Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola petardillas!!

Laura cariño, no sabes cuanto lo siento. Supongo que estareis hechos polvo! Como dice Marchi, ya estabas un poco mentalizada, aunque...la esperanza está hasta el ultimo momento!! Lo siento guapa! A la proxima seguro que sí!!! Ahora a pensar por donde tirareis..... Un besazo enorrrrrrrrrrme

Marchi...como vas?? Entretenidita o que?? que se te pasen los dias volando es la leche!!! Que suertuda eres! Ya verás como todo sale bien! Sigue así de tranquila que si todo va bien me tendras que transmitir tu estado ZEN en breve!! Y que conste que yo soy una atacá!! YA aviso..... jejeje

Conxica guapa! Es repetirse un poco pero, todas hemos tenido problemas con la pareja(unas mas y otras menos). Ellos están hechos de otra pasta y la verdad que muchas veces nos olvidamos de eso. Nosotras tenemos una serie de necesidades que ellos no entienden ni aunque se las expliques!! Es complicado pero es una realidad. Lo primero, hay que asumir que ellos jamás pensaran ni sentiran las cosas de la misma manera! Y, lo que si nos pasa es que no podemos entender que no lo vean como nosotras(con lo facil q es, verdad?), pero hay que aceptar que eso no ocurrirá jamás! Aunque, muchas veces su simplicidad la querría yo para mi! (Solo aveces, eh?). Te deseo muchiiiiiiisima suerte en todo lo que decidas, que seguro que será acertado! Muchas veces un soplo de aire le viene bien a una relacion. Cuando te alejas es cuando te das cuenta claramente de que es lo que realmente sientes! Un besazo enorme y espero que entres pronto por aquí! Eres una tía 10!! No lo olvides nunca!

Rous, vaya tela la temporadita larga que habeis tenido que pasar! Pero, todo lo que no mata te hace fuerte!! Así, que... me alegro muchisimo que en tu caso fuese para bien!

Ra...como va el reposo?? Así me gusta, tranquilita! Ya verás como todo sale bien!

Marito, truks, kinki....jo, cuantas preñis! jejejeje Me encannnnnnnnnnnnta!!!

Yo cacaica viva!! Ahora voy a cenar algo y me tomaré el sobre que me han mandado junto con otra pastilla y...se acabó! Me iré a la cama que mañana tenemos que levantarnos super temprano! Toy nervi, chicas! Bueno, espero que todo salga bien. Tengo la puncion a las 9 de la mañana!! Aixxxxxxxxxx, ya tengo ganas de llegar a mi casa y aun ni me he acostao! Que atacá soy! jejeje

Un besote preciosas.... mañana os cuento! Muakssssssssss

Comment

muchisima suerte sussan!! ya contaras cuantos tienes
      yo estoy bien,hablando con mi pareja de futuras decisiones y bastante mentalizada de que era normal que fuera negativo..asi que aunke es verdad que tenia una pekeña esperanza pues era muy dificil... muaks a todas

Comment

Hola chicas entro un segundo, mañana personalizaré, solo quería decir a Lauracristo que lo siento mucho, y que me alegra verte así de animada y pensando ya en el futuro tratamiento, muchos besos.

Y Sussan quiero desearte muchísima suerte ya verás como va a ir todo bien y van a sacar un montón maduros, estaré pendiente de tus noticias, muchos besitos.

Comment

HOLA CHICAS:
          [b]Laura[/b], siento mucho tu negativo, tu actitud es muy buena porque ya estás pensando en el siguiente paso. Piensa que todo llegará aunque a veces es más largo el camino. Mucho ánimo.

[b]Susan,[/b] qué bien ya está aquí tu punción, mucha suerte para mañana espero que vaya todo muy bien y que tus folis estén perfectos. Pronto estaremos juntas betadesesperadas.

[b]Ra, [/b]mucho ánimo.

Pues yo por fin confirmado, el domingo es mi punción a las 9 de la mañana. Ya os contaré qué tal.

Comment

Ah por cierto Conxica no me olvido de ti, siento mucho por lo que estás pasando, espero que al final todo se solucione, y si no es así, sea lo que sea será para bien porque si algo no funciona no merece la pena alargarlo, y si lo superáis es porque tenéis que estar juntos. Te deseo lo mejor pequeña, eres muy fuerte, vales muchísimo, eres una gran persona, nos lo demuestras a diario, espero que pronto lleguen buenos momentos que seguro que te van a llegar.

Rouss, madre mía, que mal lo has tenido que pasar se me han puesto los pelos de punta con tu historia, Luis y yo también hemos tenido últimamente muchos malos momentos con enfermedades y muertes de familiares estos últimos 5 años se ha muerto mi abuelo, mi abuela, mi tía, el padre de Luis, hace poco a mi tía la quitaron un tumor de la cabeza y junto con todo esto los tratamientos, negativos, el aborto y la verdad es que se lleva muy mal. A nosotros nos ha ocurrido al contrario nos ha unido aún más de lo que estábamos, somos los mejores amigos que tenemos. Pero lo que si nos ha cambiado es la relación con el resto de gente, en el trabajo, etc, somos menos sociales, que siempre hemos sido mucho, somos más raros, hablamos menos, nos afecta todo más, no se como definirlo estamos raros, pero supongo que todas estas situaciones son normales, nos afecta en muchos aspectos de la vida. Ah una cosa tu suegro no va a tener nada que perdonarte teniendo una nuera como tiene que le quiere tanto lo del nombre es lo de menos. Bueno preciosa me encanta tus consejos.

Kinki qué bonito ha sido dar la noticia del embarazo, me encanta, qué graciosos tus papis, qué emoción, sueño cada día con ese momento. Ah es normal que sientas esos miedecillos, pero sobre todo disfruta de tu embarazo!!1

Ra preciosa me alegro que sigas sin manchar, tengo muchas ganas de que llegue el Martes para que te digan que todo está bien. Muchos besos.

Marito que tal vas con tus mellizos? no se me olvida el momento en que me dijiste que estabas embarazada, cuánto me alegro!!! y para cuándo es la eco de Valencia?

Marchi que ya estás ensayando con tus sobrino para cuando tengas a tus peques, así me gusta. Cómo llevas la espera?

Begra suerte en tu punción!!

Muchos besitos a todas toditas todas.

Comment

sussan...supongo q ya te estaran todos tus ovulines fuera y conociendo a sus soldaditos.....espero hagan buenas migas y fecunden todosssss....ahora a casita a descansar y relajarte un pocoooooooooo ....jajaja

Comment

sussan espero que haya ido todo bien..aora a esperar el ligoteo y en unos dias seguro que tendras un monton para hacer la transfer!!!

Comment

[b][size="2"][color="#006600"]¿actualizamos el calendario chicas?[/size][/color][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[size="2"]11 de noviembre:[/size]

[size="2"]12 de noviembre:[/size]

[size="2"][color="#009900"]13 de noviembre:[/size] [/color]eco 39 semanas Juno

[size="2"]14 de noviembre:[/size]

[size="2"]15 de noviembre:[/size]

[size="2"][color="#009900"]16 de noviembre:[/size] [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss

[size="2"][b]19 de noviembre: [color="#666666"]beta marchi[/size][/b][/color]
                  [color="#009900"]20 de noviembre:[/color] eco de control de Mariari
                  [color="#009900"]23 de noviembre:[/color] eco 7 semanas Kinki

[/QUOTE]

Comment

[b][size="3"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/size][/b]
                    [b][size="3"][/size][/b]
                    [color="#3300ff"][b][size="3"][/color] Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[b][color="#3300ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#3300ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[b][color="#3300ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]

[size="3"] [/size]

[b][u][color="#66cc99"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]

[b][color="#66cc99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Ruthi: 2 (3 días), 1 blastocitos (5 días), 1 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Rouss: 12 embriones de 2 días

marchi: 1 bastocito (3 dias)[/color][/b]

[size="3"][b][u]
                    [/u][/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]

[b] Ruthi: 26/10 histeroscopia diagnóstica[/b]

[b] Mariari: microdiol hasta el 17/11, eco 20/11[/b]

[b] Sussan: eco 29/10

lauracristo[/b]

[size="3"][b][u]
                    [/u][/b][/size]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[color="#ff0000"]susan: puncion 10/11[/color]

[color="#003333"] [/color]

[b][u][color="#00ffff"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#003333"][/color][/u][/b]

[color="#003333"][/color]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
                    [b]

[size="2"] marchi: 19/11[/size]
                    [/b][b][u][size="3"]

EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
                    [color="#ff00ff"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Eco 37 semanas 30/10. (JOËL)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: Tocólogo 8/11, hematólogo 9/11. (ERIKA)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niña[/b][/color]

[b][color="#ff00ff"]***Trucks***(4ªFIV) : eco 16 semanas 29/10 (niña y ¿?)[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???: Ec
                    o día 30/10.[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Kinki*** Eco día 23/11[/color][/b]

[color="#6600cc"] [/color]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[/QUOTE]
                    [/QUOTE]

Comment

Hola princesitas! Ya toy en casa! Uff q mañana de nervios.....pero se terminó! Aun estoy mareadilla d la anestesia y me empiezan a doler los ovarios bastante. Mi niño me esta haciendo pescadito a la plancha y no me deja ni un minuto! Esta pendiente de mi toooooodo el rato! Mas moooono!
                      La doctora me ha dicho q todo había salido muy bien y me habían sacado bastantes! 6! Y, yo estoy muy rallada xq 6 me parecen muy pocos! Estoy agobiadisima! Supongo q en cuanto me duerma y me despierte se me pasara pero, ahora mismo no paro de comerme el coco! Mañana me llamaran para decirme cuantos son maduros y fecundados! Toy de los nervios! Bueno, le echaremos la culpa a la anestesia! Jeje No os parecen pocos a vosotras?.. En fin!
                      Quiero daros las gracias a todas x estar ahí y desearme lo mejor. Se q lo hacemos siempre de corazon!
                      Un beso preciosas, voy a comer algo y a descansar! Luego os charlo! Muaksss

Comment

me alegro sussan!!!! pues 6 no son pocos o muchos pero lo importante es ue maduren muchos no??es decir..mejor tener 6 y que maduren 6 que no tener 10 y maduren 2...asi que no te preocupes que los tuyos maduraran y tendras 6 esperando a que kieras el ekipo de futbol ajajajajajajaj y tu chico asi asi..mimandote,que es lo que ahora necesitas..
                        mi pareja y yo esta semana hemos estado genial..hablando de todo un poco y pasandolo bien..bueno.me voy a jugar al voley,esta vez muy trankila ya que puedo hacer el ganso sin tener miedo a que pase algo..todo tiene su lado bueno jejejejeje..muy buen fin de semana a todas!!!!

Comment

[size="2"]11 de noviembre:[/size]

[size="2"]12 de noviembre:[/size]

[size="2"][color="#009900"]13 de noviembre:[/size] [/color]eco 39 semanas Juno

[size="2"]14 de noviembre:[/size]

[size="2"]15 de noviembre: visita en ivi despues de la beta negativa[/size]

[size="2"][color="#009900"]16 de noviembre:[/size] [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss

[size="2"][b]19 de noviembre: [color="#666666"]beta marchi[/size][/b][/color]
                          [color="#009900"]20 de noviembre:[/color] eco de control de Mariari
                          [color="#009900"]23 de noviembre:[/color] eco 7 semanas Kinki

Comment

Sussan preciosa me alegro que todo haya ido bien, ahora a descansar y a beber mucha agua. Lo importante ahora es que sean maduros y fecunden que seguro que va a ser así, no te preocupes, yo creo que vas a tener para la transferencia de ahora y para algún hermanito, ya lo verás. Cuándo te llaman para decirte cómo ha ido? muchos besitos.

Comment

SUSSAN soletee 6 está muy bieeen, no te comas el coco, ten muxa fé en ellos y verás q fecundan casi todos...., ahora a descansar, para estar preparadita para ir a por ellos... todo va a salir bieen...

LAURA me alegro verte asi de animada, esa es la mejor actitud!!!! ya verás q pronto estás en el lio otra vez...y con buenas noticias...

yo deciros q estoy bieen ya me lo voy creyendo y disfrutandolo sobre todo me visualizo muxo en casa, en el cortijo... esto es un sueño maravilloso ojalá todo siga asi de bieenn, y q todas pronto lo podais disfrutar igual o maaaaaaaassss.

bueno chicas a todas muxa energia positivaaaaaaa!!!!! q paseis un buen finde...besosssss os quierooo!!!!!!!!!

[url="http://2.bp.blogspot.com/-9x_6-_xHV-U/TbQaVpQ3FGI/AAAAAAAAAEI/a0zJgY4O0bM/s1600/besos.jpg"][IMG]http://2.bp.blogspot.com/-9x_6-_xHV-U/TbQaVpQ3FGI/AAAAAAAAAEI/a0zJgY4O0bM/s320/besos.jpg[/IMG][/url]

Comment

hola chicas....q tal llevais el finde?? yo con ganas de que llegue el lunes y ponerme a trabajar.....jajaja estoyq no me conozco.....yo con ganas de trabajar mas q estar el domingo en el sofa???....pues si, trabajando tengo la cabecita mas ocupada y no le doy tantas vueltas....supongo q es normal...no??
                                estoy en el sofa y a veces tengo dolorcillos en la barriga....y ya la cabeza no me para, me toco las tetis y pienso....aiisss parecen un poco hinchadas....luego pienso pues q va si estan igual!!!!

luego estoy durmiendo peor, tengo sofocos....no se si estoy embarazada o menopausica....madreeee miaaaa

pero bueno estoy igual de animada e ilusionada!!!!!

y pienso bueno solo queda una semana....despues de 3 años q es una semana....pues nada....hay q aguantar como sea!!

bueno soletes un besito a todas

Comment

Working...
                                X