ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas...confirmado HE ROTO AGUAS Y ME QUEDO INGRESADA!!!!!! Diossss,..ya se podía esperar un poco mas Jan para nacermque solo estoy de 37 semanas!!!
    De momento no tengo contracciones, si esta noche no me pongo de parto de forma natural, mañana me lo inducen.
    NULECA,SALINAS....al final os gano!!!!
    Ya os iré contando cuando pueda!!!!
    Ay que ilu...en nada lo veo a tener en mis brazos...se me caen las lágrimas de pensarlo....
    Os quiero cibertias!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Piscis estaremos pendientes de ti!!
      Animo!! Todo va a salir bien!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Piscis,,,, muchísima suerte va a salir todo genial,,, cuéntanos porfa,, vamos a estar súper pendiente de ti,, tranquila que tu peque ha decidido salir para ver la mama y el papa tan luchadores como vosotros por eso es tan valiente y quiere salir antes...

        Un abrazo muy fuerte

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Juno, el endocrino fue bien,, de momento y para lo que me queda voy bien, con la dieta que en realidad lo que evito son los dulces todo tipo de bollería industrial y comida precocinada voy bien, los niveles salen dentro de la normalidad.. A veces me apetece cosas que no puedo comer, pero de vez en cuando no pasa nada..
          Y tu que tal los pinchazos, ,? Yo me lo hago a la hora de comer, otros días a las dos horas y otros días antes de cada comida...

          CR, que bonito todo lo que cuentas,, y lo feliz que nos hace.. Ahora ya veras te tiraras horas en la habitación, que ilusión todo..

          Ya veremos lo que pasa con piscis!!! Que nervios

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PISCIS, tranquila q con 37 semanas JAN ya esta listo para nacer......ya nos vas contando!! Te deseo una hora cortita....tu tranquila q todo va a ir bien!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Piscis... Como te he dicho en el otro post espero querido salga bien!! Cuernos cuando puedas!!

              Pues mañana tengo la eco de las 20 semanas en la SS y espero que este todo bien, ya os contare

              Besos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Nuleca.... Cuenta a ver como va mañana!!! Te deseo lo mejor y que pronto tengas a tus peques contigo

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Piscis suerte!!! Ya veo q en breves tenemos 3 mamis mas. Q ilusion!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Piscis te deseo que todo vaya fenomenal. Ya verás qur bien va a salir todo. La aventura de hoy luego siempre la recordarás. Un besazo y mucho ánimo que ya lo tienes.
                    Nuleca estoy deseosa de que nos cuentes. Todo irá genial. Que bonito!!!
                    un besazo a las dos .

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mucha suerte Piscis, soy nueva pero tambien como el resto de las chicas te deseo lo mejor del mundo para este momento que jamas olvidaras...ya veras, coser y cantar

                      mucha suerte wapa!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIAS CHICAS!!!

                        TOMATITO, MINIMONI, ROXX......hoy veréis a vuestros pequeñines!! Disfrutar de las ecos y contarnos despues que tal!
                        RULINDA, PALOMITA.....ya os queda un dia menos!! Animo que vuestro sueño esta cada vez mas cerca!!
                        PISCIS, NULECA.....como va? Nos tenéis en ascuas!! MUCHA SUERTE A LAS DOS!!

                        Muchos besos para todas!! A ver si luego tengo un momento y traigo la lista que se nos pierde!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!!!

                          Os prometo que luego personalizo mas porque tengo que irme a la eco, que la tengo a las 12 y ya os cuento pero [b]PISCIS[/b]!!!!!!! ESTAS DE PARTO!!!! ay por Dios que nervios me ha entrado, entre mi eco, [b]NULECA y PISCIS[/b]!!! Suerte chicas, vais a ver la cara de vuestros txikitines!!!

                          Que buenas noticias que bien!!!! Que sepais que en nuestros pensamiento estais vosotras!!!

                          Luego os escribo a todas mas.

                          Besitos[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!! Solo entro un momento para deciros, que Jan, mucha prisa por salir y ahora es un lentorro!!!
                            Estoy solo dilatada de 1 cm, y han empezado a darme unas pastillas para provocar el parto natural. Si hoy no dilato, mañana oxitocina y parto...!!!

                            Estoy bien, pero con unas ganas locas de tenerlo...de verlo..de respirarlo...ay...... es que me emociono solo pensarlo.!!

                            Yo creo que nacera mañana, pero os lo diré!!

                            Ya le he dado a mi madre las intrucciones para que entre en el foro y os cuente!

                            Si siempre habeis estado a mi lado...ahora yo tb quiero haceros participe del momento más importante de mi vida!!!

                            Besos!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Aquí no se puede despistar uno ni un momento, sales sin novedades y cuando vuelves a entrar hay tropecientos mensajes, un parto, una cesárea, dos betaesperantes... en fin, que muchísimo ánimo a todas. A PISCIS y a NULECA muchas felicidades por haber llegado hasta aquí, reto conseguido!!! ahora esperaremos las fotos de los retoños. A PALOMITA y a RULINDA mucha paciencia y muuucha suerte, en nada en la lista rosa. Al resto muchos besos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Piscis y Nuleca muchísima suerte! Va a salir todo genial.
                                De mi deciros que mañana hago 17 semanas y sigo con mi reposo absoluto. El 19 voy a la gine espero que me de buenas noticias!
                                Besos a todas y ánimo a las betaesperantes.

                                Comment

                                Working...
                                X