notando esa barriguita.
                      La próxima Lauracristo, no?. Sólo queda una semanita guapa, eso pasa volando. Es verdad q está semana no hay muchas distracciones festivas, pero seguro q encuentras algo, has visto q ya están poniendo decoración navideña?, por lo menos los escaparates tienen otro color.
                      Cr, ya no te queda nada, cuando veas esa carita, se te quedará en tu mente para siempre, disfrutadlo. Que vaya todo muy bien!. Y hazle muuuuchas fotos.
                      Perdonad pero no retengo más información, je,je. Os leo siempre, pero como no contesto enseguida se me olvidan los detalles.
                      Un beso muy gordo para todas. Y para todos los pipiolines q nacen en breve.
                      [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        txeeeeeeee que yo el martes
                        tengo la beta, tú cuando? yo el
                        martes, estoy super tranquila,
                        no cuela no? jajaja. lo mío es la primera iad, no puedo evitar
                        tener un poco de esperanza aunque sé que es muy difícil a la
                        primera.

                        QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE JEJE

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLAA CHIKAS!! MUXAS FELICIDADSSSSSSSSS CARPENDIEEEM..... CADA UNO DE LOS POSITIVOS DE MIS CHIKAS HACEN QUE LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS.MUXOS BESITOS Y DISFRUTALO

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            FELICIDADES CARPEDIEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            QUE BIEN ENTRAR AL FORO Y ENCONTRAR ESTAS BUENAS NOTICIAS Y VER COMO DÍA A DÍA LA LISTA ROSA SE AMPLIA, CHICAS EN TRATAMIENTO O Q ESTAIS EN ESPERA, APOYAROS EN ESTO PARA SEGUUIR LUCHANDO Y MIRANDO HACIA DELANTE, AUNQ CUESTE UN POCO MAS AL FINAL SE CONSIGUE....

                            JUNO, MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, ME HA QUEDADO CLARO!!!!! A VER Q ME CUENTAN A MI ESTA TARDE.....

                            RAVEIN, COMO VAS CORAZÓN??? ACABO DE LEER LO DE TU SANGRADO, ME IMAGINO Q HABRAS IDO A URGENCIAS, NO? TE HAN DICHO A Q SE PUEDE DEBER???

                            TOMATITO, TIENES RAZON, DEBE SER ESTO DE LA CERCANIA DE LA FECHA, Q HACE Q EL CUERPO SE PREPARE Y LA MENTE TAMBIEN.....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              atreyu pues mi beta oficial es el viernes que viene pero el gine de la ss me dijo que si a los 10 dias me hacia un analisis de sangre ya seria casi seguro..asi que se supone que mañana me la podria hacer...peroooo no se..ccomo pronto la hare el lunes..el finde no..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="7"]FELICIDADES CARPEDIEM[/size]

                                Comment

                                Working...
                                X