Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
hola chicas q tal stais....y ando un pco desaparecida....pero entre fiestas, la muela del juicio....y demas no he tenido mucho tiempo
solo entro para mandaros animos chicas y a ver si me deslio un poquito en el curro y leo los mensajes q me faltan....q son unos cuantos!!!
mandaros un beso enorme y deciros q sigais andando el camito q nos ha tocado
pro cierto la semana q viene me toca la eco de las 12 semans....como pasa el tiempo
muakkk
-
[b]Elsaem[/b], verás que todas
esas pruebas ayudan mucho, es bueno tenerlas hechas porque aportan información
muy importante. Te costará un mes o dos de espera entre una cosa y otra, pero
luego todo estará más controlado.
[b]Ra78[/b], esos síntomas, tan queridos y odiados a la
vez… me apunto tu eco, que tiene que ser emocionante.
[b]Conxica,
[/b] me
alegro que las cosas se vayan asentado, ojalá algún día sea un recuerdo muy,
muy lejano. Creo que el 17 de enero tenías cita con tu médico.
[b]Noama, [/b]está claro que no has tenido suerte con la
tocóloga y las clases de preparación al parto, te están dando el
embarazo!!! Menos mal que Erika
compensará todas las cosas. Qué poco te queda!!!!
[b]Naria,[/b]
tu hija se llama Carmen? Me gusta
el nombre, tiene carácter. El hermanito
está de camino, estoy segura que tarde o temprano llegará. Una vez que lo has
coseguido el cuerpo reacciona mucho mejor.
[b]Marito, [/b]así que eco el jueves!!!! Un pasito
más para ver a tu peque, qué ilusión tiene que hacer.
[b]Rous77[/b],[b] [/b]todavía no, tengo la
transfer el viernes 11 de enero… pero muchísimas gracias por los ánimos. Sabes que me hubiera encantado ir a la vez
que tú, haciéndonos compañía en la betaespera… Y qué nos cuentas, que te ha venido la regla,
pero muy bien a los 28 días, aunque no hubieras acabado las pastillas. Creo
haber leído que es normal, tomas las pastillas para que te venga la regla, pero
puede aparecer antes, pero bueno, será que hay que tomarlas todas. Pero está claro que estás muy cerquita ya.[b][/b]
[b]Mariari y
Luis, [/b] ya va quedando más para la consulta, pensad que vais a tener más oportunidades,
asi que tranquilos y a por todas.
[b]Gemi,[/b] un beso enorme para
Rodri!!!!! El sábado 5 meses.
[b]Marchi80[/b], pero bueno, ya 12 semanas!!!!!! La super eco del triple screening, igual
hasta te dicen el sexo. No te olvides de descansar un poco, que es importante
para el pequeño.
[b]Kinki, [/b]¿y tus pequeños cómo van?[b][/b]
[b]Trucks[/b][b], [/b]¿cómo fueron las compras?[b][/b]
[b]Juno,[/b] se acabaron las
Navidades!!!!! Espero no te hayan
stresado mucho, Joel tiene que estar para comérselo.
[b]Izzy[/b], cómo echo de menos
tus fotitos!!!!!
Pues como ya os conté, para sorpresa
mía, mi cuerpecín se ha portado genial sin medicación. Yo no aportaba por ello,
pero sí. El sábado el endometrio a 8 mm,
para mi todo un triunfo. Asi que el viernes 11
me hacen la transferencia de dos embriones de tres días. Supuestamente
eran los primeros que me iban a poner, pero tuvimos que vitrificarlos porque
sangré. Espero que entre el ciclo natural y lo bonitos embriones tengamos un
poco de suerte!!! Pero lo estoy
viviendo muy tranquila esta vez, el hecho de no tomar pastillas, ni parches, ni
pinchazos… estoy totalmente desconectada, además de las vacaciones, se me ha
pasado volando sin pensar ni un minuto en ello. Quizás eso también me haya
ayudado.
Comment
-
Me alegro mucho que todo vaya bien, Ruthi, y que lo lleves tranquila. me acordaré de ti el viernes, a ver si se agarran con fuerza los frigopeques!! Sí, Carmen, no sé si será cosa del nombre pero carácter si que tienen, jeje, ahora decide ella ya lo que se quiere poner o no, cualquiera la lleva la contraria! No sé cuando llegue a la adolescencia! Pero es la alegría de mi vida [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Espero que este año todas consigáis el ansiado embarazo! El hermanito llegará, no sé si tardará mucho o poco, pero llegará! Supongo que por lo menos hasta la regla de abril no me puedan hacer na, entre pruebas y demás, y luego empiezo con examenes otra vez... Pero entre unas cosas y otras no pierdo la esperanza de que funcione el método diver. Mucha suerte para todas!
Comment
-
Hola a todos, pero q pasa q paradito esta el foro, vamos q tenemos q animar esto, q Ruthi en breve va a estar en betaespera, y hay q llenar el foro de energía positiva, y va a ser el primer positivo del año, y nos va a llenar de esperanza a todas
Ruthi como me alegro de q tu endo este tan bonito, y sin ninguna medicación, si es q a veces los médicos, tienen muy poco fe en nuestro cuerpo, pues mira, sin ayuda va mejor q con ella, el once estaré pensando en ti, para q esos embromes preciosos q tienes se queden con mami, me alegro q estés tranquila, ojalá q la betaespera estés igual y se te pase igual de rápido, ya sabes q por estadísticas vas a cantar el positivo, ya lo veras, hemos tenido últimamente varios negativos, y ya se huele tu positivo
Pues si q es una pena q no vaya a transfer cerca de ti, pero bueno, tendré q esperar un poquito mas, Febrero esta aquí ya, a ver si puede ser, por q con el lío hormonal q tengo en el cuerpo ya veremos, me veo mas en Marzo q en febrero, bueno a ver q dice Juana, por q con lo q es ella, hasta q no este súper regulada, no creo q me lo haga, pero bueno yo no tengo mucha prisa, lo q tenga q ser q sea,
Marchi como me alegro de saber de ti, y encima vas a eco de las 12 semanas, q ilusión, ya nos contaras q tal todo, q seguro q bien, pero vas a poder volver a ver a tu pequeñ@, q emoción
Maria, tu niña es una pequeña con las cosas claras, ya sabe lo q la gusta y lo q no, jejejeje, ya veras cuando tengas otro, lo divertido q va a ser todo
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Menudas horas que tengo de
escribir, ando todo el día de arriba para abajo, luego con las clases
particulares, no paro ni un momento, así que he dicho ahora escribo o nada.
Lo primero de todo Ruthi qué
poquito te queda, no quiero ponerte nerviosa pero te queda tan solo un día para
llevarte a tus peques a casa, qué ilusión de verdad!!!! me muero de ganas de
leer tu super positivo!!!! Y luego el de Rouss y así una detrás de otra, sabéis
que escribí una carta a los reyes y para todas nosotras y las del otro post que
nos trajeran muchos bebés, lo que pasa es que no pude colgarla, no sabía como
hacerlo, quería enseñárosla. Así que espero que se cumpla. Por cierto Ruthi que
colchoncito más bonito tienes, está gordito.
Rouss chica tenemos un lío en la
cabeza con lo del tratamiento, que que vamos a decir, que que no vamos a decir,
que si esto sí, y luego pensamos no, y así todo el santo día. Luis y yo tenemos
un problema que no nos gusta mentir, lo pasaríamos realmente mal si lo hacemos,
por una parte no lo queremos decir por lo de las oportunidades pero por otra es
bueno que sepan la medicación que he llevado, los embriones que hemos tenido,
por si deciden hacer dgp o no, así que así estamos, cambiando de opinión
costantemente. Bueno y lo tuyo qué fuerte, me recuerdas mucho a mi, mis reglas
son exactas por eso las dos veces que me ha venido antes de la beta sabía que
era negativo y no manchado de implantación. Pues nada tendrás que fiarte que
luego te volverá a bajar. Y para cuándo la cita con Juana?
Marchi preciosa me alegro que
todo vaya bien aunque con dolor de muela, a ver si se te va pasando. Ya nos
contarás que tal la eco.
Naria claro que sí dentro de muy
poquito Carmen tendrá a su hermanit@!!!
Bueno chicas besos a todas
toditas todas.
Ah se me olvidó comentaros una
cosa que me dijo Rabadán en la última consulta que todas mis betas aunque había
sido negativas nunca había sido 0 totalmente por lo que considera que ha habido
una pequeña implantación, nos quedamos flipados porque no sabíamos nada y al
entrar nos dijo luego repetiremos la beta a ver si ha bajado y dije yo pero ha
salido negativa, y cuando me lo explicó todo. Qué pensáis?
Comment
-
Hola a todas, hoy tienen eco Marito y Ra, estaremos muy pendientes de ellas
Mariari, te entiendo perfectamente, si tuviéramos una bola de cristal y pudiéramos ver q es lo mas adecuado, pero como no es posible pues es una difícil decision lo de contar todas los tratamientos o no, yo por una parte lo contaría, para q te hicieran algo nuevo, pero claro, la ss tiene esa posibilidad? El Albacete hacen dgp? Por q en Madrid no las hacen, solo en caso de q los padres puedan darle al embrión un problema genético, y tienen q pedir permisos q tardan hasta seis meses es dar la aprobación, entonces puede q ni te hagan la biopsia genética,
Maria tu te has hecho alguna vez una histeroscopia? Para ver q tal el útero por dentro? Es q con lo q me has dicho de q nunca te sale la beta a cero, es muy curioso, por q eso quiere decir q vuestros embriones son muy buenos y fuertes, pero luego hay algo q no los deja seguir hacia delante, puede q sea un problema en el útero, luego yo hablaría otra vez con la inmunologa, y le contaría lo de q la beta no te da nunca cero, puede q haya q subir la dosis de heparina, no se por preguntar, y luego te quedaría q tuvieran un problema genético los embriones, pero eso lo dudo mas, primero por q sois jóvenes, y luego si te das cuenta, siempre es el mismo problema, betas muy bajas, un bioquímico, no se Mariari, pero mi impresión, y mi intuición, q tampoco es q tengas q hacerla mucho caso, claro, es q hay algo q todavía no te han visto, y q se les pasa por alto, y creo q esta en la implantación, no creo q sea un problema de los embriones
Otra cosa q puedes hacer, es contarles a la ss lo de tus tratamientos y pedir q te hagan una histeroscopia, si no la tienes hecha, a ver q ven
No se chicos la verdad q es muy complicado tomar una decision de decirlo o no, mi opinión es q si no me dejan embarazada en dos tratamientos q me hagan q dos seguro q os hacen, para q hacerme un tercero, exactamente igual, o cambian algo o para q seguir, yo por lo menos pensé eso, el día q me dijeron q me hacían un cuarto tratamiento, para q, si con esto no me voy a quedar, y el tercero me lo hice por q el medico me decía q como no me lo iba hacer, q hay a otras q hay q convencerías de q lo dejaran ya, y q yo con lo joven q era iba a tirar la toalla,? y yo no quería tirar la toalla, quería q alguien viera realmente el problema, yo creo q si no ven el problema, no hay solución, solo espero q Juana haya dado con el, por q voy a por mi novena transferencia y ya pesan tantos negativos y tantos tratamientos,
Seguro q os he liado mas, lo siento, seguro q la decision q toméis será la adecuada, eso no lo dudéis nunca, el destino es caprichoso, y quien te dice a ti q no te quedas en el siguiente tratamiento? Pues los demás ya dan lo mismo, lo mismo ni necesitas las otras oportunidades
Ruthi como estas?sigues tranquila? Mucha suerte campeona, esta noche entrare y te pondré las velitas de la suerte
Comment
-
BUENOS DÍAS!!!
RUTHIIII.....mañana cambia tu vida!!! un besazo
MARIARI, que lío verdad? Yo que estoy en el SESCAM, puedo decirte que en mi caso no están yendo mucho más allá de modificar algo el tratamiento hormonal o mirar 3 posibles genes hematológicos,ya en la 3ª FIV-ICSI!!! ni dgp, ni histeroscopias, ni nada...(EN MI CASO). La cuestión es que tu vienes del IVI, y allí mientras lo pagues te podrán hacer lo que pidas.... aquí existen unos protocolos cerrados (según dijo mi doctora).
Yo te doy mi opinión si me la permites, en SS Albacete están siendo muy básicos comparados con lo que escribís sobre ivi, por eso yo no decía na-da...solo afirma lo que ellos os aseguren (por que tienes historia sobre esto). No es una cuestión de mentir, es darle un respiro a vuestro bolsillo y poder seguir intentándolo.
Yo no he visto lo que firmáis en IVI, pero lo que hemos firmado en SESCAM es básico y rudimentario.... y a pesar de que algunos doctores desean hacer más (lo se seguro), están atados de pies y manos; tengo la sensación que los ttos. de SS son para "casos muy, muy fáciles".
Un beso a tod@s!!!
[IMG]http://www.wallpapersmix.com/fondos2/2000/2/2230.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola wapas y wapos
Acabo de venir de la eco y todo va genial!!! Me han dicho que es una NIÑA!!! Lo estoy flipando porque era lo que más ilusión me hacia. Que subidon!!!! Los análisis de triple screening me sale riesgo bajo y lo de la toxoplasmosis se confirma que es una infección antigua así que hoy ha sido un día redondo!!!
Ruthi mañana es tu día!!! Todo saldrá genial y en 2 semanas cantas el primer positivo del 2013!!!
Rous la próxima serás tú!!!!
Mariari y Luis no puedo opinar porque desconozco el tema pero sí las compis dicen que es mejor que no lo conteis pues será lo mejor. Sea como sea la decisión es vuestra y será la correcta.
Gemi y Juno como van los hombrecitos de la casa? Para comerselos!!!
Compis de ecos, como vais? Contarnos como avanzan esas barriguitas...
Conxica me alegra mucho que estés en casa, todo se va poniendo en su sitio poco a poco.
Naria dentro de nada estas de lleno en el lío!!!
Noama como estas? Y erika?
Seguro que me olvido de alguien, perdón y besos para todas y todos
Comment
-
hola chicas...
lo primero de todo....mucho animo ruthi....q ya no te queda nada....uf q nervios, yo recuerdo el dia antes de la transfe....y estaba atacadita!!! muchisima suerte
rouss....toma nota q eres la siguiente!!! el nuevo año va a venir cargado de positivos
mariari....jo nena...cuantas vueltas a la cabeza para saber como acertar!!! bueno animo y espero te vaya todo bien, sea como sea...
conxica, cuanto tiempo nena... mucho animo y espero sea donde sea....tengas suerte en el nuevo año
ra, enhorabuena por esa niña....q ilu, ahora a pensar en el nombre....aunq seguro ya tienes alguno en mente
naria.....pues el metodo diver el es mejor...mucha suerte
yo esta mañana me he hecho las analitas y el jueves al hospi hacerme la revision y ver a mi chiquitin
bueno y a todas las demas muchos besos
Comment
-
Hola chicas!! Primero perdonar que no entre en el foro para daros ánimos pero es que esto de ser mami es a tiempo completo y Joël tiene mamitis.
[b]Conxica [/b]me alegro que esteis intentando que todo vuelva a su sitio, estos tratamientos estropean mucho la relación pero se sale de el bache con mucha mas fuerza. Animo!!
[b]Ruthi[/b] eso ya está ahí!!! Ante todo positividad que se consigue.
[b]Ra [/b]que bien lo que tu querías y mucho más tranquila al saber que la infección es antigua, menudo susto.
[b]Gemi [/b]tu niño esta guapisimo, yo en 15 días vuelvo a trabajar y llevo una depresión...
A todas las demás desearos suerte para que consigais a vuestro bb este 2013!!
Os dejo una foto de Joël de esta nochebuena.
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/543/navidad0.jpg/"][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/1637/navidad0.jpg[/IMG][/url]
Comment
-
Ay, Joel que gracioso esta!!! otro muñeco como Rodrigo. Me imagino lo liada que tienes que andar.
Mariari vaya come come verdad. Es dificil decidirse pero seguro que acertais cuando llegue la cita.
Rous, vaya con la regla! Pero no parece que sea malo para el tratamiento asi que todo sigue hacia adelante. Ya te queda muy poco!!!
Ruuuuthiiii, Ruuuuthiiii
Mañana es el dia tan esperado!!! Estaremos pendientes de ti. Disfrutalo y ve con la seguridad de que esta vez es la definitiva. A la tercera va la vencida no lo olvides. Tu positiva eh? y cuentanos cuando puedas porfi. Ganchitos ????????????
Yo he tenido eco hoy. Como deje la meficacion hace una semana estaba un poquito nerviosa. Todo bien, latido tamaño y aunque yo no veia mucho me dijo que se estaba chupando el dedo jijij La semana que viene creo que me hare la amiocentesis.Ya os contare.
Comment
-
Vamos a actualizarnos un poquito, xic@s!!!
[table][tr][td]
[color="#9900cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[color="#9900cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]
[b][color="#9900cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[color="#9900cc"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#9900cc"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#9900cc"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]
[color="#9900cc"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[b][color="#9900cc"] Conxica: cita 17/01/13 resultados pruebas[/color][/b]
[b][color="#9900cc"] Begra: a la carga de nuevo[/color][/b]
[b][color="#9900cc"] Sussan39: esperando explicaciones[/color][/b]
[b][color="#9900cc"] Lauracristo: esperando pruebas[/color][/b]
[b][color="#9900cc"] Mariari: cita SS[/color][/b]
[color="#33ff99"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#33ff99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Marchi: 1 tres días[/color][/b][b][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]
[/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[color="#ff6600"]
[/color]
[color="#ff6600"]Ruthi: 11-01-2013 [/color]
[color="#006600"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][/color]
[color="#cc33cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#cc33cc"] [/color][/b]
[b][color="#cc33cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]
[color="#cc33cc"][b][/b][/color]
[color="#cc33cc"][b][/b][b] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b][/color]
[color="#cc33cc"][/color]
[b][color="#cc33cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 eco 20 semanas 3/12 : DOS BEBES (niña y ¿?)[/color][/b]
[b][color="#cc33cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: UN BEBE[/color][/b]
[b][color="#cc33cc"]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/color][/b]
[color="#cc33cc"][b]***Marito : DOS BEBES[/b][/color]
[color="#cc33cc"][b]***Marchi: UN BEBE[/b][/color]
[b][color="#cc33cc"]***Calica [/color][/b]
[color="#3300cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#3300cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[/td][/tr][tr][td][/td][/tr][/table]
Comment
-
Ruthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ganchitos para mañana ??????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y verde esperanza de mi cosecha!! suerte amiga!!! Este va a ser nuestro año....
El año de todas!!!
Feliz noche...
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-e3WylWqSj_g/UMYT3ZKLJnI/AAAAAAAAA_I/PlC_oQ5vtTI/s1600/verde+esperanza.jpg[/IMG]
Comment
Comment