Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Liebana[/b], qué gusto leerte, bueno lo importante es que vayas un poquito mejor. Campanilla ayudará mucho. Te echamos de menos!!!

[b]Trucks[/b], qué bonito, madre mía, cada eco tiene que ser como un pellizco de realidad, para que te lo vayas creyendo un poco más. Cómo fue darles la noticia el finde? seguro que super bonito.

Comment

Jo, [b]Ruthi[/b], cómo lo siento!! Aunque, como tú bien dices, está la posibilidad de que llegue a blastocito (no se muy bien qué significa pero se que a las chicas que se los han implantado ya en ese estado tenían aún más posibilidades) así que hay que agarrarse a esa posibilidad. Aún no está todo perdido, ánimo!!!

Yo aún no he llamado al IVI. Se que las ecos se pueden hacer dentro de los 5 días siguientes a que te venga la regla, una de las veces me dijo el médico que no hacía falta que llamara justo el primer día, que con que llamara aún estando dentro de esos días sería suficiente. Así que no se si me animaré a llamar luego o si no ya mañana o pasado, ja. El caso es que seguramente me den cita para eco jueves o viernes y vuelta a empezar, no se si con ciclo natural o con medicación, según nos diga dónde hay más posibilidades.

Ya te digo si es largo el caminito, ufffffffffff. Y con piedras y baches a cada momento! Pero bueno, habrá que seguir ahí, erre que erre hasta que lo consigamos. No queda otra!

Comment

Muy buenas chicas!!!

Izzy cómo vas de ánimos ya has empezado del todo con la dichosa?, se te ha pasado un poco el dolor de cabeza? Venga chica anímate que lo de empezar es para conseguir tu sueño tienes que venirte para arriba vale?, jo se nos saltaban las lágrimas a mí y a mi marido cuando leímos la experiencia de esa chica y lo que sentía al ser mamá, gracias por colgarlo, así nos sentiremos todas nosotras algún día.

Conxica vaya par de dos que somos qué cosas en vez darnos por echarnos en el sillón a limpiar se ha dicho, me parto, tu te lías con el horno… Ya te va quedando menos.

Gemisuis qué bonito todo lo que nos has contado debe ser increíble haber pasado por esos momentos de contarle a tu familia la feliz noticia, cómo me alegro, qué ganas tengo de decirlo yo algún día…

Liebana me alegro que hayas escrito un poquito síntoma de que estás algo mejor ¡Venga ese ánimo para arriba, muchos besos!

Marito todavía no nos has dicho cuándo es la el día señalado? Cómo estás?

Trucks que maravilla escuchar a tu pequeñito que cosa más bonita¡¡¡¡ Yo me estoy tomando la píldora hasta el 10/12 y el 13/12 eco y siguiente paso.

Ruthi chiquilla ten fe y esperanzas vamos a cruzar los dedos para que llegue a blastoncito y si es así, sabes que las posibilidades de implantación son mayores así que quedémonos con eso, vamos a enviar a tu pequeño muchísima energía para que crezcan el número de células. Muchos besos

Juno qué tal la eco?

Bueno chicas besitos a todas

Comment

[b]Mariari[/b], wapa, gracias por preocuparte. Del dolor de cabeza mejor y los ánimos pues más o menos igual. Estoy en ello, aún no me ha bajado del todo pero vamos que es cuestión de horas o minutos, grrr.

A mí también me impactó cuando lo leí así que pensé que os ayudaría a vosotras también y por eso lo colgué. Yo creo que se sentirán así todas las mamás y todos los papás y que cómo hayamos llegado a ese punto, da igual. Lo importante es que hemos llegado y que ese ser chiquitito es nuestro hij@ y sólo nosotros somos responsables de su bienestar, de cuidar de él o de ella para siempre! Una mami siempre está ahí, por muy mayores que sean sus hijos, y así seremos nosotras también!! Y sentirás eso mismo siendo tu hijo biólogico, con óvulos o semen donados o procedente de adopción. Será nuestro hij@, sin más.

Comment

Ruthiiiiiiiiii.... Estoy cruzando los dedos para que tu embri llegue a ser un super blasto! Ayyyy amiga, no te me deprimas vale? Definitivamente ha sido un camino con muchos baches para ti y como dices tú con una mochila que pesa un montón... Yo te digo el día que lo consigas te va a pasar como a mi, que me quedo completamente muda y atontada durante las ecos. Sigo pensando, de verdad me esta poniendo eso de la eco a mi? y claro me veo allí con las piernas abiertas y medio caigo... Mi marido con una sonrisa de oreja a oreja y yo no me lo creo, te juro que no me lo creo! Y como no tengo ningun sintoma pues aún menos. Pero como me dice mi suegro: lo has deseado tanto y te ha costado tanto que el bebé quiere que te sientas bien durante todo el embarazo y no quiere molestarte! Jajaj me ha parecido una bonita versión!
            Ya verás chiquitina que llegarás a esto, estoy segura y cuando asi sea te olvidarás de todos los malos ratos que has pasado.

Te mando un abrazo super super apretado y mis pensamientos para tu embri.

besitos guapa!

Comment

Hola chicas¡
              Entro un momentito para darle un beso enorme a Ruthi. Si que es duro, sí, pero lo conseguiremos. Estoy mandando toda la fuerza que puedo para que el tuyo y los mios sigan a delante y se agrarren furte a nosotras. Donde van he estar mejor?? Solo que son tan pequeños que aún no lo saben [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya verás como todo sandrá bien ¡¡

Hoy llevo desde que me levanté con dolor de cabeza y estoy recogiendo. Hemos decidido irnos fuera esta semana y aprovechar los puentes. Voy a estar desconectada pero intentaré entrar a leeros. Mucha suerte a todas las que tengaís cositas esta semana. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Trucks, que alegría verte tan feliz y no es para menos¡¡ Tu bebe está estupendo/a y así va seguir. Porfavor, disfruta por todas nosotras.

Liebana, gracias por tus deseos. Sabes que te queremos un montón y te necesitamos por aquí. Hoy tengo un mal día pero mañana será mejor. Todas seguimos en esta montaña rusa loca que nos hace estar hipersensibles pero lo importante es encontrar la paz dentro de uno mismo.

A todas, un beso enorme y que paseis una buena semana. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenas chicas!!! en la eco de hoy se veia un superfoli de 19mm otro de 17mm y otro de 16mm los demás se quedaron donde estaban y muy bien quedados porque así hoy me han inyectado el ovitrelle.
                El doctor nos ha convencido para seguir con coito programado porque dice que no ve motivo para limitarse las posibilidades porque dice que si empezamos ya con las IA´s acortamos también posibilidades. Así que, mañana pasado y al otro tengo festival erótico en casa y el 21 si dios quiere la beta. Despues de muchos --------- creo qeu este va a ser el definitivo, no se algo me lo dice.

Ruthi un blastocito es un blastocito a por el!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

juno0708102011-12-05 20:55:38

Comment

[table][tr][td]

[color="#0000ff"][b][u][size="2"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b][/size]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[color="#0000ff"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Conxica: 38 años. En espera de próxima regla (7-12-2011), analítica y eco el 3er día[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Aire 29. A la carga otra vez[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera prueba de trompas[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Andreolotti: 36 años[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/b][/color]

[b] [/b]

[color="#00ff00"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]

[color="#00ff00"][b]Ruthi2: 35 años, a por el blastocito![/b][/color]

[color="#00ff00"][b]MABLAME : Próxima eco 1/12. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl: 11 folículos[/b][/color]

[color="#00ff00"][b]Mariari: 32 años, píldora hasta 10/12, eco el 13/12[/b][/color]

[color="#00ff00"][b]Largi: 36 años, omifin el 5/12 y banderillas el 8/12. Eco 09/12[/b][/color]

[color="#00ff00"][b]Juno 070810: 35 años, a jugarrrrrrrrrr!!![/b][/color]

[b] [/b]

[color="#ff0000"][b][u]PUNCIÓN:[/u][/b][/color]

[color="#000099"][u][b]VITRIFICADOS[/b][/u][/color]

[color="#000099"][b]Trucks: 3 blastocitos[/b][/color]

[color="#000099"][b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/b][/color]

[color="#00ccff"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/color]

[color="#00ccff"][b]Ruthi: a la espera del blastocito [/b][/color]

[color="#00ccff"][b]MABLAM[size="2"]E: 08/12/11[/color][/b][/size]

[b]
                  [/b]

[color="#ffcc00"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/color]

[color="#ffcc00"][b]Marito: 12/12/11[/b][/color]

[color="#ffcc00"][b]Juno: 21/12/11[/b][/color]

[size="2"]
                  [/size]

[color="#ff00cc"][b][u][size="3"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b][/size]

[color="#ff00cc"][b]***Trucks*** - 3era Eco por sanitas lunes 5/12[/b][/color]

[color="#ff00cc"][b]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/b][/color]

[b][u]MAMÁS:[/u][/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña 7 años[/b]

[/td][/tr][/table]

juno0708102011-12-07 18:46:05

Comment

[table][tr][td]
                    [table][tr][td]

[size="2"][b]
                    [/b][/size]

[b]-7 miércoles: prueba Unodos[/b]

[b]-8 jueves: Mablame transfer[/b]

[b]-9 viernes: eco Conxica[/b]

[b]-10 sábado:[/b]

[b]-11 domingo:[/b]

[b]-12 lunes: cita Gaby 28, beta Marito[/b]

[b]-13 martes: eco Mariari[/b]

[b]-14 miercoles:[/b]

[size="2"][b]-15 jueves:[/b][/size]

[b]-16 viernes:[/b]

[b]-17 sabado:[/b]

[b]-18 domingo:[/b]

[b]-19 lunes:[/b]

[b]-20 martes:[/b]

[b]-21 miercoles: beta Juno[/b]

[size="2"][b]
                    [/b][/size]

[/td][/tr][/table]
                    [/td][/tr][/table]

juno0708102011-12-06 22:11:42

Comment

[b]Juno[/b], qué graciosa con lo del festival erótico en casa! Me partoooooo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Concentraos bien, eh???

Comment

Hola a todas, hace un monton que no entro en el foro, he estado muy ocupada, dejando los papeles listos en la oficina para cuando coja vaciones este viernes.

En primer lugar, animos a todas.

Gemi, enhorabuena por tu super positivo, me alegro un monton, espero que yo sea la siguiente.

Marito animo con tu espera, que ya te queda menos.

Ruthi, animo y a por tu transfer, que seguro que está ahí el heredero que tu esperas.

Juno, bienvenida al foro, me alegro que ya estes lista en esta carrera, ya tienes cerca la meta.

Bueno os cuento un poco, para mi el sábado fue una odisea, yo soy de Extremadura, estoy como a 3 hora de Madrid, bueno pues cuando nos faltaban 2 hora aun para llegar a Madrid, se nos averío el coche, le digo a mi marido. !!madre mia que hacemos!! tenemos que llegar a Madrid como sea, llamamos a mi hermano que nos recogiera y nos llevara a Madrid y a la grua para que se llevara el coche, al final en la clinica me esperaron a que llegara y me hicieron la eco, me programaron la punción para ayer lunes, me sacaron 23 óvulos, esta mañana me han llamado y me han dicho que de los 23, 8 estaban inmaduros y de los 15 restantes se han fecundo 13 con exito (estoy super contenta) la fiv anterior tenía solo 1.

Tengo transfer el jueves a las 12:00h.

Os dejo a todas

Comment

FELICIDADESSSS MABLAME!!!!

Comment

[b]Mablame[/b], enhorabuena!!! 23 folis!!! Un poco más y rompes el record de [b]Sevein[/b], jeje. Claro que llegar a los 33 suyos ya es de nota! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Menos mal que te esperaron después de vuestra odisea con el coche, ufff. Mucha suerte! En dos días estás en betaespera!!!

Comment

Hola a todas!!

MABLAME enhorabuena campeona!! uff, digo lo mismo que Izzy, casí alcanzas el record del foro... Suerte wapa

TRUCK preciosa, maravilloso momento el de las ecos, verdad? es un regalo que lo cuentes aquí, así todas podemos saborear lo que nos espera!!

RUTHI cielo, ANIIIIIIMMOOOOOOOOOOO preciosa, sigo pensando que este es tu bebé. Ya sabes que nuestro caminito no es fácil, pero esto no es un no, vale?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

MARIARI jajja, me reconozco una maruja con lo del horno, pero es que fuera del disgusto no encuentro el momento de limpiarlo, mira!!! jajaja, el otro día sorprendí a mi marido limpiandolo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG]

KEEE FUERRRRTE!!!

JUNO ánimo con tu festival!! vamos wapa....

IZZY, llama al IVI mujer!! yo deseando estoy que me baje para ir a la cita y empezar.....PERO NO ME BAJAAAAAAAAA!! Tenía que haberme bajado ayer; Madre mía, si soy mas puntual que un reloj suizo ¿Que me pasa?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

[U][b]En fín super mamis, pasad una feliz tarde de martes!!![/b][/U]

Comment

Buenas noches chicas!!

Pues nada Juno a por ello, te lo vas a pasar en grande estos días, qué graciosa me has resultado con lo del festival erótico, muchas suerte!!!!

Mablame, enhorabuena esta super bien nada más y nada menos que 13, me alegro muchísimo. El Jueves ya la transferencia, mucha suerte y mucha energía.

Izzy has llamado ya a IVI? venga anímate que esta vez lo conseguiremos. Muchos besos.

Conxica todavía ni rastro, cuando más queremos algo más nos hace esperar jo de verdad, a ver si mañana ya está aquí. Suerte y besos.

Marito qué tal vas? se me ha olvidado preguntarte cómo llevas lo de fumar supongo que ya lo habras dejado no?

Besos a todas, y que tengáis dulces sueños!!!

Comment

Working...
                                X