Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas por fin llegué a casa!!, ves trucks como no tenías que preocuparte por nada, ya más tranquila, ahora a disfrutar de tu embarazo que tanto trabajo ha costado guapetona.
Largi, Ruthi2,..., hemos hablado con la dra y ha dicho que la muestra no era muy buena pero que bueno por ahora contamos con ella, y que el día de mi punción se sacará otra y si no vale pues le hacen la biopsia testicular, pero bueno nos ha dicho que seguimos que empezamos para la próxima regla como estaba previsto, que me toca para el 27 de este mes, estoy muy contenta a la vez que nerviosa.
Gemisuis el miércoles estaremos ahí contigo, animando mentalmente a los bichines de tu marido para que se queden con tus ovulitos, deseándolo con todas nuestras fuerzas, éstate tranquila. Besos
Unodos espero que el 23 sea el día perfecto para tí y que ya no exista la dichos infección que vaya puñetera lo que te está haciendo de esperar.
Liebana mucho ánimo poco a poco te sentirás mejor, muchos besos.
Sevein madre mía nada menos que 14, el miércoles nos contaras como ha ido todo pero vamos ya sabemos que va por muy buen camino.
Marito, muriel, conxica, divina, Izzy,... a todas muchos besos y para arriba el ánimo que vamos una detrás de otra.
-
Buenos días.............cuántas cositas buenas!!!!!!!!!!!!!!! Sevein nos dejas alucinadas!!!! bueno lo mío es IA pero tan contenta con mis dos ovulillos.......conxica, ruthi, largui, unodos,marito, trucks, jo todas, muchísimas gracias por los ánimos a los bichitos, trucks hoy compraré actimel jajaja, ains unodos, cuanta paciencia estás desarrollando eh? ojalá nos des buenas noticias ese día jo. Mariari, me alegro verte mejor y más animada........!!! liebana, que tal sigues??? queremos seguir viéndote por aquí eh???
Sevein, mañana a las mismas horas estaremos buscando nuestro sueño, te deseo toda la suerte del mundo........
Comment
-
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Os cuento un poco mi caso, tengo un hija de 7 años que la tuvimos de forma natural, cuando quisimos, cuando mi niña tenía 4 años decimos darla un hermanito/a, después de un año intentándolo no lo conseguimos y empezamos a hacernos pruebas y resulta que yo tengo las trompas obstruidas y mi marido los conductos por donde estan los espermatozoides tambien, con este resultado nadie se explica como he tenido una niña, pero en fin ahí está.
El año pasado nos fuimos a IVI Madrid y después de hacerle a mi marido una biopsia testicular me hicieron una FIV, tuve muy poco ovulos (4 óvulos de los cuales solo se fecundó uno), me hicieron la transfer y dos días antes del test me bajó la regla, quería morirme. Ahora he empezado otra vez el tratamiento, para una segunda FIV. Ahora tengo protocolo largo el próximo día 21/11/11 tengo la primera ecografía. A ver si tengo un más suerte que la primera vez, nosotros estamos muy animados.............
Comment
-
Hola a todas, os voy siguiendo desde hace un mes aproximadamente y aunque yo estoy en otro foro, os voy a pedir ayuda ya que veo que habeis pasado por mucho y con miles de experiencias, ayer me realizaron la transferencia, de 2 embrioncitos... es mi primera icsi por eso tengo algunas dudas:
Tengo el resultado de beta el dia 23 de noviembre, y como comprendereis estoy un poco nerviosilla!! mi pregunta es: es posible determinar el positivo mediante la temperatura basal?? o en caso de fiv-icsi no se tiene en cuenta el aumento de temperatura??
Por otro lado, hoy tengo dolorcillo de regla en los ovarios, que quiere decir eso??
Hay algun sintoma en estos dias que determine que si se ha producido embarazo??
Gracias a todas, estoy un pelin desesperada.....
Comment
-
Hola a todas, os he leido muchas veces pero nunca me atrevi a escribir. Mañana voy a IVI para empezar la medicacion para mi primera IA y estoy muy nerviosa pero además tengo un problema extra que os cuento para ver si alguien ha pasado por esto antes.
Tengo 36 años y mi marido 40. me quedé embarazada hace 5 años y tuve aborto espontaneo a las 10 semanas.
Por varios motivos no nos decidimos a empezar el tratamiento pero ahora tomamos la decision a pesar de los "contras". Tengo un trastorno adaptativo del que estoy en tratamiento hace 6 meses y lo tengo muy controlado, pero una de las caracteristicas de mi sindrome es que me convierto en una persona muy obsesiva y angustiada, me dan mucho miedo las esperas y las incertidumbres. Estoy dudando sobre acudir a las consultas psicologicas que ofrece IVI ¿alguien lo ha hecho? Gracias y os ire contando
Comment
-
Vaya!! cuantísimas nuevas!!! Bienvenidas a todas! No os digo nada que a estas alturas no sepais, esto se trata de positivismo y paciencia, buenas dosis de paciencia. Aire, mucho ánimo y trata de mantenerte ocupada para no pensar. Realmente son muy pocos días los que te quedan, aunque a nosotras siempre cada día se nos hace eterno. Por eso, mi consejo, mantente ocupada! Andreolotti, prueba con la primera sesión gratuita del Psico de IVI. Según veas el feeling que te da, decide. Pero si no es ese, desde luego otro de tu confianza, siempre un psicólogo te ayudará a pasar los baches que tú sóla te veas incapaz de afrontar. Mucho ánimo!!
Mablame, me gusta tu actitud positiva. Seguro que esta es la buena!!
Bueno Izzy, parece que poquito a poco vas haciendo tus "deberes", no? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Esperemos que el viernes vayas por el mismo camino!!
Gemi, ay, Gemi, que no te queda nada, ya!!! Esperamos ansiosas tus noticias. Toda mi energía positiva hasta entonces!! Tu tómate el acuarius, los pies calientes, y todo lo que se te ocurra por si acaso, jajaja.
Trucks, guapita, cómo estás? te veo desaparecida, pero me imagino que andarás ocupada en no pensar demasiado hasta el viernes, no? Ay pobre, de verdad que te entiendo. Sonríe, tontita que tienes que estar muy feliz.
Yo al final no recojo resultados hasta el 25. No entiendo por qué tantos días esta vez, pero aún así, creo que el 24 llamaré a ver si ya los tienen....uish...
Bueno, chicas, para cuándo la próxima quedada??
Beeesossss (un día menos...)
Comment
-
Unodos joooooooooooooooo, quieren que seas maestra en paciencia! a ver si puedes conseguir enterarte de algo antes, muchas gracias amiga por tus ánimos, mañana empieza de nuevo la cuenta atrás, este mes no le voy a decir a nadie cuando acaba la betaespera pero a vosotras sí claro! besitos.
Comment
-
Hola chicas¡¡ Bienvenidas a las nuevas¡ Estoy de acuerdo con mis compis en lo que os han dicho. Esto es paciencia y espera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Chicas, tengo una duda¡¡ Se supone que la regla tenía que venirme el 19 y por eso me dieron cita el 18 viernes. Pues creo que la maldita está apunto de hacer acto de presencia. Que hago? LLamo a ivi para que lo adelanten o espero al viernes?? Encima me ha salido un curso por las mañanas que solo se puede faltar 3 días y mis citas en ivi son por la mañana. No quisiera cambiar de doctora ¡¡ Jo, de verdad, estoy hasta las narices [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] todo a ala vez¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
¿Como estais hoy? ¿como van esos animos?
[b]conxica[/b] como me voy a enfadar lo de los pinguinos ha sido un puntanzo y es mas se lo he contado a mi marido y ahora le llamamos nosotros pinguinos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y tu como estas??
[b]Izzy [/b]pues esperaremos al viernes las buenas noticias que si el endometrio esta bien eso ya es una buena noticia.
[b]Largi [/b]¿Como van esos animos? ¿Cuando tienes la proxima visita
[b]Gemisuis[/b] Mañana tienes el gran dia , mientras tus pekes estan ahi corriendo como carl lewis yo estare sacando mis folis y acordandome de ti y todas vosotras te mando un pedazo achuchon animo , mañana ya nos contamos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
[b]Unodos[/b], Animo que para el 23 no queda nada y ese es tu dia de la suerte.
[b]Liebana[/b] Te mando un besazo enorme guapa y todos ls animos ya sabes donde estamos guapa.
[b]Mariari[/b],Sigue asi de animada y sobre todo positiva que todo te va saliendo bien .
[b]Marito[/b],LLama al Ivi y comentales lo de que te va a bajar la regla a ver que te dicen y bueno lo de la Dr. no te agobies a mi me vio una tarde un dr. diferente y cuando volvi a el mio todo lo tenia apuntado en el pc asi que trankila todo lo comparten perfectamente no te agobies con el cambio por que todos saben de todos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[b]Ruthi[/b] eres la alegria de la huerta un besazo enorme y como decis chicas pronto todas estaremos en la [color="#ff33ff"]LADO ROSA.[/color][b] [/b]
[b]Trucks [/b]Sigue disfrutando que te lo mereces [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
las nuevas solo una dosis de paciencia y esperanza y cuando algo de esto falta pues al super a por mas.. jajajajajajajajaja.
Comment
Comment