Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Olguis.... ENHORABUENA CORAZÓN!!!! BIENVENIDA AL LADO ROSA!!! VES?? NO HABÍA POR QUE ESTER TAN NEGATIVA!!! Cuanto te ha dado la beta?? A DISFRUTAR Y A CUIDARSE MUCHÍSIMO!!
RA.... Pues 9 esta fenomenal!! Ya verás como serán buenas noticias!!
Anabel... No des nada por perdido... Yo cuando estuve manchando llego un momento que manche rojo rojo.... Me asiste muchísimo y fui corriendo al gine y me dijo que estaba todo bien. Con esto quiero decirte que perfectamente puede ser positivo
Feliz finde a todas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA CARIÑO TU ESPERA A VER QUE TE DICEN MAÑANA YA SABES QUE AKI HA HABIDO DE TODO CHIKAS QUE HA TENIDO 17 Y HAN FECUNDADO POCOS Y NOHAN CONGELADO NINGUNO Y CHIKAS QUE HA TENIDO 4 Y HA CONGELADO 2 ASI K ESTO NI SE SABE AHORA TOCA ESTAR TRANKILITA PARA EL DIA DE LA TRANFER Y ESPERAR WUE TODO VAYA BIEN.OTRO PASITO!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA.... 7 esta más que fenomenal hombre!! A mi me fecundaron 6, me pusieron 2 y los demás nost pudieron congelar y aquí estoy preñi!! Así que ese número esta muy bien!!
Anabel... Mañana nos cuentas!!
He ido a primark y he comprado tres pijamitas para Julia!!! Que ilusión hace!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
OLGUIS, que ilusión me has hecho, la verdad que me has recordado a mi a como lo viví la segunda vez, pero mira....SUPER POSITIVOOOOOO!!!! Que bonito pasar al lado rosa. ENHORABUENA GUAPA!!!!
RA, eso está más que bien, cuantos quisieran tener 6 maduros, solo necesitas 1 o dos.
.así que dicen que cuando son muchos baja la calidad y cuando son menos sube. Seguro que te ponen unas notazas. Un beso!!
Maribel ánimo y no pierdas la esperanza. A veces hay sorpresas, cada persona es un mundo. Un abrazo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias wapas!!
Pues mar_ull tengo molestias pero es que tengo como muchos gases, imagino que de la puncion. Manche un poco al llegar a casa y llevo toda la tarde descansando. Y tú como estas?
Te han congelado embriónes? Cuántos te sacaron y cuántos fecundaron?
Roxx, palomita, tomatito, Piscis, Cr... a todas besitos y gracias!!!
Mañana os contaré. Besitos y dulces sueños
Comment
Comment