Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
mariari.....preciosa....ten paciencia, es verdad q cada mujer es un mundo.....pero en mi caso yo me hacia la beta un lunes....y el finde estuve manchando....y con unos dolores de regla q estaba convencidisssssimmmaaaa q me iba a bajar...y mira medio positivo, a mi tb se me paso por la cabeza hacerme un pipitest...pero es mejor no hacerlo....pq no puede ser definitivo...
solo estate animada aunq se q es dificilisimo...un beso guapa
-
Hola compis
Mariari la progesterona hace que todo este más blando y puedes haberte hecho un poco de daño y esa es la mancha que ha salido, no te preocupes e intenta ser positiva! Los últimos días son los más complicados pero se fuerte que tu positivo está al caer!
Marito me alegra que estés más tranquila!
Kinki mi eco de las 12 es el viernes 21, sólo una semanita de diferencia.
Gemi y Juno que wapos están los pekes!!!!
Noama, Rous, Ruthi, Conxica, Izzy, Mablame, Susan, Laura, Mariajmt, Marchi, Trucks.....
espero no olvidarme de nadie.... como vais?
Yo este finde iré a comprar regalitos que con el reposo no tengo nada y en casa de mi madre se celebra papá noel así que a comprar!!!!
Buen finde a todas y todos
Comment
-
Mariari, tranquila, eso no quiere decir nada, entiendo q estés asustada, nos pasaría a todas, pero eso no quiere decir nada, hay muchas chicas q manchan en la beta y luego están embarazadas, a veces es por la implantación, mientras q no estés manchando como una regla, no te desanimes, ok , tu sigue fuerte, se q es difícil, a mi me pasaría lo mismo, pero tenemos q ser positivas hasta el final, muchos ánimos y mucha suerte
Marito, hay q me dejas mas tranquila a mi también, si es q por estadística, yo soy muy de eso, no tiene mas remedio q tu embrión vaya para delante sin ningún problema, de tres uno, si es q no te pueden pasar ya mas cosas, osea q tu tranquila, q el 27 te diran q todo esta bien, y a disfrutar de tu embarazo, ya lo veras,
Largui, bienvenida de nuevo al foro, yo solo leí un mensaje tuyo, cuando yo me enganche a el foro, tu dejastes de entrar, pero se lo q has sentido, y lo q escribes yo lo he pasado también, bueno probablemente aquí lo hayan pasado todas, yo después de un bioquímico, y cinco transfer negativas tuve q dar un paron, ya no podíamos mas, tienes razón en q dejas de pensar en ti y en tu pareja, y todo se centra en tratamientos, entra la negatividad, todo lo ves negro, no aprecias cosas bonitas q te están pasando, por q estas triste y tuve q parar, a mi me afecto en todos los aceptos de mi vida, incluido el trabajo, estuve dos añitos intentando pensar en mi, en mi pareja, y en pasarmelo bien, en disfrutar las pequeñas cosas, q había perdido eso, ahora llevo ya otros casi dos años q he vuelto a la carga, con otros dos negativos mas, pero fui a ivi de Valencia a ver a Juana Crespo y me a devuelto la ilusión, y las ganas de seguir luchando, llevo ya siete meses con ella, y estoy muy contenta, espero q obre el milagro.
Yo solo te deseo, q se te cumpla tu sueño, ese por el q tanto has luchado, y por el q tanto has sufrido, y q aquí me tienes para lo q quieras,
Juno q gusto Joel es para comersele, como puede ser tan bonito, tienes un hijo reguapo
Kinki me alegro q de la tensión estés mejor, cuidate mucho,
Ra madre mía la eco de las 12 semanas ya, con todo lo q has pasado, ahora ya puedes relajarte un poco
Izzy coxica, un besazo color verde esperanza
Noama, q ya vas a empezar las clases de preparación al parto, q guay, ya nos contaras q os cuentan,
Truck guapa como andas? Y tus peques?
Susan, Laura, y vosotras como andáis. Preparando las Navidades?
Ruthi, q tal? Como se presentan tus Navidades? Me imagino q en familia
Bueno ya te quedas menos para los resultados del era
Gemí Rodrigo es todo un campeón, ya casi no llora cuando le ponen la vacuna, si es q es un bebe muy valiente
Bueno chicas, yo como siempre sin nada nuevo q contar, esperando al 24 y el años q viene espero q sea buenísimo muchos besos a todas y por supuesto a nuestro futuro papi Luis q es lunes cantara su positivo
Comment
-
Mariari, ánimo guapi, ya te queda mucho menos de lo que has esperado. Tranquila por la manchita, si no va a más y no rojo es muy buena señal! Asi que quedate con eso, hasta que se demuestre lo contrario estas super preñi!!
Marito, me alegro que estes más tranquila. Vamos a esperar a la eco de las 12 semanas y a partir de alli si hay que preocuparse ya lo haremos. Mientras tanto a intentar disfrutar de tu embarazo Ya no te queda nada para la eco de las 12. Te la vas a hacer con Grañeras al final? Te lo recomiendo al 100%
Os leo todos los días, y siempre por alguna razón no escribo. Pero estoy muy pendiente de las protagonistas de la semana! Me sentía con ganas de animaros a las 2!!!!
Un besote!
Comment
-
Rous, ojala que esa estadistica sea cierta! Hay que ver como se les quiere desde el principio y es inevitable preocuparse. Te queria preguntar, la histero que te hacen es diagnostica no? Asi que ese mismo dia puedes volver a casa y cenar con la family verdad? No te conte que llame a Valencia y les conte lo que habia pasado y aunque no pude hablar con la Crespo, la dra Fortuño esyá pendiente de mi caso y es de agradecer la verdad. Me ha dicho qje llame cuando tenga los resultados de las 12 semanas.Lo bueno es que el equipo que tiene Juana , si es un equipo.
Trucks!! gracias! que alegria leerte. Has visto ? no gano para sustos pero creo que va a ir bien todo. Tiene que ir. Hoy les he enseñado a mis padres las fotos de las ecos y se les veia tan preocupados ya por su niet@ que me a emocionado.
Si, la hago con Grañeras. Se lo he dicho a mi gine y me ha dicho que genial, que es muy bueno y estare en buenas manos. Sigues en la Moraleja o vas a probar con la mia? Tienes ya nombre para tus princesas?
Mariari, visualiza a tus bebes que estas preñi!
Ruthi donde andas que te hecho de menos!! Cuando te dan los resultados?
Largi!!! que alegria saber de ti!! te entiendo perfectamente. Estos tratamientos acaban con la paciencia de cualquiera. Mi chico me decia, esto nos separa o nos une para siempre. A mi el dia que dijo eso me dio terror pero al final nos a unido y seguimos remando en la misma direccion. Me alegro que sigas luchando pooque lo vas a conseguir. Cuentanos cual es el siguiente pado vale? y no desaparezcas mas!
Ra, con tanto lio ni cuenta me he dado de los regalos! A ver si en edtos dias me pongo a ello!
Conxica, espero que cada dia sea mas ilusionante que el anterior.
A todas las demas que tengais buen finde.
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos, sigo manchando no es mucho, un poco el salvaslip y al limpiarme de color rojo clarito, no me duele nada de nada. Por la mañana me haré un pipitest aunque me he hecho uno esta tarde y ha dado negativo, probaremos mañana a primera hora.
Muchos besos.
Comment
-
Mariari, jo no se q decirte, pero todavía manchas poco, cabe todavía una pequeña posibilidad, se q estarás desanimada, pero haber q dicen el lunes, sabes q me tienes aquí para lo q quieras, bueno a mi y a todas, q no estas sola, y q sabemos por lo q estas pasando,
A y no quiero volver a leer, la frase q no puede ser, puede q esta no sea, q todavía ni es seguro, pero no puedes tirar la toalla, vamos a ver q pasa el lunes, y ya se vera, animo pequeña estamos todas contigo, mejor q nosotras no te entenderá nadie
Marito, venga q se va arreglar todo, ya veras, es normal q estés así, claro q ya le quieres,si nosotras lo queremos antes siquiera de engendrarlos , sin saber siquiera cuando lo vamos a conseguir, con lo cual, cuando ya sabes q esta agarradito y lleno de vida, pues me imagino q pasara a ser lo mas importante de la vida, y para tus padres pues igual, sumandole, q tu para ellos eres tan importante, como su nieto, y lo ultimo q quieren es q sufras, pero es q lo se, tu embarazo va a salir bien tengo mucha fe.
Me alegro q esté el equipo de Juana pendiente de todo, seguro q se lo cuentan a ella y estará también pendiente, pero como tiene tanto curro, pues tiene q delegar, por eso todo el mundo q conozco q va a ver a Juana dicen q Juana es otro mundo, y seguramente si tuviera menos pacientes, todo funcionaria mejor, pero claro, no trataría a tantas personas, y tendríamos menos posibilidades de q ella llevara nuestros casos, q le vamos hacer .
Yo la histeroscopia q tengo es la de control, es para ver q tal quedo la otra operación y rasparme las cicatrices, me han dicho q en unas tres horas después de la operación me dan el alta, osea q si, espero cenar con la familia, q ademas vienen mi sobrinos de Coruña, y tengo unas ganas de verlos locas
Bueno chicas a todas las demás os mando muchos achuchones y cariño
Mariari Luis estamos todas con vosotros, muchos muchos ánimos, y q todo vaya bien
Comment
-
mariari y luis....un abrazo muy fuerte, bueno pase lo q pase el lunes teneis q ser fuertes y apoyaros el uno en el otro.....y si ahora no pudo ser....no pienses mariari....q es imposible, solamente q hay q seguir andando el camino
rouss, tranquila con histeroscopia de control.....q vas a estar a tiempo de comerte las gambitas en casa con tu sobrinos....no es nada ....y estaras muy bien aunq los villancicos los cantes sentadita y no dando saltos....
Comment
-
MARIARI LUIS, pero aún no tireis la toalla,sigues manchando??? muxas manchan y estan embarazadas... ahi q esperar a mañana a ver q sale en la beta.., ojalá sea un manchadito como el de tantas!!! os mando muxo ánimo, os quiero un montón... y sea lo q sea no os desanimeis lo vais a conseguir,eso fijoo, en esta o en la próxima....... un abrazoo fuerte!!!
Comment
-
Mariari, espero que no sigas manchando y todo sea una falsa alarma vamos a tener fe y a desear con todas nuestras fuerzas que sea un positivo tiene que serlo.... no pierdas la esperanza ni la ilusión es muy importante que tu estés convencida de que todo va bien lo tienes todo controlado, yo nunca he manchado en ningún tratamiento pero también me tardaba mucho en bajar la regla una vez que los dejaba pero si que hay chicas que han manchado y luego les ha dado positivo si no recuerdo mal Marito le paso y mira tiene su positivo. Se que dirás que es muy fácil decirlo pero muy muy difícil hacerlo, yo también estoy en betaespera y estoy cagada de miedo tanto que ni quiero pensarlo y apenas lo digo por eso te digo que tengas fe nuestro bebe nos espera....
Marito, siento mucho lo de tu bebe ya veras como en la semana 12 te dicen que ya tiene todo colocado en su sitio y entonces podrás disfrutar al 100% de tu embarazo.
Chicas gracias por vuestras palabras y por vuestra acogida perdonar que no os nombre a todas pero llevo unos días de locura para no pensarlo me he cargado de trabajo y no paro ni el fin de semana.
Besitos.
Comment
Comment