Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[IMG]http://spa.fotolog.com/photo/42/4/82/tu_xula_waxerona/1203437376_f.jpg[/IMG]
[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201112/tumblr_lw92q6Etcg1r6wq08o1_500_large.jpg[/IMG]
[IMG]http://img80.imageshack.us/img80/4395/x1pcjqddvowrnmwhwurjyvd7c57cuodj5krgmkrbbxcqupfdrmradps0.jpg[/IMG]
MARIARI2012-07-11 17:53:14
-
Mariari así me gusta, más contenta y comiendo helados ya te digo yo que eso relaja un montón jajaja!!!! si no has probado el de turrón del mercadona, ya lo puedes ir comprando es una maravilla!!! el bloque para hacer cortes y encima es tamaño xxl!!!! Sea lo que sea, me alegro verte más animada un besazo a los dos!!!! las fotos que has puesto ya demuestran que estás más fuerte me alegro un montón! y sí cuando me hicieron la IA también iba a la pisci...
Ruthi, esperaré con ganas tus sanwichs eh???? te tomo la palabra jajajaja!!! por cierto cuando ha sido tu cumple???? no nos lo has dicho??????
Izzy también me mola tu fotillo jejeje en mi caso Rodrigo tendrá muchos hermanos mayores!!!
Rous habrás visto como te recibimos por aquí eh??? referente a lo que preguntas yo tampoco te puedo ayudar, lo haré cuando te quedes embarazada que en eso tengo ya algo más de 8 meses de experiencia, ya verás como pronto lo consigues, no cabe otra salida con tanto empeño y fuerza!!!! campeona.....
Muchos besos a todas mis chicas!!!! mañana semana 36 yujuuuuuu
Comment
-
Hola chicas¡
[b]Mariari, [/b]me alegra leerte de nuevo. Ultimamente no entro mucho pero os leo todos los dias. En realidad estaba como tu y mi marido, que leyo lo que escribio Luis, se sentia igual que él. Como lo seguimos intentando todos los meses, cuando aparece la warry se nos quitan las ganas de todo. Ademas como tengo que tomar medicación, es un agotamiento...pero en fin, es lo que hay. Ya voy estando mejor. Ya se sabe, la montaña rusa¡¡ La opción de la SS es muy buena, ya verás. He leido por el foro chicas que estaban en ivi y nada, se fueron por la SS y embarazadas. A ti te pasará lo mismo¡¡¡
[b]Ruthi, [/b]conseguiste endocrino? A ver que tal los resultados de la semana que viene. Tu como te encuentras?
[b]Gemi, [/b]madre mia, la cuenta atras¡¡¡ estaras deseando tener a Rodrigo ya en brazos verdad? Desprendes felicidad en tus palabras y me da mucha alegria leerte. Trato de imaginarme ir arrastrando la tripita cada vez mas grande jejje pero tiene que ser una pasada¡¡¡
[b]Juno, [/b]cuanto me alegro que Joel este creciendo estupendamente. Supongo que si la betaespera nos pone de los nervios, la ecoespera no se queda corta no?
[b]Conxica, Trucks,Kinki,Ra,[/b] ya nos queda menos¡¡
[b]Rous, [/b]bienvenida¡ Vaya lucha la tuya cielo pero estoy segura que lo conseguiras. Lo importante es no pararse y buscar por que camino seguir.
Yo el viernes voy a ivi, por fin, a llevar todas las pruebas y ver que me proponen. Cruzare los deditos¡¡
Un beso a todaaaas¡
Comment
-
[b]Rous77, [/b]no encuentro el enlace que te quería mandar, que desastre. Yo me he hecho todas las pruebas, serologías, enfermedades, genéticas e inmunología… me las dan mañana unas otras la semana que viene. Creo que la inmunológicas son para ver si tu cuerpo rechazaría a los embriones, porque los considera algo malo, y lo ataca, por eso si dan positivo hay que ir con medicación para evitar eso. Pero te lo digo por encima, porque no soy ninguna experta.
Comment
-
Buenos días chicas:
Ruthi muchisimas felicidades[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG], no seas boba, los cumples hay que celebrarlos siempre, a mi me encantan. Mi dieta va muy bien, he perdido otros 3 kg, ya llevo en 3 semanas 6 kg, me tomaré la semana que me voy de vaciones de relax, y después de las vacas volveré el al lio, en la playa no me puede faltar el tintito de verano, el pescaito, etc..........
Marito, cuentanos que te diecen mañana en la consulta.
Mariari, me alegro de leerte más animada, a la niña la veo lo mismo que cuando está en el cole, pq yo sigo trabajando, por la mañana antes de venirme a la oficina la llevo al campamento urbano (que hacen excursiones, van a la piscina, al parque, hacen juego.........)está muy bien, ella lleva llendo desde que tenía 3 años y la encanta y por la tarde como estamos ahora viviendo en el campo se queda con mis padres y hay un vecino que es de su edad y cuando no estan un una piscina estan en otra, estan toda la tarde de un lado para otro, pero bueno en las vaciones disfrutaré más de ella. Al final nos vamos a La Antilla, no he estado nunca allí, pero me da igual un sitio que otro, este verano me apetece desconectar más que nunca. Vosotro habeis mirado algo?.
Gemi, que tal sigue?, a mi la pisci tambien me encanta, y eso que este verano no está haciendo mucho calor y te cuesta más trabajo entrar en el agua, pero un vez dentro está de vicio.
Rous, yo tampoco puedo ayudarte, a mi tambien me las mandaron después del 2º aborto, pero como no tengo pensado hacer ningun tto. más no me la he hecho, si algun día decido volver a intentarlo luego me las haré.
Conxica, hoy no nos has dado tus buenos días verde esperanza.
A todas y a Luis. Feliz miercoles.
Comment
-
Q alegría me a dado verme en la lista, gracias por ponerme Mariari e incluirme en el grupo, te mando muchos animismo se como te sientes yo he pasado por el aborto y por muuuuuchoooooossss negativos y se como se pasa, pero hay q levantarse y seguir luchando como canta Dori al padre de Nemo ¡¡¡ Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando!!!!! Ya veo q te han mandado los análisis q a mi, bueno si te los has hecho habrás visto q baratos son no? Pero bueno si al final como parece ser mi caso vemos q hay un problema q no ayuda a la implantación, pues bien gastado esta el dinero, a ver q me dicen el jueves y os cuento yo te mando todos mis ánimos y toda la energía positiva a ti y a tu Luis
Ruthi gracias de verdad por todo lo q te preocupas, eres un amor de verdad, ya veo q a ti también te los van a mandar, creo q te dicen los resultados antes q a mi, ya me contaras yo por lo q me he podido enterar parece ser q son inmunodeficientes q tienen q ver con la cuagulscion de la sangre, la verdad no me a quedado nada claro, pero por lo q me dijo la enfermera de la Crespo se podía solucionar hasta con una aspirina, ósea q yo tranquila, a y gracias a ti también por ponerme en la lista de verdad me da mucha alegría aunq os parezca una tontería .
Mable, bueno tres kilitos menos esta muy bien, ya veo q también te los han mandado, pero q ahora mismo estas dandote un respiro, eso esta muy bien, yo también me lo tuve q dar y yo de dos años, no soy yo quien para darte consejos pero por lo menos los análisis de aborto de repetición, o fallo de implantación te los podrías hacer son muy caros pero y si encuentras hay el problema, como me a pasado a mi ? eso no quiere decir q tengas q hacer otro tratamiento si no solo saber si de eso q te hacen esta bien es un simple análisis, bueno espero q no te haya sentado mal el darte mi opinión o meterme donde no me importa, bueno yo solo te deseo lo mejor para ti y para tu estado anímico
Comment
-
Sigo por aquí, es q mando los mensajes por partes por si se me borran, jejeje,
Gemius, gracias por los consejos q me vas a dar cuando me quede embarazada, aunque mi tratamiento va a ser muy largo, ya q la mejora de antrales si todo va bien son por lo menos tres meses y eso si paso todos los análisis a la primera, pero bueno creo q estoy en las mejores manos, y si no lo consigue Juana se q no lo conseguirá nadie, ya te iré contando mi largo tratamiento.
Marito, mañana vas a ivi? a cual al de Madrid, q doctora tienes? Yo en Madrid estuve con la doctora Barrios, a sido la única q a conseguido un bioquímico conmigo a la primera, y luego me he puesto 7 veces mas embriones y nada de nada, yo ahora estoy con la gran Juana, a mi han visto un montón de ginecólogos, y de verdad nadie como ella es súper intuitiva, ademas no se ciñe solo protocolo, como hacen todos ademas el tratamiento q me va a hacer es completamente diferente, creo q ha visto algo q no ha visto nadie, todos los gines me decían, es q tienes mucho óvolos pero la mayoría de baja calidad, claro como son tantos, pues la calidad baja, pero claro nadie sabia por q de tantos, llego a Juana ve mi caso y lo tiene claro,cuando te hormonasvtienes en sop síndrome de ovarios poliquisticos, joder claro yo no soy gine, y no se q es eso pero ellos deberían saberlo, me meto en internes y efectivamente el sop tienes óvulos, en las ecografias de las chicas sop tienen un montón de folis pero de baja calidad, no es un problema de madured si no de calidad, y ya me estoy medicando para ello, me tomo ovusitol, q es acido folico a mansalva por q es un gran regenerador celular, y dianben q son pastillas para diabéticos, parece ser q las chicas q tiene sop tiene resistencia a la insulina, q es la q te hace q tus óvulos sean de menor calidad, y el jueves q viene empezare con la otra parte del tratamiento q es subirme el estradiol y bajarme la fsh con diferentes medicamentos y controlando con análisis de sangre y ecos, cuando todo esto esta ok empiezo con la estimulación y luego ya punción creo q los va a llevar a blastos, si se dejan, vamos a hacer dgp para descartar problemas genéticos y a vitrificar los q estén bien y a ponermelos en ciclo natural, ósea q es larguísimo, espero no desesperar, este tratamiento, también lo hace a las q tienen baja reserva ovárica, si alguna de vosotras os lo habéis hecho o conocéis a alguien, me podíais decir q tal a ido.
Bueno y después de esta chapa q os he dado, creo q lo tengo q dejar ya
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]
[b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07[/b]
[b]EsmeM: esperando[/b]
[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]
[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]
[b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b]
[b] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/b]
[b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b]
[b] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/b]
[size="3"] [/size]
[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Trucks: 1 blastocito[/b]
[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]
[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Kinki: 4 blastocitos[/b]
[b]Noama: 1[/b]
[b] [/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b] Conxica: cita 12/09/12[/b]
[b] Trucks: 06/07 empieza meriestra, eco y pinchazos 16/07[/b]
[b] Ruthi: anticonceptivas y eco 17/07[/b]
[b]Rouss: cita 19/07/2012[/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[b] [/b]
[b][u]BETAESPERA[/u][/b]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b]
[b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: eco 20semSS 02/07, eco 20semPrivi 05/07, [/b][size="3"][b]matrona 06/07 (JOEL)[/b][/size]
[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]
[b]***Noama***(1ªFIVD) eco IVI 24 julio, tocologa SS 9 Agosto, eco SS 20 Agosto.[/b]
[b]***Divinalocura (1ª ovo)[/b]
[b] [/b]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]
[b]Mablame: 1 niña María 8 años [/b]
[b]EsmeM: 1 niño 5 años
[color="#000000"]Hola chicas, ya se q hace tiempo q no escribia, pero he estado tan cansada....y es q me paso las noches yendo al baño y con el dolor de pecho no cojo postura....ademas he tenido el ovario derecho en 10 cm (la ultima vez q me miro la tocologa) y eso era incomodisimo!!! poco a poco voy mejor, mi tripita va a su sitio puesto q el ovario va volviendo a su tamaño normal, tengo mejores dias y algo menos de mareo...
pero vamos q no cojo el coche, tengo a mi padre de taxista, jajaajaja.
os he puesto mis visitas de medicos, q tambien tengo q ir al dentista xq chicas embarazadas a vosotras se os revolvio la boca con el embarazo??? a mi si, y la verdad es q no me veo ninguna caries, ademas me ha dicho la medica de cabecera q me pueden dar anestesia sin problema en el dentista aunke este embarazada, pero como lo tengo el dia 26 y el 24 voy a ivi pues les preguntare a ellos mejor.
Bueno chicas, y ya escuche su corazoncito!!! la verdad es q es algo maravilloso q aun no me acabo de creer, tanto esfuerzo...y ahi esta!!!
un besin chicas, voy a buscar al curro a mi madre y asi volvemos a casa charlando. Muackkkkkk!!! ah, rous, bienvenida!!!
[/color][/b]
Comment
-
Hola chicas¡
[b]Rous,[/b] que casualidad¡ estoy en Madrid y con la misma doctora¡ La verdad es que el tratamiento que te van hacer esta muy bien pensado. A mi me gustaría hacer algo parecido. Yo no tengo SOP. Lo he preguntado mil veces y me dicen que no pero si que me comento la dra que seguro respondo mejor sin estimular. Por eso me gustaría la proxima vez congelar y en el siguiente ciclo hacer la transfer. Claro que eso depende de si aguantan para vitrificar. Yo no puedo hacer mejora de antrales por mi edad, cada mes que pasa se acortan las posibilidades. A si que, tu que puedes no lo dudes y a por ello¡¡ Comentas lo de la insulina. Te has hecho la prueba de la resistencia a la insulina? yo la hice y negativo. Aunque por mi cuenta, algun mes tomo ovusitol por aquello de que mejora la calidad pero mi Dra dice que solo mejora a las que tienen sop o resistencia a la insulina. La idea de hacer DGP , vitrificar y trasferir despues es lo que siempre he pensado que puede funcionar pero para dgp se necesita como minimo 8 y esos son los que yo hago y es demasiado justito y economicamente mas caro, claro.
Sobre los análisis que comentas IgG, IgM son las anticardiolipinas? Esas son las que me dieron alteradas pero para tenerlas en cuenta te tiene que dar positivo dos o tres veces. Por eso me mandaron Adiro y heparina, aunque de momento no ha dado embarazo. Tambien me hice las NK y ahí empiezan las diferencias de opiniones entre unos medicos y otros. Para unos estan altas y tengo que tomar corticoides y para otros con Heparina estaría cubierta. Lo he intentado de las dos formas y 0 resultados. Tambien me hice Histeroscopia con biopsia de endometrio y parece que está todo bien. Creo que solo me falta hacer el pino puente con las orejas....jejeje me lo tengo que tomar con humor.
Está claro que depende de que médico te lleve y de la confianza que te dé. Supongo que el protocolo es necesario para algunos pero hay otros que tratan de ir más allá y buscar de una forma más personalizada la causa o posible causa. Yo tambien he visto a muchos gines, inmunologos..y aunque es muy pesado, a mi me a ayudado saber todas esas opiniones.
Que tal tienes la TSH y la Homocisteina? Son importantes tenerlas controladas tambien.
Si tienes mas dudas sobre los analisis pregunta que aqui entre todas nos vamos ayudando.
[b]Ruthi, [/b]te pongo las que me hice : Hemograma, TSH, dimeros D, homocisteina, anticardiolipina,antiB2, antinicleares, complementos c3 y c4, celulas NK, mutacion V leiden, mutacion protombina, carga de glucosa e insulina, transglutaminasa, proteina C, y seguro que alguna más que no me acuerdo. Ya te diré que está alterado. De momento sé que el adiro, isovorin, eutirox y a. folico lo tengo que tomar siempre. Y a ti? Cuales te han mandado?
Comment
-
Hay Marito lo q llevas, no te has planteado nunca con todas esas pruebas ir a ver a la doctora Crespo?, mira en casos difíciles es la mejor, te va a costar un poco mas por lis viajes, pero creo q merece la pene, conozco bastantes casos en los q ella lo a conseguido y alguno muy allegados, tengo una prima q se quedo con ella a la quinta invitro con 42 años, lo de la dgp todos dicen lo mismo q si no hay por encima de ocho q no lo hacen, Juana me a dicho q ella piensa conseguir conmigo 4 blastos buenos y hacer dgp, si tengo embriones buenos me lo va a hacer hasta con dos, ósea q si quieren pueden, para mi es súper importante esa prueba yo tengo q saber si mis embriones son genéticamente buenos, y si el problema es ese? Q no consigo embarazo porque mis embriones van todos con taras gordas? Pues ya me lo quito me voy a ovo directamente y me dejo de sufrir, es normal q a las q tienen un problema genético localizado les pidan mas de ocho embriones, para poder conseguir por lo menos uno bueno, pero a nosotras? Si lo vamos pagar q me gastos tres mil euros, q no me sobra y es una pasta, pero al final me dice mira no te puedo poner ninguno por q todos tienen tara genética, por lo menos no me ilusiono cuando me los pones y ademas se acabo, ya se q pasa. Y referente a lo de la mejora de antrales la mayoría de los médicos no lo recomiendan , por q no lo controlan como Juana, a ella la funciona, no en todos los casos, la verdad, pero si en mucho ella los recomienda en sop y en baja reserva ovárica, ella no la importa los años q tengas, como vea una pequeña posibilidad va a por ello, eso si diciendo toda la verdad, aunque sea duro, lo q yo tengo claro, y lo he visto en muchos foros, conozco a gente q a estado con ella, el caso mas cercano el de mi prima, pero conozco mas no tan cercanos, pero en casos difíciles si no te embaraza la Crespo no lo hace nadie,y se por experiencia q la doctora Barrios es buena, pero ya te digo yo q no es la Crespo, bueno espero haberte ayudado en algo, y piensatelo, a lo mejor te interesa dejar la cita de la doctora Barrios e irte a Valencia, eso si tiene una lista de espeta de tres meses, yo creo q a mi me va a merecer la pena, no se si seré madre, pero se q con ella voy a conseguir saber cual es el problema, y poder cerrar la puerta y a lo mejor con suerte coger otro camino. A por cierto yo no me he hecho lo de la resistencia a la insulina, creen q solo tengo el sop cuando me hormono, el caso q ya me estoy medicando y mal no me hace, y si con eso conseguimos subir la calidad de los óvulos, q es lo q me hace falta pues bienvenido
Comment
-
Se me han olvidado unas cosillas de las q me preguntas, la hemocisteina me a dado bien o eso me a dicho la enfermera, pero el jueves me dirá los resultados de la pruebas, lo de la iGg y igM si son las anticardiolipinas, no se cual de ellas me sale alteradas, también e oído hablar de las NK, pero yo de eso de momento no me han mandado nada, lo q si es curioso q te hagan una biopsia de endometrio y te salga bien, yo he leído q si tienes NK te saldría en la biopsia, no se a lo mejor estoy equivocada, pero yo en ese caso estaría tranquila, si en la biopsia de endometrio no te sale nada es muy buena señal , la tsh hace años q no me la hacen, eso es algo de tiroides no? Pero por lo q se si eso te da mal, también te baja la calidad ovocitaria de todas formas cual creen q es tu problema? Por q si sacas 8 óvulos de media no eres baja reserva ovárica, a lo mejor es q son de baja calidad? Eso lo arregla una mejora de antrales tengas la edad q tengas, cuantos tratamientos llevas? Cuantos embris llevas puestos? Si quieres me cuentas y intento preguntarte a la gente q conozco q a pasado por algo parecido a lo tuyo q puedes hacer. A y por ultimo creo q fue Ruthi quien me dijo q me leyera un articulo q puso el lin de ponerse los embrees en ciclo natural, es muy interesante en el te das cuentas de q si tienes algún embrión bueno, es mejor congelarlo, y ponerlo en ciclo natural
Comment
Comment