Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chiquitinas!!!

[b]Izzy, [/b]ayer sucedió!!! por fin...... creo que entre el zumo natural de naranja con pomelo y el aceite de oliva, obtuvimos resultados...jjjjj

[b]Mariari[/b], muy biennn!!!yo tambien llevo unos días que no me he comido ninguno... desde que no fumo son mi sustitutivo, y también porque soy un poquito maniática con lo del sabor de mi boca en todo momento, la verdad es que son un vicio, eh? ¿hoy ya empezabas a trabajar?, si es así que pases un estupendo primer día de trabajo!!!

Gemi, que bien!!! Ahora que no tienes muchos asquitos, y tu tripilla empezará a crecer... que ilusión, madre mía.... y pensar que yo puedo estar a un paso!!! jejeje, gracias gemi por tus consejos, tenías razón... tenía miedo hasta de ir a hacer pipí!!! como es nuestra cabeza, hasta donde llega!!!

[b]Juno[/b], bonita, mucho ánimo!!! Si se llora se llora, se desahoga una y ya está, no dejes que te absorba más días!! a ver que tal tu consulta hoy cielo. BESAZOSSSS

[b]Ruthi[/b], me encanta que lo hayas pasado tan requetebien!!! son tan bonitos de pequeños... que te quedarías las 24 horas con ellos ahí superpendientes, como si fueses su mami!!!jejejej,

Hoy llamaré a las 9 a las embriólogas para saber como van mis 4 pequeñajos, y si van a llegar a pingüinillos,jjjj

[IMG]http://www.didacticosjml.com.mx/media/products/14618PING%C3%9CINOS%20BEB%C3%89.jpg[/IMG]

Felíz lunes [color="#009900"][b]VERDE ESPERANZA[/b][/color], chicas!!! (Junoooooo, para tí la parte más grande, vale?)

Comment

[b]Ruthi[/b], en cuanto a la progesterona, tomo 600 mg. al día vía vaginal y por lo que he leído lo que hace (entre otras muchas cosas, claro) es ralentizar el movimiento intestinal para que no afecte al útero que está tan cerquita!!! En fín, no lo sé... la cuestión es que hoy voy a tomar lo mismo que ayer para seguir con mis pautas hasta que se regule mi intestino. Además no está tan malo!! (jjjj, yo sola me conformo!!!) BESOS, WAPI

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Ya ando por aquí, que la verdad he estado un poco perdida entre el tiempo que hemos estado sin foro y el find, pero bueno............

Junno, lo siento mucho de verdad, pero llora lo que tengas que llorar, te quedas tranquilita y al ataque. Que tengas hoy mucha suerte, a ver que te dicen.

Mariari m e alegro un montón por tu trabajo, que hoy en día la verdad no es nada facil encontrar uno. Te ha venido la regla?.

Conxica ¿lo he escrito bien eh?, que tal van tus lentejitas. Tienes razon, cuando me hicieron la transfer, yo no quería ir al baño a nada ni muerta. Pero son solo cosas nuestras.

Izzy sigues con tus librillos no?.

Ruthi ya tienes tu hadita que bien, me alegro mucho por tí, ya no te queda nada.

Gemi esa tripita que ya empieza a crecer, crecer y no para, yo disfruté un monton cuando me quedé embarazada de mi hija, me encantó estar embarazada. Disfrútalo al máximo, que por muchas molestias que tengas es una situación preciosa.

Bueno pues feliz lunes a todas y luis.

Comment

Hola chicas, Conxica felicidades!!! que agusto te habrás quedado como para no estarlo jajaja. Ya queda menos para tu beta.....q ganas de que seas mi compi....

Ruthi, di que si practica con tu sobri que tú también tendrás que pasar por lo mismo enseguida!!! jo q ganas tengo...yo todavía no siento nada, es pronto solo a partir de la semana 20 o más puedo empezar a notar algo, piensa que ahora es gambón jajaja demasiado pequeñín para notar sus movimientos!!! pero tengo unas ganas....

Juno, te digo como todas que llores si te hace falta pero que te sirva para coger carrerilla de nuevo vale???? suerte en tu cita no nos dejes de contar eh???

Mablame y tú que tal sigues que no cuentas nada de tí!!!!

Un besazo a todas!!!!

Comment

Hola chicas, Conxica felicidades!!! que agusto te habrás quedado como para no estarlo jajaja. Ya queda menos para tu beta.....q ganas de que seas mi compi....

Ruthi, di que si practica con tu sobri que tú también tendrás que pasar por lo mismo enseguida!!! jo q ganas tengo...yo todavía no siento nada, es pronto solo a partir de la semana 20 o más puedo empezar a notar algo, piensa que ahora es gambón jajaja demasiado pequeñín para notar sus movimientos!!! pero tengo unas ganas....

Juno, te digo como todas que llores si te hace falta pero que te sirva para coger carrerilla de nuevo vale???? suerte en tu cita no nos dejes de contar eh???

Mablame y tú que tal sigues que no cuentas nada de tí!!!!

Un besazo a todas!!!!

Comment

HOla chicas, corriendo que vengo al foro. Deciros que acabo de venir de la pelu y ... qué maravilla, que te laven la cabecita, masajito, corte, peinado... sales de hay como si fueras una auténtica celibrity, peinadita, todo en su sitio... si me sobrara el dinero iría todas las semanas.... bueno a la pelu y ha hacerme un masajito... Os lo podéis imaginar, todas las semanas!!!!!

[b]Conxica,[/b] ¿cómo estás? yo te aconsejo que en la betaespera te cuides mucho, y date el lujo de ir a la pelu... solo labar y peinar, asi se te relajará todo el cuerpo. Y tu mami? se ocupan tus hermanos?

Hace días que no sabemos nada de [b]Sevein y EsmeM...[/b] chicas espero que todo vaya bien.

Sabes [b]Izzy,[/b] me estoy planteando presentarme a unas oposiones. Tengo que ver como me organizo y sacar tiempo todas las tardes... le estoy dando vueltas. ¿Cuánto tiempo es aconsejable estudiar al día? bueno me imagino que me dirás que depende qué oposiciones... las mías son para profesor de secundaria. Yo trabajo diseñando, pero siempre me ha rondado por la cabeza ser profesora (estoy rodeada por profesores), además me encanta.

[b]Mariari[/b] ¿has empezado hoy a trabajar? espero que estés contenta!!!

[b]Gemi,[/b] hace tiempo que no nos cuentas nada de tu "simpático" jefe, cómo se está portanto? le sigue dando al cigarrito?

[b]Juno,[/b] ¿cómo fue la consulta? espero que estés un poquito mejor... arriba ese ánimo, espero que sepas que serás mamá, en este ciclo o en otro, pero lo conseguirás.

Comment

Izzy2012-02-07 00:25:52

Comment

Muchas gracias... me vienen muy bien esos consejos... le voy a dar a la cabecita

Comment

Hola chicas!! Confirmado fue un bioquímico, mi medico dice que me lo tome por la parte positiva que hemos adelantado algo, dice que al menos sabemos que cuaja y que de momento estoy dentro de las estadísticas.
                    Por otro lado me ha mirado y estoy lista para empezar de nuevo así que mañana empezamos con los dardos. El lunes que viene eco de control seguramente la semana del 21 tendré la 2ª IA. Al menos estamos en movimiento.

Conxicaa como estassss???

Comment

[table][tr][td]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]

[size="2"][b]
                      [/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b]

[b]Juno: 37,5 gonal + 1 omifin, eco de control 13 de Febrero.[/b]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                      [/b][/size]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                      [/b][/size]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[color="#ff6600"][b]Conxica: 38 años, beta 15/02[/b] [/color]

[size="2"][b]
                      [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b]<
                      o>[/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][/table]

juno0708102012-02-06 20:54:50

Comment

Hola chiquillas, todavía no he empezado a trabajar hoy he
                        ido a firmar la toma de posesión y empiezo mañana, lo que no se por cuánto
                        tiempo, es por una baja por intervención quirúrgica, así que no se, yo creo que
                        va a ser para poquito tiempo pero bueno. Lo único que ahora no podré ir con la
                        dra Rabadán porque solo tiene citas por la mañana y como acabo de entrar a
                        trabajar me da apuro faltar y la verdad es que me da rabia no seguir con ella.
                        Luego están los nervios de empezar a trabajar en un sitio nuevo (bueno nervios no, muchísimos nervios
                        porque yo soy así) y me ha dado por pensar que este tratamiento no va a
                        funcionar así que en vez de estar alegre por trabajar estoy enfadada con el
                        mundo y me siento mal por ello, no se, tenía ganas de decíroslo no se que me
                        pasa pero estoy muy rara, estoy triste y encima la regla no me viene. Bueno ya
                        os he aburrido bastante y se que debería estar super feliz por trabajar porque
                        hoy en día es un privilegio pero yo ahora veía como prioridad mi tratamiento y
                        estar tranquila.

Gemisuis me alegro muchísimo que tus síntomas hayan mejorado
                        si hasta ahora has disfrutado del embarazo a partir de ahora más aún. Qué ganas
                        de que se mueva tu bebé verdad? debe ser emocionante, mi cuñada decía que
                        cuando lo sintió las primeras veces parecía que tenía gasecillos. Muchos
                        besitos.

Juno a veces viene bien llorar así que has hecho muy bien,
                        pero ahora a coger fuerzas para la próxima, ¿qué te han dicho hoy? Muchos
                        besitos.

Ruthi se nos cae la baba con los sobrinillos eh? Es que son
                        tan bonitos y tan graciosos yo también tengo uno que el fin de semana hace un
                        año y es un ricura. Ah nos apuntamos a lo de Disney nosotros estuvimos en el de
                        París y yo era peor que los niños, me encanto cómo disfruté del viaje!!! Y
                        también me apunto a lo de la pelu me encanta que me laven el pelo y me lo
                        toquen si me valiera estaba todo el día allí metida como dices tú todas las
                        semanas. Besitos

Izzy guapetona cuándo tienes que pedir cita a IVI para que
                        te informen y te den todo el papeleo? Anda cuélgame alguna fotito para hacerme reír
                        porque vaya dos días que llevo yo creo que tengo las hormonas super
                        revolucionadas. Muchos besitos guapetona.

Conxica preciosa ya te va quedando menos para la beta, veo
                        que lo llevas super bien, y ahora mejor que por fin has evacuado!!! Jajaja ¿sabes
                        algo ya de tus pequeñajos? En cuanto sepas nos cuentas. Muchos besitos.

Mablame la regla ni rastro y parece que no tiene ganas de
                        venir pero el carácter lo tengo que ni me conozco!!! Y vosotros como vais?
                        Muchos besitos preciosa ya te iré contando en cuanto empiece.

Muchos besitos a todas toditas todas

Comment

[b]Mariari[/b], he pensado que aunque esté preñi no voy a prescindir ni un sólo día del tanga. Tú lo has pensado?? ¿vas a hacer lo mismo??

Me imagino........

[IMG]http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-graciosas/18505d1300421170-imagenes-divertidas-imagenes-divertidas-rinocer&#111;nte.jpg[/IMG]

Comment

como te has quedao???

[IMG]http://dl.ziza.es/upload/image/112008/25/fotos_divertidas3_96/fotos_divertidas_33.jpg[/IMG]

Comment

Venga amiguita!!! sonríe......
                              [IMG]http://imagenes.chiquipedia.com/images/imagenes-infantiles-divertidas-p.jpg[/IMG]

Comment

Ahora toca la bronca!! pero [b]Mariari[/b], si tu misma lo has dicho... va a ser una baja corta, tan corta que no va a darte tiempo a interrumpir naaaaaaaaaaada de tu tto!! así que relájate, que tan enfadada no te baja la warry.... Por favor, no adelantes tantas catástrofes!! si han de venir, lo harán!! (NO LO DUDES), así que no malgastes tus días enfadada sólo por que imaginas cosas que seguramente no vendrán, vale? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] UN BESAZO PRECIOSA

Comment

Working...
                                X