Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ah, por cierto [U]IZZY[/U], yo no estoy en el IVI (de momento) justo cuando se acercaba nuestra cita en IVI Alicante, nos llamaron de la Seguridad Social para empezar, así que anulamos la cita del IVI y estamos con papa Estado, quizá por eso los plazos en el tto sean un poquito más lentos que los vuestro y encima me van a pillar todas las fiestas de navidad....Pero bueno, por lo que he leido me voy a ahorrar un monton de dinerito en este intento!!! (menos lo del donante de semen que no entra, y son 400 € cada donación)
Besos
-
Gracias [b][i]conxica[/i][/b] en cuanto sepa mas sois las primeras en saberlo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[i][b]Izzy[/b][/i] Lo importante es tener y ya veras que el tuyono tiene nada que envidiar ls mios [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b][i]MIDORI[/i][/b] pues nada hay que preparar una para chicas IVI Valencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] a ver si ajustamos agendas y lo hacemos a mi me encantaria conoceros y compartir experiencias asi que cuando querais.
Gracias [b][i]MARIARI [/i][/b]espero estar pronto en lado [color="#ff66cc"]Rosa.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][/color][color="#ff66cc"]
[/color]
[color="#ff66cc"]
[/color]
[color="#333333"]Un besazo a todas mañana os cuento .[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][/color][color="#ff66cc"]
[/color]
Comment
-
Buenas noches chicas,
Perdonad que haya estado ausente, tengo a la familia de visita en casa, aprobecho ahora que están en la cama.
Sevein82, tienes que estar contentísimaaaa!!!!! 14 óvulos, es genial... qué rápido ha ido todo (bueno, a ti se te habrá hecho más lento, que eres la que te pinchas). Estaré atenta a tu cita de mañana. Y luego la punción!!!!!!!!!!!! Yo me hice la punción el miércoles y todavía estoy un poco dolorida, aunque hago vida normal. Y tu posible trasfer!!!!!!!!!! que bien, qué bien...
Izzi, me uno a ti. Yo tengo suerte si consigo algún ovulillo. En esta última punción solo conseguí uno, pero era bueno, sanote... está vitrificado, esperando el momento que sus papis lo necesiten. Ahora solo necesito conseguir alguno más, poco a poco, pinchazo a pinchazo... Te entiendo perfectamente, nuestros ovulillos son tan, tan tímidos.... Suerte con tu pequeñín, ojalá crezca sanote y lo podáis sacar bien.
Mariari, qué bien se te ve ahora, parece que la tormenta hubiera pasado. Se te ve muy vital y optimista, eso te ayudará un montón.
Conxica, suerte con el ciclo que empieza, mucha paciencia y a cruzar los dedos.
Comment
-
Trucks, pobre, con las pesadillas. Pero son solo eso, ni se te ocurra buscar ninguna señal en ellas, te lo prohibo.... tú estás en una etapa preciosa, disfruta cada minuto con la sonrisa en la boca.... además tienes una sonrisa preciosa, sincera. ¿Estás teniendo un fin de semana interesante? Algún antojillo??
Marito... cómo van los cigarritos?? alguno menos?? No te lo dije el otro día, pero no te pegaba nada fumar, nada, nada. Bueno, vete haciendo una lista de farmacias lowcost para lo que se avecina el viernes que viene!!!!!!!
Unodos, tienes una semana movidita, igual que Marito, farmacias lowcost, que dentro de poco te tocará correr en su busca.
Liebana, ¿has disfrutado de tu día con tus dos amores? mucho ánimo y fuerzas para el lunes, cuándo vayas a trabajar... como tú dices, debajo de esa carita hay una mujer fuerte que puede con todo, lo superará todo.
Gemisuis, cómo has hecho hoy con las banderillas??? te tocó llevarlas a la cena? ¿qué día ibas al médico? no te tengo en el calendario para verlo
Largi, seguro que tú eres la experta, ¿no tendrás una lista de farmacias lowcost? a todas nos vendría genial.
Dulces sueños chicas
Comment
-
Hola Tita, he visto que eres una persona muy informada en el tema.Te copio lo que he escrito en el foro ya que me interesa mucho tu opinión.Gracias y disculpa!
Soy nueva en este foro y voy algo despistadilla.
Os explico brevemente mi problema.
En 2010 intervencion de Endometriosos, segun me comento el Dr estaba muy diseminada aunque co
n poca cantidad.
3 meses de Decapeptyl.Intentamos tener un bebe de forma natural durante 18 meses habiendo tenido 2 abortos bioquimicos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG].
El esperma de mi marido es muy lento, por lo que se decide ir directamente al IVI.La semana pasado mi hicieron la transfer de 2 ovocitos de calidad excelente(me han congelado 1 de similares caracteristicas), despues de 4 dias de reposo ABSOLUTO, ayer empecé con los dolores tipicos de endometriosis que me suelen aparecer 4-5 dias antes de la regla.
Estoy muy desanimada aunque sin perder la esperanza.Hay alguien experimentado que me pueda ayudar? Es normal que tenga este dolor y que pudiese estar embarazada?
Comment
-
Muy buenas chicas!!!!
Conxica veo que te hicieron un cuestionario enorme para lo del donante, me ha gustado escucharlo, hacen lo máximo para encontrar el mayor parecido, como dices os van a hacer dudar. No sabía que os cobraban 400 euros por lo del donante, sin embargo, en castilla la mancha, por lo menos en la provincia de Toledo, no te cobran nada o eso entendí cuando fuimos a la primera cita porque nos dijeron que si el día de la punción no valía la muestra de mi marido tenían preparada la de un donante y no hablaran nada de precios, que raro, no?
Izzy cómo has amanecido con esos pelos?
Unodos mañana el cultivo, espero que esta vez salga bien, seguro que sí.
Ruthi, la verdad es que sí estoy mucho más optimista y como decís esto nos viene bien a los dos mi marido tiene otro color de cara hasta le veo moreno y todo. besos.
Besos a todas.
Comment
-
Hola!!!!! soy la desaparecida!!!! pero no, aquí estoy de nuevo poniendome al día! yo también entro para deciros que fue genial conoceros, que ahora es más fácil seguir las historias!!! y os siento más cercanas si cabe!!!!! Me parece genial tu idea Trucks, el próximo día vamos rotando jejeje y de esos sueños ni hables!!!! marito, felicidades por fin conseguiste poner las letras grandes, no era tan difícil eh???? jajajaja. Ruthi, espero que ya estés menos molesta.............Liebana, no has vuelta a escribir, espero de verdad que tu carita guapa, pronto vuelva a brillar! largui, igualmente un placer conocerte, el próximo día nos sentaremos más cerca!!!! y Unodos...............ains como nos reimos contigo, eres genial!!!!! Al final fui más tarde a cenar y me pinché un poquito antes...............solucionado, y a disfrutar de como la novia de nuestro amigo, me enseñaba su eco de 3 meses [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Bueno pronto estaré enseñando yo la mía!!!!!
Al resto perdonad, que no personalize, me voy corriendo a ver a mi mami.
Mariari, felicidades por ese cambio en ver las cosas, a veces nos da miedo cambiar, y en eso está la solución!!!!
Actualizo
[b][color="#0033cc"]14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma. Gemisuis: 3º eco [/color][/b]
[b][color="#0033cc"][/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-15 martes: Eco Izzy[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-16 miércoles: Gemisuis, posible tranfer[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-17 jueves: eco Trucks[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-18 viernes: eco Marito [/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Besos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b]
Comment
-
Hola chicas!
Veo que han tenido una conversación muy buena Izzy y Mariari!!
Me encanta verte más animada Mariari, te deseo mucha suerte para la cita de mañana, ojalá salga todo bien.
Unodos, mañana es tu cultivo, uff ojalá la infección se haya ido!
Gemi como vas con las banderillas? Ya no te queda nada!
Chicas hoy estoy de los nervios... esto es un sin vivir... me hice un test casero por la tarde y casi no sale la rayita... No sé que pensar... Pensé que se me vería muchísimo ya hoy domingo... Menudo disgusto...
Las preocupaciones no paran... No sé que hacer...
Además mi marido se volvió a ir hoy de viaje... Otra vez sola! uyyyyyy no se como aguantar los nervios, además no duermo nada por la noche! Esto es horrible...
Comment
-
Hola chicas¡¡
[b]Unodos, Gemisuis y Mariari [/b]que vaya todo bien mañana¡¡ Ya nos contareis¡
[b]Trucks[/b], te lo vas creyendo ya? Como te encuentras?
[b]Liebana[/b], te mando mucha fuerza para la vuelta al curro¡ Olvidate de esos pensamientos tan negativos, lanzalos muy lejos y sonríe. Seguro que en ese momento te vendrán a la cabeza las cosas preciosas por las que vale la pena seguir a delante. Tiene razón Gemisuis, queremos que vueva a brillar esa carita [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
[b]Ruthi[/b], eres un cielo¡ pues aquí estoy con el piti en la mano [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]. Pero en breve hago otra intentona,de verdad¡ Como está tu tripita?
[b]Largi,[/b] no desaparezcas eh? hay que darle a la tecla jejeje
[b]Conxica, izzy, sevein ,[/b] os veo ya en acción y ánimadas¡ Me alegro. La semana que viene hay bastante movimiento así que , pensamiento positivo.
Un beso a todas¡
Comment
-
[b]Trucks[/b], que nos hemos cruzado¡¡ Pero qué me dices? A ver, hay que hacer el test con el primer pis de la mañana. Aún estás a 12 días post tranfer y depende de que test no lo lee. Porqué no prubas mañana con un clearblue que son más fiables? y a parte mañana puedes llamar a IVI para ver si te repiten la beta. En algunas farmacias hacen el test en sangre también..
Comment
Comment