ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/color]

    [b]PATRYJOTA[/b], espero que hoy ya te encuentres mejor de la fiebre. Madre mía, y encima con infección de orina con lo molesta que es. Cuidate mucho!!!

    [b]TOMATITO[/b], no hay de qué!!! la Mytosil es la de la cajita amarilla, verdad?...me han dicho que también es muy buena. Tomaré buena nota de la crema para los pezones porque la verdad no había caido en eso.....si es que son tantas cosas!!!! uffff, menos mal que entre todas nos hacemos memoria, jejejejej

    [b]RAVEIN[/b], cómo va ese flemón??? Espero que estes mejor....

    [b]MAR_ULL[/b], en cuanto sepas qué tal el ligoteo y cuando te hacen la transfer nos informas......estamos impacientes!!!!

    Bueno chicas, un día menos !!! Ánimo a todas....a las que como yo, les queda poquito para ser mamas, a las futuras preñis, OLGUIS y MAR_ULL y en especial a todas las chicas que estais esperando para comenzar tratamiento. Sé que lo decimos simpre, pero la verdad es que se consigue, con paciencia todas lograreis vuestro sueño, igual que nuestras mamis del foro estan disfrutando ya de sus pequeñines, pensad que en nada sereis vosotras las que esteis en esa situación.

    [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡ BESOS PARA TODAS Y ACHUCHONES PARA MIS [/b][/color][url="mailto:CIBER-SOBRIN@S"][color="#ff0099"][b]CIBER-SOBRIN@S[/b][/color][/url][color="#ff0099"][b] !!!![/b][/color]

    CR712012-10-01 13:21:13

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!

      [b]CR71[/b] muchas gracias por preguntar, pues nena milagrosamente el flemón ha desaparecido no queda ni rastro de él y no me duele nada de nada, así que genial!

      Nosotros tenemos mañana la doppler de las 20 semanas y estamos deseando ir aunque la verdad es que estoy un poco nerviosa por si estará todo bien. Espero que mi placenta se esté portando bien y se esté posicionando en el sitio correcto y ojalá tener buenas noticias! Mañana os cuento.

      Nos han llamado de la tienda que ya han recibido las habitaciones de nuestros peques, así que en un par de semanas ya nos las traen! Ojalá en la eco de mañana me tranquilicen y pueda vivir todo esto más sosegada ya que les he dicho a los de la tienda que se esperen a traérmelas por la preocupación que llevo, menos mal que está mi marido que es un sol y super positivo para darme ánimos y decirme cada segundo que todo va a salir bien!

      Muchos besos guapísimas!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLA CHICAS!!! BUENOS DÍAS A TODAS.. JOLIN CUANTAS NOVEDADES Y PAGINAS POR LEER.. HE ESTADO TODO EL FIN DE SEMANA DESCONECTADA, OCUPADA COMPRANDO COSITAS PARA MI PRINCESA Y COLOCANDOLAS EN SU SITIO... POR FIN VEO Q LAS COSAS AVANZAN Y SE ME VAN PASANDO LOS AGOBIOS Q TENIA. YA TENGO PRACTICAMENTE LA HABITACIÓN MONTADA, EL SABADO COMPRAMOS LA LAMPARA, LAS CORTINAS, LA FUNDA Y CHICHONERA PARA LA CUNA, VINILOS PARA DECORAR LAS PAREDES, LA BAÑERA, EL CAMBIADOR.... EN FIN Q YA VA PARECIENDO OTRA COSA!!!!! LO Q SI EL CARRO VOLVI A LA TIENDA DONDE LO TENEMOS ENCARGADO A PREGUNTAR CUANDO LLEGARÁ Y ME DIJERON Q MINIMO HASTA MEDIADOS DE OCTUBRE NADA.... TAMBIEN APROVECHE PARA COMPRAR ALGUNA COSITA MAS DE ROPA Y COMPLEMENTOS, SU PRIMER BABERO, Q AUNQ PAREZCA INCREIBLE AUN NO TENIA NINGUNO, LAS ESPONJAS NATURALES, SU PEINE Y CEPILLITO..... Y TAMBIEN APROVECHE PARA MNIRARME ALGO DE ROPA PARA MI, Y LOS CAMISONES PARA EL HOSPI, YA TENGO LA BOLSA MIA PREPARADA Y LA DE LUNA ESTOY EN ELLO, ME FALTAN LOS PAÑALES Y METER SU ROPITA, PERO ES Q ME HAN RECOMENDADO LAVARLO ANTES DE Q LO USE, VOSOTRAS HABEIS OIDO ALGO DE ESO???

        A VER DE LO Q ME VOY ACORDANDO PARA PERSONALIZAR, Q ESO SIEMPRE NOS GUSTA A TODAS, VERDAD????

        OLGUIS, BIENVENIDA DE NUEVO A ESTA GRAN CIBERFAMILIA, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO TRATAMIENTO, AKI ESTARÁS APOYADA POR TODAS NOSOTRAS...

        MARULL, CIELO ME ALEGRO Q LA PUNCION SALIERA BIEN,A HORA A LA ESPERA DE LA TRANSEFER, CUANDO SEPAS ALGO NOS VAS CONTANDO.....

        GIGIROSA Y OTRA COMPI Q AHORA DEL NOMBRE NO ME ACUERDO(JO, CON TANTA INFORMACION Q HE LEIDO SE ME HA OLVIDADO....) ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZOS!!!! AH, ME ACABA DE VENIR, VOYASERMAMI, PERO COMO SE ME PUEDE OLVIDAR CON ESE NICK TAN BONITO Q ELEGISTE PARA NUESTRO FORO....

        PALOMITA, ME ALEGRO DE Q TE RECREARAS ESCUCHANDO POR PRIMERA VEZ EL MARAVILLOSO SONIDO DEL CORAZON DE TU PEQUEÑIN....

        ROXX, CARIÑO ME ALEGRO Q TU SOBRI ESTE MEJOR, POBRECITA SI Q DAN MUCHA PENA VERLOS MALITOS TAN PEKEÑITOS....

        PISCIS, COMO SIGUES CON TUS DOLORES??? ESPERO Q POCO A POCO DESAPARECIENDO... EN CUANTO A LOS COLICOS NI IDEA, YO HE OIDO Q HAY UNOS MASAJEES Q LE PUEDES DAR CON UN ACEITE ESPECIAL NATURAL Q VENDEN EN LOS HERBOLARIOS....

        KASH, PERO Q NIÑO MAS HERMOSO!!!! IZAN ESTA PARA COMERSELO, YO LE DABA UN PAR DE MORDISQUILLOS EN LOS CARRILLOS.....

        JUNO, ME ALEGRO Q EN NADA TENGAS LOS MUEBLES Y TODO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE JOEL, HACE UNA ILUSION....

        CR, YA VEO Q REMATANDO LO POCO Q TE QUEDABA PARA ROBER... YA SI Q SI, LO UNICO Q FALTA ES EL PROTAGONISTA, EH???

        TOMATITO, TRATA DE DESCANSAR MAS, A VER SI ENCIMA DE COGER LA BAJA RESULTA Q TE DAS MAS PALIZA Q TRABAJANDO, EH??? PERO SEGURO Q DE OTRA MANERA Y A TU RITMO, VERDAD??? YO AUNQ SI ME GUSTARÍA HACERTE CASO DE MOMENTO NO ME ES POSIBLE, SOY AUTONOMA Y NO TENGO MAS REMEDIO, ADEMAS AFORTUNADAMENTE AUNQ SI ES VERDAD Q YA ME CANSO UN POC MAS , ESTOY BASTANTE BIEN Y PUEDO SEGUIR CURRANDO.... ADEMAS ASI EL TPO SE ME PASA SIN ENTERARME... YA VEREMOS COMO SEGUIMOS!!!

        RAVEIN, Q ILUSION SENTIR A TUS PEQUEÑINES, ES UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE, AUNQ A MII A VECES YA ME DA MUY FUERTE, PERO A PESAR DE ELLO ESTOY ENCANTADA!!! MAÑANA NOS CUENTAS, A VER SI POR FIN PUEDES HACER VIDA NORMAL!!! POR CIERTO, Q TAL VA TU FLEMON???

        PATRIJOTA, ES CIERTO Q A VECES EN UNA SEMANA LA TRIPA SE DISPARA INCREIBLEMENTE... PERO Q BONITA QUEDA, VERDAD??? ME ALEGRO Q ESTES MAS ANIMADA, SEGURO Q ENMA TAMBIEN!!!!

        BUENO, SEGURO Q ME OLVIDO DE ALGO, SOMOS TANTAS... PERO UN BESO ESPECIAL PARA TODAS Y CADA UNA!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          SALINAS, Q DESPISTE!!!!! ME ALEGRO Q POR FIN PODAAIS ESTAR TODOS JUNTOS EN CASA, AHORA A DISFRUTAR Y RECUPERARTE POKITO A POKO CON EL CARIÑO DE TODOS!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Olguis... Me metieron en un estudio clínico para bajas respondedoras ováricas y mira... Dio resultado!!! Me llevo la doctora Marzal, muy maja. Empece en febrero pero tuve ovulación espontánea y luego ya con parches de testosterona hasta que bajo la regla que empece con gonal y en mayo conseguí mi positivo!!! Estos estudios funcionan!! Te lo digo por experiencia...

            Tomatito.... Pues lo del color del buga es un lío!!! Nos gusta todo beige pero creo que será muy sucio, aunque se pueda meter en lavadora así que no se... Esta semana nos decidiremos a ver.

            Mañana entrego los papeles en la mutua para ver sí me dan la baja por embarazo de riesgo laboral!! Si es asi, en tres semaneras más o menos ya podré descansar!!! Aunque la semana que viene la tengo de vacaciones así que aprovecháremos a ir al corte inglés a encargar el carro y ya las cositas para la cuna.... Joder!!! Que ilusión hace dios!!!no puedo personalizar más, estoy con el móvil y no me acuerdo chicas. Besos a todas!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLAAA CHIKASS!! BUENO ROXX ME ALEGRO K TU SOBRI ESTE MEJOR.MUUUAK. ATHENEA LA ROPITA SABANAS YO LO LAVARIA TODO Y LE QUITO LAS ETIKETAS DE DENTRO K ALGUNAS SON MUY GRANDES. PUES CONTARLES QUE HE LLAMADO Y ME HAN DICHO K LA TRANFER ES MAÑANA A LAS 12:30!! ASI K YA PODEIS IMAGINAR COMO STOY AYYYYYYYYY.JAAJAJAAJJNO ME HAN DICHO CUANTOS HAN FECUNDADO PQ DICEN K ESA INFORMACION NO LA DAN POR TELEFONO(SEGURO K ME TOCO LA QUE NO SE SALTA LAS REGLAS JAJAJA).BESITOS A TODAS MAÑANA MASSSSS.......

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!!

                Mar_ ull, ke biennnnn ya para transfer, que alegria , mañana ya pasaras a la lista de desesperadas, que iluuu, jijiji, a disfrutar de tu transfer y ya nos cuentas.

                A las preñis es que ya soy muchas o casi todas, que os eenvido aunque de la buenisimaaaaa!!!! Con las compras y me encants leeros ya que se ve con la.ilu que vais haciendo todsd vuestras cositas poco a poco...un besito a todas

                Athenea, gracias por los animos, espero esta sea mi definitiva, intento estar lo mas optimista posible pero siempre hay algo que empaña esa seguridad que cuesta coger...ya os contare!

                Roxx, ufff ojala sea lo que dices y que yo tambien lo pueda conseguir, si que te digo que conozco una chica con el mismo estudio mio el de endofiv y le salio negativo, pero bueno que cada cuerpo reacciona distinto y solo queda esperar a la analitica ya que esta madrugada lo pase fatal, otraaa vez con dolor de regla fuertisimooo, pero lo fuerte es que este era.constante, me entro hasta frio toda la madrugada de lo mal que lo pase, intente aguantarme sin tomar nada ya que con mi endometriosis si me tomo un paracetamol de 650 no me hara ni plis, asi que opte por ni tomarmelo y mientras me vestia para ir al trabajo se pasó, fue cada vez a menos, hasta que desaparecio, me molesto al mediodia, pero nada de importancia, asi que aqui estoy hecha un mar de lagrimas ya que la regla me tiene que bajar el miercoles dia 3 , que se que no me bajara, por la proges ya que mi cuerpo es muy responsable para lo que quieres, porque hasta que no la deje no baja, buenooo ya me queda menos para dejar de sentirme en.el fondo fondo embarazada, que es mi mayor ilu...uffffffff que no.sigoooo que paro...besitos y mil gracias por tus animos!!!!

                A todas las demas un fuerte abrazo, luego entro...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mar_ull suerte para mañana!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    GRACIAS CHIKASS!! OLGUIS TU TIENES QUE CONFIAR EN ESOS DOS CAMPEON@S QUE ESTAN AHI DESDE EL PRINCIPIO Y HAN AGUANTADO NO DEBES PENSAR EN TODAS AKELLAS QUE NO LO HAN CONSEGUIDOD SINO EN LAS QUE SI QUE LO HAN LOGRADO MIRA PALOMITA TUVO UN DOLOR ESPANTOSO Y PREÑI ASI K PUEDE SER MAS BUENO K MALO ESE DOLOR QUE TE HA DADO Y LO DE QUE LA REGLA NO BAJA CN LA PROGES DEPENDE TAMBIEN PQ HAY MUXAS A LAS QUE SI Y OTRAS PUES ESO...ASI K TU DEBES SER MUY POSITIVA YA VERAS LA ALEGRIA QUE TE LLEVAS QUEDA MUY POKITO ANIMO WAPA!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola guapas!!!
                      CR he visto qme habías quitado de la lista con la ilu que me haría verme en la lista de preñis [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      Este jueves tengo cita con la doctora de cabecera para contarselo y que me mande analitica y a la matrona.
                      El dia 9 tengo la 1a eco para ver si hay latido,estoy un poco asustada porque sigo teniendo dolores dregla,os ha pasado a vosotras???
                      Marull qguay ya mañ la transfer!tu tranki que verás que prontito pasas al lado rosa!!
                      Perdonad qno personalice estoy con el mov.besos!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial"][b][size="4"][color="#6633cc"][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/size][/color][/b][/font]
                        [size="2"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff0099"][b]CARLA (2,950gr)[/b][b] [/b][/size]18/07/2012 a las 12:30h[/color]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_: [/b][b][color="#0000ff"]IZAN (3,390gr)[/size][/b][b] [/b]29/07/12 a las 00:45h[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO (3,100gr)[/size][/b] 9/08/12[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff0099"][b]AINA (????)[/b][b] [/b][/size]???[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA[/b] : [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] [/size]Y[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color][/b]. 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] :[b] [/b][color="#0000ff"][b]JAN ( 2.900gr )[/b].[/size][color="#0000ff"] [/color]11/09/2012 a las 05:25 h.[/color][/font]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS[/b] : [b] [color="#0000ff"]ALVARO (3.000gr) [/size][/b][color="#000000"]25/09/2012 a las 9:00h[/color][/color]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [size="2"] [/size]

                        [size="3"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#0000ff"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][b][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/b][/size][b][/b][/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, a por mis frigopeques en octubre !!![/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre !!![/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA78 :[/b] 6IA, Ccon la warri de septiembre empiezo !!![/size][/font][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [b]CHIQUI76:[/b] descansando para recuperar fuerzas...[/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/size][/font]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....[/size]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [size="2"]

                        [/size][size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#cc0000"][size="3"][u]PUNCION :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [/size][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] [/color][/b][b][/b][/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, 1ªFIV.....[color="#000000"]esperando ligoteo y transferencia!!![/size][/color]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/size]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [size="3"][color="#006600"][b][u]BETAESPERA :[/u][/b][/size] [/color] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                        [/font]
                        [b]OLGUIS :[/b][color="#ff0000"] [b]6 OCTUBRE[/b][/color]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/size][/font]

                        [size="2"][/size]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font]

                        [size="2"][/size]

                        [size="3"][color="#ff0099"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b][b][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size][/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"][/size][/b][/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0000ff"]NIÑO[/size][/b][color="#0000ff"] [/color]Y [b][color="#ff0099"]NIÑA[/color][/b]. [/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0000ff"]JOËL[/size][/b]. Eco 34 sem 11 octubre y matrona 24 octubre.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea ?) [b][color="#0000ff"]ROBERTO[/size].[/b] [color="#ff0000"][b]ECO[/b][/color][b][color="#ff0000"] SS 33 SEM Y TOCOLOGA 3 OCT, EMPIEZO [/color][color="#ff0000"]CLASES SS 4 OCT[/color][/b], analíticas 16 oct, anestesista 22 oct y matrona 23 octubre[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. Gine 11 Octubre[/color][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/size]

                        [/font]

                        [size="2"][/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#ff0099"]SOFIA[/size]. [/b]Gine 8 octubre (32 sem), matrona 24 octubre[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]EMMA[/size].[/b] [color="#ff0000"][b]MATRONA 5 OCT[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color]y eco 29 octubre[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. [color="#ff0000"][b]ECO IVI Y COMIENZO CLASES SS 4 OCT[/b][/color], eco privi 16 octubre, matrona 17 octubre y eco SS 29 Octubre.[/color][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/size]

                        [/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b][b] [/b][/size]Y ??.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO[color="#ff0099"][b] NIÑA[/b][/size]. [u][/u][/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA.[/b][/size] Eco privi 18 octubre[/color][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"]

                        [/size]

                        [/color]

                        [/font]

                        [b][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/size][/font][/b]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/size] Y [color="#ff0099"]ANDREA[/color].[/b] [color="#ff0000"][b]ECO 20 SEM 2 OCT [/b][/color]y gine 10 octubre.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. [color="#ff0000"][b]CONTROL HEMATOLOGA 4 OCT[/b][/color], eco de las 20 sem 11 octubre.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! . Eco 16 octubre[/size][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [b]PALOMITA77[/b] : [color="#ff0099"][color="#000000"]FPP? 1BB. Eco 15 octubre[/size][/color]

                        [color="#ff0099"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: FPP?. Eco 9 octubre[/color][/color]

                        [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                        [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                        [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/color][/b]

                        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/b]

                        [/color][/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Voyasermami yo al principio también tuve muchas molestias de regla y todo ha ido estupendamente hasta ahora. No te pongas nerviosa y disfruta de tu primera eco. Ya estás en la lista.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenas noches chicas!!!

                              Ante todo, [b]VOYASERMAMI[/b], disculpa que no me haya acordado de volver a ponerte en la lista y más habiendote dado la enhorabuena por tu embarazo. Por las molestias tipo regla no te preocupes porque son normales, tu cuerpo entra en una revolución a todos los niveles.

                              [b]JUNO[/b], cómo va ese régimen? Y la glucosa?

                              [b]MAR_ULL[/b], mañana ya preñi!!! Muchísima suerte!!! Te he actualizado en la lista, vas pasando posiciones, jejejej, mañana en betaespera y en nada al lado rosa de las preñis!!!!

                              [b]OLGUIS[/b], ánimo mujer que no te queda nada!!! Sé que es duro pero no te vengas abajo y estate positiva.

                              [b]ROXX[/b], ya te falta menos para quedarte en casa arreglando las cositas de Julia y tomarte la vida más tranquilamente.

                              [b]ATHENEA[/b], pues sí, el protagonista es el único que falta, jejejeje. Tengo ya unas ganas que no veas!!! Aunque si te tengo que decir la verdad, se me están pasando los días bastante rápido. Igual que le dije a Juno ayer, estamos las tres ahí, ahí....dias arriba o abajo, nuestros peques se llevarán bien poquito. Me alegra saber que lo tienes ya todo tan adelantado y estas más tranquila.

                              [b]RAVEIN[/b], mañana a ver a los chiquitines!!! disfruta mucho de la eco y estate tranquila que ya veras como está todo bien!!! Ya nos cuentas después.

                              Bueno, voy a descansar un poquito en el sofá que la piscina me ha dejado muy, muy relajada.

                              Por cierto, chicas de Castellón, esta semana el centro deportivo donde voy a la piscina está de aniversario y a los socios nos dejan llevar a dos personas a las actividades para que conozcan el centro. Si alguna se anima, podeis venir a la clase de aquagym, miércoles de 19:30 a 20:30 y jueves de 10:00 a 11:00. Es gratuito y así lo podeis probar. Ya me decís algo.

                              [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!![/b][/color]

                              CR712012-10-01 2247

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas mis chicas!!!

                                Por cierto y antes de que se me olvide, en la página de Carrefour.es si vas al Club Carrefor y a la pestaña de " hacerse grande ", registrándose, os regalan varias cosillas, o bien los pañales del grupo 0 o las toallitas de Dodot Sensitive...¡ hay que aprovechar estas cosillas!!!

                                [b]PATRYJOTA [/b]hija, ¿ que mas te falta????pobrecilla lo pillas todo.. bueno a ver si poco a poco te vas encontrando mejor, sobre todo de la infección de orina que es bien molesta.

                                [b]ATHENEA[/b], pues vaya fin de semana ajetreado que has tenido!! que de compritas has hecho que bien!! Y lo mejor de todo la tranquilidad por tenerlo todo listo! Por cierto que a mi esta mañana me han comentado exactamente lo mismo, que hay que lavar TODA la ropa antes de ponérsela al bebé con un jabón suave ( norit bebe ) y sin suavizante!! Ala, la baja para currar un poco más....

                                [b]RAVEIN[/b], mañana tu eco!!! ojalá nos traigas buenas noticias y puedas empezar a disfrutar un poquito más de tu embarazo. Que bien tener cerquita a alguien que te apoya y sobre todo te da animos, eso es importante. Nos cuentas mañana, muchisima suerte!!!

                                [b]MAR_ULL[/b] mañana tu transfer!!!!! ay que bien que prontito ha llegado!!!! verás como va a ir todo bien, todas haremos mucha mucha fuerza para que se queden bien pegaditos a ti. Tu tranquilita que esta tiene que ser la tuya, mucho animo guapetona!!!

                                [b]VOYASERMAMI,[/b] ¡ claro que son normales los dolores de regla!! te durarán un tiempo asi que estate tranquila por eso porque es totalmente normal. Tendrás ganas de que llegue la primera eco..es tan emocionante!!

                                A mi me han llamado que el miércoles me montan la cómoda, colocan la barra de las cortinas, etc. etc. etc. a ver si voy colocando yo también todo y no se me amontona para el final. Y luego a lavar ropa como una loca, todo será por la delicada piel de nuestros bebes.

                                Que paseis buena noche. Muchos besitos
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X