Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Claro Trucks¡ Es que no os dije que me faltan los segundos resultados [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. El año pasado la tenía en 4,85 y éste en 7,38. Por eso tengo que esperar a las cuatro semanas (sobre el 24) para hacer los analisis. Entonces esperaré para pedir cita,gracias preciosa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Vaya baile de fechas para quedar jejeje. Por ahora, tanto el 11 como el 28 puedo. Aun que algunas de vosotras ya no podreís tomar [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] jijiji.
Comment
-
Hola chicas, hoy he madrugado de lo lindo!!! Si es que ya estoy espídica, no me aguanto ni yo...La "indeseable" aún no ha aparecido, pero no cantemos victoria que el día es laaargo. El 28 de octubre yo no podré quedar, empieza el puente de todos los santos (por cierto Tita, estaré en Valencia).
Sevein! Qué estupenda vuestra decisión,os aplaudo la rapidez y la unión. Os va a ir muy, muy bien.
Trucks!!! Cuéntanos hija mía tu cita, que sinvivir con el dichoso 11 de octubre...
Gemisuis, qué tal la banderilla? Estás bien? Cómo ha sido tu experiencia? Un abrazote, wapisima!
Marito, sí, creo que tienes que estabilizar resultados, pero no es difícil con Eutirox, bueno, en Navidad requeteencauzada, ya verás.
Unodos, lo que te dije ayer, 2012, 2012, 2012...lo vamos a conseguir!!!
Divina, cómo vas...??
Un besote niñas!
Comment
-
Por cierto, creo que hoy estamos de cumple, no? Divina MUUUCHAAAAS FELICIDADESSSSS!!! Aparte de tu cita, ya nos cuentas, deseo que pases un día feliz con tu familia y que tu pequeño te de un millón de abrazitos. Nosotras te regalamos raudales de energía positiva y un besazo grande, grande. Lo dicho, disfruta de tu día.
Comment
-
Bueeeenos días!!!!
Vaya, Liebana....como tú tan tempranera? será que no puedes dormir bien por algunos nervios de másssss??????[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Ayyyyyy A ver si tenemos un positivazo, anda andaaaaaa. Eso nos animaría mucho al resto!!!!
Divina: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y ójala sea el último feliz cumpleaños sin bebé!! jejeje. Como dice liebana, muuuucha energia positiva!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]
Trucks, sé que es muy pronto, perooooo queremos saber!!!!
En cuanto a la quedada, parece que el día 11 (aunque esté muy lejos...) todas podemos, no?? Además, como queda tanto, igual Tita se puede organizar mejor y nos da una sorpresa!!!
De momento confirmadas:
-Geminius
-Liebana
-Marito
-Trucks
-Unodos
Sevein no te animas??? Qué bueno que hayais tomado ya una decisión. Seguro que habeis respirado. Y ahora ya enseguidita a por vuestro baby!!
Ay! qué envidia me dais las que ya vais tan avanzadasssss. Qué impaciente soy, coññññññ....!!!!!!
No os lo perdais, que ayer me dice mi marido "si en cuanto me repita la última prueba del cultivo ya no tendremos que volver a IVI" "Yo prefiero que nos quedemos de forma natural" !!¿!¿??!?!!?!?¿
Aish, menos mal que era tarde, que si no, le mato. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]Este pobre se cree que la infección era todo el problema, y que ahora sus espermatozoides van a tener la velocidad del rayo!! Pero en fin, prefiero no discutir con él, porque cada vez que le llevo la contraria en algo, porque haya leido sobre el tema, o por algo que vosotras habéis contado me dice "Tu eres médico?". Así que mira, le dejo que siga pensando eso, y cuando se repita los análisis y vayamos al urólogo, que sea él el que se lo diga, no? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]
Gemisuis, cuenta, cuenta!! Ya te queda un pinchacín menos!
Maritus, hija, tu como yo, tratando de acortar tiempos por donde sea!! jajaja. La desesperante espera, jeje. Es que esperar sólo a que pasen los díasssssss tiene tela...
Bueno chicas, noticias noticias, please!!!
Pasadlo bien y descansad, que mañana es fiestaaaaa!!!!
Besazos!!
Comment
-
Chicas, para las que aún no os ha tocado pincharos, he encontrado este tutorial. Te explica paso a paso cómo pincharte. Creo que me voy a caer redonda....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]pero espero que os sea util.
[url="http://www.freedommedteach.com/player_sp/Videos_sp.aspx"]http://www.freedommedteach.com/player_sp/Videos_sp.aspx[/url]
Un besote!!!
Comment
-
Hola!!! superado el primer pinchazo! me lo puso mi chico y ni me enteré la verdad..............pero ayer fue un día horrible, le han echado del trabajo, así de un día para otro, después de 12 años en la empresa le dicen que no encaja!!!! y nosotros metidos en esto. Ni por un momento nos hemos planteado dejarlo, vengan como vengan las cosas hay que seguir adelante! aunque menudo disgusto. Y encima pensando en el pinchazo de por la noche.........se nos ha juntado todo, no se si serán los nervios por la situación o qué, pero esta noche me dolía bastante el estomago y hoy al levantarme corriendo al baño[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG], he leído en el prospecto que puede dar diarrea jo! vaya cuerpo jota para estar currando porque encima me duele un montón la cabeza. Pero ilusionados con el tratamiento.........ayer lo único que le hacía sonreir al pobre era este tema.
Yo intentando animarle a pesar de estar fatal, pero alguien tenía que hacerlo! madre mía según están las cosas, no se como vamos a salir de esto, menos mal que al final pudimos ir por la S.S si no..........a lo mejor tendríamos que haber dejado el tratamiento!
Liebana, sigue contando que nos tienes a todas ilusionadas eh??? al resto muuuuuchos besos, dosis de paciencia y a seguir todas en contacto contandonos nuestras vidas jejeje.
Entonces sigue en pie el día 11, también para eso hay que esperar......menos mal que estamos acostumbradas!
Comment
-
Vaya Gemisuis!! menuda mala pata!! Bueno, pero tú tienes que centrarte en los pinchacitos, que en breve queremos ver ese positivazo aquí colgado. Y mientras tanto, muchos mimitos a tu chico, a ver si tiene suerte y encuentra algo rapidito... Si no es mucho preguntar...en qué sector trabaja?? Lo digo por si yo o alguna otra chica del foro nos enterasemos de algo y también para eso se puede echar una manilla, no???
En cuanto al día 11, tal y como contamos días nosotras....está a la vuelta de la esquina [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Un besote a todas!!
Comment
-
He estado leyendo en otro foro que el positivo en la primer IA es muy raro pero claro que hay que esperarlo! si no nos ilusionamos.......malo. Por lo que dices de mi chico me parece bien, os cuento, ha trabajado 12 años en una empresa de andamios, en el almacén. Como llevaba tanto estaba de encargado, pero ahora habrá que conformarse con lo que salga, que seguro es mejor! y claro que no me faltarán los mimitos, menudo cuidadín tuvo ayer para no hacerme daño al pincharme y lo hizo fenomenal, yo no quise ver ni videos ni nada para precisamente no ponerme más nerviosa. Y me fue bien.
Besis.
Comment
-
Hola Chicas!
Hoy estan de lo más parlanchinas que bien!!! Pues ya llegué del IVI. La eco muy bien, ya tengo 6 foliculos en el ovario izq y 5 en el derecho. Empiezo a pincharme viernes y vuelvo a tener eco el 18 de octubre... Asi que ya está chicas, no hay vuelta atrás...
Divina, Feliz cumpleaños, y como dice Unodos ojalá sea el último sin baby! Y ojalá el mío también porque cumplo 35 añazos el sábado!!!
Gemisuis, siento muchísimo lo de tu chico, ojalá lo puedan resolver rapidito.
El 11 va a ser la fecha entonces, genial me la apunto ya para que no hayan excusas! Para esa fecha GEMISUIS ya nos habrá colgado su positivo...ufff que nervios.
Bueno chiquis que me voy a comer, me muero del hambre! UN BESAZO a todas!
Comment
-
jo que cabeza...........se me olvidó felicitarte divina!!! a ver si el sabado tengo la cabeza mejor puesta y me acuerdo de ti trucks!!! ainssss q hoy estoy muy sensible y con eso que has puesto de mi positivo me has hecho llorar!!!! ojalá y tengas razón y podamos celebrarlo todas juntas el día 11, con quien mejor que con las compañeras de penas, alegrías y desahogos....suerte el viernes con tu primer pinchazo, empieza también tu cuenta atrás eh???? gracias por vuestros ánimos chicas!!
Comment
-
Ojo!! Gemisuis, yo he visto varias personas que se han quedado a la primera. Siempre pienso que a mi no me va a tocar esa suerte, pero en fin, a alguien le tiene que tocar, eh??? Así que, arriba ese positivismo, eh?????
Trucksssss!! Ay mi Trucks, qué bien, cuantos folis, no???? El viernes es YA! y el 18 es el martes que viene!! Justo cuando mi chico se tiene que repetir el cultivo. Bueno, a ver esta vez, que será la buena, eh? a la tercera, no????
Intentaré acordarme de tu cumple el sábado, pero no te prometo nada, que con suegros en casaaaaa.....
11 de noviembre, apuntadísimo!! Para esas fechas, pueden haber caído ya un par de positivos o tres, ehhhh???? AAAAAHHHHHHHH!!! ójala. Os prometo que vuestras barriguitas no me van a dar envidia!! jejeje.
Gemisuis, voy a preguntarle a una amiga que trabaja en una empresa que tienen un almacén de logística. A ver si puede enterarse y buscan gente, ok?
Energía positiva para todasssssss!!!!!
Comment
-
Gemisuis las hormonas ya están causando efecto! Que te lo tienes que creer, por qué no a la primera? Hay mucha gente que a la 1era se queda...
Yo estoy súper cansada, y ni siquiera me estoy pinchando... Me dijo el dr. esta mañana que todo lo que tenía eran síntomas de la medicación (meriestra), que no me preocupara así que me voy quedando dormida en todas las esquinas, no me quiero imaginar como voy a estar cuando me confirmen mi positivo! jeje
Es verdad Unodos, para esa fecha quizás yo tb pueda decirlo! joooooo que me pongo a llorar también!!
Estoy tan contenta de haber entrado en este foro chicas... Además estoy súper adicta, estoy siempre deseosa de ver una respuesta de vosotras... No me abandonéis ahora please que os necesito!
MÁS ENERGÍA POSITIVA PARA TODAS!!
Y suerte unodos este finde con tus suegros, y a ver si las 2 damos buenas noticias la semana que viene. Ojalá ese cultivo salga perfecto... Al final tu también estas tomando algo?? Que era lo que tenía tu chico, que no me enteré...
Comment
-
AY¡¡ Cuantas noticias [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ¡
FELICIDADES Divina¡¡ El proximo con tu bebe en brazos [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] ¡¡
Gemisuis vaya mie...¡ Esta crisis nos esta ahogando. Espero que la busqueda del bebe le de fuerzas y se solucione lo antes posible. Por otro lado...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] eres una valiente por la banderilla (a mi eso me tiene cagadilla) de pequeña me escondia en el último rincón para que no me pincharan jejeje.
Trucks, 11 folis¡¡ está muy pero que muy bien. El viernes al lío¡¡¡ Que emoción¡
Liebanaaaa.....te estamos esperando...Cruzo los dedos,toco madera...un beso guapa.
Unodos si me atrevo, miraré el enlace, aunque no se si será peor [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (como me gustan los emoticonos)
He ido al Hematólogo y nada. No tenía ni idea de lo que le estaba hablando. Dice que la homocisteina no se baja y yo estoy harta de leer en el foro que piden que esté en 6/7 y yo la tengo en 9 [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Pero bueno, me ha mandado Hidroxil que son vitaminas y analisis cuando me haga los de tiroides.
Por cierto unodos, sobre lo que decías de tu marido. Hoy he discutido con mi hermana porque dice qie infertilidad de origen desconocido no es un problema. Según ella solo tengo que relajarme, no ver tanto médico y seguro que me quedo. TIENE COJ...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Seguro que no lo dice con mala intención pero cómo duele¡¡¡
En fin,chicas, me voy a comer. Un beso a todas.
Comment
Comment