Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Trucks[/b], de nuevo darte muchos ánimos para que sigas adelante, poquito a poco.
[b]Largi[/b], qué bonito el poema!! La verdad es que cuando más "avanzado" esté todo más doloroso resulta. Siempre lo he pensado así. Cuando no llegas a la punción duele, cuando llegas a la punción y no a transfe duele un poco más, cuando llegas a transfe pero la beta es negativa, el dolor va creciendo, cuando estás embarazada... se debe sentir la felicidad más absoluta! Pero, de nuevo, empieza la carrera de obstáculos. Si en esos 9 meses pierdes a tu bebé, el dolor será inmenso. Si nace el bebé, de nuevo la felicidad más increible que haya. Pero y si lo pierdes como es el caso que nos has contado tú? Aún más doloroso. Si el bebé sobrevive unos días y al final fallece... más dolor!
Yo, por desgracia, también he oído y conocido casos muy tristes y los más dolorosos siempre son cuando los bebés llegan a nacer pero no se quedan con nosotros. Es horrible. Todo duele en el alma pero tener a tu bebé en brazos y tener que despedirte de él... no tengo palabras para describirlo. Por poner un ejemplo, una amiga mía tuvo a su niñita prematura y la pobrecita sólo duró unos días. Fue todo muy triste porque la habías visto en la incubadora, la habías visto sostenerla en su pecho, tener esperanzas aunque fueran poquitas, aunque la niña quedará con secuelas irreversibles, siempre se podía seguir luchando... pero no pudo ser.
Y hace unos días, en uno de los foros de mellizos, una chica contaba como sus bebés habían nacido, los 2 y como a las pocas horas había fallecido uno y luego el otro.
En fin, que todo esto es muy triste y que no nos cansamos de repetir que este camino es durísimo y a veces las caídas duelen infinito. Pero no tenemos que decaer, tenemos que ser fuertes!!! Pasar nuestro duelo, porque no puede ser de otra forma y recuperarnos. Cuantas mujeres han tenido la desgracia de perder a sus bebés, antes o después de nacer, y luego han tenido otro bebé! Que no quiere decir que uno ocupe el lugar del angelito que ya no está, pero nos ayuda a seguir adelante. Tenemos que seguir luchando porque así es la vida. Hay tiempo de risas y hay tiempo de llantos. [b]Trucks[/b], ahora lloras, y es lo que tienes que hacer, pero todas rezamos para que pronto sonrías y para que, más adelante, consigas tu sueño, nuestro sueño, ser mamás. Mucho, mucho ánimo!! Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites!!!
Izzy2011-12-20 18:26:53
Comment
-
[b]Largi[/b], estamos a tu lado y deseando que ese pequeñín sea muy fuerte y que el jueves se quede a tu ladito para siempre!!! Todas con los deditos cruzados!!
Ahhh, que sólo salí un tarde a tomar algo con una amiga, jaaaa. No llegó ni a tres horas, jeje, aunque me dio tiempo a tomarme un par de cañitas y una copa, que había que recuperar el tiempo perdido. Es que al leerte me ha dado la sensación de que me he tirado días de cachondeo, jaaaaa. Ya quisiera yo!!!
Bueno chicas, hasta luego. Muchos besitos a todas y en especial a [b]Trucks[/b]!
Izzy2011-12-20 2020
Comment
-
Mi niña Trucks...............que tristeza me ha inundado el corazón al ver lo que contabas, mi compañera de viaje..........no te imaginas lo que me duele el alma. Lo siento, lo siento tanto............
Quería escribir mucho más, pero perdonadme no puedo, me he quedado fatal.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas, lo siento muchísimo trucks la verdad es que no
se que decirte debes estar hundida, lo único que te puedo decir es que llores, te
desahogues y aquí estamos para lo que quieras ya lo sabes, muchísimos besos. Hoy
ha sido un día triste y con tu noticia el dolor a aumentado, acabo de llegar
del entierro de mi abuela ya me he despedido de ella, … Bueno chicas sólo
agradeceros que estéis ahí cada día y todos los ánimos que me habéis dado,
muchas gracias.
Izzy guapetona gracias y mil veces gracias por tu apoyo. Lo
mismo te digo Ruthi eres un encanto. Marito chiquita me alegro mucho que hayas
entrada a hablar un poco con nosotras, me alegro mucho que estés algo mejor el
jueves ya nos contarás como ha ido tu cita, gracias por estar ahí, muchísimos
besos. Conxica la verdad es que sí somos todas unas campeonas porque con todas
las piedras que tenemos en el camino ahí seguimos avanzando poco a poco para
llegar a nuestro destino que nos lo tenemos merecidos, muchos besitos guapa ya
te queda poquito.
Largi cruzo los dedos para que no te llamen y el jueves veas
a tu pequeño dentro de ti, lo deseo con todas mis fuerzas. Llevas razón ellos
lo pasan también muy mal pero a veces se hacen los fuertes para apoyarnos a
nosotras, nos merecemos tanto tener un hijo, espero que el tuyo este prontito
dentro de tu tripita. Besos.
Gracias a todas y muchos besos. (gemisuis, Liébana, juno, …..)
Comment
-
Ay [b]Mariari,[/b] no sabía que ya se había muerto tu abuela. Lo siento muchísimo, de verdad. Sí que ha sido un día triste en el foro, joooo. Déjate mimar mucho por tu marido, que es un cielo, y a pensar en que prontito tendrás a tu bebé dentro de tí y tu abuelita, desde allí arriba, velará por tí. Estos días lo has pasado fatal así que descansa todo lo que puedas y cuídate mucho!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Juno[/b], te digo lo mismo que Mariari. Estamos con los dedos cruzados para que tu beta sea positiva! Y la de [b]Mablame[/b] pasado mañana!! Que la eco de [b]Mariari [/b]vaya genial y le den fecha de punción ya mismo y que [b]Largi[/b], el jueves, ya tenga a su pequeñín con ella!
Besitos a todas!!!
Comment
-
Buenos días chicas
Son momentos duros en nuestro nido de comprensión, pero es así la vida...
[b]Trucks[/b] no voy a decirte nada que no te hayan dicho, llora cielo, tu mundo se ha hundido pero volverás a hacerlo aparecer y seguiremos estando a tu lado por si nos necesitas en tu camino!! ÁNIMO WAPA
[b]Mariari[/b] cielo siento lo de tu abuela, de veras!! Los mayores son una fuente de ternura para la familia, y tienen tanto cariño que dar siempre...tú misma lo dijiste, ella fue feliz en su vida!!ojalá nosotras lleguemos también a ello. No dejes que se empañe demasiado tu meta, necesitas un nidito fuerte, vale?
[b]Largi[/b] nada de teléfonos ok?? llegarás al jueves. Recuerdas mi firma del principio, era el ying y el yang. En estos días de noticias terribles, la tuya será la que ponga luz de nuevo al foro, Te envío besos repletitos de fuerza y paciencia!!!
[b]Mablame y Juno[/b], os digo lo mismo que a Largi, vuestra noticia volverá la esperanza al foro después de estas noticias tan tristes!! ánimo, ya están aquí.....
[b]Izzy[/b], wapa....eres el junco del foro!!! fuerte como un roble, aguantando todas nuestras caídas!! madre mía, que espíritu tan sano....
Un gran abrazo a todas, somos un grupo casi titánico, cada una una pieza importantísima para que sea así de grande!!
Aunque no parezca el momento, os sigo deseando un [b]verde día lleno de esperanza!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
Comment
-
Lo siento Trucks, espero que te repongas pronto y volvamos a saber de tí. Ahora descansa, y cuando tu mente y tu alma estén un poquito más fuertes vuelve con nosotras, que para los buenos momentos todos valemos, pero es en los malos cuando hacen falta a los amigos, aunque sea a través de Internet.
Mariari siento mucho lo de tu abuela.
[b]Largi, Juno y Mablame ¡MUCHA SUERTE![/b][b] [/b]Que quiero ser tía cibernética [b][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
Muchas gracias a todas por los ánimos
Comment
-
[b]Conxica[/b], wapa, mil gracias por tus palabras!!!! Ojalá fuera así, qué va!!!! Con quien me importa, no me permito ser débil. Soy constante y lucho hasta que esa persona recupera fuerzas. Pero ya si hablamos de mí, es otro cantar. Me vengo abajo más pronto de lo que quisiera...
Físicamente no me encuentro nada bien. Os acordáis que la última vez que me vino la regla (allá por el día 6 de diciembre) retrasé el empezar un nuevo ciclo en IVI. Primero porque no me daban cita que me viniera bien y segundo porque quería descansar. Pues menos mal que lo retrasé porque, a día de hoy... 16 días después... sigo con la regla! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Normalmente me dura poco, unos 3-4 días, en esta ocasión me duró un poco más, una semana o así. En teoría todo bien pero luego ya empecé otra vez a manchar. Algún día nada, otros días como flujo marrón y días como ayer y hoy mucho más que si estuviera con la regla... Lo consulté con mi médico del IVI y cree que puede deberse a un desajuste hormonal (no me extraña, siempre tengo las hormonas alteradísimas...), que no estaría de más ir a mi gine a que me hicieran una eco, para descartar algún quiste (tengo algunos pero siempre están ahí y en las ecos del IVI ven todo divinamente) y quizás, si no se me quita, poner medicación para regulármela. Pero no se, creo que voy a esperar un par de días o quizás hasta que pase Nochebuena y Navidad y ya pedir cita. Desde luego con la última "simpática" doctora que fuí, ni se me ocurre. Pero ya me da hasta miedo que me hagan una eco, bufff.
Así que si unimos el sangrar tanto a un incipiente dolor de cabeza y que enseguida me preocupo... pues ya estoy más plof que nada, grrrr. A ver si, aún así, logro aprovechar el día. Con lo que bien que iba con mis libritos...
Aunque si mañana me tocara la Lotería de Navidad... seguro que me ponía buena al instante![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Que tengáis todas un feliz miércoles!!
[b]Trucks, Mariari,[/b] muchos besitos para vosotras!
Comment
Comment