ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]TOYOOKA[/b] que acabo de leer que mañana también tienes eco!! Ojalá también estén bien gorditos y preparados para pasarte al lado rosa!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!!

      Que tal el dia festivo? Espero que hayáis descansado......En Castellon ha hecho un solecito muy bueno, asi que esta mañana hemos aprovechado y hemos dado un paseito.....a paso de tortuga, eso si, jejeje...

      Quiero volver a desear mucha suerte a todas las cositas de mañana y en especial a CARPEDIEM !!!
      TOYOOKA, tu tambien tienes eco.....se me ha pasado ponerlo en la lista.....veras q los folis marchan bien....

      Bueno, mañana mi marido hace puente, asi que aprovecharemos para hacer una recados pendientes y acabar de llenar la despensa......

      BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!CR712012-11-01 22:38:11

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Muchas gracias chicas!!!!!

        Sois encantadoras!!! Hoy me he puesto al día con este foro, me faltaba por leer de la página 1 a la 500.

        Ya he terminado y ha sido emocionante, he reído y he llorado con todas las historias. Soys un grupo de mujeres increibles, luchadoras, que no se han rendido en conseguir su sueño!! El de ser madres!!!.

        Soys mi ejemplo a seguir.

        Un besaZo a. Todassssssss

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [color="#cc66cc"]CARPE MUCHISIMAAAAA SUERTE!!!!!!!!!!

          [/color]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Holaaaa, buenos dias,

            Por fin es viernes!!!!!!

            [b]carpediem[/b], mucha suerte con la beta. el que no hayas tenido la regla creo que es muy buena señal.....

            [b]ra[/b], que bien que vieras el saquito, ya estas mas tranquilita, no??. Dentro de nada a escuchar el corazon de tu nino/a.....

            [b]zochitil[/b], enhorabuena por tu positivo, ya estas preñi!!!!!!!

            [b]cr[/b], ya no te queda nada, mare..... quina emocio!!. Espero que te vaya todo muy bien.

            [b]tomatito[/b], por fin ya tienes casi toda la habitacion, no??.

            [b]lauracristo[/b], ya no te queda nada de desespera, una semanita y listo. Personalmente creo que la betaespera es lo peor de todo, la incertidumbre, las comidas de coco........, pero es lo que nos ha tocado........

            No me acuerdo de mucho mas, seguro que me dejo un monton de cositas...

            Vuelvo a tener eco el lunes que viene y seguramente el sabado ya tendre a mis congeladitos conmigo. Esto de las transfer en ciclo natural es una pasada....... Hoy me ha dicho que el endo lo tenia en 5 y que de momento todo esta bien. Hay chicas que dentro de nada paso a ser una betadesesperda, que miedito que me da...... aunque como ya he pasado por una supongo que esta vez me lo tomare con mas tranquilidad, sobre todo la ultima semana....

            Bueno chicas os dejo que como venga el jefe y me pille....

            Un besito enorme para todas y paseis un buen finde.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas pasó un momento para desear toda la suerte del mundo a las chicas de la beta de hoy aquí estaré esperando vuestros positivossssss y las que tienen las ecos hoy suerte también chicas. Besos a todas. Tomatito, cr que energía como me alegra leerlos que emoción... besos chicas 19832012-11-02 10:36:57

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

                POR FIN VIERNES... LA VERDAD Q SE NOTA MUCHO UN DÍA FESTIVO EN LA SEMANA, ASI SE SOBREELLEVA MEJOR...

                YO TENGO ECO Y GINE ESTA TARDE, PERO COMO DE CONSTUMBRE A ULTIMA HORA, LAS 8 DE LA TARDE, CON LO CUAL ME IMAGINO Q LLEGARÉ TARDE A CASA, ASI Q CUANDO PUEDO ENTRO POR AKI Y OS CUENTO LAS NOVEDADES.... LLEVO UN PAR DE DÍAS BASTANTE NERVIOSA E INQUIETA, PUES TENGO MUCHAS MOLESTIAS DE REGLA Y EMPIEZO A RALLARME CON SI YA HA LLEGADO EL MOMENTO... A VER HOY LO Q ME CUENTAN... DE TODOS MODOS, PARECE Q HOY ESTOY MEJOR, MENOS DOLORES Y MOLESTIAS. PARECE Q ESTO VA A DÍAS Y A RATOS, EL CUERPO SE VA PREPARANDO PARA LA OCASION.

                CARPEDIEM, TE DESEO MUCHISIMA SUERTE, TU ACTITUD ES MUY BUENA Y ESA ES LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR AL POSITIVO GTAN DESEADO!!!! DANOS LA BUENA NOTICIA, TAN PRONTO COMO PUEDAS....

                CR, GRACIAS POR RECORDARME TU CASO, SE ME HABÍA OLVIDADO... CUIDATE MUCHO Y SIGUE RESTANDO DÍAS A LA ESPERA DE ROBER.... AH!!!! POR CIERTO, YO TAMBIÉN TUVE MI NEGATIVO EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE DE MI PRIMER TRATAMIENTO, CON EL FATIDICO ACCIDENTE, Y MIRA QUIEN ME IBA A DECIR Q JUSTO UN AÑO DESPUÉS IBA A LOGRAR LO Q TANTOS AÑOS LLEVABA DESEANDO Y BUSCANDO... CHICAS NO OS DESANIMEIS, Q TODO LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                TOMATITO, COMO ME ALEGRO Q YA LO TENGAS PRACTICAMENTE TODO ORGANIZADO PARA LA LLEGADA DE GABRIELA, QUE ILUSION, VERDAD???

                JUNO, UNA DUDA Q ME SURGIÓ EL OTRO DÍA AL LEER TU MENSAJE, CUANDO FUISTE A MONITORES Y TE DIJERON Q ESTABAS MUY VERDE, ERA POR EL CUELLO Q ESTABA MUY DURO Y CERRADO, NO??? ENTONCES COMO ES POSIBLE Q A PESAR DE ELLO TOCARAN LA CABEZA DE JOEL??? EN FIN.. AHORA CUALQUIER COMENTARIO ME RALLA, JIJIJIJI

                BUENO CHATINAS, OS MANDO UN BESO PARA CADA UNA

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas que mal! Hoy me he levantado sangrando a lo bestia, así que reposo otra vez...
                  Mañana tenía la eco 4D pero me la han cambiado al día 17.
                  Estoy muy plofff...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Probando desde el móvil.....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      has llamado al médico ravein? sólo reposo? espero que sean esté dentro de la normalidad, yo ando un poco verde en tratamientos, es mi primera iad.

                      ánimo chiki

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas traigo buenas noticias!!! un POSITIVO!!! aun no me lo creo! estoy como en un sueño!! que alegria mas grande, ha salido un valor 555!! estoy feliz!! el dia 12 tengo la ecografia.
                        Que sabemos de las demas betas?

                        Os sigo animando a todas porq esto se consigue!! y no penseis en sntomas xq yo no noto nada...

                        Bueno chicas, sed positivas y animo!!

                        Voy a celebrarlo con la familia!!

                        Mil besos y carpe diem!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CARPEDIEM, ENHORABUENAAAA!!!! Cada positivo lo vivo como si fuera mio!!!

                          Disfruta de este momento, porque es único!!!

                          Besos!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="4"][b]OLE, OLE Y REQUETEOLE!!!!

                            [/b][/size]

                            [size="4"][b]ENHORABUENA CARPEDIEM!!! DISFRUTAR MUCHO DEL MOMENTO.....TE LO MERECES!!!![/b]

                            [/size]
                            [IMG]http://www.webdeimagenes.net/Celebraciones/Celebraciones/Celebracion-12.gif[/IMG]

                            [size="3"][b]CHICAAAAAAAAASSSSSSSS TENEMOS OTRA PREÑIIIII!!![/b]
                            [/size]CR712012-11-02 13:29:59

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Carpe diem muchisimas felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!!!

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

                                [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                                [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                                [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

                                [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

                                [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

                                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                                [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

                                [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descansando...

                                [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

                                [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                                [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

                                [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

                                [b]1983[/b]: recuperando fuerzas y a por la siguiente!!!

                                [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

                                [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                                [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                                [b]MARIMAN [/b][b]:[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 2 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [color="#000000"][b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! , con banderillas y [/color][color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 5 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [color="#000000"][b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, con banderillas....[/color][color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 2 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 2 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                                [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                                [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                                [b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]

                                [b]MARCHI80 :[/b] a por los frigopeques!!![b] [color="#ff0000"]6 NOVIEMBRE[/color][/b]

                                [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                                [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                                [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, [color="#ff0000"][b]9 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                                [b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b] [color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEMBRE[/color][/b]

                                [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 5 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.

                                [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]GINE Y ECO 2 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

                                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

                                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

                                [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ANALITICAS 7 NOV, ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

                                [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.
                                [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                                [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV [/b][color="#000000"]y eco 4D 17 noviembre[/color][/color]

                                [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]

                                [b]PALOMITA77[/b] : FPP?? 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

                                [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP 7 [b]JUNIO[/b] 1BB

                                [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 JUNIO 1BB.

                                [b]PERGA :[/b] FPP? ?BB

                                [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. [color="#ff0000"][b]ECO 6 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? ?BB. [/color][color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]

                                [b]CARPEDIEM9[/b] : FPP? ?BB. Eco 12 noviembre

                                CR712012-11-02 13:25:45

                                Comment

                                Working...
                                X