Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! Feliz Navidad a todas y ya de paso os felicito tb el año porque no tengo mucho tiempo para escribir.
    Hoy he hecho un hueco para perder contestar a Marito.

Marito yo por mi edad me correspondía hacerme la anmio pero con lo que cuesta quedarse embarazada me resistía a poner a mi bebe en riesgo y si ya se que es muy bajo. Me pare a pensar que enfermedades detectaba la prueba y opte por hacerme el triple screening que no es una prueba diagnóstica pero te deja tranquila. Con esta prueba te dicen las probabilidades que tiene tu bb de tener sindrome de down y otra enfermedad que no recuerdo. Mientras esperaba los resultados mi marido y yo nos pusimos en el caso que nos dijeran que nuestro bb tenía síndrome de down y que hacer. Los dos pensamos que a no ser que nos dijeran que tenía una enfermedad que le impidiera tener una vida normal tendríamos a nuestro bb. Así qué al final ni anmio ni nada y el triple screening porque sólo es una analítica de sangre pero vamos...

Tu valora sí quieres someterse a ese riesgo si salga lo que salga vas a seguir con tu embarazo. Pero la decisión solo puede ser tuya.

Un beso!

Comment

ra me alegro mucho.....por fin a disfrutar de tu pancita
      ruthi, suerte con los resultados.....espero sean esclarecedores y te ayuden en la proxima

a todas las demas mandaros un super beso y desearos un feliz 2013.....ya q va a ser nuestro año chicas!!! un besito a todas

Comment

Hola chicas felices fiestas a todas, hemos estado en el pueblo por eso he estado desconectada!! ha sido el primer viajes con el peque y aunq ha estado un poco más llorón de lo normal todo bien, durmió en una camita él solito así que cuando hemos vuelto ya le hemos independizado............y casi me hace llorar!!!! me ha dado taaaaaaanta pena, es q no quiero que crezca así de rápido joooooooo.
        Marito no sufras mujer que todo va bien, de todas formas en cuanto empiezas a notarlo te tranquilizas un montón ya lo verás, a mí la prueba no me correspondía hacerla por la edad pero pienso igual que juno que mejor no correr el riesgo, yo me hize el análisis y dieron muy poca probabilidad de síndrome de down.

Y sí chicas todo es más especial desde q se tiene al bebé, pero no solo en estas fechas sino cada día....

Os dejo unas fotillo de mi peque en el pueblo....felices fiestas a todas!!!

[IMG]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/522967_10151322645704074_1974034530_n.jpg[/IMG]

[IMG]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/379522_10151322645634074_1829060755_n.jpg[/IMG]

Comment

Chicas, muchas gracias !! ya se que es una decision muy personal pero las opiniones de las demas tambien ayudan. Lo seguore pensando y se lo comentare a mi gine y veremos que hacemos.
          Que guapo esta Rodrigo!! dentro de poco tendra otro amiguito para jugar !!

Comment

Hola chicas!!!!!

Naria te han dicho algo de la fecha de la cita. Espero que
            antes de ir ocurra el milagra que todas esperamos. Ah tienes una niña de 2
            añitos, qué felicidad debes tener, pues ahora a por el hermanito o la hermanita
            ya verás como pronto llegará.

Marito con que con el turrón de chocolate, hace un ratito he
            pecado, que no me veía Luis, aunque lo va a leer, me he comido una trufa, qué
            rica, me ha sentado de maravilla! El Miércoles
            tengo cita en el otro sitio de acupuntura ya te contaré que tal. Con que una
            pirindolilla, qué bien, y está perfecto, ya tienes que estar más tranquilita.
            Yo también pienso que cuando esté embarazada siempre voy a tener algo en mente
            y es normal.

Ra pero qué noticia más buena, se ha quedado todo en un
            susto, cuánto me alegro chica!!!! No me extraña que lloraras menuda tensión has
            pasado, pero ahora a disfrutar!

Ruthi guapetona esta vez llegarás al final de la montaña
            rusa estoy segura, y Rous igual esta vez lo vais a conseguir seguro, ya nos dirás
            la semana qué tal la cita y que tratamiento vas a tener.

Elsaem esta lista ya estaba en el foro hace mucho desde que
            comenzó, nosotras la hemos ido actualizando, lo único que he hecho es
            incorporaros para que sepamos como andamos todas y estar pendiente de cada paso,
            este año vamos a llenar el lado rosa con todos nuestros positivos!!!!

Juno feliz navidad igualmente, y muchos besos a Jöel.

Gemisuis el primer viaje de Rodrigo, los 3 juntitos!!!! Pero
            qué niño más bonito tienes, no me canso de decirlo y pedazo calabaza será del
            huerto, verdad? como las de mi padre.

Bueno chicas muchos besos a todas toditas todas.

Comment

[IMG]http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/11/tarjeta-de-a%C3%B1o-nuevo-9FIJ00337.jpg[/IMG]

[IMG]http://frasesnavidad.com/wp-content/uploads/pictures/fin-de-a%C3%B1o-2013.jpg[/IMG]

Comment

Sí, Rodrigo está para comérselo!
                La cita la tengo para el 15 de febrero, termino los examenes el 14 , así que perfecto! Y además tengo tiempo de hacerme a la idea, porque aunque hay muchas ganas tambien da un poco de miedito lo de empezar con médicos y demás. Carmen está muy rica y me da muchas alegrías, aunque tb a veces,e dice que quiere un bebé [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] los primeros meses dormía muuuuuuuuy poco, pero ahora ya es más grande y tiene temporadas muy buenas.
                Feliz 2013 a todas!!

Comment

Hola, no sé si tendré tiempo mañana, así que FELIZ AÑO!!!!!!!! ESPERO QUE LA LISTA SE LLENE CON NUESTROS NOMBRES EN ROSA.

UN ABRAZO ENORME A TODAS!!!!!!

Comment

Buenos días chicas,
                    Cuantas buenas noticias!

Mariari me alegro mucho que te hayan llamado de la seguridad social, ya no te queda nada para un próximo intento! Qué felicidad!! Ya nos contarás como vas con tu proceso.

Marito, un niño!! Que guayyyyyyy, un amiguito o noviecito para mis niñas Ahora intenta respirar un poco y estar tranquila, aunque te digo que te entiendo perfectamente, yo aún hay días en los que me pregunto si todo irá bien... Sobre la amnio es una decisión muy personal, pero si Grañeras te ha dicho que todo va bien y que no te la recomienda, no te expongas al riesgo. Yo confío plenamente en Grañeras, como te dije anteriormente a mi me fascinó y me dió muchísima tranquilidad! A mi me han hablado maravillas de él y que siempre detecta los problemas con mucha anterioridad, así que tranquila, todo irá de maravilla!

Ra, que tranquilidad con esa prueba. A disfrutar!!

Ruthi, estamos esperando las rebajas para empezar a comprar. El carrito nos lo va a traer mi hermana de Estados Unidos porque la diferencia de precio es impresionante, alli nos sale a la mitad de lo que cuesta aquí... De resto esperando al 7 de Enero para volverme loca, jajaja!

Gemi, pero que guapo está Rodri. Qué bonitas fiestas has pasado...

Bienvenidas a las nuevas, aqui os sentiréis muy a gusto. Este foro es una maravilla.

Por cierto, tengo 6 viales de Menopur 75 que me sobraron del ultimo tratamiento, caducan en 2014, me da mucha lástima tenerlos alli guardados asi que los regalo. Quien los quiera que me mande un privado y organizamos para la entrega. Es un pastón y me daría mucha pena que se quedaran sin utilizar! A mi me funcionaron

Bueno chicas os mando todos mis mejores deseos para el próximo año, estoy segura que será un año lleno de positivos, os espero del lado rosa!!

Un beso gigante. FELIZ AÑO A TODAS!

Comment

A TODAS MIS CHICAS Y CHICOS ¡¡¡FELIZ 2013!!!

ESTE AÑO VENDRÁ CARGADO DE COSAS BONITAS Y TODAS TODAS AL LADO ROSA, SEGURO!!!!

Gracias por vuestras palabras de afecto y cariño, ya estamos empezando a disfrutar de mi barriguita y el próximo año lo haréis todas!!!!

UN BESAZO MUY MUY FUERTE

Comment

Marito como me he reído leyendo tu mensaje, si si como pitonisa no tengo precio, es una pirindolita, y ademas esta todo genial, q mas se puede pedir, me da mucha alegría, ahora a pensar nombre, o ya le tienes pensado?
                        Bueno como te han dicho todas la amio es muy personal, pero q sepas q no detecta todas las enfermedades osea q tampoco te asegura cien por cien nada, he oído y leído en algún foro, q hay en algún laboratorio q por un análisis de sangre pueden detectar ADN del feto y descartar si tiene algunas enfermedad, yo tengo una amiga q se lo hizo para saber el sexo del niño creo q la costo cien euros, si quieres la pregunto. Es verdad q como te dice Truck si tu medico es bueno y tiene buen ecografo puede descartar un montón de enfermedades, solo por el tamaño de la nariz ya descartan algunas enfermedades.
                        A, en el foro de DGP yo leí lo del análisis, para detectar algunas enfermedades entra y pregunta, q seguro q te pueden ayudar y donde se hacen, me suene q dijeron q en la Quiron pero no te puedo asegurar, yo de todas formas preguntare a mi amiga, a ver si el q se hizo ella también vale para descartar alguna enfermedad, claro espero poder localizaría por q mañana sale de cuentas, lo mismo la pillo pariendo pero bueno intentare enterarme

Ra como me alegro q todo se haya quedado en un susto, si es q, como derivas tu, no podías tener tan mala suerte, ahora a disfrutar otra vez, y a ver si no tienes ningún susto mas

Mariari, es normal q todavía tengas algún momento de bajón, pero yo te noto mucho mas animada, y eso es muy bueno, tu también vas a tener un 2013 maravilloso, y a tu bebe entre tus brazos
                        Yo mi operación a ido fenomenal, he tenido muy pocas molestias y casi ni he manchado, vamos q el sábado me encontraba muy bien y me fui de compras, ya sabes los regalitos para reyes

Ruthi q lo mismo tu transfer es dentro de nada, puede q sea para mediados de enero, q esta va a ser la buena, q vas a ser el siguiente positivo del foro, van todas las energía positivas para ti, q ya te toca

Naria, q tienes una niña de dos años, hay q guay, me encantan los niños con esas edades, son divertidisimos, para mi esa edad es la mas graciosa de los niños, son para comerselos, seguro q para febrero podéis empezar y le dais rápido un hermanit@ a tu pequeña,

Gemí, Rodrigo esta hecho un hombrecito, como se le ve de recto en esa sillita pequeña, y en la calabaza gigante jejejeje es un fenómeno

Juno como va Joel, y tus Navidades como han sido?

Truck, hay tiendas q montan las rebajas el día dos, osea q lo mismo pasado mañana ya puedes empezar a comprar, ademas tu con dos, tiene q ser todo una pasta

Kinki como andas? Como van tus navidades? Y tu tripita? Y tu tensión?

Noama como sigue Erika? Y tu? Estas pasando mejores Navidades? El hierro se nota?

Izzy guapa te deseo un feliz año nuevo, ademas este es tu año, ya veras, vas a tener un 2013 maravilloso, solo te van a pasar cosas buenas, q es lo único q te mereces

Coxica, como estas? Seguro q tu vas a tener un 2013 maravilloso, va a ser un foro todo rosa rosa

Elsaem, como te dijo Marito, los análisis de fallo de implantación son importantísimos, seguro q en IVI te los mandan, y mas si llevas ya 4 fiv y la histeroscopia también te la deberían hacer, aunq sea la diagnostica para descartar, bueno a ver q te dicen en ivi y ya decides

Mariajm q tal estas? Hace mucho q no entras?

Susan Laura, espero q estéis pasando unas buenas Navidades

Largi mucha fuerza y muchos ánimos, ten fe, q Juana te dará otro punto de vista, y veras las cosas de otra manera

Bueno chicas a todas todas y a Luis gracias por estos meses tan maravillosos q me habéis hecho pasar, gracias por acogerme, gracias por entenderme, gracias por escucharme, y sobre todo gracias por animarme FELIZ AÑO NUEVO

Comment

Hola chicas!!! habia escrito un mensaje enoooorme y se me ha borrado todo, mecachis!!! es para desesperarse.

Pues me alegro de q os leo a menudo y os veo mejor, soys todas maravillosas y sin vosotras muchas veces no sabria como habria pasado malos momentos y superado e informado sobre muchas situaciones. la verdad, es q en este camino q nos ha tocado vivir unas compañeras y compañero como vosotros no se encuentran habitualmente. Asi q estoy super orgullosa de teneros y de q sepais comprender q ahora ando super liada con las ultimas cositas de Erika, con mi mami q ha estado de vacaciones y hemos disfrutado muchiiiisimo y con mis malos momentos q no he tenido gana alguna de conectarme xq no tenia ni fuerzas.....

Deciros q os deseo la mejor entrada de año 2013 xq os mereceis lo mejor.

Contaros q el hierro me esta viniendo genial y ya puedo ir poco a poco haciendo vida algo mas normal, asi q estoy super contenta, solo me agobio un poco en sitios cerrados x la noche q hagan calor, y no se si sera ansiedad o q ya estoy cansada de todo el dia.

No duermo muy bien todas las noches, muchas veces acabo en el sillon, y la verdad es q esta niña no para y claro, hasta hace daño al moverse xq cada vez es mas grande!!!! Espero q la vuelta de cordon con la q viene se haya desecho o sino q no la produzca ningun inconveniente para nacer sana y salva, pues llevamos las dos ya mucho camino recorrido juntas y lo q nos keda!!! El viernes voy a la tocologa a la SS, pero bueno, como no me cuenta nada y encima no me fio mucho de ella, pues estoy deseando q llegue el dia 8 para llamar al privado e ir a ver a mi niña trankilamente. pero todo poco a poco, xq ya solo me keda mes y medio si me lo provocan a las 38 semanas o si no la da por adelantarse, xq con tanto movimiento q tiene a veces lo pienso, q se va a salir por el primer sitio q encuentre jajajaaja.

Ra, me alegro q todo siga bien, mariari....q decirte, ya sabes todo lo q pienso sobre luis y tu (a por todas!!! y con mucha fuerza!!!), marito, pues yo tengo panico a la amnio y si podria la evitaria, yo no me la tuve q hacer xq tengo 34 años recien cumpliditos pero si hay una analitica q te pueda salvar de esa prueba tan agresiva yo no lo dudaria, trucks, kinki, gemi, juno, ruthi, las chicas nuevas.....a todas!!! daros las gracias x estar siempre ahi en lo q he necesitado y q empeceis el mejor año de nuestra vida, tanto por ser mamas como por estar preñis como por estar pensando en nuevo tto o estar en el ya. No perdais nunca la esperanza xq vuestros bbs estan ahi esperando el momento justo para aparecer y haceros las personas mas felices del mundo.

FELIZ 2013!!!! QUE PASEIS UNA NOCHE GENIAL. NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO .

Comment

Hola mis niñas!!!

Entro un momento para desearos tooooooooodo lo mejor del mundo mundial!!! Ojalá que 2013 sea un año llenito de barrigotas y nacimientos!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Os quiero mucho a todas!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[IMG]http://media-cache-ec4.pinterest.com/upload/94364554663855697_TpmjvaBe_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/246642517064206203_xLXlCBDp_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/465489311454853898_AMXJ7KUx_c.jpg[/IMG]

Nos vemos todas en el lado rosa!!!! Vale que sí????????

Besos, besos y más besos!!!

Izzy

Comment

feliz año nuevo chicas.....q en el 2013 se cumplan todos nuestros deseos, lo mejor estar por llegar.... y por supuesto todas al lado rosa!!!

un besito

Comment

Feliz año chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va a ser un año llenito de embarazos, los que ya están conseguidos y los que se van a conseguir!!!!! las que vais a ser mamás, experimentaréis el mejor y más bonito momento de vuestras vidas, no se sabe lo que se es capaz de querer hasta que se es mamá!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas míos y de Rodrigo y feliz 2013!!!!!!!

Comment

Working...
                                X