Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Izzy[/b], gracias por todas tus palabras. Qué bien escucharlas, porque me reconfortan mucho. Esto nos ha tocado vivir, y tenemos que superarlo, claro que sí. Anímate, que te veo un poco plof!!!!! "Acelga" es un témino curioso, me he reído mucho. Bueno, vamos a ser positivas... olvidar lo pasado, enfocar el futuro siendo realistas. Te agarro de la mano para tirar un poquito de ti, para subir esa escalera tan empinada, necesitas ayuda?
[b]Largui,[/b] no sabía que te planteabas la ovo, bueno, lo importante es no cansarse de luchar. Ahora espero que tengas muchísimaaaaa suerte este ciclo... y que se cumpla el milagrito, unos óvulos super buenos, aunque no sean muchos.
[b]Juno, Mablame[/b]... perdonad que no haya estado hay con vosotras, en este camino tan especial en el que estáis ahora... he vuelto y estaré hay para preguntaros cómo estáis todos los días.
[b]Mariari[/b]... suerte en tu eco mañana. Cuenta todos los detalles, es la segunda eco?
[b]Conxica[/b], ánimo guapi... tú caso y el de la ovodonación es exactamente igual... tienes razón...
[b]Gemi, Trucks[/b]... preparad el lado rosa que hay candidatas a raudales.
[b]Sevein[/b], cómo va tu descanso? preparando el útero para todos tus campeones?
[b]Unodos, Liebana[/b]... volved!!!!!!!
[b]Marito!!!!!!!!!!!!!!![/b] te voy a echar mucho, mucho de menos!!!!!!!!! no tardes mucho vale
-
[size="3"]
[/size]
Marito, cuanto lo siento de verdad lo
siento en el alma te veía tan convencida y estaba tan convencida de que lo lograrías
que me has dejado tan plof como tienes de estar tú. Estos momentos son tan
inconsolables que por mucho que te digamos no ves consuelo, es un duelo que hay
que pasar llorar e intentar superar día a día ya que es una decepción enorme,
un gran peso de dolor en el corazón. Pero también te digo que afortunadamente
se pasa, día a día vas viendo el nuevo día un poco diferente hasta que dejas de
sentir dolor.... no te cierres todas las puertas la vida da muchas vueltas y lo
que hoy te puede parecer imposible mañana es una realidad. Date tiempo como tu
dices desconecta un poco de todo esto hay veces que viene bien pero no dudes
que nosotras estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos
Comment
-
[b]Ruthi[/b], gracias a tí, que estás siempre ahí, animando! Sí, como tú dices, es lo que nos ha tocado vivir y lo tenemos que sobrellevar de la mejor manera posible y, sobre todo, de una manera realista. Darnos cuenta que las cosas, por mucho que nos pese, son como son y no siempre coinciden con lo que nosotros queremos o habíamos pensado que serían. Sí, hay que ser positivas y enfrentar con buen ánimo lo que venga, no nos queda otra!
Sí que sigo un poco plof pero más que por este tema por lo de estudiar, que no lo consigo como debería y llevo meses luchando y sin resultado. Qué falta de concentración, madre mía! Cómo se notan los años!!! Grrr. Pero bueno, como en todo, la clave es no decaer y levantarse una y otra vez hasta que lo consigamos!!
Sí, me agarro de tu mano (y de la de todas las chicas del foro, claro) para que me ayudéis a subir las escaleritas. Y así nos iremos turnando. Eso sí, no me des un tirón demasiado fuerte a ver si del salto os voy a pasar de largo a todas!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[color="#006666"]Ruthi, me alegra verte mas animada veo que
te ha sentado muy bien estos días con la familia.
[/color]Pues si mi reserva es muy baja en este
ciclo llevo 4 en el ovario izq y 1 pequeñito en el derecho y ya me dijeron en
el doce que lo fuera pensando y en el ivi también me dieron la opción pero preferimos
intentarlo una vez mas con los míos yo no pierdo la esperanza en conseguirlo
soy muy terca.... el otro dia cuando fui a la farmacia a comprar la medicación
como es conocida de mi familia de hace ya muchos años no hacía nada mas que
decirme que no me ilusionara tanto que me podía llevar otro batacazo y si me lo
puedo llevar pero cada tratamiento puede ser el definitivo para conseguir a mi
bebe y me ilusiono como la primera vez que lo intente o mas si es posible.
Comment
-
Marito tu desconecta de todo esto unos días y luego ya veras como algo podrás hacer.
Ruthi en mi caso estar en la beta espera es casi un No rosa porque voy con coito programado, es el inicio de este maratón y mucha casualidad seria que fuera positivo.
Pero bueno de vez en cuando juego a la primitiva y pienso en que me voy a gastar el dinero hasta el día del sorteo, esto es más o menos lo mismo. La esperanza es lo último que se pierde, a veces se traspapela pero enseguida la volvemos a encontrar.
Comment
-
Cómo lo siento Marito acabamos de leer tu noticia mi marido
y yo y hemos tenido que contener nuestras lágrimas, qué pena nos da, muchos
abrazos y besos de los dos, entiendo que quieras desconectar ahora una
temporada es normal el dolor que sientes debe ser tan grande, pero a lo mejor
te viene bien deshogarte con alguien y aquí estaremos nosotras con los brazos
abiertos para recibirte y consolarte, nosotras te podemos acompañar en este
duro momento, si lo necesitas estamos contigo no lo dudes. Muchísimos besos.
Izzy muchas gracias por aclararme lo de la regla ya no sabía
si me tenía que bajar o no, todavía no me ha bajado pero supongo que me bajará
pronto porque me duelen los ovarios, y mil gracias por estar ahí para ayudarme
mañana ya os contaré porque eso de los pinchazos me da pánico. Ánimo con las
oposiciones que sé que cuesta mucho pero luego merece la pena.
Conxica ya estamos pero en lo más alto de la montaña rusa, ¡VAYA
VÉRTIGO QUE NOS DA, VERDAD? Pero
eso significa que tenemos cada vez más cerquita nuestro sueño.
Sevein ya lo tienes muy cerquita…
Divina que bien!!!!!!!! Y por supuesto que nos acordamos de
ti, me parece estupendo lo de la ovo, me alegro muchísimo porque veo que
empiezas con mucha energía y en estos meses vas a reponer más todavía. Muchos
besitos.
Gemi me ha gustado mucho la foto del niño subiendo
escaleras, cómo vas? Ya te queda poquito para la primera eco estarás deseando
que llegue el Jueves, qué bien!!
Ruthi muchísimas gracias, mañana ya contaré lo que me dicen,
es mi primera eco. Yo también me agarro a vuestra mano para subir la escalera
juntas lo haremos mejor. Muchos besos
Largi que cerquita lo tienes, este fin de semana ya la punción,
entonces al final tienes dos más uno en cada ovario no? Y cómo te han dicho que
van de tamaño?
Besos para todas……..
Comment
-
[b]Mariari[/b], a ver qué tal mañana en la eco. Ya nos contarás. Por los pinchazo no te preocupes, de verdad, que no duelen nada de nada de nada! Recuerdo que Marito estaba como tú, que la contesté explicando paso a paso cómo me las ponía yo y luego reconoció que no había sido nada y había días incluso que se tuvo que pinchar varias. Así que ya verás como a tí te pasa lo mismo. Las inyecciones es lo de menos, créeme. Si no te atreves tú, que te las ponga tu marido, pero yo creo que es más fácil cuando nos las ponemos nosotras y todo! Bueno, que aquí estaremos para cuando llegue el momento y que ni te enterarás de las banderillas. Ya verás!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Hola mis niñas guapas! que pena madre mía! después de la alegria de ver de nuevo a divina............(como no nos vamos a acordar de tí, felicidades por la decisión tomada vete contandonos porfaaaaaa) me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la noticia de Marito. No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, sólo que esperamos verte pronto de nuevo con nosotras yo cada vez me sorprendo más de la fuerza que podéis llegar a sacar, ahora veo que mi camino no ha sido de rosas, pero no ha sido ni mucho menos como el de muchas vosotras!!!!! Cuánto he aprendido de vosotras!!!!! mil gracias. Y por todo esto que he aprendido aquí, confío en tí, Marito, en que volverás lo sé...............aunque a lo mejor tú todavía no lo sabes!
Izzy mucho ánimo mi niña, tema oposiciones.............puf menuda carrera de fondo también eh????? sube un escalón cada día, que aunque parezca poco, cuando miras atrás has avanzado mucho!!!!
A todas las demás un millón de besos! Me muero de ganas de ver el jueves mi saquito o saquitos!!!!!!! os tendré en mi cabeza cuando esté allí, bueno la verdad es q siempre ´lo habeis estado!!!!!!
Comment
-
[b]Gemi[/b], bonita, muchas gracias siempre por tus palabras de ánimo!!! Si es que me he propuesto dos metas que telita, no se yo cuál es más difícil, ja, el bebé y el ansiado trabajo de funcionaria. Ainsss, conseguir las dos sería lo más!! Por supuesto, primero el bebé, que es lo más importante. Pero estando en paro y según están las cosas hoy en día... conseguir una plaza de funcionaria sería un sueño! Y lo que es mejor, me permitiría conciliar el trabajo con el cuidado del niño y eso no lo consigues con otro trabajo. Y la tranquilidad que tendría, ufff. Ainsss, todo esto es lo que tengo que pensar y machacarme a estudiar pero pierdo mucho tiempo en tonterías y luego me siento taaaaaaaan culpable, ufffff.
Bueno, que lo que quería decirte es que aquí estaremos el jueves esperando a que nos cuentes! Qué emoción, Gemi!!!! Y si son dos?????????? Ayyyyy, qué nervios!!!!! Nos estaremos acordando de tí, que estarás viviendo ese momento tan feliz, esas sensaciones tan maravillosas. Será precioso!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días,
Entro para ofrecerle mi mano, mi hombro, mis sentimientos a MARITO. Preciosa, deja que el tiempo cure tus heridas y dejate querer mucho, vale?? Sabes que estamos aquí para lo que quieras: reir, llorar, gritar, este es tu huequito de descarga si lo prefieres (un besazo = beso con abrazo)
MARIARI, wapaaaaaa!! que estás en el vagon más próximo en la montaña rusaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mucha suerte hoy cielo....ya nos contarás!! Tu eres mi predecesora con las banderillas, así que necesitaré información minuciosa por que estoy.......[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] (o más)
Besos a todas, feliz martes
Pdta. IZZY, estudiaaaaaa[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Mariari, Conxica[/b], hoy os hago caso y me pondré desde bien prontito, si consigo quitarme el dolor de cabeza con el que me acosté y me he levantado, grrrrrrrrrrrr. Mil graciassssssssss!!!!
[b]Conxica[/b], te digo lo mismo que a Mariari, que las banderillas no son nada, no te preocupes, wapa. Intentaré ayudaros en lo que pueda. Eso sí, si os pincháis Menopur, si es otra cosa como que no, que lo mismo la lío al deciros como hacer las mezclas! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Además, al segundo día, ya seréis medio expertas y al tercer día parecerá que no habéis hecho otra cosa que pincharos en la tripita, ja.
Qué tengáis un feliz martes y trece!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Izzy... A estudiaaaar!!! jejejje yo también tengo un dolor de cabeza tremendo... No dormí nada... Desde que estoy embarazada sufro muchísimo de insomnio... Además mi maridin se fue de viaje toda la semana, y el dormir sola no me gusta nada...
Hay alguna voluntaria para actualizar la lista?? Es que estoy super perdida y me gustaría saber como van todas... Hay muchas que ya empiezan con tratamiento o ya andan con banderillas y como somos muchas pueeees me pierdo![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Un beso a todas, feliz dia!
Yo me voy al gimnasio a cansarme un poco a ver si duermo mejor esta noche! besos
Comment
-
Hola chicas ya estoy de vuelta!!!!!! Bueno pues nada me han hecho una eco y me han dicho que los ovarios están en reposo que es lo que pretendían y que está todo muy bien que hay unos cuantos folículos en cada ovario. Empiezo el Jueves con el puregón 175 cada día y el Lunes voy a hacerme otra eco para ver como va la cosa me ha dicho que en unos 15 días más o menos para el 28 me lo hacen, qué nervios si me llegáis a ver estaba temblando y todo se me olvidaba el bolso y todo en la consulta. Así que ya el jueves con las banderillas, qué terror,....
Sobre la muestra de mi marido me han llamado del laboratorio que es un poco pobre como la otra que ya me llamarán mañana para decirme si ha sobrevivido algún bichito no lo entiendo muy bien como lo van a saber si congelan hoy, no se, no me he enterado bien.
Pues nada chicas esto ya es la cuenta atrás. (Conxica yo estoy acojonada, a ti te han dicho que te vas a pinchar?)
Marito muchos besos fuerte, y a todas las demás también.
Comment
Comment