Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Cuanto lo siento Ruthi, ya nos extrañó a Izzy y a mi que no entraras al foro a contarnos. La verdad es que debe ser muy duro que te llamen al trabajo a decírtelo y encima tengas que disimular y no poder desahogarte. Aquí me tienes para lo que quieras, un beso y un abrazo fuerte.
Conxica, me alegro mucho que te haya bajado la dichosa, mañana ya nos dirás que te cuentan, mucha suerte.
Besos para todas y sobre todo para Ruthi.
-
Ruthi, amiguita lo siento muchísimo... Ahora a descansar, a poner los pensamientos en orden y a intentar despejar la mente de pensamientos tristes... Que duro el momento oficina... Como dice Unodos, ahora a ponerse la tirita, a llorar mucho, a desahogarse y a dejarse mimar por tu churri. Ya verás como en unos días lo verás de otra manera.... Uff, la verdad que te ha tocado un camino duro, aqui estamos para escucharte y apoyarte en todo lo que necesites. Como me gustaría saber darte ánimos, y poder sacarte una sonrisita porque sé que en estos momentos no hay nada que nos reconforte ni que nos entusiasme. Ya el año se está terminando, intenta desconectar. Ya el próximo año tomarás la decisión correcta y sabrás que hacer. Te mando muchos besos...
Mablame mucha suerte en tu transfer, ya nos contarás!
Mariari, el 13 está a la vuelta de la esquina, ya verás que dentro de nada estás en el lio!
Conxica, así que te ha bajado no?? Pues manos a la obraaaaaaaaaa!!! Y nada de hacerle caso a las hormonas, siempre fastidiandonos el día! jajaj
Unodos, me toca regañarte... Ya nunca entras! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
izzy a ti también te regaño! jajajaaj tienes que ponerte a estudiar! Suerte y ánimos!
Gemi, como te sientes???
Yo estoy muy bien, sigo sin sintomas y prácticamente se me olvida que estoy embarazada! Si no fuese por mi marido que me mira de manera distinta y me toca la tripita pues ni me entero! Sigo con dolor de pechos por las noches y siguen creciendo. De hecho, ya cambié de talla de sujetador y me han aparecido unas venas increíbles! Pero de nauseas y asquitos absolutamente nada! Aunque la gine me dijo que no cantara victoria antes de tiempo, que los malestares pueden aparecer en la 8va semana. Y esa está a punto de empezar. Asi que ya os contaré!
Feliz día a todas!!!
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Ruthi[/b], bonita, cuánto lo siento! Ya sabía yo que algo no
había ido bien. Yo estoy más o menos en el mismo punto que tú, con la
diferencia de que yo nunca he llegado a punción y menos a transfe o a la
posibilidad de que la hubiera. Ahora toca, como tú dices, parar y recuperarse
un poquito. Nosotros sí tenemos más o menos claros los siguientes pasos pero,
más que nada, porque no queda otra si queremos cumplir este sueño pero es un
paso difícil, que hay que ir asumiendo poquito a poco, sin prisas, ya llegará.
De momento el relax navideño, el cuidarnos, el mimarnos y que nos mimen y luego
ya volveremos con fuerzas, que el 2012 tiene que ser nuestro año, Ruthi! El
nuestro y el de todas las demás futuras mamis que están como nosotras,
esperando que el sueño se haga realidad.
Comment
-
Ay Trucks, amiguita, tienes toda la razón en regañarme, pero estoy pasando por un momento en el que me he cansado de contar días. Tantos dias hasta la siguiente prueba, tantos dias hasta los resultados, tantos dias hasta la siguiente regla, hasta la siguiente consulta... En fin, trato de distraerme con otras cosas, pues he llegado a la conclusión de que deseando tantísimo ser mamá estoy olvidando disfrutar de otras tantas cosas buenas que tengo en mi vida. Así que trato de no agobiarme tantísimo con el tema y no entrar a todas horas al foro y tener en el pensamiento siempre lo mismo... Pero ya ves que aun así, cada dos dias como mucho, no puedo resistirme necesito entrar a ver cómo estáis todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ya ves, es mi forma de ponerme la coraza, y sobrellevar esto de la mejor manera que pueda, peeeero, no por eso os quiero menos ni me acuerdo menos de vosotras.
Os mando un beso enorme a todas, mis queridas mamás valientes!!!
Comment
-
Ainssssssssss mi Ruthi, que duro ha tenido que ser para tí, como toda las compis te repito que cojas fuerza este mes y en enero ya veréis por donde tirais, pero ahí estás pensando en cual es el siguiente paso y con eso ya demuestras lo fuerte que eres, así que como todas, tienes mí máxima admiración!!! cuando algo se desea tanto y se lucha por conseguirlo se consigue, y te lo digo yo..........que aunque mi camino no ha sido tan largo ni tan duro, cuando lo tienes ni te acuerdas de las lágrimas, ni de los pinchazos, ni del sufrimiento, pero cuando estás en él no es fácil lo se. Muchos bss ruthi.
Trucks, de momento yo tampoco noto apenas nada, sólo que ahora me levanto todas las noches al baño y antes nunca, y el dolor de pechos..........pero apenas nada más, si es verdad que dicen que cuando se acerca el segundo retraso pueden aparecer, pero vamos yo que me quede como esté!!!!
Izzy, espero que hoy hayas estudiado eh???? ánimo guapa.
Unodos, tu envidia en breve será tu propia experiencia, yo aún no me lo creo cuando lo cuento la verdad!!!! hoy se lo hemos contado a una pareja de amigos y cuando les hemos dicho: ¡Vamos a ser papás! se hizo el silencio..............y luego pregunta ella: papás de qué?????? y les contesto: pues espero que de un niño!!! jajajaja, se han quedado tan flipaos que sólo se les ocurre hacer esa pregunta jajaja, ha sido muy gracioso. Ánimo bonita que enero está ya aquí ok??
Mablame a ver si nos cuentas qué tal tú vale??? espero que bien!!!
Conxica un besazo a tí también, y bueno al resto claro, mariari, marito............
Comment
-
Hola wapis!!!
Acabo de venir del hospital!! entro un momentín, porque marcho volando a casa a ver a mami (me esperan a comer....)
Bueno, ya me han dado el arsenal de medicamentos...
El acido fólico empiezo hoy, mañana los anticonceptivos hasta el 13 de enero.
El 9 de enero me pincho 0.1 ovitrelle (creo) por la mañana tempranito
El 19 de enero tengo cita para ver como voy, y posible punción el 30 de enero!!!!
madre mía.... cuanta información!!
Ah, me ha dicho que tenía por lo menos 5 ....(mmm....) no me acuerdo como se llama eso que hay en los ovarios (blastocitos??) en el ovario derecho, y en el izquierdo no me acuerdo!!!
En fin chicas, besos, abrazos, mimos, cariñetes a montones y todo ello de mi parte y para todo el [b]finde verde[/b], Vale???
Animo preciosas, we can!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Mucha suerte Conxica!!!!! que disfrutes de la comidita con tu mami! y ya nos cuentas que tal te encuentras vale???? Buen finde a todas que hoy está esto mu muerto...........Tengo vacaciones hasta el 2 de enero [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]!!!!!! mi pequeñín y yo nos vamos a descansar!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Ruthi muchísimos besos, espero
que pasen pronto los días y que tu dolor vaya convirtiéndose en nuevas
esperanzas, lo dicho aquí estamos para lo que quieras.
Izzy la verdad es que el camino
que nos ha tocado hacer para llegar a nuestro destino es muy largo y complicado
pero entre todas yo creo que se va a hacer más llevadero por lo menos a mí es
lo que me ocurre vosotras sois mi gran apoyo, y estoy mucho mejor desde que os
conozco no os imagináis cuánto os agradezco que estéis ahí día a día contándome
vuestras cosas y escuchando las mías, me resulta todo más fácil. Gracias a
todas. Besos y estudia que lo agradecerás en un futuro.
Trucks qué maravilla de embarazo
estás llevando por ahora, crucemos los dedos para que sigas así, muchos besos.
Gemisuis por lo que veo tú también genial lo único que estás un poco más meona,…,
descansa en estas vacaciones. besitos.
Conxica qué bien y ya te han
dicho todas esas fechas? Vaya lo tienes al lado qué alegría. Muchos besos,
abrazos, …. Para ti también y disfruta de tu mamá.
Marito ya he visto que la Beta
para el lunes, qué rápido se me ha pasado tu tratamiento y tu beta madre mía
pronto estarás en lado rosa, SUERTE.
Gaby tienes cita el lunes no? Era
ya para comenzar el tratamiento verdad?
Mablame cómo te fue ayer?
Largi guapetona, dónde andas? Hoy
tenías eco? Yo creo que sí cómo te ha ido?, cuéntanos en cuanto puedas (has
acabado ya con los parches?). Besitos
Buen finde a todas, y muchos
besos a unodos, Muriel, Sevein,….
MARIARI2011-12-11 11:21:55
Comment
-
Hola chicas... Gracias, gracias y gracias a todas por vuestras palabras... sois increibles...me he escapado de puente con toda la family... para curar las heridas e intentar sonreir un poco. Poco a poco se me va quitando ese pinchacito que tenía en el corazón, cada día que pasa recupero un poco más las fuerzas. Tengo que mentalizarme que costará un poco más de lo que yo me imaginaba. Le estamos dando vueltas a la ovodonación... hay chicas es que tengo tan poquísimas posibilidades de quedarme embarazada con mis propios óvulos que no sé si estoy dispuesta a luchar mes, tras mes, tras mes... con el esfuerzo personal y económico que eso supone. Las posibilides poquísimas.... La donación de óvulos para nosotros es una posibilidad más realista, además ni os cuento el dineral que llevamos gastado ya!!!!!!!!!!! tremendo. Para nosotros ser papás es más importante que nuestro pequeño lleve mis genes... a fin de cuentas lo llevaré dentro, le daré a luz y lo criaremos toda la vida....
Bueno tenemos que darle vueltas.... no sé que me dirá mi médico la semana que viene.
[b]Gemi, Trucks[/b], la envidia del foro!!!! algún día esperemos acompañaros al lado rosa.
[b]Mablame[/b], suerte estos días, que todo vaya bien!!!
[b]Conxica[/b], ya empiezas en la montaña rusa!!!! pero que lío te has hecho con la explicación!!!!
[b]Juno[/b], cómo te lo estás pasando estos días!!! Pura diversión.
[b]Izzy[/b], preciosa... nos damos de la mano y hay vamos vale, pasito a pasito hacia nuestro objetivo. Gracias por tus palabras, siempre atenta... me costó recuperarme de shock, por eso tardé tanto en entrar.
[b]Largui[/b], ¿cómo te ha ido?
[b]Marito!!!!!!!!!!!!![/b] madre mía, cómo estás?? creo que de puente, por eso estas fuera. El lunes el gran día. Espero que estés con la mente despejada, sin imaginar cosas raras y disfrutando cada minuto con tu gente.
[b]Unodos[/b], qué razón tienes, cuesta llevarlo día a día, tantas esperas... en cuanto empieces no tendrás nada de aburrimiento, entre pinchazos, ecos, nervios, punciones... besos
Perdonad si me dejo a alguien, tengo la chuleta en casa con mi esquema de todas vosotras y me pierdo sin él, en cuanto vuelva me pongo al día.
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ruthi! que alegría me has dado al ver que te encuentras mejor!!!!! esta mñana he estado leyendo mucho sobre la ovodonación por curiosidad, y por lo que he visto, las chicas que han decidido hacerlo apenas le han dado vueltas, por qué darselas????? la diferencia apenas existe, como tú has dicho, tú le vas a parir, a dar el pecho, a criar, a educar, a regañar............en fin, que diferencia vas a tener tú conmigo???????????????? NINGUNA!!!!!!!! y el dinero es otro factor importante...........ánimo bonita que lo importante es todo lo que te he dicho y no de donde procede la celulita, porque desde el momento que te lo implanten le vas a querer como tuyo, porque es tuyo!!!!! tú hablalo si quieres con tu maridín pero es muy buena opción para que el objetivo llegue antes, que al final es lo que quieres no?????????' tener un bebé entre tus brazos!!!! Buen finde corazón!!!!!!
Marito, el lunes todas pendientes de tí, te deseo la misma suerte de Trucks y yo.............[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] porque te lo mereces!!!!! estos últimos días lo verás todo negro, pero no merece la pena, lucha por no verlo´así vale? porque desperdicias días...................
Unodos, dijiste de volver a quedar verdad???????????? yo encantada, os parece que vayamos poniendo fecha???????????????
Comment
-
Bueno se terminó la juergaaaa!! A ver que pasa ahora, solo nos queda esperar. Desde que me pinche el ovitrelle he tenido dolores en el bajo vientre y ahora de postre me ha salido una hemorroide. De momento de todo menos bebe. Creo que de todo el proceso lo que más odio son los 15 días de espera en el que te haces ilusiones y al final llega la decepción.
Ruthi e Izzy animo!!! La verdad es que sois una gran referencia para mi, tanto que hemos estado mi marido y yo hablando de en un futuro si no sirvieran mis ovulos ir a la ovodonación sin ningún tipo de problema porque como decis un hijo es aquella personita a la que crias y le das tu amor. tambien me he puesto a pensar en la generosidad de las mujeres que los donan así que tambien es una posibilidad que manejamos si al final mis ovulos sirvieran.
Comment
-
[b]Juno[/b], venga, que esta vez después de los 15 días no va a llegar la decepción sino el super positivo!!!!
Muchas gracias por tus palabras. Nosotros lo hablamos ya antes de ir al IVI, antes de saber si podríamos con mis óvulos o no, con su esperma o no, fuimos con la idea de intentar que fuera con todo nuestro pero que si no era posible, encantados de tener la opción de ovo para conseguirlo! Hace unos años hubiera sido impensable y por eso tenemos que dar las gracias! Son más posibilidades para casos como el mío.
Bueno, de lo que sí estoy segura es de una cosa... que yo, como donante, no tendría precio!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Menuda ruina para la pobre que estuviera esperando mis ovulillos, jijiji.
Comment
Comment