Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b][i][u]Mariari[/u][/i][/b] corazon te entiendo muy bien y se que es duro el pensarlo y por eso yo no puedo decirte ni hacer nada mas que contarte en lo que nosotros pensamos y sentimos en ese momento; Me acuerdo perfectamente la tarde que fuimos al urologo y al analizar el espermiograma , los analisis de mi marido y hacerle la exploracion nos dijo que no habia nada que pudiesemos que hacer.... a mi se me hizo de noche no podia entender como alguien joven y sano como es mi marido un chico alto y de aspecto sanote , podia no tener ni un spermatozoide, lo mire y el estaba sereno le note en la mirada su tristeza pero tambien su entereza yo sin embargo no podia escuchar mas ni creer lo que me decian asi que al salir del IVI me derrumbé asi estuve unos dias y el sin embargo solo me daba animos y fue el quien me dijo lo del donante y claro a mi ese tema era algo que no se me habia pasado por la cabeza ya que tenia la esperanza de que huviera algun bichito....

Pero despues de hablar largo y tendido con mi marido e ir a ver al Dr. Bellever y hacerle las mil y una pregunta de miedos como: se parecera a mi marido? tendra algo de verdad que les haga sentir como padre e hijo y las respuestas a todas mis preguntas fueron que si y la mejor respuesta fue cuando mi marido me dijo como no voy a sentirlo hijo mio , si es lo que es.

Asi que todos mis miedos y dudas desaparecieron y yo lo pienso como que el esperma es suyo para mi no hay otra realidad mas que voy a ser madre con mi marido , con el hombre a quien quiero y no me imagino ser madre con otra persona.

Asi que lo unico que te puedo garantizar es que estamos felices y locos con la idea de ser padres y que la decision tiene que ser de los dos, no cierres la mente y habla con tu pareja y escucha todo lo que tenga que decir y exponle tus ideas tus miedos e ilusiones y seguro que de ahi sacareis la decision que os hara feliz sea la que sea.

Te mando un besazo enorme y cuenta con nosotras.

Comment

Mariari, que penita me ha dado verte así, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, estoy de acuerdo con todas, cuando a nosotros nos dieron los primeros resultados , que fueron muy malos, ya hablamos de esa posibilidad, y claro que te entran dudas, pero entonces pensamos en una vecinita nuestra de 6 años, vino adoptada con dos, y la mamá y nosotros la adoramos!!!!!! es una niña encantadora, y si es posible querer de esa manera a una niñita que físicamente no es nada tuyo, imaginaté cuando ha nacido de tu vientre..............es hija vuestra sin duda!!!!!!!!!!!!!! ahí ví claro que a los niños se les quiere porque les crías y les educas no por de donde procedan!!! Mariari, hay parejas que no pueden ni eso.............y si pudieran hablar contigo no dudarían en decirte que no dudes en hacerlo!!! así que tranquila cariño, que para todo hay solución vale??????

A las dmás que deciros que me muero de ganas de veros mañana, así que a las 17:30 en el vips, mesa de delia jajajaja. Un besazo a todas y a dormir bien!! mañana tengo eco ya os cuento cuando vuelva.

Comment

Hola Chicas,
        Estuve fuera y acabo de llegar a casa[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]! Ayyy Mariari como me gustaría darte un abrazote en estos momentos. Te pido disculpas si en algun momento fui dura contigo... Creo que en otra ocasión dije que yo no era muy buena para estas cosas... Pero las palabras de las compis son tan bonitas que estoy segura que te van a ayudar muchísimo. Yo lo que más te aconsejo es que hables, hables, hables, y hables con tu marido. Lloren juntos y conversen mucho, se necesitan mucho el uno al otro y este tipo de experiencias pueden unir de una manera muy especial a las parejas... Asi que aprovecha para acobijarte en sus brazos, y piensa en las cosas bonitas que pueden hacer los 2.

Al final quienes vamos mañana?? ando medio perdida! pero alli estaré... Igual hablamos por aqui antes!

besos y buenas noches!

Comment

Buenos días, niñas!!!!!

Cómo estais todas hoy? es viernes, así que...arriba esos ánimossss!!!

Liébana, no sabemos nada de tí. Espero que hoy tengas buenas noticias, amiga y te hayan visto fenomenal en el hospital...y puedas venir luego al VIPS...

Mariari, espero que hoy veas el mundo de otro color. Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz.

Marito, qué día tan especial te espera hoy. Espero que lo disfrutes, la verdad. Es increible que tu amigo tuviese un momento para cada uno de vosotros, antes de marcharse a cuidaros desde el cielo... Si puedes venir luego al Vips, fenomenal, y si no, no te preocupes, que seguro que quedamos más veces, vale? Cuándo ves a la Khols?

Gemi, a qué hora es tu eco? queremos saber...

Muakss!!

Comment

.....se me olvidaba....qué ganas de que lleguen las 17.30!!!!! jejeje

Comment

[b]Buenos días mamis divinas!!![/b]

Entro un segundo para deciros que esta tarde prometo entrar y actualizarme, que ahora estoy en el curro y estoy super liada.... en una horita me voy para el Hospital a hablar con la gine!!!! a ver que nos cuenta, y os cuento

Millones de besos a todas!!!

Pasadlo genial esta tarde

MMMMMMUA!!

Comment

Buenos días!!! Que felicidad, faltan horas para nuestro foro encuentro!!
                Liebana, queremos saber como te fue hoy! Te deseo todo lo mejor, y de corazón espero que puedas venir, quiero conocerte!!
                Mariari, espero que los animos esten mejor hoy. Un beso especial para ti!
                Gemi, hoy tienes eco verdad?
                Me conecto luego a ver si hay novedades!
                Besos!

Comment

Buenos dias, hoy es el gran dia para ponernos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], jiji
                  Ayer no me perdi ni un mensaje pero no consegui contestar ya que tardo un monto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] lo reconozco soy muy lenta, y cada vez que me quedaba sola lo intentaba pero tenia que borrarlo ya que no quiero que mis compi vean que escribo en el foro.

Mariari,
                  siento mucho lo de tu marido y estoy con mis compis. Aunque nosotras
                  normalmente soportamos el mayor peso del tratamiento ellos también lo pasan mal
                  viéndonos sufrir en cada pinchazo. Pero siempre están hay, a nuestro lado y
                  esta vez te ha tocado a ti ser mas fuerte que el y apoyarle y sobre todo
                  hablarle, habla mucho con el cuéntale tus miedos y que el te cuente lo que
                  piensa, como ve las cosas. No cometas el mismo fallo que cometí yo en diciembre
                  que me centre el lo mal que yo me sentía y no me di cuenta que el estaba muy
                  agobiado hasta que el día de mi punción no consiguió recoger la muestra y entonces
                  ya fue tarde. ( bueno la verdad tarde unos días más en darme cuenta de lo mal que estaba el ya que
                  yo seguí pensando en que mis 3 ovulitos estaban en la basura) . Esto es cosas
                  de 2 y aunque nosotras ( vuelvo a repetir ) soportamos la casi todo el
                  tratamiento. Sin ellos no hacemos nada, y esto se hace por un sueño de los dos
                  y hoy puede ser problema de el pero mañana puede ser tuyo y ninguno de los dos
                  tiene culpa el cuerpo es el que decide hasta donde quiere llegar sin que
                  nosotros podamos hacer nada ni xq hallamos echo exceso en nuestra vida. Por lo que animo solo has perdido una batalla pero la guerra esta por ganar....

Liebana, que tal el sicologo ? espero que en el gine te diga que esta todo bien y nos vemos esta tarde.

Conxica, espero que te den para empezar prontito con el tratamiento, esperamos tus noticias.

Gemi, tu tenias eco hoy, cuentanos como van esos folis.

Trucks, que tal has dormido hoy? ya estas mas tranquila?

Besitos a todas. Muak

Comment

Hola chicas.............día de la quedada!!!!!!!!!!!!!!!! Mariari, a que hoy te sientes algo mejor?????? si no luego ya nos encargamos nosotras de que estés fenomenal!!!!!!!!! que hoy nos vemos!!!!! jo que contenta estoy!!!!

ayer mi pinchacito fue mejor y hoy en la eco pues bien, me han dicho que de momento está creciendo uno, el lunes vuelvo y el miércoles posible transfer.....y otra vez a esperar junto a vosotras.............

Comment

El miércoles ya?????Yuhuuuu!!! qué deprisa va esto, Gemisuis!!!

Jo tengo envidiaaaa!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] quiero empezar yaaaa!!!

Comment

Hay que estoy despistada hoy, ya llame para cambiar la hora de la reserva es a las 17:30 y para 8 personas a nombre de DELIA he dicho que solo esa aunque por lo que parece seremos incluso menos pero bueno por si alguna se anima o finalmente les da tiempo.

Gemi que bien dentro de poquito te vemos en el rosita con Trucks.

En horitas nos vemos. [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

Comment

Unodos!!!!! pero si no te queda ná!!!!! ánimo guapa!!!! Bueno Largi a lo mejor hay incorporaciones de última hora, más vale que sobre.........ains ese rosita ansiado.............hasta luego chicas!!!

Comment

Holaaaaa!!
                            Mariari, también vienes esta tarde???

Gemiiiiiii! Que bien guapa ya el miercoles!! Si no te queda nada!!! Esta tarde lo celebramos...

Unodos, tranquila que cada día estás más cerca[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Marito, espero que la pases genial esta tarde con la sorpresa que te dejo tu amigo... Qué detalle...

Liebana, cuentanooooos!!!

Ahora si que queda menos!! yupiiiiiiii

Comment

Trucks, gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡ Al final se ha pospuesto mi compromiso par el fin de semana. A dos amigos no les daba tiempo a llegar hoy por el trabajo así que de momento será mañana. Nos vemos esta tarde guapis ¡¡

Comment

yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!! una más! que llorera nos va a dar! jajajajaja

Comment

Working...
                                X