ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de lunes!!!

    [b]MAR_ULL[/b] tiene una pinta estupenda lo tuyo!!! eso se llama temperatura basal y supuestamente te la tienes que tomar todos los días a primera hora de la mañana, pero vamos que si tienes décimas y no tienes ningún otro síntomas, creo que el miércoles nos vas a dar un notición. Ojalá, no sabes cómo me alegraría por ti!!!

    [b]1983[/b] tú tranquilita que hoy el médico te dirá qué es lo mejor parati. Intenta disfrutar de tu viaje que es una de las mejores cosas de la boda!!! por cierto ¿ cuando es el gran acontecimiento??

    [b]ZOCHITI[/b] la progesterona, una vez te hagan la transfer es mucho más efectiva via vaginal porque llega directamente al útero. Intenta ponértela a unas horas que puedas luego estar 20 minutillos tumbada y si no es posible, no te preocupes porque a todas nos ha pasado lo mismo.

    Creo que hoy es tu transfer no??? mucha suerte guapa, ojalá millones de ganchitos se queden contigo para que los embriones se agarren muy muy fuerte a ti.

    [b]PALOMITA[/b], cuéntanos qué tal tu eco de hoy. Que emoción oirle su corazoncito..

    Chicas me voy al ambulatorio a ver que me dicen de la vacuna de la gripe. He dejado puesta otra lavadora de la enana!!!!

    Un besazo
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días wapas

      Mar_ull como sigue esa temperatura???? Ayyyyyyyy en dos días celebramos tu positivo!!!!

      Tomatito que no te duela mucho la vacuna....

      Palomita ya nos contaras

      1983 la espera se hace dura pero hay que pasar por ella así que habrá que intentar llevarlo lo mejor posible no? Tú ahora olvidate y centrate en tu boda y el viaje, te lo vas a pasar genial!!!

      Cr como estas? Espero que mejor

      Roxx como vas de los dolores?

      Zochitl mucho ánimo mañana que saldrá todo genial!!! Yo siempre uso salvaslip para evitar manchas....es muy pringoso....Jejejeje

      Como estáis las demás? Empieza una nueva semana y espero llevarla bien....menos mal que os tengo a vosotras para animarme!!!

      Besitos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA CHICAS,

          ESTE FIN DE HE ESTADO BASTANTE DESCONECTADA Y COMO DE COSTUMBRE ME ENCUENTRO CON MOGOLLON DE MENSAJES POR LEER... ASI Q YA NO RECUERDO LO DE CADA UNA...

          CR, LA HABITACIÓN DE ROBER, ESTA PRECIOSA!!! ME ENCANTA!!! SENCILLA Y A LA VEZ CON TODO LO NECESARIO... ESPERO Q POCO A POCO SIGAS MEJORANDO, YA NOS VAS CONTANDO.

          JUNO, AL LEER TU MENSAJE ME DA GUSTO VER LO POSITIVA Q HA SIDO TU ULTIMA VISITA AL GINE, ME ALEGRO!!! YOP POR MI PARTE TODO BIEN DENTRO DE LA NORMALIDAD, MI PEKE PESA MENOS ESTA EN 2 KG 50GR, PERO ME HA DICHO Q DENTRO DE LO NORMAL... ME HAN MANDADO HACERME ANALITICA DE SANGRE Y COAGULACION COMPLETA, ANALITICA Y CULTIVO DE ORINA, Y UN CULTIVO ANAL Y VAGINAL DE LOS STREPTOCOCOS ESOS ESTA SEMANA, A VER Q DÍA PUEDO Y VOY A HACERLO TENGO Q IR AL HOSPITAL EN EL Q DARE A LUZ A HACDERMELO... LA PROXIMA CONSULTA ES EL 25 Y YA EMPEZAREMOS CON LA MONITORIZACIÓN, UFF, Q NERVIOS... YA SE ACERCA EL DÍA...

          HOY HEMOS CONTINUADO EL CURSO DE PREP DE LA SS, Y CADA DÍA ES INTERESANTE SIEMPRE APRENDES COSAS NUEVAS, MAÑANA POR LA TARDE TENGO DE NUEVO PREP PERO PRIVADO.

          RA, MARULL, Q TAL ESTAIS HOY?? PENSAD Q CADA DÍA Q PASA ESTAIS MAS CERCA... SE Q ES MUY DURO Y DIFICIL PERO HAY Q TRATAR DE ESTAR RELAJADA Y NO DAR DEMASIADAS VUELTAS A LOS SINTOMAS, YA SABEMOS Q CADA PERSONA TIENE DIFERENTES...

          LAURACRISTO Y ZOCHTIL, BIENVENIDAS A ESTA GRAN FAMILIA!!! YA NOS IREMOS CONOCIENDO MEJOR, VEREIS Q GRUPO MAS UNIDO PARECEMOS UNA GRAN FAMILIA...

          UN BESO PARA TODAS!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [color="#0000ff"]BUENOS DIAS DE LUNES A TODAS!!![/color]

            [b]RA[/b], no te preocupes ahora por si te ha quedado o no alguno congelado. Piensa en los dos que llevas dentro........no te van a hacer falta mas!!! ya lo verás!!! es normal tener momentos de bajón puntuales......pero solo puntuales, vale?? Eres fuerte y lo vas a conseguir!!!

            Gracias por preguntar cómo estoy. La verdad es que no me veo mucha mejoría, pero esto es así......aún estoy con la medicación y es un proceso, así que a ver cómo voy evolucionando.

            [b]TOMATITO[/b], con respecto a la ropa, una chica que trabaja en una tintorería me ha recomendado que si hay algo que no vaya a utilizar en dos o tres meses, que no lo planche ya para tenerlo guardado, sobre todo si es blanco o de colores claros porque podrían aparecerles manchas amarillas. Lo único que tengo que le pueda pasar son las sábanas de la cuna, que les he dado un aguita y como las tendí nada más lavarlas, no han quedado prácticamente nada arrugadas y cuando las tenga que usar ya les daré un toque de plancha. Gracias por preguntar....ahí voy!! a ratos.....paciencia.

            [b]ZOCHITL[/b], bienvenida a esta gran ciber familia!!! Muchísima suerte para tu transferencia de hoy!!! ya nos cuentas qué tal!!! Lo de la progesterona, yo hacía como Tomatito y me la ponía cuando sabía que tenía unos 20 minutos para estar tumbada. Es un pringue pero hay que pasarlo. Todo sea por nuestros peques!!!

            [b]1983[/b], a ver que te dice el médico y q te aconseja sobre hacer o no otro tratamiento.....ya nos cuentas!!!

            [b]MAR_ULL[/b], qué buena pinta lo de la temperatura!!! El miércoles fiestón con tu POSITIVO!!!!

            [b]PALOMITA[/b], hay eco. Me alegro de que ya estes mejor y hayas salido para desconectar. Ya nos dices luego como sigue tu chiquitin/a.

            [b]SARAY[/b], pues nosotros hemos cogido cuna convertible que lleva cambiador y mi hermana me ha pasado la bañera que la tenemos en el baño, adaptada encima del bidet y también lleva cambiador. Quizás resulte algo incómoda al principio pero supongo que a todo nos acostumbraremos y ya sabes, con la práctica luego seguro que no se nos da tan mal. No me acababan los cambiadores con mueble tipo cómoda debajo por si acaba todo mojado, pero ya sabes, para gustos colores!!!

            [b]RAVEIN[/b], cómo vas de tus anginas?? has ido al médico al final?? La idea de cuna convertible nos gustó desde un principio porque le podemos sacar partido durante muchísimo tiempo y al final te das cuenta que incluso te gastas menos dinero a la larga.

            [b]JUNO[/b], pues ya lo tienes casi todo, no? Que ilusión hace ver toda la casa llena de cosas de bebe, verdad? he visto que tienes monitores el mismo día que yo.....también en la SS? a qué hora?

            [b]ROXX[/b], la cómoda que has cogido me parece muy bonita. Tiene una línea muy elegante. Seguro que os queda genial con la habitación!!! la verdad es que heredar tantas cositas de los sobrinos está muy bien, jejejej..Nosotros, quitando de unos bodies, no hemos comprado prácticamente nada de ropa para el principio.....creo que tendremos suficiente con lo que mi hermana nos ha dado y luego la gente también te regala.

            [b]OLGUIS[/b], pues no te creas, como decía, las cunas convertibles a la larga te resultan mejor porque son para mucho tiempo....es cuestión de hacer números. Espero que estes más tranquila y no te preocupes que todo va bien. Tu cuidate mucho y descansa lo que te pida el cuerpo. Es lo mejor!!!

            Quería daros las gracias a todas por preocuparos y preguntar por mí. Además, gracias por todos vuestros comentarios sobre la habitación de Rober. Lo hemos hecho todo con tanta ilusión que se nos cae la baba cuando alguien nos dice que le gusta, jejejejej

            Bueno chicas, voy a ver si llega mi marido y comemos. Espero que tengais un buen día!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Cr los tengo en la consulta de Manolo, ya no me hago las pruebas de la SS para no peder mucho tiempo, además ya tengo claro que daré a luz en el Jaume. El jueves nos vemos!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                JUNO, pues si, es lógico......Hasta el jueves!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr, recuerdo que tu betaespera fue muy buena. Cuéntame tu secreto...no tenías síntomas, ni bajones? Y como lo controlabas? Tuviste el presentimiento de que era positivo?
                  Cuéntame porfa

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Pues RA,, despues de mi primera FIV negativa y con una betaespera muy desesperada, pensé q no me podía permitir volver a pasar esos nervios y que tenia que hacer algo........estar positiva!! Los sintomas fueron miles, pero lo normal despues de tanta medicacion, la dichosa progesterona.....bueno, ya sabes....no hay que hacer caso, no es fácil, pero es asi!! Me volqué en mi trabajo, mi marido.....q tampoco lo pasaba bien viéndome asi....o sea, vida normal lo máximo posible. No es que tuviera presentimiento de que fuera positivo, simplemente pensé que por poquito que yo pudiera hacer, lo iba a hacer.......y que no todo iba a ser malo, vamos, que esta era la mía!!!
                    El otro dia en las clases con la matrona, en un video q nos pusieron, comentaban que el embarazo es un hecho difícil y que tienen que darse muchos condicionantes para que se lleve a cabo, tanto de manera natural como con reproducción asistida.........como hay cosas que escapan a nosotras, no crees que es mejor poner todo el empeño en las que si que tenemos en nuestras manos??
                    Luego, pues las cosas que se hacen ......por lo menos yo las hacia, jejeje......les hablaba mucho a los pequeñines cuando me los pusieron.....les decía q mama y papa les querrían mucho, que se cogieran bien fuerte, que yo les iba a proteger.....bueno, no se si por "locura" o "desesperación" pero yo puse todo mi empeño en que vieran a su mama fuerte y protectora.

                    Espero haberte ayudado o por lo menos haber alejado malos pensamientos durante un ratito. Mucho animo!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas. q tal el puente? nosotros super bien xq mi marido seguia d vacaciones y pudimos encargar ya lo q nos faltaba: el armario para la peke!!! y despues irnos a celebrar su cumple.

                      Ra trankila wapa, yo tuve sintomas d regla en todas mis betaespera q han sido unas cuantas, y esta ultima vez no fue diferente. simplemente q la regla no bajo!!! asi q trankilina estos diucas q t faltan. ya la suerte esta echada y x supuesto cruzo los dedos x ti y mar ull claro!!!
                      cr, la habitacion d rober preciosa!!! tu bb va a estar ahi la mar d a gusto .
                      tomatito yo tb si hago un dia cositas d mas acabo rendida y me duermo x las eskinas, pero....hay q dejarse llevar ahora q luego con las pekes no podremos jajajaja.
                      paris, q pokito t keda...el tiempo la verdad pasa volando y sin darnos cuenta ahi estaran!!!
                      yo estoy algo preocupada xq en la ultima eco m dijeron q ahi ya no m verian mas, solo al ambulatorio dond me vera el tocologo todos los meses...pero q si keria q me controlaran para parto programado x la heparina y el adiro han d enviarme a gravidica, asi q estoy algo acojonada. el 8 d noviembre lo comentare a ver q me dicen.
                      por cierto, me han dicho ayer q la ropa d bb nada de lavadora sino a mano....como lo hareis vosotras?
                      un besin a todas chicas y perdonar d las q me olvido xq estoy con el movil.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        NOAMA, las lavadoras de hora estan muy bien preparadas para lavar ese tipo de ropita. Algunas incluso tienen programa especifico para ropa de bebe, o para ropa que requiera lavado a mano y si no, el de prendas finas o delicadas. Es mas importante por ejemplo usar un buen jabón para ropa de bebe con ph neutro. Yo tengo el norit bebe y recuerda que no hay que usar suavizante.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          gracias cr, ya estaba yo volviendome loca xq erika nacera en invierno y ya pensaba yo en como sekaria la ropita lavada a mano, mucho mas lento!!!
                          gracias.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias Cr!!! Yo también les hablo....Jejejeje. A ver sí a mi me da suerte igual que te la dio a ti
                            Y tú paciencia que la medicación irá haciendo efecto poco a poco.

                            Noama wapa, pues sí ya queda menos...y tú ya preparando todo para la peque, que guay!!!!

                            Besitos wapis

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mis betaesperas fueron al.contrario que CR. La primera la llevé de maravilla porque estaba plenamente convencida de que estaba embarazada y no podía fallar, estaba positiva 100%, tanto que me lo creí. Sin embargo la segunda mucho peor, después del fracaso estaba super negativa, sentía como la rabia antes de hora. FATAL!! Pensaba que otra vez me podía dar el chafón y sin embargo...Tachán!! No sabes hasta que llega el día. Mis síntomas fueron
                              parecidos pero en esta segunda vez los dolores de regla más intensos.
                              Dentro de dos horitas estoy en el gine, mi primera eco después de abandonar mi clínica de reproducción. Ya os cuento!
                              Mar_ull te mando un fuerte beso.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!!!
                                Perdonad que no entre, pero, ahora entiendo a las mamis...nos faltan horas!!!
                                Entre que apenas duermo...que estoy muerta...los cólicos de Jan, etc...casi deciros que trabajo a jornada completa!!!!
                                Aunque estoy muyyyyy feliz, la verdad es que apenas dispongo de tiempo para mi, os leo de vez en cuando, pero me pierdo entre tanta página!!!
                                CR,como va tu parálisis???? He flipado cuando lo he leído!!!! Espero que te recuperes ya!!!
                                La habitación de Robert me encanta, se parece bastante a la de Jan,con su cuadrito y todo...
                                Chicas por favor, perdonad que no personalice, os añoro mucho a todas, no os olvido en absoluto, pero de verdad, es que no tengo tiempo...
                                Espero organizarme mejor y disponer de esos ratitos que compartía con vosotras!!!
                                Mil besos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X