Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
izzy mucha suerte el viernes, ojalá se hayan puesto como dos campeones para poder ir a punción, yo tengo mi primera eco el lunes 21/11/11, para empezar a pincharme puregon, ahora me estoy pinchando decapectyl, a ver que tal me va.
Andreolotti Bienvenida, yo también te aconsejo que consultes con el apayo psicológico, porque como dice izzy son muchas las esperas e incertidumbres y para estos tratamientos es mejor ser positiva, mucha suerte.
aire29 hola aire yo estoy con izzy, que esperes a la beta y te cuides muuuuuchooooooooo, y a esperar el positivo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mucha suerte a todas y a por lo que tanto deseamos.
-
Ya estoy en casa!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ha sido coser y cantar a las 9:15 estaba en el quirofano y a las 10 en la habitación .
Cuando me ha pinchado el anestesista me he quedado en un plis dormida ni me he enterado solo han devido de decir algo de 6 euros que cuando me he despertado en la habitación le he dicho a mi marido el desayuno son 6 euros y se ha hechado a reir.
La verdad es que ha ido todo genial sentia un poco de molestias pero con la nolotil en vena que me han puesto se me ha pasado rapido solo noto una ligera molestia tipo regla.
Al final han sido 33 foliculos el sabado me diran cuantos han fecundado y me han vitrificado y nada ahora a esperar a la regla y mi siguiente paso sera ir a por mis pinguinos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
¿que tal gemisuis? bueno chicas voy a ver si descanso que aun tengo sueñecillo un besazo a todas guapas.
Comment
-
Madre mía,[b] Sevein[/b], 33 folis!!!!! Eres una super campeona!!!! Ainsss, qué poquito de falta para ir al lío, jejeje. Bueno, a descansar se ha dicho, que hoy has producido pero que muuuuuuucho, por tí y todas tus compañeras!!!! Prácticamente 33 meses tendría yo que estar produciendo para lograr lo que tú has logrado en 1 mes!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Sevein, [b]33 óvulos!!!!!!!!![/b] Madre mía, eres la super campeona!!!!
Yo al igual que Izzi, qué bueno!!!! Necesitaría 33 ó 34 meses para conseguir eso!!!! Te imgainas Izzi? casi tres años.... me parto.
Bueno Sevein, me alegro mucho que todo haya ido bien ¿cuándo te llaman? me imagino que mañana por la mañana ya sabrán los que son buenos, los que han vitrificado y los que han fecundado.... bueno lo dicho CAMPEONA!!!
Gemisuis, espero tus noticias!!!!
Trucks... como te dije... qué tal la vida después de la beta positiva, muchos besos.
Voy a actualizar el resumen con todas las nuevas incorporaciones, si meto la pata con alguna lo corregís vale.
Comment
-
Hola chicas!!!
Bueno primero dar la enhorabuena a Sevein ¡Qué maravilla 33, madre mía! ¿Cuándo te dicen los que han fecundado? me alegro mucho que todo haya ida tan bien, para cuando te toca la regla?
Gemisuis, cuéntanos!!!
Ruthi guapetona para cuando tienes cita?
Izzy, cómo van esos nervios? ya te queda poquito.
Marito, te ha venido ya la dichosa?, has hablado con ivi? por cierto como llevas lo del tabaco?
Trucks, mañana ves a tu pequeñín que emocionante!!! ya nos contarás la experiencia. Suerte.
Aire como van esos nervios con la beta? Relájate no pienses en nada, sólo disfruta.
Largi (dichoso trabajo no paramos ni un minuto y encima no tenemos ni un euro), conxica, unodos, ,muriel, Divina, Liebana, mablame, andreolotti, .... besos a todas y muchas fuerzas para tirar para delante.
MARIARI2011-11-16 16:45:55
Comment
-
Hola chicas!!! ya estoy aquí pero apenas tengo tiempo tengo que salir corriendo, pero escribo para contaros que todo bien, con algunas molestias que no tuve la otra vez........pero bueno pasarán, empieza el largo camino de la betaespera.............Sevein, eres una campeona, creo que es la primera vez que veo que alguien tiene 33 folis!!!!!!!!!!!!!! madre mía!!!!
A las demás un besazo enorme mañana desde el trabajo prometo detenerme más con todas........actualizo lista!!!
[color="#000000"][size="2"][color="#0000ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b][/color]:[/size][/color]
[color="#000000"]
[/color]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11
Comment
-
Ya te digo, [b]Ruthi[/b]! A mí creo que me llegaría antes la menopausia que poder "recolectar" 33, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
[b]Sevein[/b], te imaginas que fueras una donante? Tu receptora estaría dando botes y botes de alegría, jeje. Madre mía, podría tener familia super numerosa si quisiera!! Es que no salgo de mi asombro. Con la lucha que llevo yo para producir 1 y tú hagas 33 de una tacada!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Una preguntita... en la lista... por qué todas tenemos "años" menos Marito que tiene "añitos"??????? Jaaaaaaaaaaa. Es broma!!!!!!!!!!
[b]Mariari[/b], wapa, nervios no tengo, la verdad. Me han dicho ya en tantas ecos que no se veía nada, y cuando se ven que si no crecen, que ya voy sin esperar gran cosa, la verdad. Espero que me sorprendan mis pequeños y que hayan crecido un poquito más, no mucho, lo suficiente para poder llegar a la punción que eso ya sería un logro! Y luego ya llegar a una transfe... palabras mayores para mí!
[b]Gemisuis[/b], ya estás en la Beta-desespera!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnn!!!! Aquí te estaremos acompañando hasta que nos en unos díitas nos des el POSITIVO como Trucks!
Besitos a todas!!!!!!!!!!
Comment
-
[b]Ruthi[/b], me corrijo en la lista. Que de momento son dos folis los que tengo. Ya quisiera yo tener dos ovulillos! En el ciclo natural lo normal es que, aunque haya varios folículos creciendo, la mayor parte de ellos interrumpan su crecimiento y sólo uno de ellos (con su óvulo en su interior) siga creciendo. Pero casos de dos también se dan. Ahí están los gemelillos y los mellizos. En fins. Que, de momento, hablamos en mi caso de folis y ya se irá viendo. Ainsss, esto es más largo que un día sin pan!
Comment
-
Hola chicas¡¡
[b]Sevein, [/b]que bien¡¡ Cada vez que leo la 33 la cabeza me da vueltas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jajaja. Espero que se te pasen pronto los dolorcillos y te recuperes para ir al ataque. A ver que te dicen de cuantos han fecundado¡
[b]Gemisuis[/b], me alegro que todo haya ido bien¡ Ahora a no pensar y ser positiva. Esta vez ,si [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[b]Mariari[/b], si, la indeseable ya llegó brr¡ LLamé a IVI y me mantienen la cita para el viernes. Lo del fumeteo pues...[size="1"]he vuelto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. [/size][size="2"]Espero encontrar el momento para dejarlo otra vez...Tú como estás?[/size]
[size="2"][b]Izzy,[/b] jajaja es que soy muy pequeñita....[/size]
[size="2"][b]Ruthi[/b], gracias¡ Seguiré tu plan. Pero una cosa...entonces esta eco para que és? no es para que me digan que medicación voy a tomar y todo eso? La verdad es que la última vez me dió muy poca información. Ni siquiera me dijo si me mandaría anticonceptivas ni nada...[/size]
[size="2"][b]Trucks[/b], mañana tu primera eco de embarazada¡¡¡ Ains, quien lo pillara¡¡ Cuéntanos vale?[/size]
Comment
-
Hola Izzy ya veras que son dos ovulos como dos soles y ya sabes cantidad no es siempre calidad aun que espero que en mi caso algo de calidad vaya con la cantidad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
El sabado sabre cuantos tengo fecundados y vitrificados ya os dire .
Estoy super hinchada como si estuviera de 3 meses o 4 ¿a vosotras os paso? bueno os mando un besazo enorme [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment