ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola a todas!!
    No soy nueva en e foro aunque si e este apartado y si m acogeis quisiera unirme porque esta mañana ha sido mi transferencia y ya estoy en betaespera para el 2 de noviembre. Os leo mucho y es admirable ver la fortaleza de muchas de vosotras.

    Soy una chica de granada, de 32 años y acabo de realizar mi primera FIV en IVI Almeria. Tengo una duda, la transferencia ha sido esta mañana y sta tarde he manchado un poco, muy poco al ir a baño, es normal?

    Keria daros a todas mucho animo en este camino y mi mas sincera enhorabuena alas q lo habeis conseguido!! un bsito...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BIENVENIDA CARPEDIEM, POR SUPUESTO Q TE ACOGEMOS EN ESTA GRAN FAMILIA!!!! Y CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS.... ESPERO Q TENGAS MUJCHA SUERTE Y ESTE SEA TU TRATAMIENTO DEFINITIVO, EN COMPAÑÍA DE TODAS NOSOTRAS TRATAREMOS Q SE TE HAGA LO MAS AMENO POSIBLE EL DURO PERIODO DE LA BETAESPERA.... EL LEMA Q TENEMOS AQUI ES TRANQUILIDAD Y POSITIVISMO ANTE TODO PARA AYUDAR A TUS PEKES Q SE AGARRAN BIEN A LA MAMI, Y QUE NO HAGAS CASO DE LOS SINTOMAS, PUES CADA UNA SOMOS UN MUNOD Y CON EL CHUTE HORMONAL Q TODO ESTE PROCESO CONLLEVA ES MUY DIFICIL DIFERENCIAR.... POR OTRO LADO OTRA COSA Q DECIMOS DESDE EL MOMENTO QUE COMENZAMOS UNA BETAESPERA, PENSAMOS Y ACTUAMOS COMO SI ESTUVIERAMOS EMBARAZADAS, PUES HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ASI NOS SENTIMOS... UN BESO ENORME Y MUCHA SUERTE!!!!

      OLGUIS, COMO ME ALEGRO DE Q TODO ESTE BIEN Y HAYAS DISFRUTADO ENORMEMENTE DE LA PRIMERA ECOGRAFIA DE TU BEBE!!!!

      CR, TIENES RAZON CON LO DEL RITMO, Y DE HECHO YA VOY MUCHO MAS LENTA, PROCURO NO ACELERARME... SI PENSABA Q ESTARÍA BIEN PARAR YA EESTE TIEMPO Q ME QUEDA HASTA LA LLEGADA DE LA PEKEÑA, PERO POR OTRO LADO, CREO Q ME VIENE BIEN ESTAR EN ACTIVO, TANTO FISICAMENTE PARA NO ANQUILOSARME, COMO PSICOLOGICAMENTE.. ADEMAS EN MIS CIRCUNSTANCIAS ES UN POCO MAS COMPLICADO CON EL TRABAJO Y COMO NO TENGO A NADIE POR ENCIMA Q ME MANDE NI ME DIGA LO Q TENGO O DEBO HACER O NO, PUES ESTOY BASTANTE TRANQUILA.... DE MOMENTO CREO Q SEGUIRE SI ES POSIBLE POR LO MENOS LO Q QUEDA DE OCTUBRE.

      TOMATITO, GRACIAS POR PREGUNTAR... PUES LLEVO TODO EL DÍA CON EL ESTOMAGO RARO, COMO LA SENSACION DE CUANDO ESTA SUCIO Y HE VUELTO A IR AL BAÑO OTRO PAR DE VECES... EN FIN, NO SE ME IMAGINO Q ALGO ME HABRA SENTADO MAL, A VER SI SE ME PASA PRONTO Q ES UNA SENSACION UN POCO INCOMODA Y ADEMAS APENAS APETECE COMER NADA...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!! Que tal la tarde de viernes?

        Yo he llegado a casa hace un momento. Hemos salido a andar un ratito por el centro y de paso he comprado la bata para el Hospital q es lo único q me faltaba. Estoy rendida!!! Como se nota el peso de cada dia que pasa, ufffff

        CARPEDIEM, bienvenida a esta gran ciberfamilia!!! Como bien te ha contado PARÍS, lo mejor es estar positiva y pensar que ya estas embarazada!!! Trata de hacer vida normal, sin coger pesos y demás......y veras como va todo bien!!! Ya sabes que aquí estaremos todas para ayudarte y apoyarte y si tienes alguna duda, intentaremos echarte un cable tambien......Lo del manchado tras la transferencia es normal. Es posible q te hayan hecho alguna hereditaria con la cánula al poner los peques (por lo menos a mi eso me dijo el medico cuando me hicieron la transfer, q no me asustara si manchaba algo porque entraba dentro de lo normal) Animo!!

        PARÍS, la verdad es que es mejor seguir con la actividad siempre y cuando tu trabajo te lo permita......yo lo hecho mucho de menos y los dias se hacen muuucho mas largos si estas en casa, pero bueno, nos tenemos que adaptar a las circunstancias. Espero q vayas mejorando del estomago!! Trata de beber mucho liquido si estas con diarrea, ya sabes, por el tema de la hidratación. Cuidate mucho!!!

        1983, espero que mañana pases un dia muy bonito en compañía de tu familia y todos tus seres queridos. Disfrutalo mucho porque es un dia muy especial!!! Ah!! .........
        Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Bueno chicas, espero que paseis un buen fin de semana. Yo preparare la bolsa para el hospital, no sea q Rober veo q lo tenemos todo listo y le de por querer salir antes de tiempo. Esperemos que no, pero asi ya lo tenemos todo preparado!!!

        BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr gracias graciassss guapa. Tengo un poco de dificultad para escribir por las uñas están divinas pero demasiado grandes y doloridas pero lo q sea para esta guapísima mañana besos y espero q mejores pronto.un gran beso a Rober. Chicas ya tengo todo arreglado mañana es el gran día un beso a todas vosotras carpedierm bien venida y mucha suerte con la beta.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas noches chicas veo buenas noticias así me gusta no entro mucho pq no tengo nada q contar esperando al 14 para ir al edocrino y encima es huelga me imagino q me llamaran para retrasarla a ver si me controla las hormonas las tengo revolucionadas je je alguna de vosotras tenéis hipertiroidismo y si os están medicando espero q si me tienen q medicar no se me retrase mucho para empezar con el tratamiento un besazo para todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              1083 que sea un dia super feliz y bonito!!!! pasalo bien en la luna de miel

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                AY DIOSS 1983 QUE CASI ME VOY A DORMIR SIN DESEARTE UN SUPERESTUPENDO DIA MAÑANA !!! TU SOLO DIVIERTETE, DISFRUTA DEL DIA Y DEL CARIÑO DE TODA LA GENTE QUE TE ACOMPAÑARA. Y CUANDO VENGAS DE LA LUNA DE MIEL NOS CUENTAS TODOS LOS DETALLESSS JEJJEEJ.BIENVENIDA CARPANDIEM9 Y MUXA SUERTE CON ESOS PEKEÑINES QUE LLEVAS DENTRO.BUENAS NOCHES A TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias a todas por esta bienvenida!! que bien se siente una cuando es bien recibida.
                  1983, disfruta de tu dia y vivelo al maximo.

                  Buenas noches a todas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    1983 enhorabuena y que seas muy feliz!!!! Diviertete mucho

                    Gracias a todas por estar ahí y animarme. Mañana entro y personalizo vale?

                    Besitos y dulces sueños

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      A pero que bruta me he visto escribí nexico jajajajajajaja ni por que aquí nací jajajjajaja buno bueno soy de MÉXICO pues antes que nada holaaaaaaaa hoy amanecí súper bien oigan es normal que tenga súper inflamado el vientre?????

                      Una pregunta que saben de que los niños se ponen chipiles con un embarazo????

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        1983.... Disfruta todo lo que puedas y más mañana!! Es un día que nunca se olvida, súper bonito con todos los seres queridos compartiendo toda vuestra felicidad...

                        Carpediem.... Bienvenida!! Esperamos que la BETARSPERA de te haga cortita y no pienses mucho no te comas mujo la cabeza con los síntomas, aunque es un poco difícil.... Muhisimo ánimo y ya sabes, lo que necesites aquí estamos. Por cierto, si es normal manchar un poquito pero no mucho controlarlo por sí acaso. Al Ester hurgando por ahí dentro es normal.

                        RA.... Venga que ya queda un poquito menos!!! Y no pienses en negativo, aunque sea difícil si es posible conseguirlo en la primer FIV hay muchísimas que lo consiguen y espero que tu seas una de ellas!!

                        Cr... Así qe ya a preparar la bolsa para el hospital!! Que ilusión no???

                        Isallada... Yo tengo hipertiroidismo y estoy tomando desde que me quede embarazada euritox de 50mg. Me hacen cada tres mese una analítica para ver como sigue y de momento no a a más. El martes tengo que ir al endocrino a ver como ha salido esta última analítica así que no te preocupes que eso no es un problema para no poder quedarte preñi. Ánimo corazón!!

                        He ido esta tarde a la residencia a ver a una amiga que ha tenido una nena.... Es igualita a su padre!!! Más mona.... Le han tenido que lo er un arnés en las caderas porque se ve que en el vientre ha tenido todo el embarqzo la misma posición y se ve que no se le han soldado bien. Les han dicho que tiene que llevarlo mínimo dos meses. Estaba ella preocupada pobre.... Normal!! Pero lo importante es que se lo han detectado nada más nacer y se pondrá pronto en el sitio.
                        Bueno, voy a ver un poquito la tele y a dormir que mañana hay que trabajar!! Y el domingo bautizan a mi sobrinita. Feliz finde a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, que tal estáis perdonad por no entrar en el foro pero esto es muy bonito y te faltan horas y con dos niños en casa no paras ni un momento, Álvaro es un trastito se duerme a la hora y media de tomar el biberón y cuando me quiero dar cuenta le toca el siguiente, las primeras semanas vas súper liada hasta que te adaptas a el y los pobres se adaptan a este mundo cuesta un poquito, yo me encuentro genial. Y chicas no os preocupéis de la cesárea que sí es programada es una pasada os lo digo por experiencia..

                          Un abrazo, intentare entrar más amenudo

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicasssss paso un momento para dalos las gracias sois o máximo vos quiero u montón besos estoy muy liada.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                              [/font]
                              [size="3"][b][u]MAMAS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/u][/b][/size]
                              [size="2"]
                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/size][/b] [/color][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                              [b]KASH_:[/b] [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                              [b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
                              [b]SABINAH :[/b] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b](????) ???
                              [b]NULECA[/b] : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color][b].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                              [b]PISCIS30[/b] : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/color]
                              [/font]
                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color][/font]

                              [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
                              [/color]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques en octubre !!!
                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
                              [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size][/font]
                              [size="2"]
                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size][/size]

                              [size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
                              [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
                              [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo. [color="#ff0000"][b]BODA 20 OCTUBRE!!!![/b][/size]
                              [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
                              [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/color][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                              [/font]
                              [size="2"] [/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                              [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]EN TRATAMIENTO:[/u] [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
                              [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [b][color="#ff0000"]ECO CONTROL 22 OCTUBRE[/color][/b][/font][/font]
                              [size="2"][/size]
                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                              [size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
                              [/color]RA78 [/b]: 6IA, 1ªFIV. [color="#ff0000"][b]22 OCTUBRE[/b][/color][/size][/font]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ARDILLITA :[/b] [color="#ff0000"][b]24 OCTUBRE[/b][/size]
                              [b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/color][/font]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size][/font]

                              [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                              [size="2"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][/size][/b][/font]
                              [size="2"]
                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] [color="#ff0000"][b]MATRONA 24 OCT[/b][/color], eco y monitores 30 oct.[/color]
                              [/font]
                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. [b][color="#ff0000"]ANESTES 22, MATRONA 23 [/color][color="#ff0000"]OCT [/color][/b]y monitores 30 [/color][/font]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

                              [b][size="2"][/size][/b]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

                              [size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color]MATRONA 24 OCT[/b][/color]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b].[/size] [color="#ff0000"][b]MATRONA 26 OCT [/b][/color]y eco 29 octubre [/color][/font]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                              [size="2"][/size]

                              [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.
                              [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
                              [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.[/b][/color] [b][color="#ff0000"]ENDOCRINO 23 OCTUBRE[/color][/b][/font][/font]

                              [b][size="2"][/size][/b]

                              [b][size="2"][/size][/b]

                              [size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

                              [size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]
                              [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] 31 oct[/color]

                              [size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

                              [size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

                              [size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB[/size]

                              [size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]
                              [size="2"]
                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                              [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                              [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][/color]
                              [/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/font][/b]
                              [/font]
                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                              [/font]

                              CR712012-10-20 10:49:27

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                buenos dias chicas como se presenta el fin de semana , q ilusion verse en la lista
                                1983 muchas felicidades q tengas un dia estupendo

                                Roxx gracias por responderme a ti te la diagnosticaron durante el embarazo?yo cuando empece con los analisis de ivi me dijo el medico q tenia hipertiroidismo subclinico y no me puso tratamiento , pero para empezr con fiv quiero estar segura q no es impedimento para el embarazo ya veremos q no se retrase

                                Comment

                                Working...
                                X