Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Naria fiestaaaaaaaaa, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Q alegría, bieeeeenn, y con una pedazo de beta, pueden ser hasta mellizos, jajajajaja, cuando tienes eco? Jo debes de estar emocionadisima, ahora tranquilidad y a cuidarse

Gemí que rico Rodrigo, esta guapísimo, así si se puede ir a trabajar y dejar a tu peque, si le cuida papa, y va a ver a mama todos los descansos, no me estraña q no pierdas la sonrisa

Marito, madre lo mal q lo has pasado tu también, pero bueno, ahora esperar q todo salga bien, q no te quepa duda q así será, y dentro de poco tendrás a tu peque en brazos, y toda tu andadura quedara en un mal sueño

Mariajm, ya no te queda nada, de aquí a nada estarás en betaespera, ojalá seas nuestro siguiente positivo, mucha suerte

Mariari, seguro q nos das buenas noticias, al final lo conseguiremos, por luchadoras, y por q no pararemos hasta conseguirlo

Anaorganica como estas, espero q hayas expulsado ya el embrión, ojalá dentro de lo malo todo vaya bien, te mando muchos ánimos, cuando puedas entra a contarnos

Comment

naria!!!! enhorabuena!!! otra pre@i mas para el foro. q alegria. me alegro muchiiiisimo.
      bueno chicas ya veis q se puede conseguir.
      yo siento mucho no entrar como antes a charlar pero me es imposible. cuando puedo descansar os leo pero...ya no escribo xq no tengo nada q contaros .
      y ahora llega el buen tiempo y estoy obligada a salir a pasear con la nena a pasear y a q la de el solecito. asi q...no es q me despida pero no creo q escriba tanto. eso si, como sabeis mi historia cualkier duda q tengais y yo os pueda ayudar me preguntais.
      en el otro foro hemos hecho un grupo en el facebook y ahi si q entro todos los dias y exponemos nuestras cosas.
      un besin!!! ya me direis algo.

Comment

Hola a todas.
        Pasado mañana tengo la beta de mi segunda fiv aunque ha sido la primera en ivi.

Me han dicho que me haga la beta, qunque sé que el resultado es negativo porque desde ayer estoy

manchando la misma cantidad que mis reglas, que encima, son abundantes.

Y la verdad que estoy bastante desmoralizada, porque en la otra clínica, me transfirieron un solo embrión y me quedé embarazada, aunque la alegría me duró dos meses, porque luego aborté. Y esque pienso que en esta ocasión que me han transferido 2 embriones, no han cuajado ninguno....Me dá la sensación que he ido para atrás, la verdad.

A las que llevais más tiempo en ivi, me podéis decir, por favor, si todos los médicos siguen el mismo protocolo?

A todo esto, estoy en ivi Madrid.

Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido.

Un saludo.

Comment

Hanah, yo llevo poco tiempo en ivi, pero por loque he visto en el foro,cad médico sgue unas pautas, porque por ej a casi todas las chicas las mandan antibaby antes de empezar el tratamiento para fiv y a mi no me las mandaron, y veo q a muchas las mandan gonal con menopur y yo solo me pinche menopur...
          Siento mucho q estés así, ojalá tengas mucha suerte!

Comment

Naria Felicidades!!!!! Enhorabuena!!!!! qué alegría tan grande!!!!!!! ya está aquí el hermanitas@

Comment

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU enhorabuena Naria!!!!!!!! me he alegrado un montón!!!!! ahora a disfrutar vale??? muchos besos!!!

Comment

Hanan bienvenida al foro, siento mucho lo q te esta pasando, entiendo q ahora estés mal, me imagino q después de q te hagas la beta y si sale negativa, en unos dias recibirás la llamada de tu medico explicándote un poco lo q cree el q te ha pasado, a ver que dice.

Decirte q yo llevo seis tratamientos de fiv-icsi y ocho transfer y he visto a un montón de médicos y son vastantes protocolarios, o tratamiento largo o corto, unos dan la píldora como dice Naria, o cambian alguna hormona, gonal, por puregon ...etc, pero en realidad el protocolo es en mismo, gracias a dios, cada vez son mas médicos los q nos miran como casos diferente y no como si todas fuéramos iguales, desgraciadamente no todas nos funciona lo mismo, y se van dando cuenta, pero muy poco a poco todavía en ese aspecto queda mucho por recorrer

Es verdad q hay chicas q en su primera fiv se quedan embarazadas, pero hay gente como yo, y muchas de este foro, q no es así, y hay es donde se tiene q buscar las causas, puede ser por un problema de los embriones, que calidad tenían los tuyos en las dos anteriores fiv? Pero hay mil cosas mas q influyen en un embarazo, cuagulacion, alomejor seria el momento de hacerte unos analisis para ver q esta todo bien, ( cuagulacion, inmunologicos, de tiroides) hay tantos factores q intervienen en un embarazo, q te miren el útero por histeroscopia, es posible q por eco, se vea todo perfecto, y q luego cuando te hacen esa prueba haya algo q no este bien, a mi esto ultimo me ha pasado, y hay estoy, intentando, poner mi útero a tono, con esto no te quiero decir q alguno de estos sea tu problema, tendrás q esperar q el medico te diga algo, con esto solo te quiero decir, q hay muchas mas cosas q influyen en un tratamiento, y q los médicos hasta q no llevas unos cuantos negativos no hacen mucho caso,

Yo ya desesperada, después de mi quinto tratamiento y mi octaba negativo me fui a ver a Juana Crespo, también soy de Madrid, y me voy hasta Valencia, y hay me di cuenta de q hay muchas cosas q se pasan por alto, hay me hicieron mi sexto tratamiento, y estoy esperando a ir a transfer, tengo 12 embriones congelados, y queremos hacerles DGP, por si tuvieran algún problema genético, después de tantos negativos, ya no sabemos si los embriones tienen algún problema, y lo haremos, para descartar algo mas,

En ivi Madrid yo también he oído hablar del doctor García Velasco, dicen q es muy bueno, por si te quieres cambiar de medico dentro de ivi, a ver si tienes suerte y te pueden dar cita con el, y si no pues me iría a Valencia a ver a Juana Crespo, esa si te garantizo q no es nada protocolaria, aunq esta saturada, y tiene una lista de espera de seis meses,

Bueno espeto haberte podido ayudar, ojalá te animes un poco, y de verdad no te rindas, gracias a dios hay médicos q se toman mas molestias, aunq tengamos q ir de Madrid a Valencia como yo, pero tu no pierdas la fe, y piensa q algún día lo conseguirás, solo tienen q averiguar cual es el problema, o problemas

Naria como estas? Sigues un poco acelerada, o ya mas serena, y empezandotelo a creer, mira q si te vienen mellizos, pasa a ser familia numerosa de un soplio jajajajaja, doble alegría verdad? No nos has dicho cuando tienes eco

Bueno chicas y Luis mucha energía positiva

Comment

Mil gracias a todas por alegraros por mí!! La verdad es que es un poco raro eso de sber que estás preñi por una llamada de teléfono, así q anoche me hice un pipitest para verlo con mis propios ojos, jejej. Aún me cuesta creer que de verdad esté pasando, y tengo miedo e que pueda ir mal...pero bueno, supongo q lo normal. ´no creo q sean 2, pero...si lo son serán bienvenidos! aunque de 1 en 1 mejor! que tengo mis blastos para el 3º, jejej. Aunque mi madre antes de saber la beta ya se la iban los ojos detras de los cochecitos gemelares!!! La eco la tengo el 19/4 a las 15h, qué ganas!! no os lo puse porque escribi antes de tener la cita!! además me dieron el 18 y he tenido q cambiarla porque mi maridín no está ese día.

Sabéis si el embarazo me lo pueden seguir en ivi? Es que bueno, de todas todas iré a privado porque con 3 ecos en todo el embarazo q hacen en la SS yo no me quedo tranquila...y ya que me han embarazado ellos...

Qué tal vais las demás??

Comment

NARIA, DE VERDAD QUE ALEGRÍA POR TI!! EN ESTE FORO TODAS ME HAN DADO MUY BUENA ACOGIDA. PERO TÚ DESDE EL PRINCIPIO CONTESTASTE A TODAS MIS DUDAS. GRACIAS!!

MUCHA SUERTE EL 19 PARA LA ECO. AUNQUE SÉ QUE NO LA VAS A NECESITAR. VA A ESTAR TODO MUYYYY BIEN.

UN SALUDO A TODAS!!

Comment

hola chicas,....he entrado desde hace un monton de dias y me encuentro con una buenisiiiimaaa noticia
                      enhorabuena naria.... y disfruta mucho de la noticia...es normal tener miedo a que algo pueda salir mal....pero vamos yo creo que ese miedo ya no se nos va en el vida.....jajaja....

a las demas un besito y voy a leeros a ver q novedades hay mas por ahi!!

Comment

Naria, tienes la eco el mismo día q mi cumple, osea q no me voy a olvidar, jajajajaja, vamos a tener muchas cosas q celebrar ese día, tu eco, lo q le diga Juana a Mariari y Luis, mi cumple y ojalá q la transfer de mariajm o su positivo jajaja, día grande en el foro

Marchi q alegría leerte, q tal estas? Q tal tu pequeña? Como te encuentras? Cuando es tu siguiente eco,

Bueno chicas y Luis mucha energía positiva

Comment

Buenos díaaaasss!!

[b][color="#009900"]
                          [/color][/b]

[b][size="4"]NARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/size][/b]

[IMG]http://www.fondos-hd.com/user-content/uploads/wall/o/57/fuegos_artificiales.jpg[/IMG]

felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/--fmQPfITSkQ/TWSRe_3pW3I/AAAAAAAAEuk/R4Kd8rOlZX4/s1600/bebes-gimnasia.jpg[/IMG]

y al resto.....paciencia, un día menos!!!

[size="7"]Feliz miercoles wap@s!!![/size]

Comment

[b]Naria,[/b]
                            bueno, bueno, bueno… qué tal esta feliz semana!!! Ya tienes que estar más tranquila y
                            asimilando la noticia… cuánto me alegro.
                            Ahora a cuidarse y disfrutar de cada paso… y si son dos, a coger
                            fuerzas!!!!

[b]Rous77, [/b] cuánto
                            me gustaría que este próximo ciclo fuera el bueno, ojala… te lo mereces.

[b]Mariajmt, [/b] ese super blasto será tu pequeñín, claro que
                            sí… el próximo ciclo será el tuyo y el de Rouss, quiero que nos cantéis el
                            positivo a la vez.

[b]Mariari y Luis… [/b] ya
                            queda menos chicos, la semana que viene vacaciones y visita a la Crespo… hoy día 11 me he acordado mucho de vosotros.

[b]Trucks[/b][b],[/b] preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito lo que estás viviendo. Ya nos
                            contarás con detalles cómo fue todo.

[b]Conxica, [/b] qué alegría tus buenos días, así da gusto

[b]Marchi80[/b], me alegro tanto que todo vaya bien, se te
                            nota feliz

[b]Marito, [/b]cuánto me acuerdo de ti, ahora que me empiezan a hablar de preparativos…
                            aunque yo pienso que es muy pronto… quiero esperar un poco más. Tú ya estarás en plena etapa de
                            preparativos, pero cuídate mucho.

[b]Ra78[/b], [b]Kinki,
                            [/b]hace mucho que no sabemos de vosotras, pero seguro que estáis felices con
                            las tripitas creciendo.

[b]Elsaem[/b], ¿cómo sigues? Con ese gran optimismo que
                            irradiabas, seguro que bien, recuperando fuezas.

[b]Noama, [/b] cuéntanos
                            cómo es eso de ser madre, cuando tu quieras, porque es tan bonito leeros.

[b]Gemi,[/b] [b]Juno,[/b] gracias por entrar, darnos ánimos y contarnos
                            las bonitas experiencias que estáis viviendo.

Yo estoy bien, cada día más contenta, se está acabando la
                            época tristona… debe ser que el sol me sube el ánimo, o la tripita que me está
                            saliendo, me recuerda que todo esto es real, que sí ha pasado. Ya estoy de 15 semanas, más tranquila en casa, he tenido unas semanas
                            muy intensas de visitas, viajes, amigos y familia. La semana que viene tengo la eco de la semana
                            16, volveré a ver a la peque, qué ganas tengo.

Comment

15 semanas ya Ruthi!! Pasa el tiempo volando!!! Me alegro q ya estés más animada y ya pasó en 1er trimestre, así que ahora toca disfrutar a tope del embarazo!!
                              Rous, ya apareció la regla? Estarás para empezar otra vez con toda la medicación, no?
                              María, ya preparando el endo, No?Qué tal vas?
                              Elsaem, ahora armándote de paciencia, supongo. Ánimo, que lo conseguirás!!
                              Conxica, q alegría de fuegos artificiales, jeje. Ya sabemos algo de tus pruebas? Te las repetían en abril, no?
                              Mariari y luis, ya no falta nada para el martes...estáis nerviosos? Espero que salgáis de allí súper contentos!!
                              Noama, es normal q no tengas tiempo de nada, cuando entres estaremos encantadas de saber de ti y de Erika!
                              Juno, Gemi, da gusto oíros hablar de los pekes!
                              Trucks! Ahora o darás a basto con las pequeñinas, pero qué gozada!
                              Marito, Marchi, de cuánto estáis ya? Ya bien gorditas supongo!
                              Yo qué os voy a decir, ya voy haciéndome a la idea de que es real, y estoy muy feliz! Mi marido está todo el día con la sonrisa en la cara y me toca mucho la barriga. Carmen quiere una hermanita y se porta muy bien, sabe que no la puedo coger en brazos porque pesa mucho y no se pone pesada para que lo haga ni nada. Es un sol! De síntomas lo que tengo es la barriga súper súper hinchada, no sé si será de las hormonas, porqu es q parece q estoy de 4 o 5 meses, estoy un poco incómoda, y no quepo en mi ropa, llevo toda la aemana con mallas y este finde voy a casa de una amiga a recuperar mi ropa premamá, porque en mis pantalones no entro. Por lo demás me encuentro muy bien, me duelen algo las tetas, pero no demasiado y de momento no han empezado a crecer. Tengo unas ganas locas de que llegue el viernes q viene para ver mi lentejilla o lentejillas, por preferir prefiero unó, pero ya sabía q si me ponía 2 podían salir 2 y no me importa, serían bienvenidos!
                              Buenas noches a todas chicas, y espero que abril os traiga a todas tanta alegría como a mí!!!

Comment

Hola chiquitas!!!

Mariajmt qué tal ha ido tu
                                visita? Cuéntanos que te han dicho? cómo está todo? Chica que ya estás en el lío.

Rouss chiquita cómo sigues? ya te
                                va quedando menos, suerte y más suerte, preciosa pienso mucho en ti y en que
                                esta vez puedas hacerte la transferencia.

Noama es normal que no entres
                                tanto como antes tu pequeña te necesita, pero lo importante es que sabemos que
                                estás ahí para lo que necesitemos como siempre.

Hanah bienvenida!! Qué tal fue al
                                final tu beta? Estabas manchando no? Bueno chica aquí nos tienes para lo que
                                quieras. Rouss te ha explicado muy bien lo de los tratamientos.

Naria cómo lo llevas? Todavía en
                                una nube!!! Lo de los test es una sensación maravillosa yo me acuerdo cuando vi
                                las dos rayitas y no me lo creía, fue emocionante la lástima es que durara tan
                                poco. Bueno chiquita ahora a disfruta. No me extraña que tu marido esté todo el
                                día con la sonrisa en la boca, y tu pequeña qué graciosa!!

Marchi, cuéntanos qué tal todo?

Conxica no nos cuentas nada? Qué tal
                                sigues?

Ruthi chica cúanto me alegro que
                                todo esté bien, disfruta, te lo mereces. Gracias por acordarte de mi eres un
                                encanto, bueno al final no ha salido mal la cosa y la semana que viene está
                                cerquita, gracias por todo, de verdad eres un cielo.

Gemisuis preciosa da muchos besitos a Rodrigo de nuestra parte. y también para vosotros.

Bueno chicas besos a todas
                                toditas todas.

Comment

Working...
                                X