Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[size="3"]

[/size]
    [b]Ruthi[/b], cómo me alegra verte animada. Así tienes que
    seguir!!! Que te puedan transferir tus propios óvulos ya es importantísimo!!!
    Ahora ese ovulillo se tiene que quedar contigo!! Mira si es fuerte, todo lo que
    ha luchado hasta aquí, ha superado al resto así que… tiene que ser tu
    campeón!!!! Desde luego que es para alegrarse!!!

Comment

Este testimonio lo leí en un foro de ovo y os lo pongo por si no lo conocíais, también lo he colgado en otro foro de mayores de 40. Así lo veo yo!

[b]Escrito por: marta2006positivo Fecha: 06 mayo 2008 10:04[/b] “He escrito este post en el barco del club del parche donde empezo mi feliz aventura, pero he creido que podia interesar a quien esta luchando por conseguirlo, y mas a quien no se decide por ovo, ya que es una decision dura de tomar. Tenia que contarlo en la casa donde consegui mi embarazo, en este barco que me lleno de ilusion me recogio en el puerto de la tristeza y me dejo en una isla magica llena de ilusion y de felicidad, con un agua pura y cristalina, con un cielo azul intenso, y donde espero quedarme durante mucho tiempo. He sido mama, he vivido la experiencia mas maravillosa que os pueda contar, el domingo dia 13 oi por primera vez el llanto de mi niña, no era un llanto fuerte, era un llanto quejoso, pero un llanto que jamas podre olvidar, luego vi su carita, y era preciosa no me lo podia creer, era mi hija, despues de tantos años buscandola, despues de tanto quererla sin encontrarla, despues de haber guardado tanto y tanto amor para ella, ya la teniamos aqui, entre nosotros, entre mis brazos, para abrazarla y besarla, para decirle cada dia la mucho que la quiero, lo mucho que he luchado por darle la vida, todo lo que hecho y todo lo que volveria a hacer por tenerla aqui, y mas ahora que la he visto, la he sentido, la he olido, ya se que jamas me podre separar de ella, que la llevo en mi corazon, porque la llevaba mucho antes de conocerla. De verdad que ahora lo veo todo lejano, y por eso os tengo que volver a decir a las que no lo habeis conseguido que lucheis, que hagais lo imposible por conseguir vuestro sueño, porque de una forma u otra llega y cuando llega, todo cobra sentido. A mi un angel del cielo me regalo una celula para conseguir a mi pequeña, y no importa en absoluto de donde llego esa celulita, esa celula microscopica, algo abstracto, que ha conseguido realizar mi sueño y el de mi marido, y siempre estare agradecida, y desde aqui me gustaria que las que estais indecisas pudierais ver tan claro como yo lo vi, que somos madres con el corazon, y no importa la sangre, ni los genes, solo importa el amor que tenemos para dar. Gracias a todas las tripulantes de este barco que siempre me animasteis y porque con vuestras experiencias se hizo la mia mas llevadera. Gracias con todo mi corazon. Ser madre es algo muy grande, que no tiene fronteras, ni color, ni pais, ni celulas, ni genes, solo entiende de amor, de todo el amor que durante años, durante cada tratamiento, con cada pinchazo, con cada parche vamos depositando en nuestros corazones."

Comment

madre mía, [U]Izzy[/U]!!! Se me han puesto los pelos de punta... así te sientes?? jo, que gozada que abanico de sentimientos. Yo no los siento tan profundos, tengo deseo, se que los sentiré.... pero necesito hablar siempre en pasado, es decir, hasta que no me ocurra no tendré consciencia de la intensidad de mis sentimientos...

Madre mía, que pedazos de mujeres hay en este foro!!!

Comment

Ehhh, [b]Conxica[/b], relaxxxx, jaaaaaaa. No digo que los sienta así, cómo los voy a sentir?? Es prontísimo! Como tú dices no son tan profundos ni mucho menos pero porque no son reales, son un deseo, un anhelo... pero sí estoy segura que en algún momento me sentiré así, incluso recurriendo a ovo, por eso os he querido poner el testimonio de esta super mami que tuvo a su hija recurriendo a óvulos donados, para ver que se puede, que será así, porque a todas las mamis siempre las he oído decir cosas similares, nunca arrepentirse, al contrario, y eso nos tiene que servir de guía al resto!!

Comment

Izzy, precioso.... claro que sí, recuerda esto que te voy a escribir: algún día quedaremos todas las chicas en un terracita, con nuestros pequeños, esto SE HARÁ REALIDAD. Es cuestión de tiempo, de una manera u otra lo conseguiremos.

Comment

Yo también estoy convencida de que es cuestión de tiempo. Salvo excepciones, que siempre las hay, de un manera u otra, antes o después, nuestro deseo de ser madres se convertirá en realidad!!! Claro que sí!!! Si no lo creyéramos, no estaríamos aquí metidas en este jaleo, jeje. Lo malo es el dichoso caminito, qué largo es, ufff. Claro que siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar, qué no??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ruthi animo guapa que ya veras que ese peque va a ser como spiderman se va a agarrar y hasta dentro de 9 meses no se va a ningun lado asi que animo preciosa ya te falta menos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola mis niñas! vaya finde raro, sabado de bajón y domingo se subidón!!!! todas sabemos que esto es una montaña rusa........cuantas cosas habéis escrito que me han emocionado, me ha encantado el cuento de la ovo, también tus ánimos Ruthi, así me gusta te he visto levantarte y fuerte!!!!! felicidades, porque sé que no es fácil. Marito aguantando como una campeona.......las fotos chulísimas de izzy y todas tus palabras!!!! la reaparición de Unodos, por fin...........gracias por tus felicitaciones!! Mariari y su cocina jejeje, y Largui y su paciencia, cada una con su historia y todas con la misma finalidad.........por eso nos hemos conocido y nos hemos unido!!!! Esto es en el fondo bonito..........porque yo estoy contenta de haberos encontrado en este viaje........en fin una que está muy sensiblona!!!!

Bueno chicas el sabado se lo conté a uno de mis hermanos, me estaba mandado fotos por bluetooth y les digo, espera que te mando yo una...........y les escribí: Vais a ser tíos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]. y mi cuñada lo lee en alto, y al rato reacciona, ehhhhhh, es una broma no????? y yo le digo: NO, y entonces le cambia la cara, y me pregunta, estás embarazada?????????? a lo que respondo: SI, y ala a llorar!!!!!, ellos no sabían nada, así que fue una gran sorpresa! y mis padres también se alegraron claro pero como ellos sí sabían el tema pues fue menos la sorpresa claro. También se lo conté a otra cuñada que vive lejos, y le mandé la foto del clearblue con el superpositivo y lo único q me contestó es que no paraba de llorar.................en fin veís que merece la pena todo, Todo, es bonito y cada persona a la que se lo dices, su reacción es única!!!!! El día 29 es mi cumple y aprovecharé la reunión en casa con todas mis amigas para contarlo...........creo que será el mejor cumple de mi vida!!!!!!!!!!!!!!! y el último sin mi bebé.............uf que lloro!!!!

Bueno chicas con todo esto intento demostraros una vez más, q el camino es duro pero el resultado PRECIOSO!!!!!

La única espinita, que a mi chico no le han llamado para la siguiente entrevista...........

Comment

[b]Gemi[/b], qué bonito todo lo que cuentas!!! Debe ser emocionante dar la super noticia!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!! Y lo de la entrevista de tu chico... ya se ha pasado el plazo para llamarle?? A lo mejor aún hay posibilidades, no??

El cuento de la ovo?? Te refieres a lo que copié yo?? Si es por el texto que yo puse... no es un cuento, jejeje. Es una chica también del foro del IVI que tuvo a su bebé con ovo y escribió para contar cómo se sentía cuando nació la niña. Yo entiendo que ese es el sentimiento que tienen las madres cuando dan a luz a sus bebés, sea con o sin ovo.

Bueno, a tí ahora te tiene que crecer muuucho la tripita, jejeje. Ya nos irás contando qué te sientes!! Y [b]Trucks[/b] lo mismo!! Y ya pronto [b]Marito[/b]!!! Y [b]Ruthi[/b] también!! Y hay alguna betaespera más pero ahora mismo no recuerdo exactamente quien, sorry. [b]Ruthi[/b], mucha suerte esta tarde, disfruta el momento!!!

Pues yo me he levantado fatal. Tengo un dolor horrible de cabeza que me dura desde ayer, jooooo. Me acosté con dolor de cabeza y me he levantado igual. Últimamente me dan así, de dos días en dos días, y suelen estar relacionados con la bajada de la regla porque me los voy apuntando y casi todos coinciden. Aún no me ha bajado pero ya tengo lo típico marroncito del principio, grrr. No me apeteceeeee empezar otra vez, de verdad. Necesitaría unos díitas más de relax. Bueno, os dejo, voy a tomarme algo a ver si consigo que se me pase.

Que tengáis un buen día!!!

Besitos

Comment

Izzy mejoraté guapa...........me ha parecido tan bonito lo que copiaste que me ha parecido un cuento.........esto es para todas: ayer iba paseando por el parque con una amiga y su bebé de un añito, y de lejos ví una pareja con un cochecito gemelar, mi amiga se va acercando a ellos a verles y claro yo también eran preciosossssssssssssssssss (niño y niña!!!!!) y cuando se van me dice mi amiga: son dos bebés IVI!!!!! Y me acordé de todas vosotras!!!!!! ÁNIMOS MIS NIÑAS FUERTES!!!!

Comment

Hola a todas y especialmente ENHORABUENA para tí Gemisuis. Os dije que lo conseguiríais una a una. Marito, tú la siguiente, que bueno, me alegro mucho.

Por mi parte, intentando recuperarme, a veces avanzo y a veces no, la Navidad es mala época para estas cosas. Un beso a todas, y mucha suerte.

Comment

Liebana, nos hemos acordado mucho de tí...............muchas gracias por tu felicitación!!!!!! pero te pido porfa que avances vale????? pasito a pasito, pero no mires atrás ok??? me alegro que hayas vuelto a aparecer, te echábamos de menos.........muchos bss a tu niña y uno muuuuuuy fuerte para tí!!!!

Comment

Buenos días chicas!!
                            Ufff pido mil disculpas por no haber podido entrar a cotillear y a dar ánimos.Espero que esten enfadadas conmigo...

Izzy guapa es bueno volver a empezar porque quiere decir que estás más cerca del objetivo! Espero que tu dolor de cabeza se vaya rapidito!

Gemi, qué momentazo no?? Disfruta muchísimo y no te preocupes por el trabajo de tu chico estoy segura que encontrará algo muy muy rápido, porque las buenas noticias vienen todas juntas. Asi que dile a tu chico que aproveche para descansar que luego va a estar a tope, y con la llegada del bebe ni te cuento!jiji

Marito, como te sientes?????? Como va tu betadesespera?? espero que no lo lleves muy mal. Intenta hacer mil cositas para tener la mente ocupada. Cuando es tu beta?

Liebana, qué bueno que entraste a saludar. Te hemos echado mucho de menos. Recuperate pronto que te necesitamos aquí!

Largi, como vas con los parches??

Ruthi, hoy es tu transfer no??? te mando mucha energia POSITIVA para q ese embrioncito se quede contigo 9meses! Nos cuentas vale???

Unodos, disfruta de la semana para comer, beber y divertirte que en nada estás de pinchazos!

Conxica, disfruta a tu mami y abrazala mucho!

Mariari, tu que tal? estoy un poco perdida... Ya estas en tratamiento verdad??

Bueno chicas, hoy fue mi 3era eco de control. Mi bebe mide 9.8 mm y según la eco estoy de 7 semanas y 1 día. Todo sigue viento en popa, escuchamos su corazoncito que va a toda pastilla! Es un poco más pequeño pero la dra. me dijo que no era nada de que preocuparse. Vuelvo a tener eco en 19 de Diciembre. 2 semanas que volverán a ser eternas! jajajaja

Bueno chicas, me voy a echar una siesta que no dormi nada anoche con los nervios de la eco... jeej

muchisimos besos a todas.

Comment

[b]Gemi[/b], qué gracia me ha hecho lo de bebés IVI, jejeje. Si Dios quiere, toooodas tendremos bebés IVI[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              [b]Liebana[/b], un besito y muuuuucho ánimo!!!! Las Navidades son un poco difíciles pero teniendo una niña tienes que darles la vuelta y convertirlas en muuuuy felices! Por ella y luego por tí, que poquito a poco irás saliendo, ya lo verás!

[b]Trucks[/b], qué emoción!!! Me alegro muuuucho!!! Qué bonitos todos esos momentos!!! Ahora a relajarse, eh?? No vuelvas a las andadas que está todo perfecto!!

Ya un poco mejor de mi dolor de cabeza, qué rollo!!

Que tengáis un buen días, chicas!! [b]Ruthi[/b], me estoy acordando de tí, que esta tarde era tu transfe!!! Estamos todas con los dedos cruzados para que el ovulito se agarre bien fuerte a tí y ahí se quede, como dicen las chicas, los 9 meses!!!

Comment

Hay [b]Izzy[/b], no te agobies con la regla, es un pasito más, para tomar decisiones hacia un lado u otro. Espero que tu cabecita mejore.

[b]Gemi,[/b] qué bonito, me puedo imaginar como disfrutásteis!!!! espero que lo de tu chico antes o después se soluciones, ya verás que sí... esto no será para siempre, la crisis pasará, todo irá hacia arriba... dentro de unos años ni os acordaréis.

Yo os tengo que dar alguna noticia, hoy no me hacen la transferencia. Me llamó el embriólogo, mi embrión va un poco lentito, debería estar en 8 células hoy, y estaba llegando a la sexta. Han decidido llevarlo hasta el quinto día, a blastocito. Las posibilidades de que llegue son pocas, pero alguna hay... lo han cambiado de medio y lo tienen en el embrioscope. Cuando me dió la noticia me quedé un poco plof, ahora estoy mejor. Todavía hay una esperanza, asi que me agarro a ella con uñas y dientes.... solo pienso, por favor sigue adelante, adelante.... si ocurre un milagro y llega a blastocito las posibilidades de implantación son mejores.

Chicas, que mezcla de sentimientos, entre la tristeza y mi mente que dice, arriba Ruthi, arriba... si llega la transferencia genial.... y si no llega, pues a descansar y pensar cual será el siguiente paso... solo es un pequeño bache en el camino.... pero menudo camino, madre mía, largo, cuesta arriba y con una mochila que pesa muchísimo.

[b]Juno[/b], espero que tu Eco vaya bien. Mucha suerte.

[b]Mablame[/b], ¿cómo fue la tuya?

Anda chicas, dadme buenas noticias para alegrarme el día!!!! Con Gemi se me ha puesto una sonrisa enorme, imaginando todo lo que contaba.

[b]Marito [/b]¿cómo estás?

Comment

Working...
                                X