Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Trucks[/b], qué alegríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse muuuuuuuuuucho!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
[b][/b]
[b]Mariari[/b], wapi, besitos y disfrutad de vuestras vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besosssssss para todas!!!!!!!!
Y hoy, sobre todo, para la feliz mamá y su bebé!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Mariari Pásalo muy bien en vacaciones!!!! Después de tantas buenas noticias es un gusto. Yo cojo hoy vacaciones!!!!!!! Como decís vosotras, pronto seré libre, a las cuatro me voy corriendo para el norte. Pero a las tres y media tengo Endocrino, ya os contaré. Gemi estarás pegadita a Rodrigo!!!! Trucks que bien habrás dormido hoy
Comment
-
Buenos días chicas y Luis:
Gemi que tal os sienta ser papis? seguro que fonomenal, estareis disfrutando un monton.
Trucks, tu tambien estaras encantada de la vida, sigue tranquilita que toda va a salir fenomenal.
Mariari, Luis, disfrutar de esas vacaciones que son merecidisimas, y Mariari, no te vengas sin probar la paella ehhhhhhhhhhhhhh.
Ruthi que bien de vacaciones, disfrutalas un monton y cuentanos que te ha dicho en endocrino.
A todas feliz martes, mañana es fiesta y celebraremos el santo de mi niña, el mio y el de mi madre, somos las tres Marías, cuando estamos las tres juntas le digo a mi hija, las tres Marias, la caca, la mierda y la porqueriía, tu cual quieres? jajajajaj, y se pone encendida, se la llevan los demonios.
Comment
-
hola xic@s!!
GEMI, enhorabuena preciosa!! ya teneis a Rodrigo...espero que todo haya ido de maravilla. achuchalo de nuestra parte, vale??
TRUCKS, enhorabuena para ti también corazon por tu positivazo!!! ahora a disfrutar y a cuidarse vale?? besitos...
a l@s demás buen festivo mañana!! yo me voy a ver a mi mami, mañana celebramos su cumple...
estoy mataita con la depresión post vacacional
Deu, chiquis
Comment
-
Bueno pequeñas entro para deciros que mañana estoy ya de vacaciones en Valencia!! qué felicidad que ganas tengo de cambiar de aires y desconectar. Entraré todos los días para saber de vosotras pero no creo que escriba yo y el móvil de Luis no nos llevamos muy bien. Ruthi preciosa intentaré desconectar lo máximo y disfrutar, tu hoy también estás ya de vacaciones, qué a gusto!! por cierto que te ha dicho el endocrino? Mablame ahora me tocan a mi las vacaciones, este año nos las merecíamos más que nunca verdad? Bueno lo dicho chicas, Conxica, Marito, Largi, Juno, Ra, Rouss, Noama, Kinki, Esmem, Gemisuis y Rodrigo, Izzy, Trucks, a la vuelta hablamos, besos a todas toditas todas.
Comment
-
Buenos días chicas, Luis y Rodrigo (que ya tenemos uno más en esta familia):
Ruthi, tu no te creas, pero mi hija pensará muchas veces que su madre está loca, cuando era más pequeña y lloraba por cualquier tontería, yo berreaba como ella (como el del anuncio de las pataletas que en el super se tira al suelo y su padre hace lo mismo que el) y se quedaba mirandome y se callaba y pensaría mi madre no está bien. Jajajajajaj.
Ruthi que te ha dicho el endocrino?
Conxica, habrás disfrutado un monton de tu madre, como sigue?, que tal la has encontrado?. La depresión post vacacional es tremenda, sobre todo cuando llegas y tienes un monton de trabajo atrasado, yo llevo saliendo desde que me incorporé todas las tardes como mínimo las 9:30 de la tarde, ahora además del retraso que tengo, tenemos un monton de trabajo, pero bueno compensamos luego con el invierno que la cosa está mas floja.
Mariari, Luis daos un bañito por mi, que me encanta la playa y sobre todo descansad y disfrutad uno del otro, en estos días no penseis en nada, haced lo que os apetezca. Besos.
Gemi, yas estareis en casita no?, que las la nueva situación, como lo llevais?.
Trucks cuando tienes la próxima cita?
A todas, a Luis y a Rodrigo, un beso y feliz jueves.
Comment
-
Hola wapas y wapo!!!
Ya se me van acabando las vacaciones...buaaaa buaaaa buaaaa.
El viaje fue estupendo, los fiordos una maravilla y el barco estupendo...os lo recomiendo!!!
Gemi que bien!!! Enhorabuena!!! Me alegro que todo haya ido bien, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del peque.Un besazo
Trucks todo llega!!! Muchas felicidades por ese positivo!!!
Mariari y luis a disfrutar de las vacaciones!!!
Juno, noama como van esas barrigas???
Mablame, Ruthi, conxica, marito, izzy que tal estáis???
Muchos besos
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!
Por fin es viernes!!! como sigue nuestro Rodrigo y sus papis??? Que maravilla....
Trucks, como vas tu??
Ra, tienes razón la vuelta de las vacaciones es lo peor....tenía que estar prohibido!!!
Esta tarde me voy con mi mami nuevamente, la echo de menos... la veo tan frágil!! y además tengo una temporada que necesito alejarme de lo cotidiano, no se que me pasa...
[b]FELIZ FIN DE SEMANA A [/b][url="mailto:tod@s"][b]TOD@S[/b][/url]
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_dP1WndGSAYM/TFPdm-CgiuI/AAAAAAAACNU/Wxks_lUUaTA/s1600/vacaciones06.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Conxica si necesitas estar con tu mami y alejarte de todo esto un poco, adelante te lo mereces wapa, a la vuelta nos cuentas como te encuentras.
Ese Rodrigo y sus papis estareis como locos eh?
Bueno os dejos que como todos los viernes tengo a mi jefe por la oficina esta mañana.
Besos y feliz find, mañana estoy de bautizo y mi marido y yo somos los padrinos, que ilusión, nunca he sido madrina de nada jajajaja.
Comment
-
Hola chicas, con este calor no me he ni sikiera conectado.....hoy me toca kedarme en casa solita de relax, q bien!!! a veces hace mucha falta y con esta ola de calor de no se donde tengo todo cerradito, estoy en casa en penumbras, asi q .... hasta la noche no salgo a dar un paseo.
Buen finde chicas, luis y rodrigo!!! a ver si el sabado puedo ir a disfrutar de la brisa de la playa y el domingo tambien.
BESOTES.
Comment
-
QUE HORRORR DE CALOOOOOOOOR!!!
He estado dando una vueltecilla por las calles con sombra pero aún así es duro salir de casa. Ahora me quedo en el comedor con el aire acondicionado y de aquí no me mueve nadie. Ya empiezo a entender a la gente que me decía "mareeee vas a pasar el tercer trimestre con todo el calor...." Cuando llegue Septiembre todas preñis para evitar el verano, vale???
Un besito a todas y a los dos chicos del foro. Luis te queremos mucho pero en este caso nos morimooos de ganas de ver a Rodrigo. Gemi espero que estés en casa y que todo vaya bien.
Comment
Comment