ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Paris, yo esa canción siempre la he dedicado a todas las mamis embarazadas.Me la se de memoria! Y no me canso de escucharla,es de kesia y es ....yo siempre lloro de lo emocionada que me pongo.
    Bueno, ayer tuve la eco de la semana 8+1 y mi bichete me dijeron que estaba super agarradito, que iba todo de maravilla. Ya medía 1.91 cm. Jeje!! El corazón iba a toda pastilla y en la foto ya se veía algo más, por lo menos se diferencian dos trozos, jeje!!
    Mar_ull, solo te puedo decir que mucho ánimo y a ver mañ que te dicen. Te deseo lo mejor!!
    Ra ya no te queda nada para dar la noticia.
    Un besito y buenas noches a todas.muaaaaks!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Laura ánimo con las banderillas!!

      Ardillita bienvenida a la betaespera y mucha suerte!!!

      Isallada mucho ánimo que en nada estas en betaespera también

      Ravein me alegra mucho que todo te vaya bien

      Palomita que ilusión no? Que emocionante!!! Gracias por los ánimos

      Besitos y dulces sueños

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Kash gracias por los ánimos wapa!!! Me alegro mucho que estés bien y también tu peque

        París creo que en estos momentos no podría oirla pero pronto sí....Jejejeje

        Roxx estoy animada, de verdad, es inevitable que al sentir dolores de ovarios da un poco de yuyu pero soy consciente que no tiene porque ser algo malo....ya queda menos. Y tu espalda como sigue?

        Besitos y dulces sueños

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola guapas
          Mar-ull q poquito te queda!!!!Mucha suerte bonita!!
          Ra te digo lo mismo esta vez es la vuestra y cada vez queda menos para saberlo!!!
          Palomita q guay nos llevamos una sem dembarazo.
          Yo estoy de 7 sem,esta mañ me han hecho la primera eco y todo va bien, mi garbancito mide 9,9mm y tiene latido!!!he llorado mogollón!!! Me ha preocupado que me ha puesto en el informe de la eco que tengo cuerpo luteo en ovario derecho.A alguna os lo han visto? Es grave??
          Un beso chicas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CHIKAS GRACIAS  A TODAS PERO ESTO ESSTA ROJO ASI K IREE A VER SI ME PUDIERON CONGELAR ALGUN PEKE Y SI NO VUELTA A EMPEZAR.NO CREO K ENTRE POR LA MAÑANA PQ VOY A EMPATAR CN EL TRABAJO.BESITOS A TODAS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              voyasermami si no te han dicho nada no sera grave..a mi me hicieron una prueba y me salio uteroa acuarto y pense..ya esta,ya tengo el utero mal..y solo era una forma de decir la forma que tenia mi utero..el dtc rodriguez cuando se lo dije anda que no se rio ejjejeejejje..trankila que no sera nada..lo que pasa que usan unas palabritas que asustan...
              ra!!! tu eres genial!! me encanta como llevas tu beta con que sinceridad y con que buen optimismo..ojala yo la lleve como tu..

              mar_ull muchisimaaaaaaa suerte mañana!!! no se si me creeras..pero estare todo el dia pendiente de lo que nos digas..esto se vive con muchisima intensidad..jaajajaj

              a las demas..ya nos queda un dia menos!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mar_ull sea como sea nos cuentas cuando puedas vale? Te mando un besazo y un abrazo

                Laura, Jejejeje, la experiencia es un grado...ya llevo 7 betaesperas. La valeriana también está jugando un papel importante y todas estas compañeras geniales que siempre tienen una palabra de ánimo y apoyo son fundamentales!!! Ya veras como lo llevas bien y, sí no, aquí estaremos

                Voyasermami gracias!!! Que alegría que todo vaya bien, me alegro mucho

                Ahora sí que me acuesto...Besitos y dulces sueños

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!

                  Mar_ull que penita, aunque ya que estás a un par de horas vamos a esperar al resultado de la beta vale? nunca se sabe. Muchos besos, mucha suerte y mucho ánimo. estaré pendiente de ti mañana.

                  Ra y Ardillita, un día menos pa la beta. Mucho ánimo.

                  Yo acabo de llegar del ginecólogo. Está todo perfecto y es un niño. Nosotros esperábamos que fuera niña, pero la verdad que ahora que nos han dicho que es chico nos da igual, lo importante es que está aquí y está bien. Se llamará Héctor. El día 31 tenemos la selectiva.

                  Bueno, buenas noches y muchos besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS,,

                    MAR_ULL, guapa!! Estaremos esperando tus noticias!! MUCHISIMA SUERTE!!!
                    Bienvenidas todas las chicas nuevas!!! Mañana traigo la lista y añado a todas!!
                    PALOMITA, me alegro de q todo este bien!!
                    VOYASERMAMI, te digo lo mismo!! Que bien !! Tu chiquitín esta perfecto!!

                    Bueno chicas, mañana entro a ver como le ha ido hoy a TOMATITO.....q por cierto mañana tambien tienes matrona, no?

                    Yo me voy a dormir en nada q hoy he madrugado un montón y estoy ya muy cansada.

                    BUENAS NOCHES A TODAS,,

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      SARAY, enhorabuena por esa pilila!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenas noches chicas!!! jope que ganas tenia de entrar después de todo el dia, aunque desgraciadamente no os puedo contar nada!! Cuando iba de camino dirección al gine, me llaman por teléfono y me dicen que la gine se ha puesto de parto y tienen que cancelarme la cita. Total que después de un pequeño rifi rafe he conseguido que me vea mañana a las 18:15 aunque el doctor que han cogido lo conozco de antes y pese a que es el director del Dpto de Ginecología del Hospital, tuve una mala experiencia con el hace unos cuantos años y no guardo buen recuerdo. De todas formas mañana me acercaré porque aunque estoy mejor del picor, prefiero que me lo mire y quiero ver a Gabrielilla que por cierto hoy menudo dia me está dando porque me está clavando supongo un pie en el lado izquierdo y hay momentos que me deja sin respiración!!! Asi que mañana dia completo, matrona, clase de embarazadas y ginecólogo!! todo será por mi peque. Deciros que ya he terminado también con la ropita y al menos la que creo que puedo usar ( de 0 a 3 ) la tengo toda lavada, planchada y colgada. ¡ Que monos quedan los vestiditos colgados!!

                        [b]MAR_ULL[/b], estaremos muy pendientes de ti. Ojalá sea una falsa alarma y nos des buenas noticias.. Te lo mereces de verdad.

                        [b]ROXX[/b] ¿ cuándo te dicen lo de la baja?? no se como funciona allí pero me parece increible que embarazada de casi 6 meses y con el trabajo de pie, aún tengan que pensárselo. A ver si pronto te dicen algo y puedes empezar a disfrutar de tu merecido descanso, aunque por experiencia te digo que ¡ no se para preparando todo!! pero bueno, es otro estrés más bonito..

                        [b]ZOCHITI,[/b] ojalá tengas muchísima suerte en esta betaespera. Tu ya sabes, positividad ante todo!

                        [b]1983,[/b] Enhorabuena por tu boda, disfruta, relajate y a la vuelta ya volverás a la carga. Te deseo mucha felicidad en tu nueva andadura.

                        [b]ISALLADA[/b], bienvenida y decirte que personas como tu, mereces toda mi admiración. Como ves hay varias chicas que han pasado por lo que tú vas a afrontar. Muchísima suerte!!!

                        [b]PARIS[/b] en cuanto termine de escribir el mensaje me voy a meter en Youtube a escuchar la canción y te cuento, aunque viendo los mensajes seguro que acabo llorando a moco tendido..

                        [b]KASH [/b]que ilusíón saber de ti!!!! me encanta cuando veo que las recientes mamis os conectais...Se agradece un montón porque seguro que el tiempo es un don preciado!! me alegro mucho que Izan esté hecho todo un hombrecito!!! Te mando un besazo enorme para los dos.

                        [b]ARDILLITA[/b] qué bien otra vez al lio!!! te deseo todo la suerte del mundo. Vete contándonos!!!

                        [b]PALOMITA[/b] que tranquilidad saber que tu txiki está ahí agarradito a su mami como una lapa!! me alegro también que vaya todo bien. Si nos dices la siguiente fecha, la anotamos en la lista!!

                        [b]VOYASERMAMI,[/b] enhorabuena por la buenísima noticia también!!! escuchar su primer latido es de las cosas más emocionantes, aunque en todo el proceso de embarazo, hay muchas emociones!!

                        [b]CR, [/b][i]¿ [/i]como estás guapa??? espero que nos cuentes que un poquito mejor. Lo de las noches es toda una odisea, pero veo que es general porque yo también hay noches que estoy deseando que pasen las horas..y ésta con ganas de fiesta sin parar de moverse...

                        ¿ sabeis como estoy ahora mismo?? con un vaso de leche caliente con miel en las manos!! ya empiezo yo con mi garganta a vueltas...no me queda nada....

                        Espero que paseis una buena noche. Muchos besitos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]SARAY[/b] enhorabuena!!!! lo importante es que todo está bien y eso es una tranquilidad. Te mando un besito y otro para Héctor!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Saray... Enhorabuena por ese niño!! Me encanta el nombre, será porque mi marido se llama igual??

                            Tomatito... Pues mañana día completo no?? Ya nos cuentas que bien esta Gabriela. Pues me dijeron que me contestarían en 15 días más o menos mediante una carta, y si no la recibía que llamara a la mutua. Así qe aquí estoy aguantando como puedo, hoy tengo la espalda fatal, supongo que será por el tute del inventario, espero estar mejor mañana.

                            Voyasermami... Me alegro que este todo bien y hayas escuchado a tu peque!!

                            Kash... Imagino que esferas súper liada!! Pero entra de vez en cuando a contarnos como estáis

                            Mar_ull.... Pues cuando puedas nos cuentas pero deseo de corazón que no sea regla. Y si lo es, te veo optimista para ir a por tu conge. Esa es la actitud corazón!!

                            Bueno, me voy a dormir que estoy cansada. Felices sueños a todas!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Holaaaaa a todas alguna de ustedes les ha dado resequedad con los óvulos vaginales ????

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días compis

                                MAR_ULL TE TENGO EN MIS PENSAMIENTOS

                                Comment

                                Working...
                                X