Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas , asi da gusto veros con esos animos ..

Trucks ya no te falta nada , sigue asi y no te ansies que esto esta ya mas que chupado a por ese +.

Bueno yo mañana tengo en IVI Valencia la 1º eco de control despues de estar 4 dias pinchandome el gonal. No noto ninguna molestias cuanto a penas algun dia he tenido alguna molestia en los ovarios pero casi nada, a ver como andan los foliculos mañana .

Estoy impaciente pero con muchas ganas asi que bueno ya os contare mañana cuando regrese , tengo la visita a las 9 de la mañana con el Dr. Bellver.

un besazo chicas.

Comment

Bueno chicas aquí sigo en mi nube, me alegra muchísimo que os pongáis tan contentas y que esto se vaya animando algo, gemisuis me alegra verte así, para reyes tendremos lo que tanto hemos soñado, aunque tengamos la pena de Liebana que la mando muchos besos. Trucks estoy con la dra Rabadán desde hoy porque antes tenía a la dra Cerrillo que está de baja. Ruthi estamos esperando tus noticias.

Muchas suerte Sevein mañana nos contarás.

Marito te echo en falta, dónde andas?, unodos y tú?

Conxica mucho ánimo, desahogate con nosotras.

Por cierto muriel qué te han dicho del seminograma?

Besos a todas

MARIARI2011-11-07 19:00:16

Comment

Gracias Conxica por tus ánimos, gracias a todas.

Esta mañana me han llamado de IVI y me han hablado de la posibilidad de ir al psicologo del centro. Tenéis referencias alguna (y también de tarifas, que una vez empiezas...)de la psicologa? La verdad es que por una parte creo que me vendría bien, aunque sea el tiempo el principal hacedor..

Trucks, que poquito te queda..

Comment

Hola chicas, ya estoy aquí¡¡
          Teneis que traer la lista y actualizaros que con con tanto movimiento me pierdooo jejeje¡¡

OLE,OLE y OLE, Mariari¡ Ya está, ya puedes respirar tranquila que empiezas¡ Cuanto me alegro, aunque te me has adelantado eh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ? jajaja. Cuéntanos esas banderillas y demás. Que de barritigas veo para Reyes...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Trucks, que buen plan el que te has montado hoy¡ Supongo que con ganas de ver a los tuyos y con un invitado más¡¡ Estate tranquila, los nervios no llevan a ningún sitio y la mente es muy poderosa, así que piensa en [color="#ff00cc"]ROSA ¡¡[/color]

Ruthi, espero que tus ovulitos sigan como campeones que son.

Sevein, ya nos cuentas mañana esa eco. Mucha suerte¡¡

Conxica, ya sabes que estamos en una montaña rusa y a veces cuesta y mucho. Te mando un achuchón antidrepesivo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

Liebana, es un detalle que te hallan llamado de ivi. Como te encuentras hoy? Por otras chicas del foro que han ido a la primera consulta de la psicóloga, se que les vino bien. No se el precio de la consulta pero podrias llamar al IVI y preguntar directamente. Es una información que seguro te dan sin problemas. Ya sabiendo el precio y probando la primera consulta te puedes hacer tus planes. Yo si pudiera lo haría. Hace años fuí a una psicóloga y es lo mejor que pude hacer. Si no te ves con fuerzas de superarlo tu sola, no seas tonta y déjate ayudar. El final del túnel está más cerca de lo que imaginas. Iras el viernes a IVI? Muchos besitos.

Comment

Ya estoy de vuelta del IVI. Un poco triste.

De los dos óvulos, solo ha crecido uno... medidas buenas. Hemos estado un buen rato hablando con el médico, y después de sopesarlo, nos aconseja la vitrificación. Un ovulito a congelar!!! esto va a ser muy, muy largo... madre mía. El miércoles me hacen la punción. Tengo que esperar mi próxima regla y otra vez a estimular... así poco a poco juntar algún óvulo más.

Así que creo que os acompañaré a todas en el momento pinchazos, en noviembre, diciembre, enero, febrero... porque a este paso iré a óvulo por mes... mandadme toda la paciencia del mundo, porque no sé si yo tendré suficiente.

Liebana, cualquier ayuda será buena, y si es de profesionales que están preparados en el tema mejor... los precios, seguro que caro, pero son los más preparados en el tema querer ser papás. Seguro que te beneficiará más que empeorar.

He pensado coger el calendario y actualizarlo, pero no me atrevo... no me quiero equivocar. Voy a intentarlo, y pedonarme si lo hago mal... Gemisuis, Liebana, es que me duele tener que moveros de sitio... me perdonáis por hacerlo. Lo siento de verdad

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/b]

[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]

[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]

[U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 7/11[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Sevein82: proxima regla eco. Pinchar gonal 4 días[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gemisuis: eco 7/11. Pinchazos[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Mariari: regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b][/font]

[b][U]PUNCIÓN:

[/U][/b][b]Ruthi2: 9/11 solo un óvulo. VITRIFICACIÓN[/b]

[b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

[b] [/b]

[b][U]BETAESPERA:[/U][/b]

[b]Trucks: 9/11/11 [/b]

[b][U]EMBARAZADAS:

[/U][/b]

[b][U]MAMÁS:[/U][/b]

[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]

Comment

Hola chiquillas!
                Ya estoy en casa, y ya se acaba el díaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Servein, mañana tienes cita, seguro tus ovulillos van bien! Suerte guapa!

Liebana, que bueno verte por aqui, te noto menos triste y eso me gusta. A mi me parece una excelente idea lo del psicólogo, estoy segura que hay momentos en la vida en que lo necesitamos, he visto en algunos foros que realmente sales muy motivada de la consulta... Intentalo y nos cuentas vale? Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza!

Marito! Por fin entras hoy, que te echaba de menos! Me encantan tus ánimos, gracias!

Ruthi, vaya... Puf que larga se te está haciendo esta subida... Pero te veo muy animada y eso es bueno... Ya verás que poco a poco vas haciendo tu cestita de huevitos! Mucha paciencia... el miercoles tienes la punción? en IVI Aravaca? A que hora?? Quizás te puedo poner carita antes del viernes![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno chicas que ya en solo cuestión de horas os lo confirmareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Comment

Ruthi, uno pero de calidad de la buena¡ Una cosita...y si le propones un cambio de medicación a tu médico? Quien te lleva? He oido que el Pergoveris lo mandan para casos como el tuyo. Igual me cuelo, porque seguro que sabes tú más que yo, pero por intentarlo?
                  Trucks, ya queda un suspiro. Veo que vas a esperar a la beta como una campeona. O te vas hacer test?

Mañana tengo cita con el endocrino pero ya sé por la gine que la cantidad de eutirox está bien. Me estan entrando unos calores...me habré equivocado y estoy ovulando ahora?? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

Comment

Hola a todas,mariari la doctora rabadan es con la que estoy yo y a parte de ser un.encanto es muy profesional,te va a encantar;hoy nos han dado los resultados del seminograma y estamos muy contentos porque ha mejorado tanto que esta normal, asi que la doctora nos ha dicho de hacer IA en vez de FIV,hemos anulado lo de la fragmentacion y tengo que pedir hora para la prueba horribilis de las trompas,sty bastante contenta aunque no entiendo los resultados tan dispares que han salido...en fin un beso grande a todas y me uno a lo qie te han dicho turh,miralocomo que ya tienes uno bien hermoso y sobre todo estas en camino,al resto besitos fuertes sobre todo tb a TRucks,ya queda menos guapa!!!!

Comment

Ya sabía que me dejaba a alguien...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                      GEMISUIS¡¡ Que grande eres¡ Me encanta verte así de positiva y madre mia¡ Ya has cogido carrerilla¡

Bien, bien y bien¡

Unodoooos¡¡ Qué pasa? Que desde que te pusiste guapa en la pelu no quieres saber nada de nosotras [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ?? jejeje

Comment

Muriel felicidades¡¡ Otra buena noticia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Por lo de la Histero no te preocupes. Yo me la hice y sin problema. Sigue a raja tabla lo que te mandan tomar antes y vete con la mentalidad de que es una revisión más. Cuanto más relajada estés, mejor.

Comment

Holaaaaaaa!
                          Bueno esto se va llenando de buenas noticias! Muriel enhorabuena guapa!

Marito no me voy a hacer el test porque la beta es a 11 dias post transfer y puede q el pipitest no me lo detecte, eso me dijo la embrióloga, de hecho me prohibió el pipitest! Asi q prefiero hacerle caso...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas,
                            ufff, ya casi casi. En menos de 24 horas estaré en el IVI sacandome sangre. Ayyyyy chicas, quiero que llegue ya el día pero por otro lado estoy muy pero que muy acobardada.... Tengo tan malos recuerdos de las betas anteriores... Pero bueno, me tengo que concentrar en lo bueno: ha sido mi mejor ciclo, hasta me han congelado 3 blastos! Y es que sigo sin síntomas, lo mismo de siempre dolorcillo muy leve como de regla y bueno las tetis enormes pero que sé que es por la progesterona...

Chicas darme animos porfi!

Que tengais buen día, yo hoy me voy a hacer muñequitos de tartas con una amiga que hace tartas decoradas... Asi me distraigo un poco!

besosssssssssssssssss

Comment

Hola chicas! q poquito te queda trucks, que rápido se me está pasando tu betaespera!!!! ojalá a mí se me hubiera pasado así de rápido jejeje, claro que lo mío eran 14 días! A q hora te la hacen??? cuando nos darás las noticias...........ahora me toca a mí presionarte jejeje.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo por fin ha llegado tu momento!!!!

Muriel, que bien!!!!! a nosotros nos ha pasado lo mismo, mi enfermera tampoco sabía porqué ese cambio! recuerdo ese momento con una gran alegría, iba por la calle sonriendo sóla y al llegar al metro no sabía ni por donde tirar jejeje. Q guay de verdad ya verás como ahora pasa el tiempo rápido!!!

Sevein, nos tienes que contar que tal la eco de hoy eh??

Liebana, has pensado ya que vas a hacer??? llamaste a ivi para preguntar lo de la psicóloga??? mucho ánimo mi niña no dejamos de pensar en tí..............

Ruthi, tu montaña rusa tiene la cuesta de subida un poco más larga pero todas las cuestas tienen un fin y una caída, la tuya también está ahí sube y sube que llegarás!!! No pasa nada por movernos de sitio en la lista!!! estamos y seguimos en el lío y eso es positivo!!!

Marito, muuuuuchas gracias por lo de Grande[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG], pero no hay que recordar que aquí tooooooooooodas lo somos!!!

Yo..........ayer empezé con los pinchazos.........subiendo de nuevo la montaña.

Bsss a todas!!!! Unodos, esperamos que estés disfrutando de tu puente!!!!!!

Comment

Hola a todas. Tengo cita con la psico el jueves, primera consulta gratis, luego 75 €, pero bueno sé que lo necesito, porque me encuentro demasiado abatida. El viernes 11, tengo que volver al Hospital 12 de octubre y si todo ha ido bien (si se puede llamar "bien") pues no precisaré legrado. Ojala sea así y termine por fin con todo ésto. Si es así os veré por la tarde, si me hacen el legrado no, claro. Parece que ni ese proyecto tengo certeza de poder acabarlo, qué frustrante. Ahora estoy de baja, hasta el lunes. os parecerá extraño, pero me voy a sentir un poco avergonzada en el curro, y ni siquiera yo entiendo porqué. Esto es algo que de seguro hablaré con la psico el jueves
                                Trucks, ánimo bonita. estamos en la cuenta atrás.

Comment

Working...
                                X