Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[size="3"]

[/size]
    Hola a todas, que poquito nos queda para ponernos carita...

Comment

Mariari, sabes ya algo ?? aun no te han contestado a los e-mails?? cuentanos porfa....
      ya veras como te dan buenas soluciones.

Muak.

Comment

Hola chicas¡¡ Me parece muy buena idea lo de la mesa para la quedada¡ Pero chicas, no sé si podré pasarme. Me ha surgido un compromiso para mañana y no depende de mí. De todas formas lo intentaré aunque llegue un poco más tarde [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].
        Hoy me han llamado de IVI porque mi dra no podrá verme el 18, se va ha un congreso y me preguntaban con quien quería tener cita y como no sé ningún nombre me he quedado pillada. Al final será la dra Kohls, la conoceis? Esto es lo malo del IVI, que no te atienda el mismo medico [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG].

Izzy, Ruthi, cuando pregunteis lo del Ovusitol, preguntar si se puede tomar con otro acido fólico. Yo estoy tomando Gestagyn que lleva 400mg y ovusitol son otros 400mg. El hematólogo me dijo que no pasa nada por tomar más acido fólico de lo normal pues nuestro cuerpo elimina lo que no necesita pero a lo mejor en IVI no les parece bien. Aunque lo importante del Ovusitol es el Inositol.

Trucks, que es eso de no poder dormir?? Pero bueno¡ Ahora es cuando más tranquila tienes que estar¡

Besitos

Comment

Divinalocura, qué bonito escucharte, te echábamos de menos... me alegro que estés mejor, con ganas de volver a la lucha... me ha parecido genial tu decisión. Espero que estés siempre por aquí, escucharte, acompañarnos y acompañarte... ¿qué tal el frío de Burgos???

Trucks, tu primera noche superada, aunque con un poco de insomnio. No me extraña, tantas emociones no se pueden digerir así como así. El acento sí que lo había notado, estaba yo imaginando de dónde... mañana nos sorprendes vale.

A mi a las 17.30 me viene de mejor, genial. Allí estaré preguntando por la reserba de Delia. Además mañana tengo visita, viene mi hermana con su hijita, mi sobrina. La adoro, es una enanita mágica, como un duendecillo... no la veo mucho, así que cada vez que la tengo cerca no la suelto.

Izzi, Conxica... estoy con todas, mejor 2. Después del esfuerzo personal, físico, psicológico y económico, pues que vengan dos, cueste lo que cueste, al final siempre se tira hacia delante.

A mi me encantaría dos pequeñajos, ojalá lo consiguiera!!!!

Unodos, siempre tan atenta con el calendario, así me gusta, poniendo orden. Yo no me apunto porque hasta mi siguiente regla estoy de relax. Finales de este mes, después a la búsqueda le óvulo perdido.

Me he reído mucho con lo de Ruthi2 35 años con Menopur... muy bueno, te imaginas... cómo esterían mis ovarios, quizás de 30 cm. cada uno.

Gemisuis, según pasan los tratamientos la piel está más sensible, es normal... lo del hielo muy buena idea.

Mariari, te respondió el médico?

Comment

Marito, a mi la doctora Knols me hizo las dos punciones. Es un encanto, me gustó mucho... es de las que más está en el IVI, la veo siempre... debe estar a tiempo completo.

El mío el del Doctor Puente, que solo va tres días, lunes, marte y miércoles... figurate. Por eso he visto a unos cuántos médicos ya. Pero estoy conteta con él, desde que me atiende me han ido un poco mejor las cosas.

Le pregunté ayer lo del OVUSITOL, me contestará hoy por la tarde y te cuento.

Comment

Hola!
              Marito... Has todo lo posible por venir porfis!!!

Quedamos entonces a las 5.30??

POr cierto Ruthi eres muy delgadita y ayer estabas con un vaquero negro y unas botas por fuera marron claro?? Es que había alguien esperando en la recepción cerca de las 11, y como tenías la punción... Eras tu??

Lo del acento...jajaja y no se imaginan los esfuerzos que hago para utilizar el vosotros[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!! Mañana en cuanto diga hola, ya sabran que se trata de trucks[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]...

La dra Kolhs tiene muy buena fama en el foro, a mi nunca me ha tocado con ella, pero parece ser un encanto! Suerte, ya nos contarás!

Comment

Por cierto chicas... Se me ocurre una cosa... Me sobraron 2 viales de orgalutran que caducaron en octubre pero se pueden usar un par de meses más(de todas formas si no quieren arriesgarse, pregunten al medico) y además 2 botecitos de menopur... Alguien los necesita? Los llevo mañana a la quedada!

Comment

Gracias chicas eso me tranquiliza¡¡
                  Que gracia Trucks, mira que si era Ruthi...jajaja¡ Por cierto Ruthi, que bien que preguntaras. Luego me cuentas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Liebana, como estás? Mañana si puedes entrar y contarnos que te han dicho vale? Hoy tenías con la psico, espero que bien¡

Yo ya sé de donde eres Trucks, lo dijiste al principio jejeje.

Mariari, que tal? Cuenta¡

Comment

Hola chicas sois un cielo todas, pues nada marito, ruthi2, Largi... aquí estoy en casa no tengo ganas de nada estoy llorando como alma en pena, no puedo más esto no es sano para la salud, estoy con mis crisis de ansiedad , no tenemos fuerzas se nos ha agotado, no podemos estar todos los días llorando por los rincones, mi marido esta fatal, no le encuentro bien de verdad. Bueno que me lío, os cuento me ha llamado la dra Rabadán y dice que efectivamente no había ningún espermatozoide, que probemos a intentarlo otra vez mañana y que el lunes con los resultados hablaremos de biopsia (yo creo que será esta opción porque en la otra clínica que estuvimos al ir a congelar pasó lo mismo que no tenía ninguno), lo de la biopsia tenemos que hablarlo con el urólogo y decidir se se realiza antes de mi punción (se congelaría pero nos arriesgamos a que no sobrevivan a la congelación si es que encuentran alguno que lo dudo mucho) o el mismo día de la punción arriesgándonos a que no haya y tengamos que congelar mis ovulos, no se para qué. No tengo esperanzas de nada por eso no quería hablar mucho porque no quería desanimaros a vosotras que bastante tenéis ya como para escucharme a mí lamentarme. Muchos besos chicas y gracias por estar ahí.
                    MARIARI2011-11-10 1831

Comment

Hola chicas ¿que tal todo?

Trucks FELICIDADES GUAPISIMA!!!!! Estoy loca de contenta con esa tan buena noticia.

A ver si dentro de poco tambien paso al lado [color="#ff33ff"]Rosa. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/color]

Hoy he estado con el Dr. y el martes o el miercoles me haran la punción, ya os dire el dia y la hora esacta para que cruceis los dedos.

Tengo de momento 14 foliculos , casi listos para extraer que pueden ser mas pero hasta el lunes aun no lo sabrá seguro.

Asi que de momento sigo con el gonal que bajo la dosis a 200 y mañana lo acompañare con cetrotide , y el sabado otra eco .

Bueno he decidido transferirme 2 asi que cruzar los dedos y ya os ire contando.

Pasarlo bien en la quedada y ya nos contais a las que no podemos ir .

Un beso a todos.

Sevein822011-11-10 1806

Comment

Ayyy Mariari! Llora todo lo que necesites, pero tampoco es bueno que te hundas en esa tristeza... No agotes las esperanzas, quizás mañana sale un poco mejor la cosa... Y si no, tienes la opción de la biopsia. No se pueden hacer 2, una para congelar y otra el día de la punción? Así tienes más opciones...
                        Y por favor, entra para desahogarte... Si para eso estamos! Tu cuentanos, llora y patalea todo lo que quieras. Nosotros conseguiremos la manera de animarte! Venga guapa, a secarse esas lágrimas... Es muy importante que tu y tu marido estén fuertes porque se necesitan el uno al otro. Mantenganse muy unidos y mimense...

Te mando un fuerte abrazo y estamos pendiente de tus novedades mañana vale??

Besitos!

Comment

YO TAMBIEN SOY NUEVA Y EMPIEZO UN IA CON LA DRA LABARTA EN VALENCIA A MI TODO EL MUNDO ME HA HABLADO MUY BIEN DE ELLA, ME HAN DICHO QUE ES MUY ATENTA.

ESPERO PODER HABLAR MAS CONTIGO YA QUE TENEMOS LA MISMA DRA, ASI INTERCAMBIAMOS OPINIONES, DUDAS...

HASTA PRONTO

Comment

Venga Mariari desahogate guapa.

Pero quiero que sepas que a mi me paso lo mismo que a ti , mi marido le pasa lo mismo y se lo que sientes, asi que lo unico que te puedo decir es que todo tunel tiene su luz , y yo encontre la mia, nosotros al final hemos optado por la opcion del donante , eso no quiere decir que con la biopsia a ti no te encuentren pero guapisima no te deprimas que hay opciones para todos los casos , solo tener paciencia y esperanza y siempre barajar otras posibilidades a un que al final no os decidais por ellas.

Bueno cuentas con todo mi apoyo asi que animo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Midori yo tambien voy a IVI Valencia pero con el Dr.Belver y solo tengo buenas palabras hacia el, pero vamos que todos los doctores que tienen soy de lo bueno lo mejor asi que estas en buenas manos, ya nos iras contando que tal te va. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

**Izzy2013-07-08 13:34:42

Comment

Working...
                                X