ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLAAA CHIKASS!! TODO HA SALIDO BIEN,A LAS 10 :30 LLEGUE A CASA Y ME ACOSTE A DORMIR PQ EL VALIUM QUE ME TOME A LAS 8:00 ME DEJO GROGUI PERDIDA JEEJJE ME HAN SACADO 9 Y ESTOY CONTENTA!! NO TENGO MOLESTIAS DE MOMENTO.MAÑANA A LA 13:00 TENGO K LLAMAR PARA QUE MEDIGAN CUANDO ES LA TRANFER.AHORA VOY A COMER Y TOMARME LA MEDICINA Y A DESCANSAR TODA LA TARDE.BESITOS A TODAS.ROXX BESITOS A TU SOBRI POBRE TAN CHIKITINA QUE SE MEJORE.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Juno... Mi cundas y sus hermanas lo cogieron todo en el bellon de oro y sabes, su hermana ha dado a luz y la niña tiene ya casi un mes y aún no le han traído la cómoda..... Le han dejado una mientras tanto así que la verdad no se sí arriesgarme.... Aunque sí voy esté mes yo creo que para diciembre estaría no?? Pasare de todas formas a ver. Pues me encanto la colección que había en Lara de lapianola.... Habían cosas chulisimas para vestir los carritos pero el buga me sale más barato en el corte al estar todo al 15%. Mirare la ropa de cuna a ver porque en el corte si es cara...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mar_ull felicidades por esos 9!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MAR_ULL, campeona!! Que bien!! 9 es un buen numero!! Te pongo muchas velitas para que salten chispas en el laboratorio......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ROXX, a nosotros nos paso lo mismo en Dulce Bebe. Unas antipáticas q miraban por encima del hombro como si les debiéramos algo. Yo estoy con Juno, ahí no dejo ni un duro....El viernes estuve en una tienda q hay en la Plaza Huerto Sogueros junto a Bennetton, creo que se llama Maxi Bebe, no recuerdo bien. Nos atendió una chica muy simpática, seguramente le compraremos la trona mas adelante. En Todojuguete, bueno, en Todobebe, el departamento de bebe hay muchas cosas y no esta mal de precio, por si queréis echar un vistazo y en Toysrus (babyrus) también....
          Espero q tu sobrinita se ponga buena pronto!!
          RAVEIN, durante el embarazo tenemos las defensas bajas asi q es mas fácil cogerlo todo. Mírate lo del flemon porque suele indicar infección y tendrás q tratarla. Cuanto me alegro de q ya notes a tus chiquitines!!! Y no te preocupes q ya veras como esta todo bien!!

          Bueno chicas, pues nosotros hoy hemos tenido comida familiar en casa de mis padres, con mis hermanos y sobrinos. Lo hemos pasado muy bien pero he acabado agotada. Tenia unas ganas de llegar a casa y estar tranquilita......
          Mañana ya lunes....como pasan los dias!! Espero q acabeis de pasar bien el domingo.

          HASTA MAÑANA!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!

            Una nueva betaespera por aqui!!!

            No se si os acordais, pero queria llevarlo muy en tranquilidad mi beta, pero me he animado a escribiros y deciros que estoy en mi dia 8 post transfer de dos embris de dos dias por la ss, la biologa me ha dicho que son de calidad intermedia y me temo lo peor otra vez, tengo claro que si no ha podido ser, me planto una temporadita ya que con mis ovulos no lo volvere a inentarlo e ire a ovo, chicass la verdad que lo he estado llevando genial hasta ayer que tuve un fuerte dolor de regla y la barriga hichada como.si fuera a reventar y nada, ya se que con la proges no puedo esperar a que me baje, pero tuve toda la sensasion de que si, estoy teneindo los mismo sintomas al anterior y por eso me temo que esta vez tampoco será...os contare como ha sido este tto. Ya que voy por mi tercer intento por la ss y con este termino en.la.ss ya que solo me permiten tres, me proponen para un estudio.en.el que me tenia que pinchar una.medicacion que solo sabian los medicos y yo no durante tred meses, termino con la.medicacio en sept. Y comienzo la estimulacion de seguido, duro unos 9 dias en estimulacion y voy a puncion, solo pude contar en mi ultima eco unos 6 folis ya que todos los demas folis que eran muchos eran pekeñitos pero nada me hacen pincharme un dia mas y que vuelva, me mandan a puncion y sólo consiguen dacar dos ovocitos de 4 folis, imaginaros lo triste que sali de la puncion ya que solo consegui dos, me toca ir al cabo de dos dias y ya me.temia lo peor ya que como eran dos ya no contaba con nada y para casa y SORPRESAA!!! Se quedan los dos y me los transfieren, no me lo creia que llegarian ya que en otrad ocasiones o por lo menos la que hice en marzo, consegui 9 perp.de esos 6 aptos para fecundar, pero al final solo dos, por eso en este no confiaba ya que como solo me sacaron dos pues llegsron justos los dos,...en fin, que o me enrollo mas, jijiji, espero poder compartir con vosotras los dias que me para mi beta ya que la tengo para el dia 6, no os voy a negar que muy muy positiva no estoy, ya que siento todos los sintomas de mis dos negativod y eso no me gusta, aunque tambien se que no debo guiarme de ellos ya qur puede ser de la medicacion....uffff, intentare relajarme al maximo, o lo que pueda...

            Mar_ ull, enhorawena por esos embris, ya veras que seran fuertotes para agararse a su mami....suerteeee!!!

            A todas las demas, aunque no os lo creais os leo mucho, perp hoy me he atrevido a escribiros, ya nos iremos conociendo.

            Un fuerte abrazo a todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Olguis... De dónde eres?? A mi en la fe de Valencia también me metieron en el estudio FOLLPRIM y mira!! Embarazada!! Así que esperó que tengas mucha suerte y ya sabes, estamos para lo que quieras!!

              Pues mi sobrinita esta mejor, cuando hemos ido a verla ya se estaba riendo.... Que lástima da verles en esas cunas que parecen jaulas.... Ya no ha vuelto a vomitar así que sí pasa buena noche mañana a casita!!

              Juno, Cr... Es que nos gusto muchísimo la cómoda de dulce bebe... Sabéis dónde hay cómodas de la marca tram??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buneas tardes chicas!!

                [b]CR [/b]que envidia me das con todo preparado!!!! que bien que ya lo tengas todo. Por cierto, otra ayudita, ¿ qué marca de cosméticos has comprado para el bebe???Muchas gracias por la indicación de la página de las fotos, le echo un vistazo y a ver si soy capaz de subirlas..

                [b]JUNO,[/b] gracias por la explicación!!! entre una cosa y otra como no sea capaz me doy por vencida !!

                [b]RAVEIN[/b], qué ilusión que puedas notar a tus txikis!!! es una tranquilidad cuando los notas saber que están ahí!!!y además a ti te toca por partida doble!!

                [b]ROXX[/b], lo del color del bugaboo yo creo que cambié de opinión como 4 veces antes de reservarlo. Yo también queria en arena, me parece super fino, pero como todo el interior lo quiero en piqué rosa la chica me dijo que era mejor no mezclar muchos colores, así que he cogido del nuevo modelo en oscuro y luego le puedo meter la funda y la capota en rosita. La verdad es que una vez que lo ves vestido queda monísimo!!

                Lo de la tienda de la comoda...en fin..yo estoy encargando todo en unas tiendas que ahi en el P.Vasco que se llaman Bambino y de hecho te diré que el dueño es amigo de mi chico, y ya he tenido también alguna mala cara porque parece que les molestas...parece mentira que estén para vender porque parece como si te hicieran un favor...

                [b]MAR_ULL[/b], que bien ya la punción hecha, pasito a pasito.. Ahora que en el laboratorio salgan chispas y con todos esos folis que te han sacado liguen un montón!! ya nos vas contando las noticias que te dan.

                Yo hoy he ido por fin al Mercado Medieval y entre la gente que habia, que hemos malcomido de pintxos y una cosa y otra estoy rota!! asi que a cenar ya mismo y a lolitos.

                Un besito muy gordote.

                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Roxx, holaaa!!!

                  Pues yo soy de valencia y lo he hecho en la fe con la dra.monzó y se llama endofiv, que alegria ver que con esos estudios se consigue un buen resultado, ENHORAWENA por tu embarzo, cuentame en que consistia el tuyo, te has quedado a la primera??? A mi es que me lo han propuesto porque tengo endometriosis y ha sido justo en el ultimo intento que me quedaba en la fe, ojala me salgas bien esta y tener mi positivo. Cuando ha sido tu tto.??? Besos y gracias por el recibimiento!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]OLGUIS[/b], claro que nos acordamos de ti!!! De todas formas lo primero decirte que no tienes porqué disculparte por escribir, es todo lo contrario, de hecho si podemos ayudarte en algo sabes que lo haremos.

                    Lo primero de todo desearte muchísima suerte en este nuevo intento y lo segundo decirte que tienes que estar animada porque tu cuerpo y tus pequeñines lo agradecerán. Mira cuando estabas diciendo lo del dolor fuerte de ovarios, me estaba viendo reflejada. Una noche me pasó lo mismo que a ti, me retorcia del dolor, de hecho estuve en el suelo de la habitación sentada un buen rato porque no sabia como ponerme. Recuerdo que a partir de ese dia ya pensaba lo peor y fui a hacerme la beta sin ningún tipo de ilusión, y mira tú, Gabriela nacerá en un par de mesitos. Y te diré mas. Una amiga mia que tampoco tenían ninguna esperanza porque los dos que le metieron eran muy flojitos, hoy está ya de 12 semanas, así que animo y mucho animo porque seguro que lo puedes conseguir. Te mando un besito muy gordo!!!

                    [b]ROXX[/b] no te he dicho nada de tu sobrinita, ya puedes perdonar... Me alegro leer en tu ultimo mensaje que está mejor. Pobrecita, es que tan pequeñitas dan tanta penita... Le mando un super beso para que termine de recuperarse!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ROXX, pues no lo se pero es cuestion de preguntar......parece mentira pero de un sitio a otro hay mucha diferencia de precio...Me alegro q la peque este mejor!!
                      OLGUIS, bienvenida de nuevo!! Espero q esta vez sea la definitiva!!! Estate tranquila y veras como sale todo bien......esos dos campeones han resistido asi q seguro se quedan contigo!!
                      TOMATITO, pues gel y cremita del cuerpo de Mustela, me las ha recomendado mi hermana q le han ido muy bien. La del culete, me venían dos tubos en las canastillas q me dio la matrona y mi hermana me ha comentado q es muy buena. Probare esta de momento. Se llama Bepanthol, pomada protectora bebe, irritaciones pañal. De todas formas, despues depende del tipo de piel de nuestros peques, ya que toleraran mejor unas q otras.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tomatito, graciasss mi niña, ya sabia yo que te acordarias de mi ya que en la betaespera coincidimos, me refiero al tto.que hice en marzo y me alegro muchismooo de tu positivo, y graciasss por esos animosss!!! La verdad es que me has sacado un rayito de positividad, ainssss espero poder conseguirlo como vosotras y que no se si algun dia dire la palabra tan deseada...la verdad que elsabado tuve un dolor muyyy fuerte y en mi dia 8, pero en dias anteriores he tenido pero mas flojitos y de noche, pero lo que me.tiene mas desconcertada es que tengo los mismos sintomas que en los anteriores,en fin, que me alegraaaa que tu pequeña gabriela ese bien y que solo te keden dos mesesitos para verle la.caritaaa...ainsss que ganitas tengo de estar como vosotras!!! Besitos y gracias por tus palabras!!!! Besitos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR,[/b] gracias por las cremas, son las mismas que quiero yo también comprar. A mi en la canastilla que me dieron venían dos, la que tú has dicho y otra que se llama Mytosil. Lo que si me han dicho mis compañeras, es que a ser posible, llevemos al hospital un tubito de " Medela purelan " que es una crema buenísima indicada para las grietas de los pezones en los primero días.

                          [b]OLGUIS[/b], animo bonita ya verás como a ti también te llega el momento de hablar de estas cosas. ¿ para cuando es tu beta??

                          Ahora si que si que me voy a tumbar, me caigo del cansancio.

                          Un besazo a todas!!
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito, hola otra vezz!!! Jijiji

                            El dia 6 es mi beta, justo cae sabado asi que me la.hare el.mismo.sabado bien tempranito, lo que no se si me daran el resultado de una vez, llamare mañana a preguntarlo y sino me tendre que esperar al lunes 8... a ver si tengo suerteee!!!! Besitos y buenas noches!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenas noches wapissimas, como van esas tripitas, la mia esta descomunal en 15 dias se me a puesto un tripon,, del animo voy mejor, me ayuda ver a mi abuelita animada y con ganas de verle la carita a su biznieta.... Acabo de llegar de urgencias esta tarde me e puesto con fiebre y tengo anginas y infeccion de orina, yo lo pillo todo soy la pupas, voy a acostarme aver como paso la noche.... Besos a todas...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X